miércoles, 13 de julio de 2016

VERDAD HISTORICA vs FICCIÓN JURÍDICA.

Cheyre es bien cara de palo. Asegura que se siente habilitado para continuar en el Servel, organismo que supervisa “la fiesta de la democracia”. Además dice: “Espero prevalezca la verdad histórica”.

Recordemos que el mismo Cheyre firmó la verdad histórica, al culpar al ejercito de todos los males, dejando de esta forma liberados de toda culpa a los “particulares actuando por motivos políticos”.

Es tan cara de palo el general, que ni se inmuta al declarar que un “violador de los derechos humanos” (según es calificado por los comunistas, redactores de la verdad oficial chilena) puede dirigir “la fiesta de la democracia”. De nada le sirvió el intento a Cheyre, doña Claudia ya propuso un nuevo nombre para el Servel, y de paso dejó a sus defensores sin piso.

Por su parte, el ministro Carroza está organizando una reconstitución de escena sobre la muerte de Miguel Enríquez, el asaltante de bancos padre de MEO, el vividor. Una familia de alta alcurnia.

De esta reconstitución de escena, el ministro Carroza puede obtener las conclusiones necesarias para hacer lo necesario antes del once de septiembre de este año, y así colaborar con el reencuentro de todos los chilenos; y de paso, le podrá dar en el gusto a Cheyre decretando la verdad histórica nacional a través de lo que el ministro Solís denominó “ficciones jurídicas”.

En resumen, muy probablemente tendremos a un grupo de “particulares actuando por motivos políticos” asesinados a sangre fría por “agentes de la dictadura” dirigidos por “la cúpula de la Dina”. Verdad oficial a la que Cheyre y Carroza han colaborado en su implementación y difusión.


En beneficio de Cheyre, el ministro Carroza ya anunció que el general siempre ha colaborado, algo que ya sabemos todos, aunque no sabemos si en definitiva le va a servir de algo.

14 comentarios:

  1. Al parecer todo esta tan simple como que los ganadores---los que tienen el poder politico---aplastan a los perdedores-----pero tan simple realidad tiene que ser enmascarada con formulas juridicas que le den un viso de respetabilidad a tan prosaica realidad.

    En Chile los campeones de los D Humanos---el PC--- son los aplaudidores de los peores genocidas del planeta, Stalin, Mao, Camboya, Norcorea, el fundo de Castro, etc

    Y los que llevaron a Chile al borde de la "tirania comunista" Aylwin dixit) son hoy "campeones de la Democracia" y tienen una estatua frente a La Moneda.

    Un manicomio.

    Pero hay que enmascararlo con sesudas frases juridicas y para eso estan los Carroza.
    De paso lean la frase de Nietzsche sobre el Estado en el articulo anterior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así es Andres, es así de simple, el gana lleva todo. Eso no es democracia.

      Borrar
  2. Basicamente quien hizo un mal trabajo fue Pinochet que sin duda desconoceria o no se preocupo del despues salvo como se dice por aqui de salvar su culo.Fin de un tiempo en donde aquello que se nos decia que el militar sale a la calle o para desfilar o para matar a partir de aqui salvo que la situacion mundial sea un caos total y ya de lo mismo lo que haga un pais para salvarse y si no que los militares que intenten salvar el pais lo hagan con un notario al frente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad Pinochet hizo un mal trabajo......debería haber pasado por las armas a toda la lacra marxista y sobre todo a los tontos útiles.

      Borrar
    2. pinochet la cago ....los allendes ,letelier ,ominamis,tohas,..los que pillaron in fraganti ...debieran haberlos eliminado y no haberlos dejado salir ...eliminar a toda la mierda que esta enquistada en el poder por solo ser hijo de ......y el general en el poder hasta su muerte ...nada de lo que sucede hoy tendria lugar ....lo hizo franco ...fidel ....y todo tranquilo ..mi general simplemente la cago pecando de ingenuo !!

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Josef y Laninita, Pinochet y especialmente Contreras la cagaron, liquidaron ratoncitos y dejaron escapar las grandes ratas rojas, deberían haber barrido con cuanto zurdo existía y haberle dado razón a los weas que escribían de los cientos de miles de cadáveres que flotaban en el Mapocho, que poco menos hacían un dique.
      Si hubiesen barrido con todos los guarenes, ratas, pericotes y lauchas rojas no estaríamos pasando lo que estamos pasando

      Borrar
    4. Además don Pino también la cagó facilitando que cualquier pelafustan pueda tener auto en un país en que cientos de miles no debieran estar detrás de un volante.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. nada que agregar a tu columna hoy. Hoy no se habla de "verdad histórica" sino que de "berdá izterika" o "verdad histriónica", que es la de los "supuestos testigos" que aun sin tener discernimiento de nada, incluso habiendo nacido después de ocurrido los hechos, pueden asegurar que presenciaron los hechos de "los que estuvieron allí" solo con mencionarlo.

    es esta "verdad histerica" con la cual el zurderío pretende sobreescribir la historia tal como fue. Pero pasará un tiempo para que esto se caiga igual que lo del caso quemados. al final, son testigos pagados por el gobierno para montar esta farsa que no cumplirá su funcion.

    El caso pensiones truchas sigue dando que hablar y es mucho más grande que la cortina que pretende taparla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mientras se cae, si es que se cae, sigan agarrando todo lo que pueden.

      Borrar
  4. La verdad histórica, weón traidor, sabe que la verdad histórica es la que ha inventado el zurderio, completamente diferente a la verdad real,
    Si bien el zurderio corrió rápidamente en ayuda del traidor, paso malos ratos y sabe lo que siente un ex uniformado condenado solo por "no haber podido menos que saber"
    El que se pegó el guatazo fue Carroza, creyó hacerle un favor al gobierno para sacar el caso Olate del primer plano y solo logró que este se molestara, así que rápidamente tuvo que recular, darle la libertad provisional de inmediato y a su pesar tuvo que hacerla extensiva a los otros militares detenidos por el caso porque habría sido impresentable que le la concediera solo al felón, fuera de la llamada de atención que se gano por parte del ministro Gómez.
    Ahora intenta corregir su error buscando autores de la muerte del terrorista padre del MEO, irá a desenterrar huesos, ordenará detener a cuanto militar se le ocurra, todo por hacer olvidar su desliz y todo sea por confirmar la verdad histórica de la que habla el felón Cheyre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora habla de verdad histórica el weas, antes se hizo el leso para salvarse.
      y si, ahora es el show de MEO para despistar a la gallá

      Borrar
  5. Creen que cooperando con la justicia zurda la tendrán bien. Lo mismo le paso a Francisco Javier Cuadra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no sirve de nada, apenas pueden los tiran a partir.

      Borrar