viernes, 22 de julio de 2016

EL BLANCO DE LAS CRÍTICAS.

Les voy a contar la razón por la que no servirá de nada despedir a la ministra Javiera Blanco. Si la despiden, nombrarán en su lugar a alguien “de exclusiva confianza de la Presidenta de la República”, y todas las personas de exclusiva confianza de doña Claudia están hasta el cogote con mierda.

Si nombraran a alguien decente (algo que no pasará) no podría aceptar el cargo, y de aceptarlo intentaría hacer su trabajo, y su trabajo partiría por destapar esta olla maloliente. Ergo, no sirve para el trabajo, por eso no lo pueden nombrar en el cargo.

Luego de 26 años casi ininterrumpidos gobernando a su antojo, con solo un paréntesis de 4 años en que el Payaso Sonriente no se mojó el potito denunciando las irregularidades que con toda seguridad encontró, no podemos pedir más que lo que tenemos. Si Caval recibió el crédito un día después de que la Claudia ganó la elección (puta que son eficientes para robar estos weones), imagínense lo que se puede hacer con mas de 20 años a disposición.

De todas formas la ministra, supongo, tiene sus días contados en el cargo. En este momento deben estar negociando los años de servicio, que le pagarán entregándole un trabajito por ahí, tal como al Peñailillo y a todos los que saben demasiado, y la garantía de una futura postulación al parlamento.

Mientras tanto, el segundo piso busca a alguien que aun siendo parte de la jauría, no tenga un portuario demasiado fácil de verificar. Lamentablemente para estos adalides de la autoridad moral, en la era de internet eso es casi imposible.


10 comentarios:

  1. Van a nombrar a la sibsecretaria de las FFAA, de apellido Vocdánovic. Con es jugadan salvan a Fuente-Alba y a Cheyre. Tapan los detenidos reaparecidos y los expectorados políticos. O en una de esas Sabas Chahuan acepta "tan alto honor" en bien de la patria.

    ResponderBorrar
  2. Van a nombrar a la sibsecretaria de las FFAA, de apellido Vocdánovic. Con es jugadan salvan a Fuente-Alba y a Cheyre. Tapan los detenidos reaparecidos y los expectorados políticos. O en una de esas Sabas Chahuan acepta "tan alto honor" en bien de la patria.

    ResponderBorrar
  3. Y estos son los adalides de "la superioridad moral"...je...je

    Es tan risible como cuando se proclamaban defensores de los Derechos Humanos habiendose pasado decadas aplaudiendo a los peores genocidas de la Historia e incluso ahora palmoteando al Manicomio Norcoreano o añorando el Muro de Berlin

    O cuando alzan una estatua a Allende, el mismo que el proclamado santon de Aylwin acuso de "tirania comunista" o que Frei Montalba denuncio por "proyecto totalitario"

    Resulta inverosimil como ---con el Poder y la Publicidad---se pueden convencer a la gente que 2 mas 2 son 5

    La "transicion mas exitosa de la Historia", como modestamente la bautizaron los propios interesados, es solo la Gran Estafa.

    Me imagino que fue urdida en el Dpto de Colonias en Washington. La formula fue "los milicos a carcel" porque tienen que haber "malos". La Democracia trasformada pa callao en Cleptocracia porque nadie resiste un cañonazo de un millon de dolares. Y todos complices en la Santa Alianza Publica Privada.

    Asi la Juanita los enriquece a todos, con ayuda de los chinos via boom del cobre.

    Todos se tragan la papa, todos roban ( del bolsillo de alguien)hasta que a la Nueva UP se le sueltan las trenzas y echan a perder el juego santurron e hipocrita.

    No pus, jiles, si hasta los romanos hace siglos predicaban "pan y Circo"

    Ya les dabamos pan al perraje a traves de la Usura, claro, pero igual era pan. El Circo era "la fiesta de la Democracia". Y los milicos eran los cristianos echados a los leones porque la masa reclama sangre, forma parte del Circo.

    Y Uds, comunistas ñoños, echan todo a perder de puros ansiosos por llevarse el Estado para la casa. Tendra que venir otro trapecista, Tatan El Turbio, para arreglar la carpa y que siga la funcion ..malditos estupidos. Gobernar es robar, pero con decoro, idiotas

    ResponderBorrar
  4. Tienes toda la razón, no creo que despidan a la Blanco, es muy cercana a la comandante, aunque a veces no sirve mucho para mantenerse en el cargo como le ocurrió al Pencailillo, pero si sirve para que se le premie con un buen cargo de bajo perfil pero tanto o mejor remunerado que el ministerio.
    Ahora, si siguen apareciendo escándalos y quedando en evidencia las mentiras de la Blanco, que manera de darse vuelta en sus declaraciones, justificando lo injustificable, recurriendo a tinterilladas para explicar que lo que ayer dijo que era blanco, y aunque hoy los antecedentes demuestran que es negro, para ella sigue siendo blanco, no cabe duda que tendrá que partir.
    Pero eso nada soluciona, hoy el zurderio no tiene mucha confianza en seguir en el poder y están metiendo las manos como sea, asi que quien la reemplace no cambiará nada, todo seguirá igual, porque como dices quien llegue también será corrupto.
    Encontrar un honesto que destape la olla, primero es mas difícil que alcanzar la luna con la mano y lo principal, no lo dejarían hacerlo.
    Con mas de 20 años en el poder se cebaron, están convencidos que el erario publico es ilimitado y tienen derecho a apropiarse de el porque lucharon contra la "dictadura" aunque algunos ni habían nacido siquiera como cientos de falsos exonerados

    ResponderBorrar
  5. Blanco no solo es el blanco de las críticas, sino que también el blanco no aprovechado por la desecha para romper la cadena que sostiene a esta corruptocracia.

    Blanco correrá la misma suerte que pencalillo y los demás del g90, en caso de caer, caeran donde haiga y se quedarán allí, en un lugarcito de bajo perfil en una institucion que se sostiene a punta de evacuacion de papers (aunque no redacte ninguno) hasta que la gente olvide, pero en esta era de la internet, wikileaks, las redes sociales y el rincon del vago, no va a ser posible salir. indemne.

    ResponderBorrar
  6. No la van a echar...con lo carerajas que son van a esperar hasta ultimo minuto. En realidad la ministra blanco es una muñeca de madera. Lo carepalo no se lo quita nadien.

    A todo esto creo que nadie va a los cabildos...esta muy helado para ir a debatir weas inutiles.

    ResponderBorrar
  7. ¿Murió Máximo? Si era solo un ciudadano de derecha conservadora y pinochetista, bueno, que descanse en paz; pero si era un participante activo dentro del aparato represor de la tiranía, ya sea en carabineros, las FFAA, o en las policías secretas como la DINA-CNI (especialmente en el último caso): BIEN MUERTO ESTÁ.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A diferencia de los mojones como tú, que están obligados por "el agit-prop" del zurderío de lo contrario no hay $$$$, Maximo y "nosotros, la gente" podemos comentar, entrar y salir de este lugar sin restricciones.

      Borrar
  8. HERNÁN

    Vuelves a errar ya que Máximo y el CAM (Círculo Amigos de Máximo)seguimos vivitos y coliando.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar