jueves, 14 de julio de 2016

LA ADVERTENCIA DE LA IZQUIERDA.

Para nosotros no es una novedad, lo hemos afirmado desde siempre. La justicia de izquierda que persigue a militares, no lo hace por justica ni venganza, está mirando a futuro, a ese momento en que tengan el poder, mas no el control del país, como sucede hoy en Venezuela y como sucedió en el Chile de la UP.  

Buscan escarmentar a los militares y civiles que les puedan propinar un nuevo golpe o pronunciamiento (como quieran llamarlo) en el futuro. Ya lo saben: “No es personal, son solo negocios”.

Hoy, Mahmud Aleuy terminó por reconocerlo, asegurando que: "Si mañana hay un golpe de Estado quienes participen tarde o temprano serán investigados. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/07/14/aleuy-le-tira-la-cadena-a-cheyre-si-manana-hay-un-golpe-de-estado-quienes-participen-tarde-o-temprano-seran-investigados/

¿Se dan cuenta que todo en la vida es más simple de lo que suponemos? ¿Y que todo acto no es casualidad, ni representa altruismo, sino que es una forma de obtener un beneficio?. Siempre es así.

Cualquier día de estos veremos a civiles desfilando ante tribunales, recuerden que ya no es “dictadura militar”; desde hace algunos años la extrema izquierda utiliza el término “dictadura cívico-militar”. Y no, esto tampoco es casualidad, es parte del libreto.

La garra de la izquierda, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, comienza a controlarlo todo, desde la calle hasta el congreso, desde el juicio por los diarios hasta el juicio en tribunales, desde el sistema impositivo hasta la cajita feliz de McDonalds. Y no quiere que nadie se interponga, por eso “meten miedo”.




22 comentarios:

  1. Hoy, Mahmud Aleuy terminó por reconocerlo, asegurando que: "Si mañana hay un golpe de Estado quienes participen tarde o temprano serán investigados."...salvo que sean de Izquierda en cuyo caso le alzaremmos una estatua frente a La Moneda.

    ¿ O el "proyecto totalitario" de Allende, denunciado por Frei Montalva, era pura Democracia no mas ?

    ResponderBorrar
  2. Poniéndose el parche antes de la herida.

    ResponderBorrar
  3. Recuerda Maximo que dije hace tiempo, que lo que la Izquierda llamaba Revolución era sinónimo de golpe de Estado. Naturalmente, ellos lo negarán. Además, le dan otra connotación a esa palabra, algo más romántico y noble.La Revolución Rusa fue, de hecho, un golpe de Estado.

    Lo mismo con la palabra 'rebelión'. La Izquierda puede rebelarse como lo hizo Camila Valleja y Cía, durante el gobierno de Piñera, mas la personas que no sean progresistas.

    El mismo que, cuando hablan de su condena a la violencia venga de donde venga. Lo que significa que un lado no tiene derecho a defenderse.

    Hoy días las personas son tan ignorantes no por falta de información, que ni siquiera se dan cuenta que el oficialismo que quiere todo el poder. Mientras están los supermercados llenos, entre otras cosas, las personas no se moverán por sus libertades.

    ResponderBorrar
  4. Un golpe de estado es lo que es no una revolucion y en el caso chileno no hubo guerra civil ni asaltos a los cuarteles de las FFAA etc etc pudo haber sucedido pero no sucedio y delos 3000 muertos y desaparecidos solo unos 60 eran extranjeros que fue de los 10000 fuertemente armados de Hermogenes y muy a la chilena ni a la izquierda le interesa nio le intereso buscar esos 15000 que aparecian en documentos de la cia o lo que nos contaron en las primeras 24 horas del golpe que fueron fusilados ahi deben de estar los 10000 de hermogenes o se escaparon de manera organizada o las embajadas no daban para tanto refugiado o siguen viviendo en la selva de Nahuelbuta y viendo lo de la financiacion de la izquierda poco iban a meter el dedo en buscar huesos y aparte de los 10000 a los que en esos dias pillasen con mala pinta e indocumentados teneis entretenimiento para largo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Todo acto que implica un "derrocamiento" es un GOLPE DE ESTADO, llamese pronunciamiento militar, revolucion, guerra civil, lo que sea. implica la sustitucion por la fuerza de quien no quiere entregar el poder, a pesar de demostrar que fue un incapaz, como en el caso del borrachicho, o tambien participar de un proyecto totalitario mas grande,como en el caso de Cuba, Venezuela, Norcorea, los paises de opereta de la ex URSS...

      Borrar
  5. ¿Asi que el Turco se está limpiando el culo antes de cagar? parece que efectivamente si hay ruido de sables, pero ninguna de las leyes logrará parar el descontento de la gente.

    "When tyranny becomes law, rebellion becomes duty"

    ResponderBorrar
  6. Bueno, no es para vanagloriarme pero el primero que dijo, en cuanto empezaron a generalizarse las condenas a ex uniformados, que eso no era justicia sino que venganza, pero que mas que venganza era una advertencia a las nuevas generaciones de uniformados para que lo tuvieran presente si se atrevían de nuevo a actuar, un lección, un recordatorio permanente para las FF.AA. y por eso mismo el gobierno no permite ninguna medida en favor de los ex uniformados condenados, que la oficialidad actual y la futura sepa lo duro que serán las consecuencias o represalias.
    Lo que acá también se ha dicho. Ahora el mamut, a pito de no se que se mandó esa declaración, como si los presos de P. Peuco no fuera un recordatorio permanente. En el fondo hizo oficial el ni perdón ni olvido.
    Los que deben poner las barbas en remojo son los ex derechistas abrazadores de las consignas del zurderio, eso no los librará, mas temprano que tarde, de recibir las penas por haber participado en la "dictadura cívico militar" y "no haber podido menos que saber"
    De hecho ya están indirectamente recibiendo sanciones al ser perseguidos por aportes indebidos o presuntos delitos tributarios. No van a escapar, no por algo el zurderio lo primero que hizo fue apropiarse del poder judicial con la complacencia de los mismos ex derechistas que apoyaban a cuanto candidato zurdo era propuesto para la suprema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En resumen, ellos invitaron al armagedon a sus propias vidas.

      Borrar
  7. No + presos politicos
    Si politicos ´presos

    ResponderBorrar
  8. Hablando de golpes de estado, los turcos la estan llevando otra vez!

    http://news.sky.com/story/turkish-military-says-it-has-taken-over-country-10503039

    ResponderBorrar
  9. Qu€ curioso que el fundador de la Turquía moderna fuese un militar. Mustafá Kemal, héroe de la PGM.
    Resulta curioso cómo la historia se mueve en ciclos. Abrá que ver cómo va la cosa.

    ResponderBorrar
  10. Excelente tópico para analizar amigo Máximo,pero ésta vez tengo que simpatizar con lo qué más le preocupa a nuestra prensa durante éstos últimos días lo cual es:Quién habrá sido el chileno patriota que habrá osado "sustraerle"los lentes Ray Ban a don Alexis Sanchez en la bella CIUDAD de Tocopilla?

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este articulo es pertinente:

    https://mises.org/blog/unique-evil-left

    ResponderBorrar