lunes, 31 de octubre de 2016

EL DICTADOR QUIERE "DIALOGAR".

Que Maduro quiera “dialogar” con la oposición, no es raro. Que la oposición acepte el “dialogo” del dictador comunista, es ridículo. Se le llama ganar tiempo, y lo usamos todos cada vez que no tenemos salida, o esperamos a que aparezca una. Con esta oposición, que supera en estupidez a la propia oposición chilena –lo que es mucho decir-, la que no tiene salida es Venezuela.

Cualquier persona que lea diarios, sabe que el narco gobierno comunista espera que pase la fecha fatal de enero para aprobar el referendo revocatorio –si es que lo aprueban, claro-, así, solo cambiarán al mono II por otro mono, que para estos efectos llamaremos mono III. Y así, la dictadura marxista continuará…

No entiendo como estos ignorantes venezolanos pretenden ser el único país del mundo en terminar con una dictadura comunista a través de una elección que respeten los dictadores comunistas. Eso no existió, ni existe, ni existirá jamás, ya que para eso los comunistas deben dejar de serlo, lo que es imposible.

Parafraseando a Frei padre, “esto solo se arregla con fusiles”. El problema es que estos fusiles los tienen también los comunistas, por lo tanto, no veo que arreglo puede existir, entendiendo por “arreglo” que en Venezuela no sigan regentando el país los comunistas. Como ven, esto no se arregla ni siquiera con fusiles.


Pienso que la mitad de los venezolanos se cortaría un coco a cambio de contar con un Pinochet y un Merino, pero eso tampoco es posible, lo nuestro fue excepcional. Sacar a los comunistas a tiempo y empleando los medios que se deben emplear, solo sucedió aquí en Barbarilandia y no creo que vuelva a suceder nunca jamás. 

10 comentarios:

  1. El mico este como todo zurdo es medio astuto, con el agua al cuello, aunque no se iba a ahogar tan rápido busco la ayuda de la iglesia, siempre presta a socorrer al zurderio extremista cuando esta en problemas y vamos a dialogar con la oposición, a la que amarra, como esta de va a negar a los deseos del Papa.
    Pero como siempre, el zurderio usando a los tontos útiles, su favorito la iglesia católica, para tener un respiro y buscar una coyuntura que los favorezca, nada mas, una vez consiguido el respiro volverá a aplastar a la oposición que además habrá perdido su empuje, en hacer tiempo los rojos son maestros.
    El dialogo será hasta inició del próximo año y ya no le importará al mico, el proceso revocatorio no tendrá mayor utilidad porque el mico II, sería reemplazado por el mico III, lo mas seguro que el narco Diosdao y el marxismo seguirá gobernando Venezuela.
    Como dices, la oposición venezolana es mas estúpida que la chilena, que es como mucho, pretender sacar a un comunista del poder por la vía democrática es algo que no se ha visto ni se verá.
    Solo procede la PLR, pero no tienen como, la fuerza armada bolivariana está entregada en cuerpo y alma al mico, los soldados asisten como manifestantes a las concertaciones que organiza el mico y el PC y gritan mas que cualquier civil.
    Para Venezuela no hay solución, la oposición gritará en las calles hasta que el mico logre un respiro y luego la aplastará, tiene la fuerza armada y la policía, verdadero brazo armado no de un gobierno legítimo, sino de un partido marxista, sabe que la ONU y la OEA donde está enquistado el zurderio mundial harán oídos sordos a lo que pase en ese país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de lo que se jactaba Allende, de su "muñeca", que no es mas que dominar el arte de la manipulación. Avanzar y retroceder hasta cansar al adversario que cree en lo que le dicen, aunque jamas se piensa cumplir.

      Y como dices, intenta aguantar hasta después del plazo fatal y ahí todos a la carcel.

      Borrar
  2. Tengo una noticia archivada, donde Eduardo Frei Tagle (el tontito) que visito ese país dice que está al borde una guerra civil.

    La Izquierda latinoamericana ha desechado la fuerza para resolver un conflicto, cuando ya las palabras y los argumentos no tienen sentido. Para cualquiera persona civilizada desde los albores de la humanidad, sabe que el uso de la fuerza, es la última ratio. La última razón, cuando ya no hay razones que sostener. El desprecio por la última ratio que patente en Chile en la Mesa de Diálogo, donde se impuso la postura que había que usar la violencia para sacar un gobierno. La UP usaba la violencia y los militares usaron la fuerza. La violencia no es legítima. También como corolario de lo anterior, lo podemos en las declaraciones de Bachelet en los atentados de París, donde dijo que condenados la violencia de donde venga. O sea, no hay derecho a usar la fuerza, ni el derecho a defenderse.

    Una de las razones del 11 de septiembre, además, de evitar que el país cayera en una dictadura comunista, era evita una guerra civil. Por eso, era importante no dividir a las FF.AA, según los generales y almirantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección:
      El desprecio por la última ratio que patente en Chile en la Mesa de Diálogo, donde se impuso la postura que no había que usar la violencia para sacar un gobierno. La UP usaba la violencia y los militares usaron la fuerza.

      Borrar
    2. Guerra civil puede ser si se separan las fuerzas armadas. Para eso, como dice Hunter, se tiene que terminar el billete primero.

      Borrar
  3. tengo entendido que en Venezuela el principal líder opositor (que esta en la cárcel) se opone al dialogo. Lo lei hoy en la mañana no se si en El País,La Tercera o El Mercurio, no porque lea los 3 diarios sino porque los ojeo a toda velocidad.

    ResponderBorrar
  4. Simple, todo terminará cuando a los milicos bolivarianos y sus familias se les acabe el rancho. No antes. La pobre población deberá seguir esperando milagros humanos mientras tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto no tiene vuelta, porque aunque algún día gane la oposición, no podrán gobernar ni cambiar nada.

      Borrar
  5. No fue el inicio de un experimento economico Lo Nuestro no habla Milton de un estado de shock para establecer el neoliberalismo y a ser posible que sea un pais tercer mundista? Por eso parece ser irrepetible no existiendo la URSS no existen preocupaciones para intervenir a quien amenaza Venezuela ? A sus propia gente no hay nada en su territorio que represente un peligro estrategico hablo de su geografia mientras en Chile la posibilidad de caer en maos de la URSS lease bases ahi esta el Cabo de Hornos y el Estrecho de Magallanes y La Antartida.

    ResponderBorrar