lunes, 18 de julio de 2016

PIRATAS DE BARBARILANDIA.

¡Qué manera de robar! Y eso que somos el país más probo del continente y el mundo mundial, según nos intentan hacer entender sin éxito nuestros abnegados servidores públicos. Conadi es de la DC; Gendarmería del PS y el PR; este ministerio es de unos y el otro de más allá es de los otros, y como las pegas no alcanzan, contratan a más y más parientes, amigos, camaradas, compañeros, combatientes, amantes, vecinos y adherentes, para no hacer nada. Las universidades ya son de los estudiantes comunistas y escribidores de papers ídem.

Jubilazos, coimazos, viaticazos. Asesorías, informes, papers, investigaciones y demás manchas de tinta en una hoja de papel ¡Llegar y llevar! ¡Llegar y escribir!. Wikipedia es una mina de oro.

Estamos repletos de subsecretarías, superintendencias, juzgados de todo tipo, ONGs zurdas por doquier. Embajadas, agregadurías culturales, deportivas, militares, artísticas y de todo lo que usted se pueda imaginar. Todo el que sirvió a la causa y sobra por estos lados, lo mandan al extranjero. Al menos Pinochet los mandaba sin sueldo y sin pasaporte para que se quedaran por allá.

Hombres de confianza, segundos pisos, jaurías de perros fieles, jubilados vueltos a contratar, asesores personales. Todo políticos que se precie tiene un grupo de sociólogos, periodistas, antropólogos, psicólogos y publicistas ideando cuentos, redactando mentiras e imaginando promesas.

Los indios quieren tierra gratis, los estudiantes quieren estudiar gratis, los trabajadores quieren sindicatos que los protejan de tener que trabajar ¡Y todo el mundo quiere bonos!. Chile es una inmensa bonocracia financiada por los mismos astutos que piden los bonos, aunque los pobrecitos ni lo saben ni se lo imaginan. Los asopados creen que los paga el compañero Andrónico. Jajajaja.

Y el sueño de casi todos los barbaros de Barbarilandia es que le suban los impuestos a otro, que el gobierno desplume a otro, que metan preso a otro, que arruinen a otro, que obliguen a otro, que le prohíban a otro. Estamos rodeados de maricones, narcisistas, envidiosos, totalitarios, pequeños dictadorzuelos en potencia y mala leche.

Y al parecer se va a poner peor.

  

18 comentarios:

  1. En fb hay una página muy buena. Se llama "Me lo contó un posmo". El posmodernismo es la teoría de la idiotez y el progresismo es la puesta en práctica de la idiotez. Estamos dados para el fin del mundo.

    ResponderBorrar



  2. la Sa Juanita esta casada con D. Paga Moya.Ambos pagan la quinta parte de todos sus consumos al Estado Botin. Esa quinta parte va en impuestos ocultos en los precios (Iva,Ila,Imp Especificos)

    De modo que se empobrecen para enriquecer a otros. Mas o menos como acusan los marxistas. Los ricos le roban la plusvalia a los pobres y asi se enriquecen unos y se empobrecen otros. Para evitarlo se predica "la Revolucion". Podriamos empezar, entonces, con "revolucionar" el Estado Botin. La mejor Reforma Tributaria seria achicarlo

    Asi nadie podria, ni legal ni eticamente, obtener jubilaciones millonarias a expensas del sudor ajeno.

    Y nadie podria pertenecer al 1.5% mas rico de Chile a expensas de sus supuestos "representados"

    Asi todos ganan. La Juanita, D Paga Moya, los abnegados servidores publicos, y sus vilipendiados ex conyuges.

    Mal que mal el Estado al ser de todos no es de nadie y ¿quien cuida lo de nadie ? ¡Nadie!

    PD La pirata esta de miedo. ¡que cosita!

    ResponderBorrar
  3. Shuuuuu bueno, que se puede decir si todo lo que escribiste es la triste realidad que vive Chile. La verdad que siempre se han metido las manos en este país, pero como ahora, jamás, se ha perdido todo pudor, el descaro, si se puede decir, es descarado, no les importa la opinión pública.
    Siento vergüenza cuando nuestros corruptos políticos tratan de convencernos que somos el país mas probo de América. A lo mejor es cierto, pero estaría demostrando el monstruoso nivel de corrupción en los otros países, como Argentina por ej.
    Lo increíble es que amistosamente los partidos integrantes de la nueva alcantarilla se han repartido ministerios, Servicios, Reparticiones metiendo las manos con asesorías truchas o metiendo a sus parientes, amigos y paniaguados en los feudos que les han tocado para que ganen millones sin hacer nada y luego con 20 años puedan jubilar con pensiones nunca antes vistas.
    Y si faltan empleos para parientes y abonados, bueno, vamos creando ministerios con las correspondientes subsecretarias, seremías, direcciones, subdirecciones, secciones, lo que permiten que miles de nuevos vagos entren al saqueo.
    Lo que yo veo grave es que los políticos con su corrupción han corrompido al pueblo que ha pasado a ser un populacho bárbaro que solo le interesa estirar la poruña para recibir bonos, gratuidad en todo lo que se pueda, que cada vez se trabaje menos, mas feriados irrenunciables y vacaciones, volver a un sistema donde se jubile con menos años de servicio y con mas plata lógicamente, si la Olate puede, que a ellos les chorree un poco también, total, como dices, creen que Andrónico, y unos pocos mas pagan todo lo que piden
    Honestamente creo que estamos cagados, esto no tiene nombre ni tiene vuelta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no tiene vuelta porque ya no hay como sacarlos de la teta.
      Tomarse el estado es el mejor negocio que existe, y se lo toman en nombre del pueblo por ser autoridades mortales torturadas el 73. unos chantas.

      Borrar
  4. Y mientras todo eso sucede las noticias nos informan que Bachelet ya acumula 43 viajes al exterior en su segundo mandato.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Lo unico que le falta a estos zurdos es que empiecen con metralletas en mano a enterrar bolsas repletas de dolares en los conventos.

    Eso no me extrana ya que despues de todo fueron los curas que escondieron debajos de las sotanas a los terroristas del FMR. (de ahi se entiende por que al pelao Jimenez que era tambien del FMR se le quema el arroz).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. Aunque todavía no me puedo imaginar a la delicada mariposa de Jiménez como terrorista

      Borrar
    2. tengo una imagen mental que de solo recordarla, me da cosa... puaj!

      Borrar
    3. Con tanto cura zurdo, no sería de extrañar.

      Borrar
    4. el pelao ese les limpiaba el rifle.

      Borrar
  7. ¡Tan claro como el vodka!

    Desmenuzaste este pais de una... en todo caso no me extraña lo que dices, porque lo veo en vivo y en directo.

    Aqui en mi antro de rutina, el cuoteo politico se da todos los dias, desde los contratos con empresas externas, hasta la designacion de médicos jefe de cada servicio, directores de hospital, directores de servicio de salud y una andanada de oficinas a las cuales no se le conoce aporte alguno al desarrollo de la actividad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta lleno, imaginate que en los últimos 2 años llegaron 120.000 personas a "trabajar" al estado cafiche.

      Borrar
    2. pero lo comico es que acá en mi antro de rutina llegaron unos 20... pero ni siquiera se les ha visto la nariz. ¿marcaran tarjeta como nosotros? lo dudo.

      Borrar
  8. Desgraciadamente a nivel municipal eso se vé mucho y sin distingo partidario.

    ResponderBorrar