domingo, 11 de septiembre de 2016

JUGANDO A LOS DERECHOS HUMANOS.

La Claudia inauguró la subsecretaría de derechos humanos, y colocó a cargo del nuevo organismo burocrático dedicado al proselitismo y a solucionar problemas alimenticios de camaradas y combatientes, a doña Lorena Fríes, la activista de ultra izquierda dedicada a proteger los derechos humanos de quienes no respetan los derechos humanos ajenos, y a dejar en la indefensión a quienes no son “de los suyos”.

¿Entienden ahora la razón por la que hoy celebramos 43 años de lo que ustedes ya saben?: Porque gente como esta gobernaba, y cuando gente como esta gobierna y se desbocan como yeguas sueltas, alguien debe atajarlas antes de que todo sea demasiado tarde ¿Les suenan Venezuela y Cuba?.

Una vez más, este gobierno utiliza dinero de los contribuyentes para crear un organismo estatal que luego usará para perseguir adversarios. Conocemos los tristes casos de la fiscalía y el SII, entre otros. Un abuso y una vergüenza.

Allende al menos lo reconoció, él no fue presidente de todos los chilenos. Bachelet con su sonrisita embaucadora tampoco lo es, aunque con su hipócrita postura políticamente correcta no lo diga de frente.


20 comentarios:

  1. La Claudia se hunde pero sigue en su porfía de completar la obra del ebrio. Los antiguos decían que los dioses ciegan a quienes quieren perder. A la Claudia la cegaron hace rato, pero como mono porfiado sigue en su empeño y pasito a pasito, casi nadie, salvo los pocos que tenemos mas de una neurona, se ha dado cuenta.
    Como he repetido tantas veces, controla los canales de tv, el poder judicial le es obsecuente y servil, usa la fiscalía y el SII para perseguir opositores, ´tiene mayoría en el congreso, ahora otro paso, la subsecretaria de DD.HH. organismo solo para proselitismo como dices y para defender y proteger a delincuentes subversivos y lograr algunas pensiones para quienes aun no lo logran por haber sido victimas de la "dictadura", no importando que ni siquiera habían nacido en esa fecha o solo tuvieran un par de meses, no por algo en un libro de varios zurdos se señalan varias guaguas de meses "torturadas" por la DINA y a lo mejor también para perseguir ahora a los "cómplices pasivos"
    Yo creo que es una burla una bofetada al país que una activista de ultra izquierda sea puesta al cargo de esa subsecretaria, me imagino quienes serán los que llenaran los cargos necesarios para que la Fries inicie su labor de zapa, si ya como simple directora del INDH, controlaba las mallas curriculares de las escuelas de los institutos armados, que no va a hacer desde ese cargo. Pobre Carabineros de Chile, recibirá toda la artillería de esa comunista llena de odios.
    Yo estoy de acuerdo que cuando un gobierno se desboca como yegua suelta hay que ponerle atajo o estaremos a la vuelta de la esquina de ser otra Venezuela o Cuba, lo malo y eso lo sabe la Claudia, el Teillier y la Fries, hoy no hay quien les ponga atajo y vamos en caída libre, si no fuera por las redes sociales ya hasta tendríamos vigente la constitución que la Comandante y el PC tienen redactada y lista par aplicarla en el momento oportuno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, esta gente es tan fanática que no da pie atrás, aunque el populacho esté en contra de estas medidas, ya que saben que en una próxima elección volverían a votar por ellos si la oferta no se puede rechazar.
      es efectivamente una burla de gente que se cree con el poder de hacerlo. Saben que la oposición no existe

      Borrar
  2. Recien veia un documental del 73 y vi que si no eras de la UP te quedabas sin comer pq las JAP solo le daban de comer a quienes eran de su lado. Y lo otro es que los que estaban a cargo de la JAP tambien lucraban junto a otros COMPAÑEROS igual que uno de un caso CAVAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, tenias que comprar en el mercado negro, el que era abastecido por los mismos tipos que controlaban las JAP y vendían en negro (todos unos revolucionarios, jajajaj).

      Borrar
  3. Pero eso no lo enseñan ni lo dicen. El "golpe" fue la idea de unos militares reaccionarios y oligárquicos que sólo querían detener la revolución popular (con sólo el 36% de apoyo electoral)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, la historia la cuentan a su antojo, pero la patada en la raja no se las despinta nadie

      Borrar
  4. Pero eso no lo enseñan ni lo dicen. El "golpe" fue la idea de unos militares reaccionarios y oligárquicos que sólo querían detener la revolución popular (con sólo el 36% de apoyo electoral)

    ResponderBorrar
  5. Esa subsecretaría de Derechos Humanos nació como idea bajo el gobierno de Piñera y aprobada en la Cámara de Diputados por unanimidad, si es que no me equivocó.

    Van a perseguir a los opositores, los cuales no necesariamente de la época del Gobierno Militar. Y todo esto, porque la derecha en estos 26 años ha sido incapaz de rebatirle a la Izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El objetivo de subsecretaría es perseguir a los militares presos con nuevas querellas.

      Si un terrorista del Mir y del FPMR mato,puso bombas y secuestro, no es violar los derechos humanos. En cambio, si los militares que los combatieron. A eso me refiero de que ha sido incapaz de rebatirle a la Izquierda.

      Borrar
    2. si, ese piñera se mandó muchas cagadas para caerle bien a la izquierda.

      Borrar
  6. Si lo de SQM lo dice todo mientras no toquen mucho las pelotas pues dinero para los dos partidos mas importantes y asi el juego de la democracia se mantiene no se saca nada con echar las culpas.

    ResponderBorrar
  7. he conocido gente dura, pero esta la cagó. Ahora los "jovenes y jovenas idealistas" tendrán chipe libre avalados por el fisco.

    Y anda a pararles los carros, te mandan a PP. Al zurderío solo se le detiene con un muro o un balazo en la cabeza.

    ResponderBorrar
  8. Estoy emergiendo de otra panne en el PC, esta vez por el cambio de un Modem que, por lo visto fue peor que el viejo...
    ---------
    Vamos a los D Humanos.
    Los comunistas siempre buscan ampliar el Estado para agrandar su teta y de paso sofocar a la ciudadania.
    El Estado soy yo....es su Utopia Disimulada
    En cuanto a los D Humanos, ver al PC erigido en defensor de los D Huumanos es com ver a Hitler defendiendo a los judios.,..¡un chiste!...ellos,los amantes de Norcorea, de Fidel Castro, de Stalin, de Mao, de Camboya...ufff...casi tan divertido como la estatua de Allende frente a La Moneda....el mismo que segun Aylwin, Frei, Che Guevara, etc, buscaba una dictadura comunista para Chile.
    NUESTRO aguerrido vecino junto a otro pagaron una millonada en La Tercera por publicar los rostros de los militares asesinados por la Izquierda.....en El Mercurio les pusieron cortapisas.....lo peor es que con tan poca plata la pagina en La Tercera fue una gesto bizarro pero pobrecito....
    Toda Barbarilandia es un chiste. Resulta ahora que hasta Guiillier barre con Lagos.....y Guillier es un tipo simpatico que llego a Senador por ser un lector de noticias en la TV. Solo falta que la Rincon salte de la CNN a la Presidencia ( y seguro que por algo la pusieron en la CNN)
    Sea como sea si hasta el pobre MEO que no tiene ni un curso de peluqeria tambien era gran candidato hasta hjace poco.
    Lo peor es que uno ya no sabe si el pais enloquecio o si uno, el supuesto cuerdo, no logra entender a los locos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un chiste contado tantas veces que la gente lo da por cierto, esa es la gracia de los comunistas, no dejan de trabajar ni un solo minuto al día.
      bueno, los cuerdos no entendemos a los locos porque no estamos locos, esa es buena señal

      Borrar
  9. La foranea devenida chilena que debería llamarse Lorena la Fría, no Fríes, que defiende los derechos humanos de los no tan humanos ya ... Pasa a llevar el fundamental primer derecho humano, que es el derecho a nacer...!!! No se si alguien ya le ha preguntado por esta contradicción. Ya que las causales del aborto al final valen callampa, es solo despenalizar acciones criminales.
    Y seguimos con el no terrorismo de la Araucanía según ella...!!! Me quede mudo, no tengo palabras, mi mente se tranco...

    ResponderBorrar
  10. Con todos estos organismos y campaña zurda contra todo lo que huela a gob militar.... estamos a un paso de lo ocurrido en Alemania donde no se puede siquiera discutir la veracidad del holocausto, y para que decir recordar (de buena manera) u homenajear al tercer Reich..luego iremos preso a quien se atreva a decir algo bueno Pinochet y su legado.

    ResponderBorrar
  11. Vengo del futuro, y déjeme decirle que hasta ahora, ha tenido la razón, no en todo, no en la forma, pero sí mucho en el fondo

    ResponderBorrar