viernes, 28 de octubre de 2016

DISPONIBLE PARA LO QUE HAGA FALTA.

Me da risa José Miguel Insulza ¿Se han fijado que siempre se ofrece como candidato presidencial, aunque nadie se lo pide? A mi daría vergüenza ofrecerme de esa forma, pero a él nada le da vergüenza, para eso es político.

Insulza sirve de ministro; de regente de la OEA; de enviado a La Haya. Puede defender al mismo tiempo y con la misma cara, la democracia y al gobierno venezolano.

Insulza no se aproblema si debe ser patético como lo fue hoy, al decir que respeta la decisión de Isabel Allende de bajar su pre candidatura presidencial, pero él no tiene novedades que anunciar. Como si alguien en este país se encontrara esperando una declaración suya sobre el tema ¿Insulza juega al misterio? Jajajajaja. No sea cosa que la izquierda pierda el gobierno por no contar con el “panzer”.

Guillier y Lagos tiritan, aún no saben si Insulza pretende dejarles el camino libre. El futuro de esta patria tan venida a menos pende de un hilo. Insulza nos tiene en sus manos. No concibo una próxima elección sin don José Miguel; además, en una de esas nadie más se presenta y gana por secretaría.

Propongo una velatón para convencer a Insulza para que mantenga su pre candidatura. Si tanto nos costó recuperar la democracia, no podemos comprometerla de esta forma. Don José Miguel debe hacerlo por Chile, debe actuar como un patriota y seguir ofreciéndose y ofreciéndose sin parar.  






22 comentarios:

  1. Jajajaja. ¿Quién es Insulza? Su propio sector lo mató enchufándolo al "show de La Haya" cuando volvió. Insulza venía de ministro, a salir todos los días en la tele.

    No se pierdan, Guillier será la nueva bosta envuelta en papel de regalo para que las viejas voten por él. Ojo con Guillier, es más de izquierda y populista de lo que creen. NO ES moderado, salvo para leer las leyes que vota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Insulza es un servidor público. Jajajaja.

      Borrar
    2. Y sí, eso lo dije el primer día, Guillier es la nueva Claudia.

      Borrar
  2. "....debe actuar como un patriota y seguir ofreciéndose y ofreciéndose sin parar,,," ja..ja...ja... que buena ironia te gastas MAXIMO;, retrataste de cuerpo entero al panzer que se ofrece como si le hiciera un enorme favor a Chile cuando nadie se lo pide.....y que es multiuso, para todas los barridos y fregados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si todo es por Chile, especialmente por los mas pobres. jajaja

      Borrar
  3. Inzunza es el "mentolatum" del zurderío: sirve para todo o mejor dicho pretende dicha propiedad. Puedes ponerlo donde sea y hará que funciona.

    Si mal no recuerdo, los panzers eran temibles debido a que su blindaje frontal y lateral, que eran mucho mas resistentes que el promedio de los tanques aliados. Eso sí, su unico punto debil era la retaguardia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se gana la vida como puede, eso es todo. Le sirve al amo de turno.

      Borrar
  4. La verdad que todos los candidatos han partido ofreciéndose ellos mismos con estoy dispuesto, si el país me necesita, si mi nombre es sinónimo para terminar con la desigualdad, etc., etc., y decenas de frases parecidas como para estar en el bronce.
    Algunos prenden y otros quedan en la oferta del aspirante. Es lo que pasó con Insulza, se ofreció, se ofrece y la NM, no se oye padre, pero el sigue como "candidato a candidato"
    De verdad sentí vergüenza ajena y me dio risa el leerle que el no tiene novedades que anunciar. No se que va a anunciar o cree que el país espera expectante una declaración sobre sus anhelos de salvar a la NM y al país.
    En verdad también me da pena, tiene una cara bonachona, se deja poner en cualquier cargo claro que donde "haiga" una cosa es ser bonachón y otra tonto. Además es ecléctico, defiende a muerte la democracia, pero a la vez defiende al mico II. Es estar con Dios y con el diablo, pero a el no se le nota mucho.
    Bueno Insulza, seguiremos esperando las novedades que tenga que anunciar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, son muy cara dura todos estos tipos. No tiene sentido del ridículo, ni nada que se le parezca.
      Si, aquí seguiremos esperando la buena nueva. Jajajaja

      Borrar
  5. Insulza es solo otro cantinflas pero sin gracia, un complotador de pasillos y un corcho de garrafa que flota gracias a la inopia mental de la pobre gente. Un pontón viejo que junto a Lagos solo le espera el desguace. Ninguno de estos ni de los otros serß capaz de deshacer la cagada y enmendar hacia algun rumbo. No pierdas tiempo analizando a estos. Son carne pa'pajaros. Afuera estan pasando cosas terribles Max y una vez mas nos pillará con los pantalones abajo ... Una pista: falsificación del dinero por la FED durante decadas.. y la posibilidad de que los chinos se deshagan luego de una montaña de papeles sin valor de origen norteamericano que nos mandara a la epoca de la colonia y el trueque. Perdón por el oftopikch pero son realmente cosas preocupante mientras la telebasura de acá nos muestra el simpático show de los osos bailando sobre una pelota.. Pffffff .. me quedé sin adjetivos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, puta que te cae bien el Insulza oye.

      El tema que propones es muy interesante, yo sigo esto muy de cerca, me interesa.

      Borrar
  6. un corcho de garrafa.....ja..ja.......un pontón viejo...je..je.( y la advertencia apocalíptica sobre los chinos) excelentes parrafos

    ResponderBorrar
  7. Estimado Andres: USA está en la cuerera porque la gente de allá dejó que los reptiles se hicieran del control de su moneda. Ahora solo les queda patear el tablero y arrancar pa°elante, armar una guetra a escala global para cubrir el tremendo chanchullo y evitar de paso perder el poder que han tenido hasta ahora. Poder que se está acumulando desfe hace tiempoven el bloque orienyal liderado por Rusia, China y aunque parezca increible y dentro de poco Alemania, de seguir desarmandose ese engendro llamado UE. Si la loca Hillary sale ahora es el acabose. Ya lo dije hace tiempo Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de la guerra a escala global no es novedad, históricamente estas crisis se solucionaron siempre de la misma forma, con una gran guerra.

      Tal vez ahora tienen mucho que perder y se arreglan antes.

      Borrar
  8. Caballeros:

    Totalmente cierto lo que dice el lector TANAX. En el portal World Net Daily (WND), por el que me informo regularmente, se denuncia la hipnosis colectiva a la que los medios masivos han sometido a occidente, por diseño y deliberadamente. En portales independientes se menciona una y otra vez "Deutsche Bank", "New World Order", "Cultural Marxism", etc. Lo que sucede en Chile es un pálido reflejo de lo que se cuece a nivel planetario. La ONU es a occidente lo que el Foro de Sao Paulo es a latinoamérica. Saludos cordiales y que Dios nos guarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a la gallá la tienen hipnotizada comprando televisores y celulares con dinero que no tienen.

      Borrar
  9. Interesante el tema de fondo de los dos últimos posteos, esto es, una "crisis estructural" donde EE.UU esta endeudado colosalmente con los chinos, en donde los chinos compran vorazmente en Occidente, como los arabes en su momento de los petrodólares,y en donde la colonización de Europa por los inmigrantes, asi como la cultura de lo "políticamente correcto" nos lleva a cualquier parte blandengue y falsa.
    "La ONU es a occidente lo que el Foro de Sao Paulo es a Latinoamérica"....buena reflexión. Y el petiso Gramsci revolcándose alborozado en su italiana tumba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero el problema es de los chinos, no de los gringos, son ellos los que pueden perder dinero si hacen olitas.

      Borrar
  10. El primero de Octubre de este año se incorporó el Yuan chino a la canasta de monedas del FMI. Por lo tanto ¿Quién gana cuando se desplome el dolar? Los especuladores financieros sin patria y luego los chinos. China, aun teniendo un dinero fiduciario son los unicos que llegado el momento pueden respaldarlo con su ORO. De hecho se sabe que tienen todo lo que necesitan a diferencia de USA cuyas reservas son solo especulaciones. Entonces al final de la fiesta que se viene y de no ocurrir "algo" a los orientales solo les quedará juntar los pedacitos y quedarse con todo. Saludos

    ResponderBorrar
  11. Nada como un colorido show de payasos, tragasables, encantadores y leones sin dientes para estimular el desarrollo de un bebé

    ResponderBorrar