jueves, 20 de octubre de 2016

¿DONDE ESTÁS PEPE?.

Apareció con bombos y platillos acompañado de su Mercedes Benz, y luego desapareció ¿Qué fue de Piñera (el bueno)? Tal vez Piñera (el malo) se sintió perjudicado y le hizo una oferta que no pudo rechazar. Tal vez.

Tal vez el teléfono no dejó de sonar durante los siguientes días a su aparición en televisión. Tal vez. El asunto es que la defensa de las AFP se terminó en dos días.

Piñera (el bueno) aseguró que sus propuestas las haría públicas una vez que la Claudia entregara las suyas. La Claudia las entregó, pero Piñera (el bueno) no habló.

¿Dónde estás Pepe?.

Sus criaturas están entre las cuerdas, pero Pepe no habla. Ese 5% irá a fondo perdido, como mucho podremos salvar un par de puntitos, pero Pepe no habla (y aunque hablara).  

La clase media (¿qué es eso de la clase media, en todo caso?), aseguraba que no le era posible ahorrar ni un peso; que el mall, el celular, el nuevo modelito de bólido, la polera con cocodrilo y el viaje al extranjero se lo llevaban todo ¡Ja!, ahora tendrán que “ahorrar” el 5% y verán que se puede, porque será obligatorio.

Eso les pasó por no ahorrar y en lugar de eso dedicarse a reclamar, ahora ahorrarán para otro ¡Ja!. Y Pepe no habla de eso.


¿Dónde estás Pepe?.

11 comentarios:

  1. Anda en España

    Entrevista 1

    Entrevista 2

    Nótese los comentarios de Youtube. Excepto por un par de fascistas, neoliberales reaccionarios, el resto tiene "conciencia shoshial" con el dinero ajeno.

    ResponderBorrar
  2. Creo que se cabreo en 24 horas, al ver a Chile en el estado que está, con todas las reformas malas al sistema de pensiones y todo el resto de estupidez creadas para un futuro incierto .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vaya uno a saber, yo creo que lo llamaron mucho por teléfono

      Borrar
  3. Yo entiendo la desaparición de Piñera, no el payaso ganster, el otro. Vino pensando que se podía dialogar e ingenuamente fue a la tv donde un weas, maraco para mas intento destrozarlo y no le resultó, pero fue suficiente para que el populacho y el no populacho lo destrozaran en las redes sociales y los plumarios a sueldo del zurderio que controlan radios y canales de tv lo pulverizaran muchas veces con falsedades pero que sonaban bien a oídos de los que sueñan con pensiones como la Olate, o sea, todos.
    Ante eso, solo un idiota seguiría tratando de dialogar y Piñera el bueno no tiene nada de idiota. El zurderio no sabe dialogar, no sabe debatir, para ellos el debatir es insultar groseramente, descalificar, pero si lo vemos en blogs y foros
    Si no lo dejan hablar y el no va a bajar al nivel de las fieras que quieren despedazarlo, solo le queda hacer mutis, Cualquiera con un par de dedos de frente haria lo mismo, por lo menos es lo que hago yo con la diferencia que antes les devuelvo los insultos centuplicados y después me voy, con los zurdos y el populacho obnubilado no se puede dialogar ni defender ninguna idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo HUNTER...es cuestión de ver los links que publico CHALLENGER...el nivel de repugnante groseria y ordinariez del monton de rotos de mierda que se abalanzaron contra Pepe el Bueno fue asombroso.
      Como Frei Padre le replico a un pendejo que lo desafiaba a pelear al salir del Te Deum "yo contigo no me ensucio los manos, mocoso"
      Lo único quizá reconfortante es que según encuesta publicada en La Tercera el 46% de la gente opina que "una mano autoritaria" es necesaria cuando las crisis se acentúan.
      Vale decir, al rotaje sublevado hay que domesticarlo. Chile no es el Congo.

      Borrar
    2. eso también es cierto, con esta mafia no se puede dialogar porque su negocio no es dialogar sino engañar

      Borrar
  4. Hunter, te cito: "El zurderio no sabe dialogar, no sabe debatir, para ellos el debatir es insultar groseramente, descalificar, pero si lo vemos en blogs y foros"

    500% de acuerdo contigo ... de hecho y sin ir más lejos, eso lo he vivido en varios blogs donde me he enfrentado a gente de izquierda, es virtualmente una constante absoluta ... con muy, pero muy escasas excepciones.

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
  5. Ya estaba bueno que se aplicara el "POR LA RAZÓN O LA FUERZA"sobre todo en tus dos últimos párrafos.

    Mis felicitaciones amigo Máximo.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar