miércoles, 31 de agosto de 2016

AHORA FALTA LA CLAUDIA.

Según consigna EMOL, el gobierno de la iñora destaca la trayectoria de la Dilma Rousseff. Claro, como no la va a destacar si tiene la misma trayectoria de la comandante Claudia.

Ambas mujeres, por lo tanto sujetas a famicidio político constantemente. Ambas sin las capacidades suficientes para gobernar un país, ni un centro de madres. Ambas pertenecieron a grupos terroristas que asesinaban y robaban bancos. Ambas llegaron a la presidencia de sus respectivos lupanares sonriendo y prometiendo regalos a costa de “otro”. Ambas han sido involucradas o salpicadas en casos de corrupción. Ambas veneran a Castro, Chávez y el resto de los malacatosos del barrio. A una la sacó la gente que la eligió; a la otra aun no la sacan, aunque no por falta de ganas.

Ambas han sido una desgracia para sus países.

¿Se dan cuenta que esto no es normal? Nadie en su sano juicio dejaría a la Dilma o a la Michelle a cargo de sus finanzas personales. Es más, si le digo a cualquier salvaje habitante de Chile o Brasil si elegiría presidente de su país a alguien con las características enumeradas más arriba, sin mencionar el nombre del antisocial, se espantaría. Sin embargo, basta con una sonrisa y una par de promesas de las susodichas para que el energúmeno elija destruir el país a cambio de nada.

El salvajismo de nuestro continente es demencial ¿Cómo pueden elegir a este par de veteranas y a la Cristina I “la loca” para regentar a estos desgraciados países? ¡Ay Dios mío!, esto es increíble, pero cierto.


30 comentarios:

  1. Claro, era que no la destacara, pero por lo menos fue mas suave que los "democráticos" gobiernos de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y Cuba, que pusieron el grito en el cielo descargando toda su artillería contra el senado brasilero. Ellos, "paradigmas" de la democracia, criticando un procedimiento constitucional y legal de Brasil
    La Dilma y la comandante tienen bastante en común y por eso la de acá se conduele, ambas ex terroristas, ambas producto de marketing una de Lagos y la otra de Lula, ambas ineptas, corruptas metidas en negociados oscuros, pero como dices de sonrisa fácil y de promesas imposibles de cumplir, se conquistaron al populacho bávaro y llegaron al poder, solo para mostrar todas las características negativas y lo peor que el populacho las eligió por nada,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos gobiernos democráticos andan asustados. ya se fue la loca del lado, el de Paraguay y ahora la Dilma. no tienen buen pronóstico.

      Borrar
  2. Al populacho les entra mas en su cerebros con Zika los cartelitos coloridos con caritas felices llenas de sonrisas y frases paternalistas tales como "Estoy contigo" que la proposicion de algun candidato pragmatico con ideas claras y un programa politico que tenga varias paginas en la web. Este ultimo no les llega ya que el solo leer el programa les daria flojera y ni piensen en que puedan comprenderlo y analizarlo, esto ultimo les daria un derrame cerebral.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto Hunter, el populacho no es de Bavaria :)

      Borrar
    2. esos programas no los lee nadie, ni leen el diario.

      Borrar
    3. Por cierto Hunter, el populacho no es de Bavaria :)

      Borrar
    4. Que haces aquí Hernan Viveritos..?
      No te alcanzan las moneas de los otros blogs..?? Estas para puro rellenar...?? Y tus amiguis trolles..?

      Borrar
  3. Y mucho sobre el populacho bárbaro pero alguien y me refiero a los gobiernos serán los responsables una mala enseñanza produce un populacho bárbaro y sin duda que no fue un asunto a partir de 1990.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes del 90 siempre existio la autoridad el orden y el respeto ....pero despues de llegada la democraaaaaaaaaaaacia todo eso desaparecio!

      Borrar
  4. Chao Dilma!

    A Dilma le pasó la cuenta el "prometer lo imposible". La formula electoralmente funciona, pues a la gente la tienes cagada de hambre y ya con eso no son capaces de razonar o pensar.


    Ya cayó Cristina la Loca, no importa lo que diga Maradona. Ahora Dilma cayó presa de sus propios errores.

    Falta que caiga la Claudia, pero no creo que caiga del mismo modo. tengo el presentimiento de que ella acorralada por el descontento y por las bestias que engendró y alimentó, no terminará su mandato y terminará emulando a su ídolo, metiendose una bala en la cabeza o muerta por sobredosis. Yo no la veo más allá de mediados del 2017.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a propósito: no hay palabra que les caiga como patá en las pelotas al zurderío que la palabra "GOLPE", peor si se apellida "DE ESTADO".

      Borrar
    2. Lo peor que podria pasar es que la gorda renuncie, Chile es un pais extraño, y una renuncia de la gorda encenderia una vez mas la llama de la lastima por la gorda....pobre ella, se va triste dolida, burlada....en resumen, la lastima hace perdonar todo, o pasarlo por alto, la zorra que tiene, la corrupcion, su incompetencia, al cacho de su hijo etc....todo pasaria al olvido. Por lo tanto, mal por Chile, pero mejor a la larga, la gorda debe hundirse con su barco. Su fracazo no debe tener interrupciones, o de lo contrario el zurderio lo usara por 30 años como que no la dejaron terminar, por eso no se alcanzo a ver su logro.

      Borrar
    3. Lo peor que podria pasar es que la gorda renuncie, Chile es un pais extraño, y una renuncia de la gorda encenderia una vez mas la llama de la lastima por la gorda....pobre ella, se va triste dolida, burlada....en resumen, la lastima hace perdonar todo, o pasarlo por alto, la zorra que tiene, la corrupcion, su incompetencia, al cacho de su hijo etc....todo pasaria al olvido. Por lo tanto, mal por Chile, pero mejor a la larga, la gorda debe hundirse con su barco. Su fracazo no debe tener interrupciones, o de lo contrario el zurderio lo usara por 30 años como que no la dejaron terminar, por eso no se alcanzo a ver su logro.

      Borrar
    4. Yo no he dicho que la gorda renuncie, Hans. si renuncia, tendrá que irse de la misma forma que Dilma. con una maletita y esperar lo que se venga, el juicio. La gente que apoya a la yeta es la menos. son muy pocos los "leales" que la acompañan ya que se está rodeando de las bestias que engendró y alimentó y ya no haya como seguirlas alimentando.

      Borrar
    5. se les terminó la plata y chao pescao. es lo que dijo la Tatcher.

      es cierto Hans, que se quede hasta el último día con un 5%.

      Borrar
  5. Máximo, muy bien, has dado en el clavo una vez más.

    Pero te caíste feo en eso de "Hay, Dios Mío".

    Saca esa horrible hache antes de gritar Ay nuevamente

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Invocando al amigo imaginario Máximo jajajaja

    ResponderBorrar
  7. José, a Bachelet le falta el carácter que tenía don Salvador (o un cubano más cerca). Ella tiene su corazón revolucionario, pero no los cojones para hacerlo. Ahora si la izquierda necesita un nuevo "mártir", puede que pase lo que tu dices. Yo la veo saliendo de La Moneda con su maleta, camino a Nueva York, sin consecuencias ni nada parecido, porque la van a proteger.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la izquierda, Rolando, le conviene tener un nuevo "martir", ya vieron que Dilma viva no les renta nada, salvo el repudio y el desprecio. Si bien, al zurderío no hay peor condena que vivir la verguenza de ser derrotado, le renta más convertida en carroña, pues así le cuelgan una imagen de "visionaria incomprendida".

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo, pero si muere de "sobredosis" le quita lo "épico" a su vida. Hay que buscarle un cubano y un Pinochet.

      Borrar
    3. le van a encontrar lo épico, te lo aseguro. ahi van a "resucitar" al satánico "Dr. Pryce" (si, el mismo que le metió gas mostaza a Frei montalva) y le van a decir que fue él el que la envenenó por sobredosis, Puccio (JM) le dirá a la prensa que fue "aturdido" con un somnifero.

      A los zurdocarroñas, imaginación no les falta.

      Borrar
    4. lo que pasa es que esos tiempos ya pasaron, ya no pueden hacer nada mas.

      Borrar
  8. Esta vieja se va a venir a bolsear a Chile donde la Claudia la recibirá de brazos abiertos. Y más encima seguro que vivirá de alguna pensión que le dará el gobierno chileno, es decir la vieja vivirá a costillas nuestras. Linda la wea.

    ResponderBorrar
  9. Seguro que se viene en el mismo avión que ME-O hacía sus vueltas.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar