viernes, 19 de agosto de 2016

TOCANDO FONDO.

A la iñora solo la apoya el 15% del pueblo y la puebla. Si esto es cierto, perdió el apoyo de parte de su parcialidad, los perros y perras fieles de la comandante Claudia. Parte de los estiradores de poruña traicionaron a Nuestra Señora de los Milagros.  

¿Quiénes abandonaron el buque de la Nueva Mediocridad? Probablemente parte de la horda codiciosa que pensó en algún momento de lujuria imaginativa, que el compañero Andrónico pagaría la cuanta del despilfarro nacional.

Tal vez abandonaron a tutitos cortos quienes vociferaban enajenados educación pública gratuita, de calidad y sin lucro ajeno, pero compraron una vivienda con IVA.

Quizá se cabrearon de la ayudista del MIR y el FMR, quienes soñaron despiertos con su morochito primogénito matriculado gratis y sin filtro en el Santiago College, aunque terminaron en una escuela pública al no poder pagar la mensualidad de su ex colegio particular subvencionado con financiamiento compartido, hoy reconvertido en particular.  

Es posible que ya no quieran saber nada de la madre de Sebastiancito el empresario, todos aquellos que se enteraron por la prensa que la Michelle también se enteró por la prensa.

Supongo que quienes viven temerosos en la regio de La Araucanía tampoco están contentos con los permanentes incendios y asesinatos perpetrados por ladrones de madera apapachados por la ultra izquierda a la que la dama en cuestión pertenece.

Seguramente son muchos mas…

¿Y quienes se mantienen en ese fiel 15%?.

Tal vez los 120.000 nuevos empleados públicos contratados para no hacer nada y disfrazar el desempleo, quienes sospechan que en un futuro cambio de gobierno tendrán que hacer algo a cambio de sus sueldo, o simplemente irán a engrosar la lista de cesantes ilustrados.

Con seguridad la interminable lista de falsos pobres, falsos exonerados, falsos exiliados y falsos retornados, que conforman la clientela cautiva de la extrema izquierda.

Los recibidores de bonos, los recibidores de casas, los recibidores de todo aquello que se pueda recibir.

El cambio de paradigma y los cambios profundos al Chile que Todos Queremos, según el primer, segundo, tercer piso y subterráneo de La Moneda, no han sido bien explicados. Tenemos un problema de comunicación, o de comprensión, que intentan solucionar con más de lo mismo. Probablemente el resultado será exitoso.


A mí me parece que la gallá, llámese populacho bárbaro, o si lo prefieren horda empoderada, sí comprende lo que está pasado, y es que el fin del lucro también les está tocando a ellos. Y eso, no estaba en el programa.

23 comentarios:

  1. El fin del lucro de tiene múltiples ramificaciones y la horda empoderada se cuenta que era tontera.

    Sin embargo, ella insiste como comenté hace dos post, cuando el Diario Oficial paso a formato digital "que la historia reconocerá sus reformas, aun cuando fuesen incomprendidas".

    Para que veas son lunáticos estos intelectuales de izquierda. Según Fernando Atria, Bachelet se fue al agua por el caso Caval, olvidándose que la mayoría nacional rechaza al gobierno y la Nueva Mayoría. A él no le importa. Tienen que ser unos tarados los que no entienden el Programa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de que su galería de ineptitudes y doctrina de la mala es interminable, siempre tienen una respuesta simple para echarle la culpa. Si no fuera por Caval, estaríamos "tiqui taca".

      Borrar
  2. yo aun no entiendo como esta weona fue elegida como presidente for segunda vez ..aun recuerdo que.la escuche un par de veces hablar puras wevadas ....como cuando llego a una reunion del PPD en su primer gobierno y dijo "bueno compañeros aqui estoy ,pese a los problemas que he tenido compañeros ...pude igual venir "...los escuche en la radio cooperativa ...y no lo podia creer que era tan pobre de vocabulario y de ideas ....putas que son poca cosa los shilenos.humanoides .. al elegir una mierda como esa de presidenta ...no solo una vez ...sino que dos ....tan cagados estan los simios ?? !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El weonismo de los chilenos es muy grande....no se debe menospreciar. Con bachelet 2 quedo demostrado que ser weon en chile es grito y plata.

      Borrar
    2. Pal bronce. Casi opacas a maximo

      Borrar
    3. Pal bronce. Casi opacas a maximo

      Borrar
  3. Lo peor que es tan burra (sabemos que la izquierda es una religión ), que dijo que el 15% de apoyo solo la motivaba a seguir con más fuerza los "cambios que chile necesita". En otras palabras " compañeros, veneceremos"

    ResponderBorrar
  4. "la horda empoderada"....ja..ja...excelente articulo MAXIMO, asi como la explicacion del 15% que todavia apoya a "trutritos cortos",,,je,,,je

    ResponderBorrar
  5. La yeta ya desplazó a la Dilma en cuanto a aprobacion, Dilma arriesga una monumental PLR, Cristina La Loca, le estan tomando las medidas para el traje a rayas y ya preparando la mazmorra donde va a permanecer unos cuantos años a la sombra, a pan y agua. Bachelet todavia le quedan unos cuantos peones para sacrificar y solo le queda resistir este ultimo tramo del gobierno que le queda, solo para seguir dejando la cagada.

    15%... ¿que dirá ahora "Jubilazo" Andrade?

    ResponderBorrar
  6. Esta vieja no está en sus cabales o ya no manda y dice lo que le dicen que diga. Como con ese nivel de aprobación sigue insistiendo en sus planes de ser una nueva Cuba o Venezuela, insistir en sus reformas que nadie aprueba, la verdad que creo que Teillier ya la domina completamente.
    De todas maneras no es esa la causa principal, el populacho, mientras le den no le importa constitución socialista, gobierno marxista, pero no saben que en cuanto llegan al poder le quitan todo, la causa de la caída es que el populacho se ha dado cuenta que, como dices tu, no es el tio Andrónico, ni un par mas de multimillonarios los que financian la fiesta de bonos y gratuidad, sino que son ellos mismos, lo que le meten por un bolsillo se lo sacan con creces por el otro y eso no estaba en el programa del populacho que ve como la fiesta se acaba unido además a las groseras y descaradas metidas de manos desde la comandante para abajo que ha derribado el mito de los catones socialistas y de la izquierda,
    La comandante no va a llegar a cero porque es cierto hay miles de nuevos empleados públicos que nada hacen y ven peligrar su puesto, además de los miles y miles falsos de todo DD.DD., exonerados, torturados, presos políticos, exiliados, que verían en peligro sus jugosas pensiones si el zurderio se va, aunque hasta por ahí nomas, el payaso no se atreverá a tocarlos, de hecho el caso de los falsos ex explotó en su gobierno y no dijo ni pio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No anda en su cabales: ""Sin duda que cuando las reformas están en curso y no se notan directamente los cambios, la posibilidad de comunicar exactamente para dónde vamos (se complejiza) y se instala más bien la visión de quienes no quieren esos cambios. Eso hace que la gente pueda no evaluar positivamente los cambios, al Gobierno o a esta Presidenta", comentó respecto de sus bajos niveles de apoyo en las encuestas". La gente es tonta.

      Borrar
  7. Yo creo que lo que harto a muchos es que el desempleo se puede palpar en las calles y ya sera mas dificil taparlo...muchos de los que votaron por la gorda perdieron sus pegas y se deben acordar pa callado de cuando votaron por esta estupida. Bachelet con la peor aprobacion historica desde la democracia....ni pinocho se fue con tan poca aprobacion....y le queda casi 2 años por delante...eso es todo.

    ResponderBorrar
  8. Me causo risa una noticia relacionada con gratuidad. Decía que el SII hizo rebaja de impuestos a quienes accedieron a ese beneficio. Más bien, no es una rebaja ya que se lo quitan. Lo hacen ver como si descontará el Estado.

    ResponderBorrar
  9. Por las rechuchas querido amigo Máximo.Acaso que no fue el mismísimo Honorable Andrade el que nos aseguró de que el Pinera debería haberse hechado el broiler de la presidencia debido a su bajo rating de apoyo popular?...Por la gran puta...en que quedamos con estos compadres como el mencionado en éste asunto de ser"CONSECUENTE"con lo que tanto predican con la pichula ajuera? Coooortenla con tanta hipocresía estos conchas de su madres que tanto dicen representar al pueblo y la clase trabajadora,que gente tan re huevona que aún no es capaz de cachar esto ya que según muchos...Prefieren no hablar de política para no antagonizar haciendo olas.

    ResponderBorrar
  10. LOS SUELDOS Y LAS PENSIONES DE CHILE EN LOS POLÍTICOS DE TURNO.

    Si la Constitución Política asegura la igualdad para todos -no habiendo personas o grupos privilegiados- es entonces inconcebible que, siendo los Presidentes de la República servidores públicos, luego de “jubilarse” tras haber trabajado por apenas 4 AÑOS, perciban montos vitalicios que superan los quince millones de pesos mensuales.

    En efecto, el ex Presidente don Patricio Aylwin (QEPD) –luego de administrar Chile entre 1990 a 1994 con un sueldo de no más de cinco millones- se jubiló con una “pensión” que al año 2016 ascendía a $11.205.349. A continuación, luego de presidir la Administración del Estado entre 1994 y el año 2000, el señor Eduardo Frei Ruiz-Tagle se “jubila” con una pensión que hoy es de $15.189.931 (esto es, casi un 250% del sueldo que él percibió por espacio de seis años).
    Para el caso de Ricardo Lagos Escobar y Sebastián Piñera Echenique, luego de un mandato de apenas cuatro años, y habiendo percibido un sueldo que no superaba los seis o siete millones de pesos, se retiran con una “jubilación” que bordea los $17.200.000.

    Finalmente, para el caso de la actual Mandataria, doña Verónica Michelle Bachelet Jeria percibe un sueldo mensual de $8.932.538, pero –al final de los cuatro años de este segundo período- se jubilará con la nada despreciable suma de aproximadamente $18.000.000, esto es, el 201% del sueldo que ella percibe durante su Administración.

    Si todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, ¿por qué razón un ex Presidente de la República percibe –en forma vitalicia- una jubilación de más del 200% del sueldo que percibió por apenas 4 años, cuando un trabajador recibirá –en el mejor de los casos-, y tras haberse desangrado trabajando por 30 ó 40 años, apenas el 72% de su salario?

    La fórmula para corregir la mala distribución del ingreso pareciera ser: Para unos pocos (Amigos y Políticos) se nivela hacia arriba Para muchos se nivela hacia abajo.






    <http://radio.uchile.cl/2016/05/10/nuevo-escandalo-ex-presidentes-reciben

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bachelet durante su primer mandato le subió la jubilación a los ex presidentes y a ella. No hubo escándalo.

      Llega ser para la risa que los ex presidentes y la actual mandataria hablen de la igualdad y de las pensiones, cuando los políticos se arreglan entre ellos. Partamos reduciendo el salario de los mandatarios y por ley también que los ex presidentes reciban mucho menos. Es una falta de respeto a los demás.

      Borrar
    2. es una falta de respeto total.....los "representantes de los pobres" viven como emperadores asiaticos....con la plata de los pobres que pagan Iva hasta por la leche de la guagua

      Borrar
  11. A propósito del tema no hay que perderse el último comentario de Mosciatti e Youtube titulado: Michelle Bachelet;que descanse en paz.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Y….nos falta transparentar a los terroristas, ….primero el listado de los nombres de quienes cobran su pensión como tales, Tesorería o Contraloría debe publicar listado que Chile debe conocer.
    ¿O..no?, ….Máximo?.

    ResponderBorrar
  14. "Cuando empezó la Concertación, llegaron los socialistas y llegó toda esa gente a decir que estaban renovados, pero era una mentira, no estaban renovados, estaban resignados a que no podían hacer lo que siempre quisieron", señala en entrevista con El Líbero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un nuevo libro del Chascon Villegas donde señala la clave de lo que pasa en >Chile.."esta es una Revolucion solapada"

      Borrar
    2. Desde que llegó la Nueva Mayoría, yo he dicho eso.

      La Concertación fue una farsa.

      Lo peor es que tanto los intelectuales como los políticos de la ex derecha no quieren ver esa verdad del tamaño de una catedral.

      Borrar