sábado, 10 de septiembre de 2016

Y ASÍ NOMAS FUE...

NO PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

12 comentarios:

  1. No pueden cambiar la historia. Sin embargo, quieren terminar la obra del borracho beodo y vuelven a cometer los mismos errores que éste. Todo se soluciona con el voluntarismo político.

    Además, siguen mintiendo. Hace poco el ex ministro de Salvador Allende, Sergio Bitar junto con otros políticos, entre ellos, Andrés Velasco escribieron una carta pública pidiendo la liberación de otro personaje venezolano, cuyo nombre no recuerdo. Y de nuevo comparan la situación de Venezuela con el Gobierno Militar. Si las políticas económicas que implemento el simio Chávez es una copia de Allende. Más aún lo admiraba.

    Bitar ya no se acuerda que había eliminar el mercado y perseguir a los especuladores, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, no pueden, solo pueden engañara a los ignorantes, pero eso no les quita la patada en el traste que les dieron hace 43 años.

      Borrar
  2. Por cierto Bazán: de que sienta repugnancia por Pinocho y su régimen, ello no significa en absoluto que yo sea "marxista-leninista".

    Pendiente resbaladiza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Sin los cuatro de la Junta, no tendrías tú vida de pequeño burgués.

      ¿Leíste la carta de Frei Montalva a Mariano Rumor y otros textos más como declaración del PS en el Congreso de Chillán?

      No eres marxista-leninista, pero tienes la misma repugnancia que la gente de Izquierda. No eres partidario del auto defensa, ya sea individuos o grupos (PS,Mir), quienes optaron por la vía armada.

      Ahora eres "experto" en combatir a la guerrilla terrorista del Mir y del FPMR. No se ocurra burlarte de ellos, pues te puede llegar un balazo o el Colegio de Periodista se querrelle. Por eso, 'Clinic' jamás se burlado de los terrorista que posan de víctimas y que han inventado que los torturaron.

      En la Guerra Civil de 1891 murieron 10.000 personas. Sin embargo, nadie estaba sacando los muertos cuarenta y tanto años después tal como lo hace la Izquierda.

      Ni tú con el titulo universitario cómo sacar al país debacle en que dejo Allende el país.

      Borrar
    4. Corrección:
      Ni tú con el titulo universitario sabrías cómo sacar al país debacle en que dejo Allende el país.

      Borrar
    5. no se pongan tan pesados con hernan .....tenemos que debatir con argumentos .el no nos va a cambiar a nosotros ni nosotros a el ...con seguridad d que era un pendejito cuando el gran dia de la PLR llego y el claro como joven ....quiere ser un revolucionario mas y como dice el chascon villegas ...imponer justicia y cambiar chile y si es posible ,el mundo !!!.....pa peor eso si ....como ya lo estamos viendo !!!

      Borrar
    6. Hernán Viveros tiene 19 o 20 años, no había nacido o estaba siquiera "programado" para el año 1973.

      Saludos cordiales

      Borrar
  3. Siguen cayendo las moneas para ti Hernancito Viveritos...??
    No te pierdes una...??

    ResponderBorrar
  4. Donde llegaste émulo de Plastagil jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emulo quizás no, pero discípulo sí .... pues por ahí lo declaro su "master".

      Saludos

      Borrar