lunes, 11 de julio de 2016

OTRO ÁNGEL CAÍDO.

Don Iván Fuentes era admirado por el pueblo llano, por los pijecitos que reniegan de su origen, por la prensa parafernálica que busca héroes y bandidos para vender diarios y puntos de rating. Don Iván Fuentes, con su peluca pichanguera a lo Zamorano (otro hijo ilustre de las poblaciones caído en desgracia), con su peculiar forma de hablar, su ropa gastada, su origen humilde y su “corazón de chileno” (no sé qué puede ser eso), obnubiló a las masas ¡Aun tenemos patria ciudadanos!.

Don Iván obtuvo sus quince minutos de fama atentando en contra de la constitución y las leyes. Cortó el libre tránsito, usurpó propiedad pública y privada, incendió, amenazó, y mantuvo a miles de sus compatriotas virtualmente secuestrados. Algunas personas perdieron la vida al no poder llegar a un centro de salud. Es decir, don Iván no tuvo miramientos para obtener para él y sus compinches todo lo que pudo a costa de los demás (a esto se le llama “justicia social”) ¿El fin justifica los medios, señor Fuentes?.

Hoy, el pililo (por eso es ídolo de masas) cayó en desgracia ante el respetable público. El hombre también recibió dinero de las empresas pesqueras ¡Y él llegó a la fama defendiendo a los pescadores artesanales! ¡Porca miseria!.

¿De que se extraña el populacho bárbaro? Don Iván no hizo nada más que ser fiel a sus principios, obtuvo todo lo que pudo a cualquier costo ¿Y el resto de la gente? A don Iván nunca lo detuvo ese punto tan molesto.


Pobre populacho bárbaro, ya no les queda en quien creer. Eso les pasa por no creer en sí mismo y tratar de hacer una vida digna sin necesidad de rapiñarle a nadie, ni venderse por un bono y promesas de un paraíso terrenal en el no cree ni Fuentes, ni Bachelet, ni Zamorano, ni ninguno de los “jóvenes idealistas” que marchaban por la Alameda para “llegar a la cima”, mientras dejaban a la vera del camino a los tontos útiles que los vitoreaban.

11 comentarios:

  1. La escuche esta mañana... me apreté la guata riendome de ver a este "pobre cajarito" que también alcanzó el "raspao de la olla" de los "poderosos de siempre"...

    Quien lo vio y quien lo viera, de "dirigente social" a corruptócrata!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja...ja...ja...el tipo aparecia en la TV diciendo" bueno, para llegar aqui tenia que recibir plata porque de lo contrario como?
      Je...je..lo que no decia que el defensor de los pescadores artsanales recibia plata de las grandes pesqueras, algo asi como MEO recibiendo plata del yerno del asesino de su padre...y etc
      Un pequeño carajo el analfabeto ese, como si la plata que recibio fuera incondicional, asi por lindo no mas.

      Borrar
    2. "pecò de provinciano"... jajajajajajja

      Borrar
  2. Uta, pobre populacho, ya no tiene en quien creer, sus ídolos se caen a pedazos, el populacho viene a darse cuenta que son ídolos con pies de barro.
    Se les cayó la tierna abuelita, la mami de los bonos, en verdad una terrorista, metida hasta el cuello en el caso Caval.
    Se les cayó el demagogo, el hombre nuevo de la política el MEO, que resultó mas corrupto que cualquiera.
    Se les cayó el Rossi aunque intocable judicialmente.
    La corrupta Allende, que iba como bala para presidenta, sin otro mérito que ser hija del ebrio, se pegó el medio porrazo con los cientos de certificados para que falsos exonerados obtuvieran indebidas pensiones.
    Hace unos días se les cayó el Catón de la moral y la probidad, el Andrade, que puso el frito en el cielo por el caso Penta y resulta que su mujer con 20 años de servicio recibe la pensión mas alta que se tenga conocimiento
    Y ahora, para remate, no digo la guinda de la torta porque seguirán cayendo próceres zurdos, se cae Fuentes, admirado por el populacho que lo consideraba uno de los suyos, insobornable, que no se vendía al gran capital, héroe de la prensa, y miren con que nos sale, se vendió como vulgar prostituta.
    El mismo que defendía a muerte a los pescadores artesanales, bloqueando caminos, causando destrozo, todo era falso, solo para conseguir sus 15 minutos de fama, como tantos otros, que moviendo a las masas incultas y violentistas lograron llegar al congreso.
    Ahí estaba don Iván ganado tranquilamente sus mas de 20 millones mensuales, y miren, el canal zurdo lo echa al agua.
    Pobre populacho, ya no le quedan ídolos en quien creer y ya no saben a quien dirigir sus ojos para seguir soñando en los bonos la gratuidad y el paraíso terrenal, en el que ni los mismos que se lo ofrecen creen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuera del tema y sobre los uniformes he vuelto a mirar el video en alta definicion y el uniforme podria ser un pelo mas oscuro el azul si bien el cuello de la guerrera y de las bocamangas son rojos en cambio la banda de la escuela militar el cuello es negro y las bocamangas del mismo color de la guerrera azul prusia aunque hay diferentes gamas de azul prusia en la epoca del Kaiser era mas claro el color y en Chile el tinte nos explicaba un oficial empezo a encarecerse y decidieron utilizar un azul mas oscuro y sobre el penacho lo mismo antes eran de crin y cuando estuve en la escuela eran de nylon y la tendencia era peinarlo y que quedase el escudo a la vista una vez hice la prueba utilizando dos penachos y ahi el asunto cambiaba todo asunto de dinero en el 71 los botines eran de muy buena calidad y a partir del 72 de un cuero malisimo a mi los 3 pares de botines me duraron los cuatro años pero sobre el tema de la banda del bicentenario no hay nada diferente.

      Borrar
    2. Todos estos "pilares" que menciona Hunter, son los que mantienen a la yeta, pero parece que tiene habilidades circenses, porque cualquiera habría caido a la primera.

      Borrar
  3. Son todos iguales. Aquí, y en otros paises falta un Trump!

    ResponderBorrar
  4. Gendarmería:… uno de los refugios de terroristas, parientes, asesores y políticos de la Concertación –

    http://m.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/07/12/gendarmeria-el-refugio-de-parientes-y-asesores-de-la-concertacion/

    ¡EL GRAN BOTÍN QUE ABRIÓ LA LLEGADA DE LA DEMOCRACIA AL PODER!.

    TODO ESTO HA OCURRIDO ESPECIALMENTE CON EL CONCURSO DE LOS EX PRESIDENTES AYLWIN, FREI, LAGOS , BACHELLET Y PIÑERA.

    LA ASESORÍA EXTREMISTA DE LA CUAL ESTÁN RODEADOS, SECUESTRO AL ESTADO APODERANDOSE ESPECIALMENTE DE RECURSOS CUANTIOSOS DEL ESTADO, EN UNA ACCIÓN DE GUERRA, PROPIA Y CONSECUENCIA DE UNA ESTRATEGIA DELIBERADA Y CORRUPTA, O SEA ¡CONCERTADA!.

    ResponderBorrar
  5. Noticia de última hora: ¡Pillaron a Robin Hood robando! El populacho bárbaro está de duelo.

    Y su padrino "Humo" Walker. Ese que siempre vota en contra o se abstiene (cuando su voto no significa nada) y logra los aplausos de la ex derecha.

    A este hombre llevaron de candidato por ganar el "corazón" del populacho. Podrá ser trabajador, humilde y ser muy buena onda para tomarse unas cervezas y jugar brisca, pero no para legislar. No puede llegar cualquier persona sin preparación al Congreso. Fue una irresponsabilidad, una sucia maniobra de quienes lo pusieron ahí.

    Aclaración: cuando hablo de "preparación" no me refiero a haber pasado necesariamente por una universidad. Hay algunos que creen que unos títulos lo solucionan todo y no es así. De hecho, el Congreso está lleno de pelafustanes, imbéciles y vagos sinvergüenzas CON títulos.

    ResponderBorrar
  6. Angeles caidos. Tambien tenemos al abnegado puentealtino, Osvaldo Andrade. Miren La Tercera de hoy.Su esposa bajo Piñera "ganaba" o mejor dicho recibia $1.600.000. Al llegar el Gobierno de la Claudia salta a $5.400.000. Y su ultimo renumeracion salta a $8.327.000. Casi al doble. ¿ Jubilacion ? ¿ O fraude al Fisco?
    Y en la misma La Tercera, sobre Cheyre pagina siguiente. El afirma " tampoco estuve ni en lugares cercanos donde se produjeron los fusilamientos". Y luego varios testmonios que lo contradicen....

    ResponderBorrar
  7. Off Topics
    ¿quien escribio esto ?

    " No hay ninguna duda de que el caso chileno es un buen ejemplo de cómo un intenso aparataje de propaganda es capaz de presentar las mayores falsedades y convertirlas en realidad"

    Carta de Frei Montalva a Mariano Rumor

    "Cuando el comunismo agarra no suelta "
    Frei Montalba reproduce en esa carta una advertencia que le hicieron en Europa

    ResponderBorrar