domingo, 16 de octubre de 2016

AQUÍ MANDO YO.

He decido postular a la presidencia de la República Bananera de Barbarilandia. Y todo por amor a esta patria desvencijada, ya que el desprestigio de gobernar este lupanar es mayúsculo, y tal como declaran ministros, subsecretarios y demás perros fieles de los distintos gobiernos, hago este sacrificio a pesar que podría ganar mucho más en la empresa privada, y si no me creen, pregúntenle a Sebastiancito.

Como primera medida, cerraré el congreso. Si Balmaceda y Pinochet pudieron, por qué yo no. Sé que la medida sería popular y arrasaría en las encuestas. Luego le haré una oferta que no podrán rechazar a todos los miembros de la Corte Suprema para que presenten su inmediata renuncia al cargo, a cambio de conservar su vida y propiedades. No cerraré la Corte Suprema ya que sería poco democrático, y yo ante todo soy un demócrata. Si Allende, Castro y Chávez lo fueron, por qué yo no podría serlo también ¿No me creen?, pregúntenle a Alejandro Navarro y Camila Vallejo y verán que es cierto lo que digo.

Luego dictaré tres leyes express.

La primera consistirá en terminar la Carretera Austral a pala y chuzo, gracias a la gentil mano de obra de jóvenes idealistas, combatientes, ladrones de madera, falsas machis, falsos exonerados, falsos exiliados, falsos retornados, falsos torturados y falsos desaparecidos. Todos ellos podrán mantener su vida y harán devolución de los bienes y propiedades obtenidos a costa de los contribuyentes. Los que no presten su esclava colaboración podrán hacer abandono del país en calzones o calzoncillos y dos hallullas con mantequilla por si les da hambre en el camino a Suecia.

La segunda ley consistirá en confiscar todos los bienes que políticos y sus respectivas mascotas hayan obtenido desde el 5 de marzo de 1990 en adelante, por ser considerados cuerpo del delito. Quienes hagan entrega voluntaria de sus audis, lexus, casas en Las Condes, y sus modestas cabañitas en Tunquén y Cachagua, podrán salir del país en la misma condición y el mismo vuelo de los machucaos y machucás del punto anterior. Los que no acaten la orden, se entenderán voluntarios excavadores de la Carretera austral.

Por último, se cerrarán todas las fundaciones, ONGs, organismo, colectivos, asociaciones, y todo tipo de elementos de fachada con que personajillos de extrema izquierda obtienen dinero de los contribuyentes, el que utilizan para vivir a cuerpo de rey como el peor de los capitalistas, mientras fomentan la “caída del modelo”. Obviamente se expropiarán todos los bienes y también se le perdonará la vida al que se largue en calzoncillos o trabaje en la construcción de la Carretera Austral.

Luego voy a privatizar todo. Derogaré tal vez el 80% o 90% de las más de 20.000 leyes que prohíben y obligan. Cerraré Punta Peuco y enviaré a los presos políticos a sus casas con suculentas indemnizaciones, similares a las que han obtenido injustamente las ratas rojas.

Declararé la colusión como crimen de lesa humanidad. Quienes participen de ella, serán fusilados en la puerta de la empresa por una batallón representante de las asociaciones consumidores y se rematará la empresa a beneficio fiscal a cambio de una reducción de impuestos equivalente.

Eliminaré el impuesto a herencias, bienes raíces y patentes municipales por ser un robo. 

Todo esto en los primeros 30 días ¿Qué tal?.

Y como pretendo quedarme en el poder hasta el día del qué te dije, la fiesta recién empieza compañeros ¡Y que jué!.


32 comentarios:

  1. Bravo Máximo , tienes mi voto asegurado y el de mi familia

    ResponderBorrar
  2. Y designarme el Ministerio a cargo del Paredón contra todos que no cumplan la Ley a Honores , Gracias

    ResponderBorrar
  3. je...je...totalmente de acuerdo, en el fondo y en la forma...eso de "esta Patria desvencijada" es una frase para el bronce. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajaja con ese programa arrasas. Tienes mi voto, el de mi familia y convenceré a mis amistades. Con solo decir que cierras el congreso ya estás seguro jajaja. Se siente, se siente, Máximo presidente
    Me imagino si que la oferta para los prevaricadores de la suprema será o renuncian o se van a trabajar a chuzo y pala a la carretera austral o del general Pinochet para que les moleste mas jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, tienes razón, esos también quedaran en pelota y con un chuzo en la mano. jajajaj

      Borrar
  5. Si prohíbes la colusión también deberías prohibir los sindicatos.

    Considerando a todos los que habría que fusilar y echar cagando, 30 días no alcanzan (por simple aritmética). Claro, podrías eliminar a los cabecillas la primera semana y esperar a que el resto pare el hueveo y se dedique a trabajar (aunque sea en teleseries y programas de TV), pero al cabo de unos meses los tendrías internando armas, organizando "operaciones retorno" y "frentes patrióticos".

    Cualquier semejanza con hechos pasados o futuros es pura coincidencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. también los sindicatos, y la CUT.

      hechos pasados? jajajaj, esto va a ser un poco mas transparente, que no va a desaparecer nadie.

      Borrar
  6. Te faltó algo maximo: Derribar la estatua del borracho, proscribir el color "rojo", que los ministros trabajen gratis (vocacion de servicio publico), cerrar TVN, cerrar el INDH y el museo de la "desmemoria", y conmutar las penas de los delincuentes por "trabajos forzados" (que hagan algo productivo una vez en su vida).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todo eso, salvo lo de la estatua, queda para el segundo mes. no hay apuro.
      y la estatua la voy a tirar yo mismo.

      Borrar
  7. Terminar con las lic.nedicas los dias administrativos las perseguidoras el capredena el fuero sindical acortar los feriados reestablecer la pena de muerte privatizar la educaion y la salud codelco el banco estado los nini al servicio militar y un largo etc

    ResponderBorrar
  8. Terminar con las lic.nedicas los dias administrativos las perseguidoras el capredena el fuero sindical acortar los feriados reestablecer la pena de muerte privatizar la educaion y la salud codelco el banco estado los nini al servicio militar y un largo etc

    ResponderBorrar
  9. Pero te has dejado en el tintero las medidas extremas que son la prohibicion por parte de la chuuusma(Kiko del Chavo del 8) TV de 60" los celulares la ropa de marca esas imagino que van en la letra pequeña y como hablas a partir de los 90 creo que el mayor ejemplo a copiar seria el ejemplode Ponce Lerou si el pudo porque yo no ahi tienes a toda la clase politica en general e izquierda y derecha en el empeño de un modelo a seguir aunque llegar a las cifras del yerno es muy dificil por muchos contactos que se tengan pero si un estilo de ganar dinero por la via rapida aunque sea para vivir mejor casa coche buen comer tv y iphones viajes y todas esas cosas que hacen la vida mas comoda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, no eso no, los plasmas se podrán comprar, pero con la plata de cada cual, no mas subsidios a las tarjetas por parte de los que pagan porque la colusión se pagara con un pelotón de fusilamiento

      Borrar
  10. Apoyo todas tus medidas.
    Te ganaste mi voto, Maximus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te faltó declarar a la nueva alcantarilla y a la desecha como "proscrita" y mandarlos a continuar la Carretera Austral tambien.

      Borrar
    2. otro mas. ya casi casi estoy en La Moneda, jajajaj

      Borrar
  11. ¡¡¡¡¡Viva el Rey de Chile Máximo I!!!!. ¡¡¡Larga vida el rey!!!!!
    Buen programa su majestad.

    ResponderBorrar
  12. Por ti me cambiaría de dirección y votaría unas 3 veces!!!
    Grande Máximo

    ResponderBorrar
  13. Por ti me cambiaría de dirección y votaría unas 3 veces!!!
    Grande Máximo

    ResponderBorrar
  14. Para terminar todos los problemas de una vez ,se gasta en investigacion de una bomba nuclear y te invitamos a apretar el botón.

    ResponderBorrar