El vivo vive del tonto, y el tonto de su trabajo.

La “clase” política. (Valparaíso, 11 de marzo de 1990)


lunes, 29 de agosto de 2016

SELECCIÓN DE PERSONAL.

Se anuncia desde hace días un cambio de gabinete. No me gustaría estar en el pellejo de quienes nominan a los futuros perros fieles de la Claudia, los que deben bucear entre mierda buscando facturas y boletas ideológicamente falsas, plagios de Wikipedia, informes verbales sobre minucias sin importancia, asesorías truculentas, “papers” sobre la razón de la sinrazón, investigaciones sobre la importancia de lo que el que extiende el cheque considera importante, y demás sesudos trabajos intelectuales.

Todos y todas quienes forman parte del redil de la Claudia y su segundo piso, llevan dos décadas solucionando sus problemas alimenticios y de escalamiento social de estas lujuriosas maneras. Y quienes no están manchados con la señal del pecado, no son sujetos de confianza de la Michelle. Es decir, ¡no hay de donde sacar un candidato o candidata que cumpla al mismo tiempo con ser decente y de confianza!. Ellos y ellas son todos y todas unos y unas sinvergüenzos y sinvergüenzas.

En palacio están descartando a cualquier candidato que no sea marxista o al menos que no sea un colaboracionista como el nuevo Ministro del Interior Opus Dei-abortista. Tampoco puede ser falso exonerado que cobre pensión, ni falso exiliado que cobre pensión, falso retornado que cobre pensión, falso pobre con ficha de protección social, ni haya recibido bonos marzo.

No debe haber boleteado ni facturado para algún grupo económico de propiedad de algún “poderoso de siempre”. No puede haber formado parte del directorio de alguna Isapre o AFP. No puede poseer un Audi, ni poleras Lacoste, ni camisas Hugo Boss; eso queda para los pijecitos afrancesados de MEO, no para un revolucionario de verdad.

Sí puede ser un falso torturado, de hecho, ese requisito lo puede encumbrar hasta la primera magistratura. Si es huérfano producto de  situaciones no muy aclaradas, mejor aún. Tampoco es incompatible con el cargo el haber colocado bombas o haber ingresado armamento de guerra al país.  

En eso está enfrascado el grupo de feminazis del segundo piso de La Moneda. Analizan, analizan y analizan, y luego de tanto analizar, seguro se vuelven a equivocar.


10 comentarios:

  1. No se si fue Landerretche quien dijo que en Codelco no se contratan Becacceces, sino que Bielsas, siendo que en la práctica lo que sobran en codelco no solo son becaccece, sino que jadues, guedes, y mas de algun sampateunloly con sindrome mesianico...

    Trabajar para el estado significa que debes ser capaz incluso de vender a tu madre por un beneficio, ser capaz de servir a mas de un jefe y estar "con un pie en la calle y el otro en la moneda". Debes aplicarte al "programa" y confiar en "bachelet" con una lealtad ciega que solo la podría tener un Nacional Socialista fanático o un comunacho ideologizado.

    o al menos debes aparentarlo pues asi tienes pan y pedazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Codelco solo están los amigos de los amigos, y no les da ni para el de la U siquiera

      Eliminar
  2. No, en este momento ser honrado es un hándicap en contra, para aspirar a un cargo público importante no puedes ser honesto, pasas a ser no confiable y no sirves.
    A lo largo de su historia Chile ha tenido muchos gobiernos corruptos, pero al grado que ha alcanzado el de la comandante no se había visto, ni creo que se verá. Así como los radicos tenían el "no pido que me den sino que me pongan donde "haiga", el zurderio tiene el "agarrar, agarrar que el mundo se va a acabar" y lo creen tan en serio que prácticamente tienen quebrado al país.
    Ahora, está claro que la comandante ha pasado a ser una figura decorativa y quienes la manejan son las del segundo piso y el Teillier, así que ellos buscan entre tanta mierda el candidato idóneo para ocupar algún cargo público, lástima que muchas veces las redes sociales los han dejado en evidencia y han tenido que renunciar y el gobierno de saqueadores ha perdido un "buen" candidato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, si un honrado no puede entrar o no soportaría ni un día y hablaría lo que no se puede hablar. Esto es una mafia.

      Eliminar
  3. "No debe haber boleteado ni facturado para algún grupo económico de propiedad de algún “poderoso de siempre”. No puede haber formado parte del directorio de alguna Isapre o AFP. No puede poseer un Audi, ni poleras Lacoste, ni camisas Hugo Boss; eso queda para los pijecitos afrancesados de MEO, no para un revolucionario de verdad"

    Ahi discrepo maximus. no haber boleteado a algun poderoso de siempre, pero si tener algun parentezco consanguineo hasta el tercer grado o hasta el segundo de afinidad con alguno de los Luksic, Angelini (que ya se anotó otro porotazo al comprar la propiedad de una cadena de bencineras en EEUU), Matte entre otros. Los Audi hoy en dia es para los "rotos", el red set se mueve en Lexus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pueden contratar a ninguna boletero porque se sabe al otro dia.

      Eliminar
  4. Emol en una noticias dice:

    "Cae banda que tenía en su poder US$1 millón en vehículos robados en "portonazos" en la capital".

    Apuesto a que el gobierno ya les esta echando el ojo a los de la banda para ver quien de ellos se podria hacer cargo del Ministero de Transportes

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar