jueves, 25 de agosto de 2016

NO TIENEN FUTURO.

Tanto escándalo por el asunto ese de perder la excelencia académica. Cuatro escuelas estatales dedicadas a promover el comunismo, son, al parecer, peores de lo que fueron hace unos años.  

Me imagino que el Simce intenta averiguar si el alumno sabe sumar y restar, y la PSU trata de saber si además lo sabe hacer sin usar los dedos. Poca cosa.

Toda esta basura que profesores comunistas que no saben las materias enseñan en colegios más parecidos a reformatorios, no valen nada ¿Quiere aprender a sumar?: Métase a Internet ¿Quiere saber que es un ventrículo y una aurícula?: Métase a Internet ¿Quiere saber la ubicación de Imperio Persa?: Métase a Internet.

Hoy, los conocimientos son un “commodity”. Son gratuitos. Están en todos lados. Esto quiere decir que no valen nada de nada. Cero.

¿Qué vale hoy?: La capacidad de pensar, analizar. El pensamiento crítico. La imaginación.

¿Qué más?: entender cómo funcionan realmente las cosas. El mundo, los negocios, la economía. Como actúan las personas.

¿Qué otra cosa tiene valor hoy en día?: Lo mismo que tuvo valor siempre y que seguirá teniéndolo: lo escaso y que sirve para diferenciarse de lo que no sirve para nada.

¡Ah!, y lo más importante hoy, como siempre, son valor los valores, la ética, la moral, la decencia, todo escaso y por lo tanto valioso.

No pueden tener valor alguno, un grupo de muchachotes semi analfabetos que no saben pensar, ni analizar situaciones mínimas. Menos aun si se las dan de revolucionarios al peo. Y comunistas más encima ¡Métanse a internet cabros huevones, a ver si aprenden sobre las consecuencias del comunismo!.

Hordas de cabros ordinarios, destructores, odiosos, engreídos, violentos, envidiosos y despreciativos, domesticados por profesores activistas políticos, no tienen futuro alguno.

Nidos de ratas repletos de rectores, profesores y alumnos comunistas, hablando todo el día de comunismo y “pensando Chile” desde esta ideología criminal, no puede aportarle nada a la cabrería barbárica, aunque les enseñen a sumar y restar y aprueben el Simce.


  

14 comentarios:

  1. Evidentemente no tienen futuro.
    No poseen las competencias basicas, y ademas se les niega la posibilidad de estudiar, perfeccioanrse y tranajar en el primer mundo, cosa no menor en un mundo globalizado.
    En el fondo, la elite politica le importa un comino el nivel o la calidad de la educacion. Prefieren borregos que sean instrumentales a sus fines politicos y a mantenerse en el poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para eso es la educación estatal y la particular dirigida por el ministerio de educación, para crear gente obediente y temerosa del estado

      Borrar
  2. Las generaciones desde 1995 en adelante, demoslas por perdidas.

    Desde el 2011 en adelante, todos quienes integraron ese movimiento "grande, noble y hermoso" (palabras de payaso 24/7) del estudiantado contra "el sistema", ni siquiera son capaces de pensar. son autómatas, repitiendo como loros con parlante las idioteces que les enseñan en sus largas jornadas de adoctrinamiento.

    ¿Boicotear el Simce? Pendejos weones, se pusieron solos la soga al cuello!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienen un problema, piensan que el mundo es de una forma, y funciona de otra manera.

      Borrar
  3. Cuando el las acciones de idealismo golpea el bolsillo de los idealistas, se acaba la solidaridad revolucionaria.
    Los profes del IN, del Victorino Lastarria y no me acuerdo del otro emblemático, quienes en su momento aleonaron a los cabros, ahora que perdieron sus lucas deben estar muy arrepentidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, eso esta muy bueno, los revolucionarios se quedaron sin el vil billete. supongo que se las van a arreglar para que la medida se "reconsidere". O la arreglan o sigue el paro.

      Borrar
  4. Al final la educacion privada seguira pegandole patadas en el hoyo a la educacion publica. Ojala que en el futuro recuerden muy bien quien revento la educacion publica en chile (aunque no creo la gente es muy weona).

    Esta complicado el tema de las pegas, negocios y economia en general. Lo que servia hace 20 años ya no sirve para salir adelante. Cada vez hay menos pega y lo que queda es hacer negocios y vender pero tambien esta mala la cancha en este aspecto.

    ResponderBorrar
  5. Ese es el precio de poner a un mismo nivel a persona que no se han formado con las si tienen experiencia y, naturalmente, están formados. Me refiero que los estudiantes secundarios dicten las normas y no los adultos. En ese punto, están de acuerdo Ayn Rand y el ultraconservador Plinio Corrêa de Oliveira. Ambos estarían encandalizados de que los estudiantes pongan las condiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si todo esto es una locura avalada por la gallá a cambio de algo gratis

      Borrar
  6. Igual que los profes de filosofía, ahora que la NA quiere reducir y fusionar Cívica con Filosofía, se les va a achicar el sueldo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quieren hacer un ramo para meterle politiza de izquierda por los ajos a los cabros,

      Borrar
  7. Los comunachos destruyeron la educacion publica y la transformaron en una generadora de mano de obra barata, cuyos patrones y jefes van a ser los que estudiaron en la educacion privada.

    Ahora con esos antecedentes de vandalismo, robos, flojera y actitudes izquerdistas revolucionarias, ni cagando van a ser contratados en la Empresa privada. No se si en la publica podria ser, aunque lo veo dificil tambien si sobre todo, sale elegido un gobierno de actitud republicana liberal con tendencia a reducir el Estado.

    Por donde se ve, los bastardos de Fidel,Chavez y el Che, estan cagados de por vida.

    ResponderBorrar