jueves, 7 de julio de 2016

HOY NO OPINO.

No me referiré al traidor de Cheyre. El juez Carroza lo sometió a proceso por “haber estado ahí”, razón por la que evidentemente “no pudo más que haber sabido” lo que sucedía por ahí. Voy a escribir sobre este zalamero, arrastrado y chupamedias una vez que tenga puesto el traje a rayas. El tipo tiene “redes” y en una de esas se salva.

Tampoco pienso escribir sobre la “mesa de diálogo” en La Araucanía, al menos hasta saber quiénes se van a sentar alrededor de esa mesa. Sabemos que el viejo chico va a estar, o al menos enviará a alguna de sus mascotas; también estará algún cura rojo; invitarán a algún empresario y tal vez a algún descendiente de alemán para “ponerle color a la weá”, aunque nadie los va a pascar.

Me gustaría saber si asistirán los terroristas de las FARC; los terroristas de la CAM, los terroristas que actúan por su cuenta, células desprendidas del PC, otras células de anarquistas, algún representante de los vascos de la ETA que se refugian en la zona y otros jóvenes combatientes. Mientras no me aclaren eso, seguiré observando.

Tampoco voy a comentar el saqueo a los Fondos Soberanos que utilizarán para mantener a vagos y vividores varios, debido a que ya escribí hace como dos años atrás que llegado el momento en que no fuera suficiente la recaudación tributaria, le echarían el guante a esos ahorros. Luego vendrá más endeudamientos y finalmente el dinero de los fondos de pensiones. Entre medio volverán a subir los impuestos.

Y no vale la pena referirse al mala clase de Sampa el loly. Recién firmó por el Sevilla y ya quiere irse a la selección argentina sin pagar la indemnización correspondiente. El tipo es un atorrante de mierda, seguramente les dirá a los dirigentes que les pagará con lo que le paguen más adelante en otro club, tal como hizo aquí.


Bueno, hoy no voy a opinar.

13 comentarios:

  1. Que te parece esto:

    Erase una vez un rey que quería ir a pescar.

    Llamó al Meteorologo Real y preguntó por el pronostico del clima para las próximas horas. El hombre del tiempo le aseguró que no había posibilidad de lluvia en los próximos días.

    Así que el rey fue a pescar con su esposa, la reina. En el camino se encontró con un agricultor en su burro. Al ver el rey, el granjero dijo, "Su Majestad, usted debe regresar al palacio de una vez porque en poco tiempo espero una gran cantidad de lluvia que caera en esta área".

    El rey era educado y considerado, respondió: "Tengo al meteorólogo mas respetado en palacio. Él es un profesional ampliamente educado y con experiencia. Y, además, le pago salarios muy altos. Me dio un pronóstico muy diferente. Confío en él y voy a seguir en mi camino ".

    Por lo que continuó su camino.

    Sin embargo, poco tiempo después de una lluvia torrencial cayó del cielo. El Rey y la Reina estaban totalmente empapados y su entorno se rieron al verlos en una condición tan vergonzosa.

    Furioso, el rey volvió al palacio y dio la orden de despedir al profesional. Luego convocó al agricultor y le ofreció el prestigioso y bien remunerado puesto de meteorologo real.

    El granjero dijo: "Su Majestad, no sé nada acerca de predecir. la información la obtengo de mi burro. Si veo las orejas caídas de mi burro, que significa con certeza que va a llover ".

    Entonces el rey contrató al burro.

    Y así comenzó la práctica de contratar asnos y burros para trabajar en el gobierno y ocupar sus mas influyentes posiciones.

    Y esta práctica se ha mantenido sin interrupcion hasta ahora...

    ResponderBorrar
  2. En Chile quedan muchas ranas que creen que si ayudan a los escorpiones a cruzar el rio, no los van a picar por que les prometen que asi va a hacer.

    Los zurdos siempre van a actual asi, es su naturaleza.

    ResponderBorrar
  3. entiendo que no quieras opinar MAXIMO porque esta Clase Politica de absoluta mierda provoca un cansancio y un hastio insuperables.

    Solo ver a esta manga de ladrones con sumas ininmaginables que mas encima predican y se las dan de "abnegados" servidores publicos. O "defensores de los pobres", o "luchadores contra la desigualdad".....y paralelamente y soterradamente roban cifras obscenas, ofensivas, porque van mas alla de toda medida chilena.

    Es como si estos hijos de milrreputas vinieran de Arabia Saudita.
    Y, a diferencia de los megaladrones argentinos, que---como alguien dijo, creo que fuiste tu----son ladrones honestos porque , a diferencia de los politicos nuestros, aqui son ladrones ofensivamente hipocritas.

    Entonces, en todo van dejando la plasta.
    Cheyra....pufff
    La Araucania....puff
    Los Fondos Soberanos, ya estan en la mira

    No se puede ser mierdoso aqui y pudibundo alla. Por eso ya nuestra Pdta, Caval incluido, tiene apenas el 20% de aprobacion.

    Andrade y su señora, creo que la portada de The Clinic es elocuente.

    La Allende estafando al Fisco con los exonerados truchos...avalados por ella.

    Aqui se paro el burro a mear. Ya se acabo la capacidad de asombro. Ya supimos hasta que niveles de mierda puede llegar un pais.

    ResponderBorrar
  4. Le llego su hora al traidor, aunque lo dejen libreta por los servicios prestados ahora el weas sabe lo que sintieron sus camaradas. Puta que me da risa la wea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero que lo metan preso por traidor ....entrego a sus camaradas a su suerte

      .....despues del nunca mas .instalò una oficina 24/7 exclusiva para entregar toda informacion que fuera requerida por los comunachos....retiro placas conmemorativas del 11 de septiembre ...llevo a abogados comunistas a la escuela militar a dictar catedras sobre DDHH.....nego recibir a familiares de militares procesados ,mientras lo hacia con las viejas de las fotos ......dio de baja a muchos militares que participaron activamente en el pronunciamiento ....poco menos que abrio una botella de champaña cuando detuvieron al general contreras.....pero se le olvido a este lameculo,rastrero que tarde o temprano tendria el pago de shile !!

      Borrar
  5. Excelente posteo LANINITA, lo comparto plenamente.
    Y estas lineas son una repetiicion de otras iguales que desaparecieron. Misterios de la Internet

    ResponderBorrar
  6. Lo que mas me divierte en el Chile Alcantarilla actual que mientras mas dinero le pasaron legal o ilegalmente a los politicos para "no fueran a robar".....¡mas robaban!

    ResponderBorrar
  7. les dejo esto para pensar:

    Fatales coincidencias

    Hillary Clinton fue finalmente descubierta en el escándalo del uso y borrado de sus correos usando un servidor privado y el FBI no investigó nada. El asesinato de dos afroamericanos a manos de la policia (ambos con amplios prontuarios) y las posteriores protestas, han sido la cortina de humo para desviar la atencion de la gente y asi no perjudicar su carrera a la presidencia de EEUU.

    Se descubre la jugosa jubilacion de la (ex) señora de Andrade, tras retirarse de Gendarmería y toda una escandalera de los medios y la indignacion de la gente. ¿cortina de humo? procesamiento de Cheyre por el caso Caravana...

    ¿demasiada coincidencia?

    TODO CALZA POLLO.

    ResponderBorrar
  8. Yo opinaré….algo poco, si les parece.
    ¿Quien ha autorizado a quienes administran este gobierno,(¡de mierda!, integrado por todos los terroristas del MIR,MAPU, VOP, FMR, etc ), y que con solo el 26,2% de electores, o sea con plena ¡MINORÏA!, de 17.620.000 solo tiene...3.467.514 sufragios, y realmente equivale a solo 20% de la población! y dejarán una deuda que tratarán de pagar las próximas generaciones!,……según……Proyecciones de LatinFocus Concensus Forecast sugieren que la deuda Pública Bruta superará el 24 % del PIB al 2020 o sea en apenas tres años mas, pasando de los US $39.000 actuales a alrededor de US $ 55.200 millones en el período. Esto es un salto en el stok de acreencias de nada mas ni menos que US $ 16.000 millones de dólares!, que usted pagará y si no paga lo hará su descendencia!
    Y lo peor de todo que todo ese dinero que se están robando como por ejemplo, el de esa sinvergüenza de gendarmería y jubilaciones a la medida, mientras el cara de raja de Andrade alias "Marcelo", cree que es una canallada, y que su compadre en la cámara apretara el botón con el mismo dedo del medio, (para que cagara) para votar si que nadie lo notara!. De un descolgado, (esto es una pura weeeebada porque siguen cobrando sus pensiones como ¡Terroristas!….o no? (Los descolgados)...y tienen guardadas las armas por si acaso, como declaro Altamirano). Contraloría debe publicar los nombres de los terroristas pagados por Chile aproximadamente unos US $ 340 MM anuales desde que estos mismos presionaran o extorsionaran a los gobiernos de Aylwin y Frei, al punto de que estos contribuyeron al escape de los asesinos de Guzmán, Martinez, a cargo de Gendarmería, que hasta cambio el día antes a los gendarmes expertos por novatos y les dio balines de goma, (182 dieron en el helicóptero, pero ninguno perforó la carlinga, tengo pruebas). ¿Y todo Chile se traga esta wea?….A Martines se le pago nombrandolo ¡Agregado Cultural en España!…...y ahora se jubilan las ayudantas con buenas pensiones ¡jajaja!……Y
    Osvaldo Andrade: "Todavía no sé cuál es el reproche respecto de la pensión".(C.D.R.y C.D.S.M).
    ¡Este gobierno debe…..RENUNCIAR!.

    ResponderBorrar
  9. lo que mas me gusta es la cara e palo de Andrade. ¿cual es el reproche ? exclama el patuo
    Se ha pasado la vida dandoselas de Caton, diciendo que la etica esta sobre la legalidad, y ahora que le armaron a su señora una jubilacion obscena, con plata de los demas, al fresco le parece todo tan bien que exclama ¿ cual es el reproche?
    Desde el mismo cargo de la señora , creado para ella, obedece al nepotismo y al afan de enriquecerse con la plata ajena.
    ¿ cual es el reproche ? Este es peor que el Senador Pizarro.

    ResponderBorrar