martes, 20 de septiembre de 2016

SINVERGUENZAS.

No voy a votar en la próximas elecciones municipales. No me interesa quien va a ganar. Por mí que pierdan los dos candidatos a alcalde, aunque eso no es posible.

Tampoco le entregaré mi voto a concejales que luego viajarán por el mundo -¿conocen algo más aspiracional que viajar?- con el dinero de mis contribuciones de bienes raíces o el pago de patente municipal de un pobre comerciante que con suerte viaja de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.  

La mayoría de los candidatos a concejal y core, son unos pililos muertos de hambre. Unos trepadores desalmados y amorales capaces de lo que sea por ganar unos pesos de forma fácil.

Me imagino a esta horda malhadada como unos gatos de campo. Unos estiradores de poruña. Unos agasajadores profesionales. Chupamedias de los electores y de los caciques del partido. Unos “yes men”. Unos pobres diablos aspiracionales que sueñan con tener poder y viajar –insisto, ¿conocen algo más aspiracional que viajar?-. Es cosa de ver el programa en que muestran a unas viejujas desvencijadas justificando sus días playeros en el extranjero a costa de los contribuyentes.

Viajen nomas huevones. Vayan a comilonas, a despedidas y bienvenidas. Llénense a la panza con manjares que no habían soñado en su vida, tal como el ordinario de Arturo Martinez el día que se atragantó con la caparazón de una langosta mientras se la tragaba.

Retocen en una playa brasileña en zunga y colaless, cómanse todo lo que vean en el desayuno del hotel, y lo que les sobre lo envuelven en una servilleta y lo esconden en la habitación, huevones rascas.

Sáquense una foto en el cristo ese que tienen los brazucas arriba de una montaña y la muestran en la población a la vuelta. Se sacan otra debajo del obelisco en Argentina con un bife chorizo en la mano para que no se note pobreza. Y otra al lado de un negro azulado en Ecuador, así capaz que se vean más blancos que el huevón y se crean europeos los muy arribistas.

Oigan huevones, si van a París no se les ocurra subir por la puerta de atrás de un bus, allá se paga el pasaje. Si van a Londres no se les ocurra saludar de beso, que los británicos no son maracos ni andan vendiendo la pomá, sean ubicados. En Alemania no pueden tratar a la policía como pacos culiaos o van a parar a la cárcel luego de que los electrocuten. 

No hagan chistes racistas ni homofóbicos ni de judíos porque está prohibido, no muestren la hilacha. Y si pasan por el barrio rojo de Ámsterdam no se saquen foto con las chiquillas o van a pensar que son chilenos por lo desubicados.

Aprovechen huevones, coman harto, roben harto, paseen harto, sáquense hartas fotos, que la weá dura solo cuatro años y nadie les asegura que serán reelectos por el populacho bárbaro.

Tropa de huevones ordinarios, sinvergüenzas y trepadores de mierda.


20 comentarios:

  1. Jajaja

    No te preocupes que después de la próxima repartija de cargos -con el gentil auspicio de los que irán a votar- y, como seguramente habrá una abstención alta, empezarán los cortos de entendederas a pedir voto obligatorio; y, como estos caballeros (que unidos que jamás serán vencidos) están muy necesitados de legitimidad, "debatirán" la medida. Ganará, evidentemente, el oportunismo.

    Así que disfruten del palco mientras puedan. Eso si no les toca ir obligados a trabajarle al Estado.

    Cuando el voto incluya "ninguno de los anteriores" y que, de ganar esa opción, el cargo quede vacante, seré el primero de la fila.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso ya se ve venir, y ahí les voy a dibujar un pico en el voto.

      Borrar
  2. Ja...ja...ja... esta vez de pasaste de ingenioso y certero, asi es no mas, tal como lo describes.
    No hacen nada los mentados concejales salvo viajar , cobrar viaticos, recibir notebooks, celulares, secretarias, todo con la plata de uno y mas encima, por ir a cuatro picantes sesiones al mes embucharse arriba de los $800.000.
    Despues, claro, aparecen en la Prensa quejandose que la Municipalidad no tiene plata y extendiendo la poruña para que el Estado los ayude.
    Hay que defenderse del Estado, MAXIMO, porque nos roban con el Iva, el Ila, el Impuesto Especifico, las Contribuciones, las Patentes Municipales, y todo con lindos pretextos y abundantes parasitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDRES

      Y ahora hasta inventaron una chiva para pasar por alto el famoso Mepco para que en su escalada de precio semanal, la gasolina de 97 Octanos subiera más de 20 pesos en vez de los ya habituales cinco.

      Mientras tanto el precio del crudo se mantiene a la baja y nadie dice ni pio,todo sea por celebrar un par de días feriados más,total hasta el kilo de tomates ya pasa las dos lucas doscientos ,y los morrones a luca por nuca por estos parajes en los alrededores de Chillan,y a propósito de precios,les paso el dato de aprovechar los combustibles EXCLUSIVOS para sus autos en la Shell y Copec ubicados en la Ruta 5 a un par de kilómetros al sur de Chillan.(Digo"exclusivos"ya que cobran sólo CINCUENTA Y TRES PESOS MAS POR LITRO,y las colas para aprovechar ésta ganga y cargar combustible son siempre largas.(Se dice que es la Copec que más vende en Chile,y lo irónico es que hace un tiempo atrás vendían su combustible a un peso MENOS que en Chillán).SEACHEIIIII...CHI CHI CHI....


      Borrar
    2. claro, si viajan en manada con la chiva de viajes de trabajo. van a puro huevear

      Borrar
  3. "Si el voto realmente significara algo, los politicos ya lo habrian prohibido"

    (Mark Twain)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo. Igual voy a ir a votar. Mientras más piso se le quite a la "progresía" de centroizquierda, mejor. Aprovechar tb la irrupción de los evangélicos. Como no tienen la costumbre de golpearse el pecho, por lo gral. responden en conciecia

      Borrar
    2. jaja. es verdad.
      yo votaré para senadores y diputados, pero no para alcaldes.

      Borrar
    3. Yo igual ire a votar. Temprano, asi aprovecho de ver por Tv como la abstencion gana una vez mas

      Borrar
  4. Voy a votar, pero nulo y pongo en el papel: "No voto por ladrones de la Dictadura de los Partidos Politicos".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, y le colocas viva Pinochet o algo así, una vez hice eso.

      Borrar
  5. En realidad amigo Maximo,es como más que choriante el ser testigos de cómo, tanto,pero TANTO parásito, se aprovecha y hace burla del contribuyente que tanto afrecho le está dando a éste chancho tan re mal pelado,con justa razón la izquierda,aquí y en la quebrada del Ají,JAMÁS a visto ni verá NUNCA,un impuesto que no quiera aprobar(en el Chile moderno se llaman"Reformas".

    Eso sí que hay que reconocer,que toda esta gente que dice representar a los desiguales de la clase trabajadora,realmente sabe como instintivamente,disfrutar a concho tanto viaje y regalía que generosamente le proporcionamos los que le damos el preciado afrecho(vale la redundancia).

    No hay más que observar a la Bachelet y su numerosa comitiva de representantes del pueblo,bajando del avión presidencial en New York,esbozando esas incontenibles sonrisas de satisfacción que afloran naturalmente desde lo más profundo de sus almas.Sí hasta la Helia Molina se justificó de que su valiosa presencia en éste viaje,era de importancia imprescindible para el éxito de tan importante y delicada misión al extranjero(algo que no es menor que lo asevere alguien que tuvo que renunciar a su ministerio prácticamente por insinuar que el Gobierno era pro aborto,en ésto la distinguida doctora demuestra ser consecuente pero enfin).


    Bueno...que le vamos hacer,todo sea por el bien y prosperidad de nuestra patria,por lo menos podemos ver,que a su manera,y de acuerdo a los instintos que les nacen...todos ellos no mienten cuando repetidamente nos aseguran que :Están"trabajando"para eso.

    Yo creo que dado las circunstancias,a estas alturas del juego,la única esperanza para el sufrido contribuyente,es que el próximo viaje de nuestras autoridades(concejales incluidos por supuesto),sea ONE WAY AL BERMUDA TRIANGLE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si son todos unos parasitos o estarían trabajando en serio.
      todos quieren una pega estatal o en alguna ONG para no hacer nada y viajar de lo lindo

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Yo todavía estoy dudoso de ir a votar pero ante el peligro que el nefasto y farandulero DJ Méndez pueda llegar a ser alcalde de mi querido puerto gracias al populacho porteño, creo que tendré que hacerlo.
    Durante 17 años del gobierno militar no hubo bi regidores o concejales como se llaman ahora y las ciudades no tuvieron ningún problema, nadie los echó de menos, pero vuelta la "democracia" lo primero que hicieron los políticos fue volver a establecerlos, claro es su primer paso en la escala política que termina en la presidencia, concejal, alcalde, dirigente nacional, diputado, senador y presidente, aunque Villegas dijo hace años que en verdad su carrera la inician desde chiquitos, en el kínder robándose la plata del paseo anual.
    Es entendible, como no tienen nada que hacer deben ir a aprender como se manejan las municipalidades de otros países, siempre que sean las de lugares exóticos o turísticos, París, Roma, Rio, ciudades del Caribe, lo malo que nadie les dijo que para aprender debían ir a los municipios de esos lugares y no a las playas u hoteles de 5 estrellas, donde el retozar y comer lo confunden con aprender cosas útiles para sus comunas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, es que ahí en Valparaíso ya se pasaron. Mendez no puede ser jajajajaajajajaj
      trata de votar por el que tenga menos pinta de ladrón, en una de esas votas en blanco jajajajajajaj

      Borrar
  8. Según el vocero de gobierno, es un polémica sin sentido.

    ResponderBorrar
  9. Máximo, tu síntesis de ayer martes, que acabo de leer y gozar, simplemente magistral, al callo: estas listo para recibir el Primer, Segundo y Tercer Premio Nacional de Literatura Abreviada de Shile.

    No hay Soto, Peña, Colodro, Benítez, nadie que te haga sombra!

    Saludos

    ResponderBorrar