jueves, 23 de junio de 2016

TRAICIÓN A LA HUMANIDAD.

Hoy sucedió una desgracia. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, validó política y socialmente a la banda criminal FARC. Los blanqueó.

Ninguno pisará la cárcel, podrán optar a cargos públicos y quedarán impunes todos sus crímenes. Todo esto con el respaldo de Cuba y la presencia de la Claudia. En este caso no existen derechos humanos, ni un “nunca más”, ni jueces especiales persiguiendo a nadie. El comunismo una vez más salió con la suya, la impunidad.

260.000 muertos, 45.000 desaparecidos y 6,9 millones de desplazados, luego de esta “paz”, décadas de conflicto armado han quedado en el olvido.


Me quedo con Augusto Pinochet y Felipe González. Me quedo con la decisión de imponer la ley o combatir al terrorismo con sus mismos métodos. Los principios no se transan nunca, al menos no lo hacen las personas decentes.

31 comentarios:

  1. una vez mas se impone la cobardia de la oposicion a estos desgraciados que siempre son minoria....y eso sucede en todo el mundo !!!
    lo mismo paso con los palestinos que ha punta de asesinatos ,secuestro de aviones y atentados criminales ...validaron su entrada a las NU...otro antro de simios .....es decir la cosa era por la razon o la fuerza .........es el mismo lema que quieren eliminar algunos intelectuales aca en chile.....los mismos que defienden a estos criminales terroristas y sus metodos de "convenciemiento" !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, se confunde el pragmatismo con los principios, y eso no puede ser.

      Borrar
  2. Adivina quién comprometió a Chile de garante de esta aberración.

    ResponderBorrar
  3. Lo que pasa es que necesitaban desocupar luego la mano de obra FARC para redestinarla al sur de Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roland
      Ahora nuestros communachos nativos no tendrán que andarse reuniendo en secreto con los colombianos para implementar sus nobles objetivos.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Claro, aqui pueden matar tranquilos, nadie los molesta.

      Borrar
  4. Una vez más el zurderío sale libre de polvo y paja... ¿porque mierda los gringos no los bombardearon cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo?

    ResponderBorrar
  5. GANÓ EL BREXIT CTM!!!!!!
    :D
    Se siente bien estar una vez del lado ganador y ver las caras de la zurderia llenas de rabia jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja el verlos desesperados viendo como se les desarma el castillo de naipes llamado "union europea" es priceless

      Borrar
    2. Si, me alegro, es una patada en la raja a la burocracia europea y su control de las personas.

      Borrar
  6. La cobardía el temor al zurderio se ha impuesto nuevamente, Santos, claudicó, se rindió sin asco. Alguien cree que las FARC van a entregar sus armas? Las que no les sirvan claro, el resto las guardarán "por si las moscas"
    Los terroristas asesinos, como acá quedaron blanqueados, libres de polvo y paja, podrán optar a cargos de elección popular, podrán ser jefes de servicios, diplomáticos, igual que en Chilito donde hemos visto terroristas en todos los cargos, parlamentarios, ministros, embajadores y hasta uno que con sus informes forenses envía a la cárcel a ex uniformados y nadie se preocupa de las manos manchadas de sangre inocente de esos sujetos.
    Yo creo que las FF.AA. colombianas van a tener que poner las barbas en remojo, pronto las FARC empezaran a presionar para que se castiguen las "violaciones a los DD.HH." de los militares y si los mandos son serviles y rastreros como los de aca, empezará el desfile de ex uniformados colombianos a los tribunales.
    Una vez mas el zurderio violentista se sale con la suya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me extrañaría lo que dices, que los terroristas vayan en contra de las FF.AA. colombianas.

      Borrar
  7. buena noticia del Brexit.
    Y quiza tambien, al costo que sea, el fin de la masacre en Colombia.
    Mal que mal ese pais es cosa aparte. Durante el periodo de La Violencia, guerra civil rural entre liberales y conservadores, murieron unos 200 mil colombianos
    Despues surgieron las FARC.
    T en el intertanto el Terrorismo Narco con Escobar, otra brutalidad sangrienta.
    Asi es que, al igual que el Brexit, son decisiones que arrastran costos mejores que las desventajas Creo yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de las FARC y lo del Brexit son asuntos de principios, sin eso no existe dignidad humana ni sociedad donde vivir.
      los que votaron por salir de la UE no lo hicieron pensando en el dinero, sino en su libertad para vivir de acuerdo a sus ideas y y su cultura.

      Borrar
  8. Dear Maximus

    Tú comentario tengo que ponerlo en el altar de los mejores que he leído my friend (y créeme que he leído hartos),te felicito de todo corazón.

    En un tema quizás algo paralelo al tema,me llamó la atención el titular del Mercurio:"Chile votó a favor de que OEA realizara sesión para analizar crisis de Venezuela",lo digo porque me recuerda cuando Chile cómo aliado,le declaró la guerra a Alemania unos pocos días antes que ésta se rindiera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pongalo nomas, y le prenden velas. jajajajajaja

      si, cuando a los alemanes ya no le quedaban balas. se llama oportunismo, muy chileno por lo demás.

      Borrar
  9. Ahora sólo falta que reciban el Premio Nobel de la Paz y compartan las lucas de este,tal cual cómo lo hicieron Kissinger con el Chou En Lai con ese maravilloso e inviolable acuerdo que los comunachos hicieron en Vietnam.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se lo dieron al negro Obama antes de que mandara a matar a Osama Bin Laden a sangre fría. Para que veas lo que vale el premio ese.

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. y gano el brexit .....buena noticia ...malapa los simios ..pa los terroristas y pa los africanos ...creo que estan blancos de rabia ......la inmigracion descontrolada fue lo mas importante en el referendum .....por lo menos una victoria importante ...que si bien es cierto es algo que no le incumbe mucho a chile hace que le pique el que te dije a los simios !!y al parecer quieren seguir los pasos de uk...francia ,holanda ,dinamarca ,finlandia,...veremos que pasa ..perdona que me sali del tema en cuestion ...pero estoy mas contento que un perro con pulgas ...con solo ver a los progres ...verdes de rabia !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, esto pude ser el principio del fin para la Europa de la Merkel.

      Borrar
  12. "...Y cuando estén diciendo:PAZ y SEGURIDAD,entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente".1 Tesalonisences 5:3

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Una última pregunta amigo Máximo:

    Los 45.000 "desaparecidos"...Podríamos sumarlos al número de muertos?...
    Pregunto esto ya que en mi humilde opinión los desaparecidos también representan parte del lucro comunista a costa de vidas humanas.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar