sábado, 9 de julio de 2016

SALVANDO A CHEYRE.

Comenzó el salvataje del traidor.

Dos miembros del Servel piden que el peligro para la sociedad de Cheyre siga desempeñando el cargo. Es grotesco. Recordemos que cada vez que algún militar era siquiera nombrado en algún caso de derechos humanos de los que no respetan los derechos humanos del resto de la gente, pasaba a ser paria de la sociedad. Cheyre está siendo procesado; entonces, un “violador de los derechos humanos” será garante de “la fiesta de la democracia”. ¡Dantesco espectáculo!. Pienso que Peñita se hará un picnic este domingo, y no es para menos.

Jaime Ravinet también apareció: "Para él era imposible desobedecer órdenes en tiempo de guerra". Jajajajajaja. Si Ravinet pensaba ayudarlo, lo hundió más aun. Reconoce el ex alcalde que Cheyre está involucrado en los hechos, solo que “soy mandado patroncito”.

Me imagino que el teléfono del ministro Carroza no para de sonar. Lamentablemente o afortunadamente, dependiendo de cómo vea cada uno este asunto, en Chile mandan los comunistas, y si los comunistas quieren la cabeza de Cheyre, la tendrán.

Ya procesaron a Pinochet, Contreras, el resto de la “cúpula de la Dina”, luego pasaron por las armas a mandos medios, algún suboficial, otros que solo estuvieron ahí, a algunos simples choferes que sus jefes mandaron a dejar al detenido a algún lugar, y ahora cayó el tonto útil. Ya llegará el tiempo para los civiles de la “dictadura cívico militar” y luego caerá el resto del país. Los comunachos lo quieren todo y la única forma de evitarlo ya no está de moda.  

Ravinet también asegura: "hay un afán revanchista en sectores de izquierda y parientes de las víctimas fuera de duda".


No estoy de acuerdo, aquí no existe ninguna revancha, solo es un negocio para los familiares que cobrarán suculentas indemnizaciones, y una advertencia a militares y civiles por parte de la extrema izquierda: Quien se interponga esta vez, terminará encarcelado y arruinado.

17 comentarios:

  1. Son las dos cosas: revancha y el negocio millonario de las indemnizaciones a las víctimas que no llegaron a convertirse en victimarios.

    También leí las declaraciones de Ravinet. Se olvida que la mayoría de la DC, salvo los demagogos conocidos como los "Los Trece", estaba muerta de miedo por los terroristas del Mir y la instalación de una dictadura comunista.

    Todos estos ex DC que han hablado a favor de los militares, entre ellos, Zaldívar, el muerto, hubiesen sido mejor que desde se instaló la Concertación en los 90, hubieran defendido la igualdad ante la ley tanto para los militares como terrorista. Y no el Informe Rettig y la puesta en marcha de los llamados 'jueces de derechos humanos', cosa no existe en nuestra legislación.Eso no hizo la llamada clase política. La DC muerta de miedo prefirió la extorsión de los grupos terrorista: los militares a la cárcel. De lo contrario, "el estadista" Aylwin lo hubieran asesinado.

    Típica declaración en que todos son generales después de la batalla, sin haber ellos sacado a los malos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No defiendo a Cheyre por lo que hizo sobre el famoso 'Nunca Más' y su traición a sus compañeros. No sirvió para nada. Para que no se mal interprete.

      El Partido Comunista ahora manda a plena luz del día, mas a principios de los 90 lo hacía solapado. De ahí la persecución a los militares.

      Borrar
  2. aqui manda el poder politico y ese poder esta en manos de la Izquierda. A los milicos, por lo tanto, les toco perder y esa es la unica explicacion.

    Todo lo demas es una mascarada juridica que oculta la revancha, que oculta el clientelismo, que oculta el gran negocio...electoral y del otro, de las moneas.-.

    Solo ahora, por Colonia Dignidda, cada ofendido reclama un millon de dolares al Estado Chileno, vale decir, a la Juanita

    El Comunismo, con un 5% del electorado, manda. Manda porque la Bachelet es comunista y porque comunistas son los dirigentes de la CUT, de los profesores, de los estudiantes, etc

    Los milicos, a su vez, fueron chuecos entre ellos mismos. No se defendieron, se dejaron fornicar de uno por uno, y ahora le toco al Mandarin de la chuecura, Cheyre, que con su pan se lo coma.

    Ojala lo sequen en la carcel como oportuna advertencia a los tontos utiles que siguen creyendo que el comunismo es manejable.

    ResponderBorrar
  3. Hablando de chueco hay uno que se hizo senador.

    ResponderBorrar
  4. estoy mirando en la TV argentina los festejos por los 200 años , presididos por el Pdte de la Rpca....y aparece la banda del ejercito de Chile.
    Que verguenza.
    Como una bandita de boys scouts. En vez de una gloriosa marcha de Radesky que hubiera conmovido a todos los presente solo aparecieron unos gorditos resoplando unas flautas apagadas.
    Boys scouts. Y no es la primera vez que veo esta decadencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La decadencia se inició cuando el israelita Hinzpeter, el mismo que gustaba fotografiarse bajo la imagen de Allende, empezó los cambios, porque tanta tradición alemana al parecer le traía malos recuerdos.
      Cambio el gris y sobrio uniforme del regimiento escolta por uniformes de opereta del siglo XIX. lo mismo con la banda que lució hoy una tenida de circo en Argentina. Lo único que se mantiene es la tenida de salida que casi nadie ocupa.
      Menos mal que no duro mas o sino no se que uniforme o música tendría nuestro ejercito

      Borrar
    2. que buena explicacion. me avergonzo la Bandita.

      Borrar
    3. Andres estoy mirando en Youtube lo del Bicentenario y no veo nada criticable a la banda militar chilena que si la comparamos con la de la marina norteamericana son mas jovenes pero eso tendra que ver con esa buena alimentacion que tienen las FFAA de ese pais aparte es que los tios no paran desde la 1ªGM asi que en su adn es diferente digamos que estan fibrados.

      Borrar
    4. Creo si no me equivoco la banda militar chilena utiliza el mismo uniforme de la escuela militar.

      Borrar
    5. No, no es el mismo, se parece, pero el problema hasta los penachos parecían falsos como de papel

      Borrar
  5. Sabes lo que pasa, he sabido por ahí, aunque jamás lo reconocerán, que al gobierno el procesamiento de Cheyre por parte del prevaricador Carroza le cayo como patada en la guata.
    Carroza creyó hacerlo de oro dicen por ahí procesando al Cheyre para sacar del primer plano el caso Olate y poner feliz al zurderio y solo ha conseguido que el gobierno se molestara, está hipotecando sus anhelos de ser supremo.
    Se ha iniciado una campaña para salvar al Cheyre y estoy seguro que ya sea en la corte de apelaciones o en la suprema el caso se va a desinflar o para no echarse encima al zurderio extremista le caerá solo una pena simbólica sin que pise jamás Punta Peuco.
    De hecho el mismo prevaricador, sin que nadie se lo pidiera oficialmente ha señalado que estudia otorgarle la libertad provisional porque ha colaborado. Colaborado en que? si lo único que ha hecho el felón es negar su participación en los hechos, los mismo que varios ex militares y a los que ni por casualidad le concede la libertad provisional.
    Creo que Carroza se pegó un guatazo, como el sacristán cuyos cuidados mataron al señor cura, está yendo mas allá de lo que le piden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buena hunter
      es muy posible que asi sea (libertad provisional)...despues de todo los jueces y los codigos de justicia en chile para con los militares ...se los pasan por el trasero y hacen lo que quieren ......nada de raro seria que le concedan la libertad provisional ...para tratar de arreglar la cagadita .
      este carroza siempre procesa a militares justo...justo cuando la prensa le esta dando duro al gobierno ademas mando a detener a cheyre un dia antes de lo que correspondia ...y si no me equivoco ..lo ha echo con el caso frei y otros que se me escapan !!
      yo no se como este tipo tiene en sus manos el caso guzman ......aun no lo entiendo .....un tipo que le tiene tirria a los militares y los tira a cagar vez que puede ...no puede tener un caso tan simbolico como lo es el de guzman ....que se supone el consejero de la dictadura pa los simios ....
      ...porque todo eso se permite ??..cobardia de la derecha y de nosotros tambien !!!

      Borrar
    2. Todo cae por su propio peso. incluso la cadena mas fuerte tiene un eslabon debil. Carroña creyó que tendria exito...

      Borrar
  6. Solo hay que preguntarle a Letelier, por indemnizaciones, por ahora esta haciendo campaña en la sexta región, y reparte a sus nuevos elegidos condiciones de "exonerados", de esta manera contrata nuevos votos, es cosa de ver el listado de los nuevos próximos votantes en esa nueva condición, de la sexta región!,……..¡es descarado y por supuesto con las platas de los que pagamos impuestos"!

    ResponderBorrar
  7. Les aconsejo ver el Canal argentino, el 5 en la VTR. ¡que manera de empelotar a los jueces, todos coimeados para hacerse los lesos con la corrupcion en la decada de los Kichtner!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se está gestando un nuevo partido político con la promesa de poner en el banquillo a todos los:
      ¡¡Jueces, políticos, ministerios como la cancillería y sueldos de funcionarios inútiles del gobierno, alcaldes, concejales etc.,e investigar sus patrimonios, ctas, ctes, ahorros, panamá papers, conexiones de nepotismos, vehículos a su nombre y /o parientes, campos comprados a Cora,reservas Cora) que estaban reservados para los que la trabajan, y que hoy están an manos de DC, PS,PPD….etc. (o sea a todos los campesinos, sin campo pichuleados por los políticos de turno)….negocios como la venta de FF EE, de quienes robaron rieles, durmientes, clavos,(hoy se venden a $ 7000 c/u)¿sabe cuantos hay en un Km?), y ¿Cuanto pesa un riel de acero?. Todo este saqueo del patrimonio de Chile ….¡ha ocurrido en los 26 años del gobierno del terrorismo concertado!.

      Borrar
  8. No es simplon el considerar este hecho como una "cortina de humo" ya que la nueva alcantarilla necesitaba de un "cabro nuevo" que cayera.

    Como siempre sostengo, el zurderío carroñero no tiene amigos ni aliados, solo tontos utiles. Corderos al sacrificio cuando este sea requerido. Son traidores por naturaleza y a lo unico que le tienen lealtad ciega es "al programa" y Cheyre es uno más de la lista.

    La unica forma de parar a los zurdocarroñas y que jamás ha pasado de moda la dijo Frei Montalva...

    ResponderBorrar