martes, 13 de septiembre de 2016

CRISIS COMUNICACIONAL.

En La Moneda aseguran que están en medio de una crisis comunicacional. Por más que tratan de explicar sus cambios profundos, el Populacho Bárbaro no compra. Ahora despidieron al comunista Germán Berger, que regentaba la SECOM, hijo de Carmen Hertz, otra comunista con marido desaparecido y todo. El reemplazante seré otro ecuánime, un ex director de prensa de TVN y Tolerancia Cero.

El gobierno sin duda está en aprietos. Ya no les basta con desenterrar huesos, sacar a pasear el cajón con los restos mortales del Chicho, o buscar al Dr. Price. Toda la pléyade de huérfanos compuesta por Frei, Tohá, Bachelet y MEO, entre otros, ya no puede llorar la carta en público mientras a las viejas y no tan viejas le cuelgan los mocos.

Los bonos ya no conmueven a nadie. 40 miserables lucas que apenas alcanzan para pagar DirecTV o una polera de Alexis, no son son suficientes para conmover al respetable público ¡No somos nada!.

En La Moneda necesitan un prestidigitador experto en trucos comunicacionales. El nuevo vendedor de humo tiene tareas tan titánicas como devolver a los altares a Nuestra Señora de los Milagros. Debe, edemas, convencer a ellos y ellas que “nosotros y nosotras no somos ladrones y ladronas”. Los lexus son producto del esfuerzo y el sudor diario.

¿Cómo hacer entender que los hijos de los jerarcas rojos podrán asistir a colegios particulares y los de la gallá no? Ni siquiera podrán pagar 20 lucas adicionales para no mezclarse con la chusma con cortes de pelo a lo sopaipilla y nombres gringos chilenizados.

¿Cómo explicar a la horda que el alza de impuestos no la pagará el compañero Andrónico sino la señora Juanita?. Es todo un problema comunicacional de proporciones bíblicas.

El show de abortos terapéuticos, matrimonios homosexuales, variadas identidades de género y demás modernidades no son suficientes para interesar a un público cada vez más exigentes. La gallá quiere billetes y esos están escasos. La gallá no quiere igualdad, quiere salir de la población para nunca más volver y que los vecinos escandalosos se queden en ella.


La gallá quiere una utopía, pero no la marxista. La gallá quiere un capitalismo público, gratuita de calidad y sin lucro (ajeno), y el gobierno de la comandante Claudia y sus amigotas feminazis del segundo piso aún no se enteran.

13 comentarios:

  1. Eso lo dijiste hace tiempo en otro post: "capitalismo público, gratuita de calidad y sin lucro (ajeno) ". No les interesa la retroexcavadora al modelo de los militares, ni tampoco desean que la Comandante 'Claudia' termine la obra del borracho suicida, ni menos buscar comida en los contenedores de basura como en Venezuela.

    En realidad, no existe un capitalismo público, pues ya sea un bien o un servicio hay que pagarlo, no el otro, sino uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, no existe ese capitalismo mas que en la cabeza del populacho.

      Borrar
  2. Maximo,

    Descubri una "fe de ratas" (escrito intencionalmente al referirme a la corroida alcantarilla.

    Donde dice
    "¿Cómo explicar a la horda que el alza de impuestos la pagará el compañero Andrónico y no la señora Juanita?. Es todo un problema comunicacional de proporciones bíblicas.:".

    Deberia decir:

    ¿Cómo explicar a la horda que el alza de impuestos la pagará la señora Juanita y no el compañero Andrónico?. Es todo un problema comunicacional de proporciones bíblicas."

    Por cierto la alcantarilla en la monea es una verdadera olla de grillos o bolsa de gatos de campo. No se sabe quien chuchas lleva la batuta ahi.

    Dejaron chicos a los Tres Chiflados en la incompetencia, idiotez, testadurismo y de como se pegan cachuzasos entre ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, es cierto, ya me estoy colocando "progre" tipo Arenas. lo arreglo ahora

      al menos esos tres hacen reír (aunque estos también un poco) jajaja

      Borrar
  3. La pajarraca chica y gorda de color rojo que valga la redundancia esta a la extrema izquierda y que esta mirando hacia arriba a la izquierda con el ojo izquierdo, ya sabemos a quien representa.....

    ResponderBorrar
  4. La nueva alcantarilla está metida en un zapato chino desde hace ratito. Todo lo que ha hecho, ha provocado un efecto boomerang y por eso, no han podido convencer al populacho. repetir la formula ya no surte el efecto deseado. Tampoco surte efecto el censurar "la verdad histórica", pues mas gente se interesa por saber realmente que pasó y otros ya lo dan por superado.

    ¿se han dado cuenta que la cantidad de personas que marchan por los "detenidos desaparecidos" se ha reducido a un@s pocos pelagat@s con menos peso que un paquete de cabritas? atrás quedaron las "multitudinarias marchas" (que en realidad no eran tan) por los "donde están". son un grupo de personas sosteniendo "un relato" (por no decir una mentira oficial) remunerados por el estado.

    A la gente le importa mas saber cuanta carne va a comer este 18 y en mi caso, no perderme la parada este 19.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a la gallá le interesa el dinero, si para eso deben hacer como que se compran lo de los derechos humanos, lo hacen, pero si no hay billete se soliviantan los huevones.

      Borrar
  5. Otra "crisis comunicacional" la esta viviendo La Tercera ( y de paso Chile entero) porque su Sindicato rechazo la publicacion pagada que hizo La Tercera de 47 miembros de las FF AA asesinados por la Izquierda entre l978 y l986.
    En Chile Informa sale una foto de los sindicalistas que quieren "libertad de expresion" para el comunismo pero no para el resto.
    Esa misma "libertad de expresion" que El Mercurio no se atrevio a ejercer....y no autorizo la susodicha publicacion que, dicho sea de paso, es solo la foto de los caidos, ni siquiera quien los mato.
    Asi es que en Chile hemos llegado a ese extremo, y despues se asombran que haya quienes pensamos que esta es una dictadura solapada...¡si hasta El Mercurio se asusta !
    Con razon alzaron la estatua de Allende frente a La Moneda, el mismo que segun el Che Guevara, Aywin, Frei padre, "nos llevaba al comunismo"
    "Elogio a la Locura" es el titulo del libro de un pensador medieval. ¡al pelo con el Chile de hoy!
    Todos locos menos ellos, la filial norcoreana en Chile, o si se quiere, la sucursal cubana o venezolana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Carlos Peña dijo algo porque los periodista de 'La Tercera' se opusieron al inserto?

      Borrar
    2. si, eso que hizo cristianizo confirma mi tesis que quedó con Síndrome de Estocolmo. y obviamente comprobamos una vez mas que los diarios de derecha están en manos de periodistas de izquierda.

      Borrar
  6. ja...ja...buena frase MAXIMO...." Los lexus son producto del esfuerzo y el sudor diario."

    ResponderBorrar