jueves, 8 de septiembre de 2016

ES MEJOR DORMIR LA SIESTA.

Es injusta la vida. Me he dado cuenta que soy un pobre infeliz: hombre, blanco, mediana edad, heterosexual, clase media (aunque no sé qué será eso), empleador y de derecha. Soy un paria de la sociedad. No valgo nada.

Si tengo un problema con una mujer, soy maricón, femicida o machista. Si tengo un problema con un aborigen, soy racista. Si tengo un problema con algún trabajador, soy un explotador de mierda. Si tengo un problema con un homosexual, soy homofóbico y me aplican la ley Zamudio. Si tengo algún bien que la mayoría no tiene, estoy creando desigualdad. Tengo prohibido tener la razón, eso no es posible en el Chile que Todos Queremos.

Soy un maldito privilegiado de mierda, aunque no es ningún privilegio serlo.

En un tribunal de familia o laboral estoy perdido de entrada, aunque el trabajador sea un ladrón y mi señora una arpía (es solo un ejemplo, por si lo lee “ella”). Y aún nos falta crear los tribunales de la igualdad, los de pueblos originarios y de derechos sexuales, reproductivos y abortivos. No hay salud.

No tengo derecho a nada, ni casa, ni salud, ni educación gratis. Y como no tengo derechos, tengo que pagar; y como puedo pagarlo soy un maldito, todos los que podemos pagar algo que la mayoría no puede lo somos ¿A quien habrá cagado este huevón? ¿A quién le habrá robado?.

Y esto no termina aquí. La patrona me dice por ejemplo, que yo mando en la casa, aunque ambos sabemos que no es cierto. Manda ella porque es mujer, y vivimos en un país machista donde mandan las mujeres ¿Han conocido a alguien más machista que una mujer Chilena?.

Las mujeres chilenas aseguran que pueden trabajar, sin embargo los hombres tenemos la obligación de hacerlo. Los hombres somos los papás de la criatura, pero ellas son las mamás, y eso ya es otra cosa. Nosotros podemos tomar decisiones, salvo que sean de importancia. Y debemos cuidar a los niños, aunque bajo la supervisión de la que se supone no manda en la casa.


Es la vida en la gran ciudad…

18 comentarios:

  1. ¿Como podemos comentar?…………
    ¡No hay derecho a comentar de entrada….!
    Habría que hacer modificaciones corporales, ….( hacer llegar estas sugerencias a los …alíen, depto. ingeniería genética)…..tendríamos que tener una tercera mano, los problemas es que de donde emergería esta?,…..llegue a la conclusión que el ombligo es el lugar mas adecuado,….otro problema es que si sería de ¿izquierda o derecha?, podría tener seis dedos y eso soluciona en parte la ambivalencia,….pero tendría muchas aplicaciones, la mejor es que podría leer el mercurio tranquilamente en el WC, sujetar los anteojos, y en la cama otras varias aplicaciones y así suma y sigue!.
    Y obviamente para ¡ejercer el derecho a votar!……(¡quedarían confundidos con que dedo estampo en el tintero!)
    ¡¡¡¡jajaja!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡un agrado volver a leer tus acerados articulos, MAXIMO !
    Tienes el don de la sintesis, de modo que uno no pierde el tiempo leyendo "abundosidades" (si no existe la palabreja la acabo de inventar)
    Estarias pintado para comentarista de La Tercera. De El Mercurio ni hablar porque son sabanas de avisos a pagina entera con islotes de analistas "abundosos".
    Lastima que tus feligreses seamos pocos....buenos pero pocos, ya que sospecho que ---en la guerra de las ideas---podrias devastar el territorio enemigo, claro que quiza a que precio. En Chilito nos gustar echar a pelear al otro mientras uno mira, mea culpa.
    Bueno, vamos al Off Topics. Volvia del Norte y para evitar "la Angostura de Quilicura" (gracias a trabajos inverosimiles---) opte por irme por un letrero que decia "Chicureo Vitacura". Tambien alli habian trabajos y le eche pa elante no mas y descubri un espeluznante otro pais, Lo Barnechea, La Dehesa, etc, repleto de condominios con guardias privados, camaras de vigilancias en las anchurosas aceras, y una que otra "nana" suelta esperando alguna micro.
    Uff, crei que iba a llegar a Mendoza. ¡pero no! me sumergi en un alud de autos infinitos que me condujeron a mi barrio normal.
    Ya. me desahogue. Ahora incluso regreso a la casa y me siento a entretenerme con tus articulos. Bravisimo. Un pluma al callo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja. abundosidades. es cierto, como Peñita cuando enumera filósofos.
      yo creo que he ido dos veces a esos lugares, quedan muy lejos y no se me ha perdido nada por ahí.

      Borrar
  3. pensaba dedicarme a destacar tus parrafos mas sobresalientes y resulto que todos los son. Es como cuando le pregunte a mi nieto de 5 años que cual superheroes le gustaba mas, si Superman, Spider,Budman,etc...etc y me contesto "todos porque todos son buenos"....Y eso me acaba de pasar al releer tu articulo....todos los parrafos son buenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah claro, son todos buenos, eso dice el carro chico de 5 que tengo aquí. también están los malos, como el duende verde y lex autor. jajajajaj, me los se todos.

      Borrar
  4. Agradezcamos que todavía nos queda el derecho a pataleo.
    Y el derecho de mandar (en este blog) a todos estos políticos reconchasdesumadre a la reverenda chucha, partiendo por la Cmdte Claudia.

    He dicho señores.

    ResponderBorrar
  5. Agradezcamos que todavía nos queda el derecho a pataleo.
    Y el derecho de mandar (en este blog) a todos estos políticos reconchasdesumadre a la reverenda chucha, partiendo por la Cmdte Claudia.

    He dicho señores.

    ResponderBorrar
  6. Basicamente el problema que tienes es que no te puedes ir a la guerra y de poder ir verias todos esos problemas solucionados moririas y poco mas terngo un trabajo en donde el porcentaje de lesbianas es altisimo y mucho y ademas unas cuantas son "jefas" a mi como se dice me la suda y el unico problema sera como es su trabajo y en que me repercute si es malo y por ahi es donde me viene la preocupacion ni el aborto ni la iñora que manda me preocupan y cuando en la escuela militar aparecia una foto mas bien se comentaba sobre una famosa francotiradora del vietcong ademas una preciosidad el dilema hablando con un oficial en aquello de matar a una mujer vengo de una casa en donde las mujeres eran mayoria no tocarlas ni un pelo bueno a lo que el teniente me contesto tu quieres volver a casa? pues entonces si tienes la oportunidad la matas mas sencillo no se puede pero si quieres vivir aproblemado pues aguantarse si los derechos de los homosexuales el aborto el matriarcado pero si te puedes rebotar cuando tu eres afectado por un lobby en concreto es lo normal pero a mi me da lo mismo si quien esta por encima mio es una lesbiana eso me tiene sin cuidado quizas es que los asuntos se llevan mal el aborto debiera ser algo que le competa a la mujer y a su pareja y para lo otro lo mismo y si no quieres que te llamen explotador pues los contratos claros y que el contratado si no quiere problemas se asesore pero si viene muy asesorado quizas no le contrates me equivoco? Asi que Maximo si todas esas cosas te preocupan es que todavia estas en pañales y sospecho que con muchos complejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye Hugo, tu te lo tomas todo al pie de la letra, lo que escribí es una ironía sobre la igualdad, lo políticamente correcto y la discriminación positiva. Pura paja molida.

      Borrar
    2. ve el video que colocó Challenger el otro dia.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Recordaba un artículo que escuche en la radio agricultura hace un par de dias atrás mientras me fumaba un pucho en el auto atorado en un taco de dos horas para cruzar la vespucio norte, que hizo una crítica a la actual manera de ver las cosas.

    El comentarista deportivo (era un programa de futbol) hizo una comparativa de los cánticos "xenofobos" en el partido Chile - Bolivia y el Chavo del 8. hasta no hace mucho, los cánticos ni siquiera se les tomaban por "ofensivos", sino que más bien parte del folklore y repertorio de cánticos del pais donde se canten incluso entre las llamadas "barras bravas". Lo mismo pasaba cuando veíamos dicho programa humoristico mexicano, pues lo veíamos con ojos mas "sanos" y menos complicados.

    Ahora y como están las cosas con la "political correctness", todos y todas (en realidad una infima minoría con una cuota de poder) horrorizados por los "cánticos" cuyo unico objetivo fue fomentar la "victimizacion" del auquenido regente altiplánico.

    La "political correctness" es actualmente el "arma" que usan las minorías (en realidad los imbeciles quienes las manejan) dandoles una importancia que no necesitan ni tampoco merecen, solo una manganada de lloricas agudos que son incapaces de defenderse de igual a igual, necesitan un "respaldo" para protegerse, pero cuando están "empoderados" son capaces de sacar las garras y hacer mierda a quien se le ponga por delante, sin temor pues no recibirá "represalia alguna".

    De seguir así, bajo la influencia nefasta de la "political correctness", faltará poco para que aparezca uno o un escuadrón de imbeciles sensibles, lloricas agudos y afines que clamen, protesten, funen y censuren dicho programa humoristico (el Chavo) por las sigiuentes causales:

    - Violencia de Género
    - Violencia contra los menores
    - Desigualdad
    - Trato discriminatorio (deja marcada la diferencia entre los pobres y el ABC-1 que era el Sr. Barriga)
    - Violencia racial
    - y quizás cuantas weás mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he leído comentarios al respecto sobre el Chavo. En los 90 ya se satanizaba a Tom y Jerry y otros dibujos animados antiguos por ser violentos. De los nuevos, violentos y asquerosos, no se decía nada.

      Los "lideres", ideólogos que promueven el PC -izquierda por supuesto- NO les interesa el contenido, lo que buscan es generar un foco de conflicto, eso permea a la opinión pública y a las instituciones (que son dirigidas por personas) que sancionan comportamientos que hasta entonces no tenían importancia. De hecho, esta gentuza del "political correctness" y sus prosélitos son lo más violentos que hay, dispuestos a hacer bolsa en las redes sociales y a linchar públicamente a quienes no piensan como ellos.

      Borrar
    2. a eso me refería. eso del chavo lo sospeché desde un principio, muchos golpes fascistas jajajajaja

      es todo parte del plan, no dan puntada sin hilo

      Borrar
  9. La corrección política comenzó cuando a los víctimarios de la Unidad Popular se les comenzó a llamar víctimas: Los militares y las víctimas.

    En vez de apuntar a la Izquierda que opto por la vía armada y la violencia, se empezó hablar de "violencia politica". Esa es la versión del Informe Rettig.

    ResponderBorrar