martes, 6 de septiembre de 2016

JOAQUÍN Y SU JEFE.

¿Vieron al Joaco? Dice que gane Lagos o Piñera el país estará a salvo. Y lo dice riendo a lo Lavín, con cara de weón.

Por ahí leí que el Joaco no solo es bacheletista-aliancista, además es laguista-piñerista ¡Y mientras lo dice, sonríe a lo Lavín!. Pobre Joaco.

Pienso que Lavín se cree de verdad eso del apostolado por los más pobres, colocar la otra mejilla y que todos somos hermanos. Y como lagos y Piñera son un par de macucos, se lo pasan por el aro cuando quieren.

¿Dónde termina la buena voluntad y comienza la huevonitis? Nadie lo sabe, Joaquin Lavín menos que nadie. O tal vez Lavín es medio siniestro y acomodaticio, un chupador de cornetas profesional que acepta todo tipo de actos con tal de “estar ahí”. La verdad es que yo pienso que Lavín se cree el cuento del apostolado por los pobres, por eso lo tienen para el leseo.

Lagos Y Piñera (al malo), por su parte, se creen el cuento ese de pasar a la historia. Quieren vivir después de muertos. Esa ambición desmedida sí que es siniestra, lo que los vuelve unos elementos peligrosos capaces de lo que sea, cuando sea y con quien sea, siempre que sean ellos los que manden. Este parcito sí que son unos manipuladores sociópatas.


La política está repleta de gente rara. Miles de gallos raros y unos pocos, muy pocos, decentes, que están ahí para colaborar y defender principios. Y si bien no conocí a los políticos de antes, me parece fácil aventurar que los actuales son mucho peores.

21 comentarios:

  1. de todas maneras "son mucho peores". Uno no puede comparar a un Jorge Alesandri, un Eduardo Frei Montalva, con los proceres actuales.
    Antes, como dice el Almirante Navajas "eramos mas pobres pero mas decentes".
    Ahora en cambio se le soltaron las trenzas a medio mundo.No hay recato, ni pudor, ni valores, ni respeto, ni disciplna, nada salvo forrrarse en dinero ajeno y aperrarse con el Poder a como de lugar.
    En cuanto al Joaco va a estar siempre bien con todos....salvo con los perdedores, digamos los milicos, los golpistas y todos aquellos que nos libraron de ser un segunda Cuba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y pienso que es el exceso de dinero, la television y quizá que mas.

      que bueno que apareciste, veo que te volvió el internet...

      Borrar
    2. 12 dias sin Internet gracias a Movistar en mi ruca costera.
      Los echaba de menos muchachos.

      Borrar
  2. Es lo que les decía, lo políticamente correcto. El querer parecer "justos" con el "adversario" (enemigo) político. De ahí salen todas estas declaraciones huevonas; y Lavín, como muchos en su sector, es un experto en ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y adversario está esperando el momento para faenárselos.

      Borrar
  3. Lavin fue mutando, de un alcalde ABC-1 a un adefesio, que tiene la misma explicacion que una vaca arriba de un poste: nadie sabe como llegó allí y tampoco cuando ni como se va a bajar.

    No es ná, ni chicha ni limoná. un DC a todas luces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lavin tiene la pura cara no mas. Tiene a toda la familia metida en el negocio de la politica. Y pa colmo es mas flayte que la cresta...vean la hija que gira cheques sin fondo y que esta casada con un picante como gigovich....este wn cago desde que se hizo bacheletista alianzista...alli dejo en claro que no es un wn serio politicamente como Lagos o Piñera....al final otro wn mas que esta en politica por lucas...eso.

      Borrar
    2. Cesar Barros, un procer que admiro, ya dijo ayer en La Tercera que entre Lagos y Puñera esta con Lagos porque "Piñera necesita demasiado que lo quieran"......frase clara para apuntarlo como un populista encuestero....seduciendo a los milicos para que votaran por el y despues traionandolos de la peor manera para congraciarse con la Izquierda
      En cuanto a Lavin asi es como tu lo señalas...la hija..el yerno...las lucas...

      Borrar
    3. Y ahora dice en La Segunda que no dijo lo que dijo en La Tercera, y que votaria por Tatan El Turbio, no por Ricardo Primero (padre del pornografico Pdte del Senado)

      Borrar
    4. se dan vuelta de una hora para la otra, ni siquiera aguantan un día sin desdecirse.

      Borrar
  4. Yo creo que los políticos en general siempre han sido iguales, lo que pasa es que ahora perdieron el poco pudor que tenían y con las redes sociales es más fácil descubrir su inconsistencia. Por otro lado, al haber más plata, son más los que quieren su tajada y por eso entran al "servicio público" (me gustaría verlos trabajar de 8:30 a 17:30 detrás de un mesón poniendo la cara frente a la gente a la que se cagan con sus decisiones) para acrecentar su patrimonio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (me gustaría verlos trabajar de 8:30 a 17:30 detrás de un mesón poniendo la cara frente a la gente a la que se cagan con sus decisiones) para acrecentar su patrimonio."

      + 1

      Borrar
    2. si, el asunto es que cada día hay mas plata para pedir, por eso es cada día mas la desverguenza

      Borrar
  5. "No conocí a los políticos de antes" Buena niño de pecho que naciste ayer nomás jajajajajaja.
    Que penoso es presenciar la caída de un personaje, el ablandamiento a tan temprana edad de su cerebro, porque yo creo que eso es lo que le pasa a Lavín, bueno sumado a algo de oportunismo que lo hace estar con Dios y con el diablo, quemar lo que ayer adoro y adorar lo que ayer quemó.
    Fue una estrella refulgente tan vivo que hasta logró que el gobierno militar hiciera que entidades públicas compraran sus libros.
    Candidato presidencial perdiendo por estrecho margen, ahí parece que empezó su cambio, no lo resistió y empezó a ponerse weón, terminando weón definitivo cuando se declaró aliancista-bacheletista. Pensé que era el tope, pero ahora es laguista piñerista, o sea ya es weón al cubo, es capaz de todo con tal de estar siempre presente, ha vendido sus convicciones, sus principios, sus ideales, se ha convertido en un muñeco del payaso que lo mueve a su voluntad. Que triste fin de un político.
    Ah, no creas que los políticos de antaño eran muy honestos, si estudias la historia política de Chile veras que negociados, chanchullos, robos, siempre han existido, lo que no existía eran las redes sociales que hoy dejan en evidencia los escándalos de políticos y por eso pasaban piola. Mira la historia demuestra que solo dos presidentes jamás metieron las manos ni abusaron del cargo, Aníbal Pinto, que salió tan pobre que cuando murió sus amigos tuvieron que costearle el funeral y Jorge Alessandri, que pese a los infames ataques del zurderio jamás pudieron sacarle algún escándalo o aprovechamiento indebido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaj, tengo como 50 años menos que tu. si conociste a Anibal pinto, yo solo la calle que lleva su nombre. jajajajaj

      si, el cambio comenzó cuando perdió con Lagos, ahí comenzó a venderse al mejor postor.

      Borrar
  6. Los políticos actuales son mediocres.
    Tienen razón.

    Mi padre admira a Aníbal Pinto. De hecho se fue a vivir en la casa de la hermana.

    Ese es tipo de hombres que el país necesita, ya sea Jorge Alessandri o Pinto. También agregaría al ex oficial de Marina que agrupo a los "Chicago Boys".

    ResponderBorrar
  7. Y lo peor es que los que vienen son peores. Alli esta ese wn de Jacksson que ya sueña con ser presidente. Igual que el wn de Boric. Los cabros que vienen son de la peor calaña que ha engendrado la sociedad. La gente buena no esta en la politica...asi de simple.

    ResponderBorrar