jueves, 29 de septiembre de 2016

DEL POLVO VIENES, Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS.

Si la educación sexual se la entregamos a los curas, los cabros se trauman. Si se la entregamos al estado, los cabros se degeneran ¿Y los padres? Bueno, ellos están muy ocupados, por eso algunos le entregan esa peguita al cura y otros a la alcaldesa de turno.

Y así en todo ámbito. La gallá entrega su libertad a cambio de obtener algo de seguridad. Y quienes reciben esa libertad, además de no entregar a cambio ninguna seguridad porque eso es imposible, aprovechan de quitarle a la gente su dinero y de paso a idiotizarlos, unos con paraísos en el más allá y los otros con paraísos terrenales.

Pienso que tanto la iglesia como el estado están perdidos, Internet les ganó la partida hace rato. Usted hace “click” y obtienen lo que busca. Público, gratuito, de calidad y más rápido que un rayo.

El sexo no es más que un instinto, por lo tanto incontrolable, más aun a esa edad. Si la solución fuera tan fácil como explicarles a las niñitas que el mejor método anticonceptivo es colocarse una aspirina entre ambas rodillas y apretarla fuertemente, y explicarles a los niñitos que las pensiones de alimentos se pagan hasta que el hijo cumple 28 años, no tendríamos la necesidad de publicar libros ni de elevar oraciones, pero no es así.

Este lio del libro porno de la Tohá, las elecciones de intendentes y todo el resto de la parafernalia diaria a la que nos someten los medios, no es más que una lucha por el poder ¿Quién lava más cerebros?. El que gana manda, y el que manda se queda con el billete.


El problema no es el sexo, el problema es el amor romántico. El problema de fondo es tomarse la vida en serio. En fin…, el problema es que somos muy huevones y nos damos cuenta demasiado tarde.

26 comentarios:

  1. Ha causado revuelo el librito. Alfred Kinsey debe estar cronometrando desde el más allá en cuanto tiempo nos imponen acá la ideología de género y los pogroms que van a resultar de todo aquello. Hoy un auditor de Agricultura dijo algo bien cierto en el programa de la mañana: seguro que el librito iba a ser usado como material de "engrupimiento" para abusos. No recuerdo bien la frase que usó, pero labodea era que "si lo dicen los expertos del minsal, es bueno". Este gobierno va a ser responsable de un descalabro de alcances insospechados. Saludos cordiales, D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la ideología de género ya está aquí, y no veo quien va a impedir que se instale definitivamente.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. El famoso y extinto Mejoral es que funcionaba así,las aspirinas de hoy ,yo creo que deberían ser certificadas por el Gobierno para realmente saber si cumplen con ese propósito o no (La Helia Molina, según Bachelet,es la autoridad máxima en Chile para responder eso).

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. si, ese remedio es infalible. jajajajaj. el problema es que ya nadie lo usa.

      y el guatón porcel no necesita de libros, va directo a la práctica. Jajajaja

      Borrar
  3. si uno hasta para hacer pipi cierra la puerta del baño, y ni hablar para defecar, entonces el sexo con mayor razon implica intimidad y pudor ....no es para explicarles a los cabros chicos como tirar en patota o como hacer el amor por donde se hace caca.
    Hay que cerrar la puerta.
    Y si de explicacion o educacion se trata que sea bien hecha con valores mas dignos que en una casa de putas.
    Pedirle eso al mundo "progresista" es mucho.
    En su afan de darselas de modernos llegan a lo contrario...quieren resucitar al comunismo que sono hace ya decadas, glorifican al Estado que en el Tercer Mundo es un cafiche, y al parecer les gustaria que las monjas se aparearan con los burros...que mejor....animalismo y humanismo, todo hermanado...
    Cada vez que veo a "un progresista" me dan ganas, parodiando a Goebels, de "sacar mi revolver", empezando por esa vieja clueca de la Toha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de verdad no lo puedo creer....lo de Canada

      Borrar
    2. Siempre y cuándo sea una zorra vaca lagarta foca ballena víbora mona.

      Borrar
    3. "Canadá legaliza el sexo con animales pero con matices

      POR L.M
      13/06/2016 - 10:27
      Las autoridades del país han explicado que las leyes nacionales no establecen con claridad el concepto de zoofilia.
      Varios representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes que consideran obsoletas.

      El Tribunal Supremo de Canadá ha legalizado los actos sexuales con animales en Canadá, siempre y cuando no haya penetración ni ninguna lesión. Las autoridades del país han explicado que las leyes nacionales no establecen con claridad el concepto de zoofilia, por lo que únicamente está establecida la prohibición de que un humano penetre a un animal o viceversa.

      La normativa ha surgido tras el caso de un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras. En muchas de sus violaciones, el acusado untaba de mantequilla los genitales de las víctimas y obligaba a su perro a lamerlos. Luego lo grababa en vídeo. Los documentos judiciales revelan que el acusado, que ahora está cumpliendo una condena de 16 años de prisión, intentó que el perro realizara el coito con su hijastra, pero que finalmente fracasó.

      Varios representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes que consideran obsoletas y que no protegen a los animales del país. ”A partir de hoy, la ley canadiense da luz verdes a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual”, ha denunciado el director ejecutivo de Justicia Animal, Camille Labchuk. “Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, ha añadido.

      "

      Borrar
    4. http://www.prensanimalista.cl/web/2010/02/20/la-zoofilia-en-espana-no-es-delito-en-chile-tampoco/

      Borrar
    5. pero si todo esto es solo politiquería barata, le lavan el cerebro al populacho para poder controlarlos.
      el libro es parte del plan.

      Borrar
  4. Lean a nuestro vecino.
    El Sexo Anal y el Lucro
    Cuando éste era un país decente, jamás me habría atrevido a poner en un artículo las palabras “sexo anal”. Pero ha dejado de serlo. Por voluntad mayoritaria, probablemente. Pues creo que perfectamente podría definirse como “país decente” uno en que esas palabras no puedan escribirse en un artículo. Ni menos recomendarse como norma de conducta de sus habitantes. Ni mucho menos de sus niños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me parece que lo lógico es que ni los curas ni el estado se metieran en esto, pero no funciona así.

      Borrar
  5. Andres ya sabes que para mejorar tu pension puedes vender tu semen como crema facial pero creo que lo mas importante del rechazo a este manual sexual es haber desvelado la media del pene del chileno en descanso 9 cms y en posicion firmes y al que se sienta afectado pues le cabrea y se rebota ahi el libro comete un fallo mayusculo y tira por tierra los mas sagrado de los hombres el tamaño pero de seguro que los hay mas grandes quizas el libro debiera haber comenzado con un prologo mas topico asi como la belleza de la mujer chilena es conocida en el mundo entero y estas tieen la vagina mas equeñita y elastica del mundo el varon chileno posee el miembro viril y los testiculos mas grandes del mundo esto solo hubiese servido para que este manual se viese con mejor ojo y se difundiese sin problemas eso si siempre acompañado de una lupa de regalo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja, esta vez concuerdo con hugo.
      si lo presentan bonito, todos lo apoyarían.

      Borrar
  6. Me da risa toda esta batahola generada por un libraco que solo "refuerza" lo que los pendejos hoy en día se la saben por libro. lo cómico es que dice "100 preguntas sobre sexo adolescente" ¿a quien le preguntaron? ¿como fue que se llegó a condensar ese libro y tratar de "abordar" la problemática del sexo adolescente?

    JAJAJAJAJAJAJA! Idiotas! se horrorizan ahora, siendo que históricamente las mujeres eran mamás a los 14-16 años y se casaban casi puberes, obviamente porque la expectativa de vida era menor.

    lo que me llama la atención era que los adolescentes entre los 60 y 70's se veían mas adultos que los de ahora. bueno ahora las pendejas están mucho mas desarrolladas que mis pares de aquel entonces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, no hay nada que no encuentren en internet. Aunque parece que el libro es medio vulgar, yo no lo he visto.

      Borrar
  7. Jajajajajajajajajajaja bueno el llevamos, ya eso me hizo reir con ganas y se me quitaron las ganas de comentar jajajajajajajajajaj. Perdona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaj, pero si es la verdad, si parea hacernos los huevones somos maestros en chile

      Borrar
  8. Calma,calma amigo Máximo,la situación puede estar a punto de cambiar y parece que es solo cuestión de tiempo.Me refiero al artículo del Mercurio de hoy (verlo en C2),en que el chanta y siutico del Senador Guillier nos recomienda que pongamos nuestras esperanzas en el Boric,el Jackson,la Cariola,y la infaltable Ollejo,ya que según él,como país"necesitamos esta INNOVACIÓN".

    Algo para tener muy en mente al momento de votar.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar