viernes, 15 de julio de 2016

PASEANDO POR LA COSTA AZUL.

De continuar estas matanzas, como la del camionero loco de Niza, la suerte del Cuarto Reich está echada. Fíjense que los nativos pretenden vivir a costa de unos negritos famélicos que cruzan el Mediterráneo nadando, y los negritos famélicos pretende vivir de los impuestos que pagan los vagos que pretenden vivir de ellos. Es decir, cada uno se trata de aprovechar del otro, aunque ninguno de ellos pretende vivir a salto de mata entre bombas, balaceras y ahora conductores desquiciados.

Aunque el problema no es tan simple. Si usted le pregunta al vago o al negrito si votarían a favor de colgar a los terroristas de una wea en la plaza del pueblo, seguro gana el “sí”. Pero si usted le pregunta al mismo vago o al mismo negrito si estarían dispuestos a perder una parte de la seguridad social a cambio de paz y tranquilidad, seguro gana el “no”. Claro que sí, recordemos que tanto el vago como el negrito son unos aprovechadores, ambos suponen que “alguien debe hacer algo por ellos” (a ambos lo convenció de ello el “consenso socialdemócrata”.

A este cuento le debemos agregar el tercer actor, esa asociación compuesta por los grandes empresarios y políticos llamada en Chile la “Alianza Público-Privada”. En ella deambulan empresarios coludidos, derechistas de izquierda e izquierdistas de derecha, dando origen al “consenso socialdemócrata”, donde nada es como parece ya que todo es igual. Es ese “consenso socialdemócrata” lo que está en crisis.

Y aquí aparecen los personajes que van a dejar el despelote. Por un lado, los terroristas, y por el otro, los nacional socialistas y comunistas, tal como hace 80 años. La deconstrucción europea, esto es, destruir para construir de nuevo, que comenzó al término de la Segunda Guerra Mundial, se está desmoronando, afortunadamente.

Luego de este hipócrita consenso, es probable que unos tomen el camino del estatismo (aún mas) y el totalitarismo, como alemanes y franceses, y otros el camino del liberalismo y el comercio mundial, como los ingleses. Espero (y así pienso que lo podremos comprobar en unos cuantos años más) que los ingleses vuelvan a ganar y los alemanes terminen, una vez más, atragantados con una presa que podrán digerir.

Toda una vuelta de casi un siglo para terminar donde mismo comenzamos.


¿Y los terroristas, que será de ellos?. Bueno, supongo que seguirán en lo mismo hasta que la farsa de los derechos humanos concluya. Ahí tendrán que exterminarlos “porque el pueblo lo pide”.

32 comentarios:

  1. Agregar ¡el golpe o intento de ello en Turquía, a lo choferes terroristas, o a quien desvío señales en Italia y choque de trenes, como resultado.¿Qué tal si un avión se estrella contra un buque de turismo, (4 o 5.000 pasajeros) donde van de jolgorio los jubilados con pensiones encubiertas, pensiones de terroristas, o parentela nepotista con sus robos al estado de varios países como Venezuela, Argentina, Brasil, Chile......etc.etc. O camiones cruzándose en pistas de aterrizajes, o líneas de trenes, ...o/y.......El ¡Apocalipsis en acción!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego del atentado a las Torres gemelas, cualquier cosa es posible. Que los políticamente correctos continúen "lamentándose".

      Borrar
  2. ¿Para ti todos los que vienen de Africa son "negritos"?

    Parece que el Tercer Reich (debiste colocar "cuarto", aunque no me sorprende porque eres un chiste de bloguero, así como los "pokemones" en su tiempo), el del demente de Hitler (ese que varios de los "liberales" de acá idolatran, como Douglas Pollock, Hunter, Jaramillo, Crispín, y otros igual de desquiciados que los nombrados), hubiese tenido apoyo por parte tuya, porque con ese tipo de expresiones y de generalizaciones, difícilmente podrías ser uno de los nuestros...

    Te digo, los liberales no se fijan en el color de piel de las personas, sino que en sus capacidades individuales; lo de crear hipérbole falaces dejaselo a los socialistas y fascistas.

    Por cierto, mejor país que Inglaterra (que se salieron de la UE por razones nada que ver con el comercio y el liberalismo, sino más bien por lógicas colectivistas) es EEUU, único país donde no importa quién gobierne, pues el poder está en las personas (armas en sus manos); si el fascista de Trump enloquece, o la demócrata-cristiana de Clinton inicia otra guerra por recursos naturales, los gringos sabrán defender su soberanía individual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo mejor seré desquiciado, pero preferible a ser un pobre y triste weón de cerebro lavado que viene a escribir estulticias y monsergas zurdas que repite como loro, muchas veces sin saber lo que significan.
      A mi mata de weas no me metas en tus comentarios.

      Borrar
    2. ¿Sieg Heil? ¿Dices que el liberalismo es de "zurdos"? ¿Me lavaron el cerebro desde Hollywood?

      Mejor anda a lavar con la lengua los pañales cagados del asesino ese del corbalán allá donde esté (CAS). De seguro eres muy bueno para ello.

      PD. De que no comprendas las ideas del liberalismo, no quiere decir que sean "estulticias y monsergas", se que tu pequeño cerebro solo comprende el lenguaje de las armas y los gritos, pero eso es en tu caso. El resto del país necesita otra cosa.

      Borrar
    3. Si puede que el país necesite otras cosas, pero nunca tu izquierdismo trasnochado mata de weas. Pero que saco con contestarle a un pobre papanatas.
      Mira imbécil, yo creo que Corbalán no necesita que le limpien los pañales, por lo demás estoy muy lejos así que tu consejo métetelo en la raja cdtm, hijo de la gran ramera.
      Oye culiao, yo debato con ideas, pero si ratas rojas me buscan me encuentran, así que ándate a la xuxa,
      Yo no me meto con vos rata, así que no te metas conmigo chupapico del Tellier.
      Te quedó claro

      Borrar
    4. HERNÁN

      De qué color son entonces los emigrantes que están arrancando de África? Parece que nuestro Máximo es cómo más observador que tú.
      El asunto me recuerda cuando los negritos hicieron una película titulada "WHITE MEN CAN'T JUMP"y no se consideró racista.En aquél entonces(en que convivía a diario con los negritos), yo recuerdo haberles preguntado:Qué hubiera pasado si hubiera salido una película titulada:BLACK MEN CAN'T SWIM?...(esto ya que es mundialmente sabido que los negritos como raza exceden en prácticamente todos los deportes MENOS en la natación,pero es tabú el mencionarlo y tuvieron que reconocer que el white man estaba en lo cierto.

      Borrar
    5. HERNÁN

      De qué color son entonces los emigrantes que están arrancando de África? Parece que nuestro Máximo es cómo más observador que tú.
      El asunto me recuerda cuando los negritos hicieron una película titulada "WHITE MEN CAN'T JUMP"y no se consideró racista.En aquél entonces(en que convivía a diario con los negritos), yo recuerdo haberles preguntado:Qué hubiera pasado si hubiera salido una película titulada:BLACK MEN CAN'T SWIM?...(esto ya que es mundialmente sabido que los negritos como raza exceden en prácticamente todos los deportes MENOS en la natación,pero es tabú el mencionarlo y tuvieron que reconocer que el white man estaba en lo cierto.

      Borrar
    6. Jajajaja. Viste?, eso te pasa por andar dando la hora.

      Borrar
    7. Junter es un simio y nada más.

      Ja ja ja ja ja, me sorprende que ustedes se crean mejor que la gente, siendo que no saben siquiera defender sus insulsas ideas.


      Patético.

      Borrar
    8. "Se creen mejores que la gente". Jajajaja!!! Tan básico el mantenido vaveritos. Le asigna solapadamente el estatus de "gente" a los que él considera "oprimidos" y "explotados". ¿El resto? El resto no merece el estatus de gente, a pesar de que se las han arreglado para diseñar sistemas de desagues y alcantarillado, agua potable y todo lo que es resultado de la ciencia occidental, mientras que los inmigrantes son usados como panfletos vivientes de la izquierda progre, que en vez de ir a ayudar a los países de origen de las hordas de vaveroides saqueadores y corruptores, han optado por destruir su propia civilización. Penoso. ¿Cuando partes al Congo, a hacer ayuda humanitaria vaveritos? Yo creo que eso es mucho pedirle a un hociconeador profesional como vaveritos, parásito del mismo sistema que detesta. Mientras se llena el hocico con los DDHH, la "juztisia zosial" y todas las macanas que estúpidos como Baradit le venden a la juventud analfabeta de Chile. Jajajaja!!! Pobre fraca.

      Borrar
  3. Por su parte, el expresidente turco Abdullah Gül aseguró que Turquía “no es un país latinoamericano ni africano”

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja... golpe directo para los pinocheteros nostálgicos de la banana.

      Aunque Paraguay nos mostró que las cosas pueden hacerse de un modo menos sangriento, pese a que el Partido Colorado son una masa de populistas corruptos.

      Borrar
    2. Que chistoso leer a un humanoide hociconeando contra los "golpistas", siendo que son los mismos macacos piojentos que saltan cantando que son hijos de Fidel, del Che y de Chavez. Tan nostálgicos del fusil de Fidel, que cada vez que les hablan de "golpe", saltan como las ratas repelentes que son. Jajajaja!!! Vaveritos, mantenido por sus papis lucradores viene ahora a infectar otros blogs... Parece que te bajaron los honorarios por ir a infectar el blog de al lado. Jajajaja!!! Prueba una pega digna mejor, vaverillo, que con eso te vas a demorar menos para juntar las lucas en tu migración revolucionaria a venezuela. Por ejemplo, lavar autos en un servicentro. Es una pega harto más honesta que la de atacar al capitalismo desde tu tablet producto de la industria neoliberal: FRACA. Jajajaja!!!

      Borrar
  4. les recomiendo encarecidamente un libro de la periodista italiana ( Rip) Oriana Fallacci, titulado "La Rabia y el Orgullo", donde relata algunas perlas musulmanas que le toco conocer.

    Vrgr. El musulman que piloto el avion comercial contra una de las Torres Gemelas escribio en su testamento "en mis funerales no quiero seres impuros.Es decir animales y mujeres"

    Nos han declarado una guerra de religion que, como tenemos una millonada de musulmanes adentro de nosotros mismos, los politicos no se abren ni abrir la boca.

    En cuanto a los negritos del Africa, salvo el norte de Africa , llegan a ser azules de negros. Una vez que alcanzan Europa ahi exhiben lo que son, malagradecidos, maleducados, y un fardo terroristoide inmanejable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estos tipos son fanáticos del todo, por eso no se puede tratar con ellos. o los liquidan o nos liquidan a nosotros.

      Borrar
  5. Los problemas actuales en Europa son la invasión del Islam y el estado actual de la Unión Europea. Y vamos a ver lo que va a suceder ahora en Turquía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y el estado de bienestar, degeneración de los principios básicos.

      Borrar
  6. El problema está que los negritos dejaron de ser famélicos, de a poco, como en las antiguas invasiones se van apoderando de Europa. Lo dije la otra vez, hay pueblos de Alemania que no se sabe si son turcos o alemanes, y los turcos son fanáticos islamitas, estuvieron contenidos por décadas por el ejército, laico, pero ahora ya esta dividido, lo vimos por el fallido golpe y el presidente ya anuncio su depuración, asi que otro frente que se le abre a la cultura occidental.
    Lo he dicho otras veces, hace años leí un articulo, lastima no recuerdo al autor que pronosticaba que en 100 años Europa sería negra y musulmana. Para allá van.
    Pero si basta ver los partidos de futbol europeos, Tiempo atrás vi un partido de la selección francesa, 9 de los 11 jugadores eran negros.
    El vago que se quiso aprovechar de los negros y de los turcos, está repitiendo la historia de Roma permitieron el ingreso pacífico para usarlos, y cuando quisieron parar, fue tarde, los bárbaros se los comieron. Acá pasará lo mismo negros y blancos musulmanes se comerán Europa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay un refran aleman que dice mas o menos asi "el cochino perro que todos llevamos adentro..." y que viene al caso porque no hay que idealizar demasiado a los humanos, que es lo que hacen los "politicamente correctos". Como señala HUNTER, los negros y los musulmanes se van a comer a Europa. Cuando quieran atajarlos ya sera tarde. Es como abrirle la puerta de la casa de uno a cuanto vagoneta ande suelto y despues tratar que se vayan...¡las buenas peras!.....esa gentuza solo entiende el lenguaje del Premier australiano..."esta es nuestra casa y si no les gusta vayanse de regreso a la de Uds, aqui nadie les pidio que vinieran"

      Borrar
    2. Al paso que van, puede ser. El problema es que eso sería un atraso cultural de mil años al menos.

      Borrar
    3. Por favor. . Gracias a los eruditos musulmanes que en España se desarrolló la escolástica, y de ahí la ilustración.

      Si fuese por la biblia y por el cristianismo colectivista, viviríamos en Salem, colgando "usureros", homosexuales y quemando "brujas".

      Me preocuparía más por los terroristas noruegos enviados por las empresas pesqueras de allá a "comprar" pesqueras acá, con el saldo de la destrucción de nuestra capacidad productiva al traer ellos pestes que prácticamente destruyeron la zona pesquera del sur de Chile.

      Ah, pero son "de raza blanca", son buenos para ustedes manga de nazis perros.

      Borrar
    4. AJAJAJAJAJAAA!!!! Pobre parásito resentido. Como si los países islámicos permitieran las "marchas del orgullo de los hernaners andrers fletors núñors"!!!! JAJAJAJAJA!!!!! Anda con tu colaless y tu maquillaje de dragqueen a marchar a Arabia Saudita: A W E O N A O !!!!! Jajajajajaja!!!!!! IMBÉCIL!!!!! JAJAJAJAJAJAA!!!! Cada vez que leo a Vaveroide, más risa me da... JAJAJAJAJAJAAAA!!!!

      Borrar
  7. Por cierto el intento de golpe en Turquia es un asunto entre facciones islamicas tanto por parte de Erdogan y un contrario que vive en USA lo de la estela de Ataturk parece que no.

    ResponderBorrar
  8. Por cierto, los refugiados sirios que llegaron a Uruguay se fueron, pues lo que ellos desean es que la guerra que azota a su país, y que inició occidente (la primavera arabe), SE ACABE.

    Pero me dicen que los países occidentales no quieren terminar la guerra a menos que Al Asad le asegure al menos varias consesiones a empresas occidentales en su territorio, además de bases militares; pero Asad y Rusia no quieren eso.

    ¿Por qué no dicen la verdad de todo eso en vez de andar citando de tanto en tanto a una bruta racista como Oriana Fallacci?

    ResponderBorrar
  9. Hernan tratar de bruta y racista a la Oriana Fallaci como que no y deberia recordarte que en Jugoslavia durante la 2GM los musulmanes se enrolaron en la division SS Handschar y mataron a unos 800.000 serbios que despues los periodistas culpan solo a los serbios de matar en la ultima guerra europea y los musulmanes son siempre pacificos y dijo el marques poniendo el pico y las bolas sobre la mesa a la Oriana ni tocarla etc etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oriana es otro caso de una persona de cierta relevancia que busca y trabaja de manera "objetiva" durante su vida, pero que al final se cae, y con ese libro se cayó a más no poder, siendo al día de hoy ese librito, parte de la biblioteca de grupos fascistas europeos, quienes son uno de los culpables de todo lo que hoy ocurre en Europa.

      El problema con los musulmanes emigrados a Europa viene más que nada determinado por el trato que se le entregó a su llegada, como acá que se les dejó trabajar y comerciar, pese a que los religiosos sentían reparos por la "usura" y por el hecho de "no ser occidentales", pero en general se acoplaron bien a la sociedad chilena (el roto en esa época era tratado peor que un animal de carga por parte de la oligarquía, el común ciudadano aceptó rápidamente a los extranjeros); lo mismo pasó en EEUU (2,5 millones de musulmanes en EEUU, y ninguno involucrado en terrorismo islámico) y en otros países: en Argentina hay casi 700 mil musulmanes (profesantes), y no ha habido problema alguno.

      Oriana y su peregrina teoría de "una maquinación para poblar Europa de musulmanes" es muy alocada para tomarse en serio, sabiéndose que muchos de estos musulmanes emigrantes no sólo vienen del norte de África y de medio oriente, sino que de la Europa oriental donde hay países como Bosnia, que son de facto musulmanes. Y en todos estos países ha habido crisis humanitarias, en Iran hubo una revolución que hizo que miles de los iranies que se oponían al Ayatollah, huyeran a Europa y EEUU, la crisis de Siria provocó que cientos de miles de sirios abandonaran a la fuerza sus tierras huyendo de la guerra, en el norte de África fue lo mismo, y desde antes: muchos de los migrantes africanos huyen de los genocidios que se cometieron (y se cometen) en África central; los mismos procesos de descolonización en Argelia por ejemplo, provocaron la emigración de miles de argelinos a Francia (y que el gobierno francés, para recordar, se opuso a dejar a Argelia independizarse, lo que generó una guerra violenta).

      Oriana con su conclusión tonta viene a acallar todo esto, y le da el néctar que necesita la extrema derecha para seguir odiando (ya que el fascismo es odio y violencia).
      ...
      Y lo de los croatas y musulmanes en las SS, estos no pasaron de 20 mil reclutados, y solo combatieron a su enemigo declarado, los partizanos comunistas de Tito; de hecho más terribles que los musulmanes, fueron los terroristas nazis de Ustacha, quienes fueron el principal rival de los partizanos durante la SGM en Yugoslavia, además de ser los lacayos más fieles de los nazis.
      ...

      No me disculparé por lo de Oriana si es que eso buscabas.

      Borrar
  10. en el libro de la Fallacci que les recomiendo, La Rabia y el Orgullo, sale un capitulo notable dedicado a la Revolucion Norteamericana. Notable porque la famosa Revolucion Francesa sale, via comparacion, muy malparada cultural y eticamente. Idem con la Revolucion Rusa, l917.

    Entonces, como sucede tambien con el Blog de MAXIMO, esta artilleria intelectual , tan necesaria, resulta avasallada por los lugares comunes de lo "politicamente correcto"....que prevalecen en la masa convencional que asimila solo lo que el "establishment" quiere que digiera

    Insisto, lean a la Fallacci, aunque sea en Internet, porque su libro es notablemente incisivo. Con anecdotas de la vida real que son elocuentes.
    Por ejemplo, cuando en Pakistan ahorcan a un destacado Premier que, meses atras, ----y ahi va la anecdota---le contaba llorando a la Fallacci como lo obligaron a casarse siendo adolescente---13 años--- con una pariente mayor, y no pudo consumar su relacion sexual, siendo ambos terriblemente desgraciados....por esta institucion del matrimonio apañado que, de ella soslayarlo, le espera ser lapidada o decapitada-

    Y asi, anecdota tras anecdota, vemos a esta supuesta Otra Civilizacion, la Islamica, que aun esta en la Edad Media y pretende imponer sus reglas al Occidente, que le lleva varios siglos de ventaja....salvo por los acomplejados politicos europeos que le hacen el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso de lo politicamente correcto es solo para que la gente repita esas estupideces y las respalde como verdad oficial.

      y si, la revolución francesa fue una carnicería, por algo terminaron con Napoleon.

      Borrar
  11. De El Pais de España, hoy....lo mismo que decia la Fallacci hace 20 años...

    "Le Pen lanzó este sábado un demoledor mensaje que cala en tierra fértil: “Francia es un país grande con medios para defenderse, pero como sus dirigentes son pequeños, ni saben ni quieren hacerlo”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi aparece lo que digo, el totalitarismo disfrazado con una verdad. le Pen es una especia de nacional socialista. es cierto lo que dice, pero no comparto su solución.

      Borrar