domingo, 4 de septiembre de 2016

LLEGARON CUATRO GATOS.

Los dirigentes comunistas de la Confech, asociados con un grupo de otros comunistas llamado “Movimiento de Endeudados por la Educación”,  citaron a todo el mundo mundial a una “Marcha de los Endeudados”. El problema es que se desubicaron y citaron a la crápula un día domingo en la mañana.

Como sabemos, este grupo de pandilleros rompedores de semáforos y estatuas del amigo imaginario, y asaltantes de farmacias, hace como que estudia de lunes a miércoles, salvo que su facultad esté en toma pacífica. Los jueves, salvo que exista alguna citación en Alameda con los Héroes o Plaza Italia, se preparan para la “previa”. El viernes es ya un día de asueto; el sábado se revientan y el domingo duermen la mona luego del “after”.

¿Quién chucha va a ir a huevear a Plaza Italia un domingo en la mañana?: Llegaron cuatro gatos a la cita máxima. http://rbb.cl/erja

Está bien luchar por un mundo más justo en que los derechos sean nuestros y las responsabilidades sean de otros. El lógico exigir lo que por derecho de nacimiento nos corresponde, como educación, vivienda, salud, pensiones, vacaciones para la tercera edad, movilización, agua, luz y gas gratuito. Claramente no es justo que el resto de la sociedad lucre al trabajar; no porque nosotros no trabajemos ni estudiemos, el resto puede aprovecharse de nosotros. Todo esto está más que claro, pero de ahí a inmolarse por la causa un domingo en la mañana, luego de una noche de desenfreno repleta de alcohol, drogas, mujeres desinhibidas y condones con hoyos aportados por el Ministerio de Salud, hay un gran trecho.


¿Qué les costaba citar para el próximo jueves, y así capemos clases?. lo justo es justo ¿O no?.

13 comentarios:

  1. jajajajajaja
    Me rei a carcajadas con esta idiotez que hacen estos mansas bolas. Estos ya vieron la forma de "enriquecerse con la ley del minimo esfuerzo" y siguen la senda para convertirse en los nuevos Cariola, Jackson, Vallejos y Boric.

    ResponderBorrar
  2. Ajajajajajajajaja .... ¡¡muy buena Max!! ... Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ajajajajajajajaja .... ¡¡muy buena Max!! ... Saludos

    ResponderBorrar
  4. No hay salud. Justo ese sunday morning se celebró el día nacional del vino en la plaza ñuñoa. Y como es el mesmo target group se dispersaron. Obvio q la plaza estaba llena con recor guiness incluído.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah bueno, no había donde perderse, copete gratis es otro cosa. jajajajaj

      Borrar
  5. No hay salud. Justo ese sunday morning se celebró el día nacional del vino en la plaza ñuñoa. Y como es el mesmo target group se dispersaron. Obvio q la plaza estaba llena con recor guiness incluído.

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajaja muy bueno. Miren que llamar a concentración el domingo en la mañana a quienes el jueves empiezan la previa de la previa, viernes la previa y el sábado con todo, el domingo tienen que dormir y darle reposo al cuerpo.
    De acuerdo a las fotos no alcanzaron a 40 los gatos que concurrieron al llamado, un fracaso total, claro que hay que reconocerles la resistencia, entre preprevias, previas y el carrete final el sábado, tener fuerza para levantarse el domingo temprano, es como para felicitarlos, lástima que esa resistencia no la dediquen a una mejor causa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es para no creerlo, si los veas no se levantan antes de almuerzo. jajajaja

      Borrar
  7. No les pidan más a los zombies aplanacalles. A los zánganos de la Confech y cia que predican el paraíso en la tierra desde sus Iphones y con un par de cervezas entre pecho y espalda, sus ídolos los hubiesen mandado a Siberia por pequeño-burgueses, flojos y pencas.

    ResponderBorrar
  8. Muy posiblemente el coordinador nacional de "Deuda Educativa" Juan Pablo Rojas sea el candidato a concejal por la comuna de Maule. Si es así, otro más que usa una situación entre particulares, para hacerse visible.

    ResponderBorrar