domingo, 2 de octubre de 2016

ESTO NO ERA PAZ.

Una gran noticia. El pueblo colombiano no aceptó la “paz” propuesta por el gobierno, Cuba, Venezuela y las FARC. La izquierda internacional está de duelo.

Me alegro mucho, no es racional permitir que un grupo terrorista que ha matado a más de 260.000 personas, desplazado de sus tierras a 6.9 millones de personas y controlado el narcotráfico por décadas, obtenga un perdonazo legal, además de quedar habilitados para, entre otras gracias, tener escaños asegurados en el parlamento. Es demasiado.

Todo el poder comunicacional de la izquierda, el gobierno y las empresas encuestadoras que se vendieron al poder indicando entre un 55% y 66% de apoyo para la opción “SI” y solo un 35% para la opción “NO”, no fueron suficientes.

La paz no se puede conseguir a cualquier precio, además que tal paz de todos modos no existiría, sería un rendición incondicional ante las FARC, otorgándoles impunidad y legalidad. El mejor ejemplo de cómo se combate al terrorismo en tiempos democráticos es España. La desarticulación de ETA sin ceder un milímetro es el camino correcto, no lo que intentó Santos en Colombia, una vergüenza y una cobardía.  

De todas formas las FARC obtendrá en algún momento, de una u otra forma, sino todo lo que exigieron, más de lo que merecen. El política todo es posible, lamentablemente.

Felicitaciones al pueblo colombiano.


45 comentarios:

  1. Los colombianos no son weones como los chilenos....recuerdan bien la historia....y saben que cuando el gobierno negocio con los carteles narcos en los 80 y 90 todos fueron fornicados por ellos.

    Simple: Con delincuentes no se puede negociar.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro por Colombia. el famoso acuerdo era una rendición incondicional frente a los narco terroristas marxistas. Lograban todo lo que querían con ese acuerdo, impunidad total. escaños asegurados en el parlamento sin necesidad de elección y lo mas seguro que en un tiempo mas empezarían los juicios a los militares por violación a los DD.HH. y crímenes de lesa humanidad. De ahí a que el líder terrorista llegará al poder no había mucho trecho.
    Que va a hacer el entreguista de Santos ahora? Evidentemente que buscará salvar el acuerdo, va en ello su prestigio, aunque yo creo que no tiene ninguno por venderse al narco terrorismo, es una vergüenza para Colombia.
    El Mico II, El tirano cubano, el ya vitalicio Ortega, la Comandante Correa y otros zurdos que mal gobiernan por estos lados del mundo deben estar de muerte. Bien por Colombia, aunque. como dices, igual los terroristas al final se saldrán con gran parte de lo pedido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, era una rendición porque legalizan a las Farc. si hasta pueden llegar al gobierno con presidente y todo.
      algo se les ocurrirá, si estamos en latinoamerica y las trampas están a la orden del dia. el RU la nueva primera ministro dijo "Brexit es Brexit" y no hay nada mas que hablar.

      Borrar
  3. Bueno,yo sabía que eran alrededor de 220.000 muertos, pero la diferencia de 40k muertos en realidad es irrelevante. Lo relevante es el cacareo de la prensa oficial y su campaña de blanqueamiento de las izquierdas a nivel global. Todo esto confirma que el NOM va a ser una dictadura marxista, una verdadera tecnocracia transhumanista. Macabro espectáculo se nos viene...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son muchísimos, y lo peor es que es gente inocente. Aquí alegan por dos mil comunistas que pretendían matarnos a todos.

      Borrar
  4. Esa noticia no la sabía. Sí sabia los beneficios que les iban a otorgar a las FARC, los cuales no sólo eran unos escaños en el parlamento, sino varias radios, entre otras cosas. La lista era larga.

    Cuando vi la lista de los beneficios, me acordé de lo que hizo la Concertación. Puros beneficios a los terroristas.

    Antes del plebiscito, en un canal un periodista creo de CNN empezó hablar en seguida de los delitos de lesa humanidad. No sé si refería a las FARC y a los militares.

    Por otra parte, leí las declaraciones de Vallejos y una parte no la entendí: "52 años de guerra que ha traído muertes, persecución política (...) Esperamos que el resultado sea por la paz, ya que lo necesitamos". ¿A qué se refiere con 'persecución política'?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier escribe en Google "Politicos asesinados en Colombia" podras aclarar lo dicho por Camila Vallejo pero el asunto tiene trampa ya que no se si tu consideras humanos a quienes se sienten perseguidos que son gentes de izquierda lideres sindicales campesinos homosexuales y lesbianas y suelen ser asesinados por paramilitares y estos son los que protejen una parte del sector del narcotrafico sin olvidar que las Farc tambien estan en el negocio asi que aun mas dificil el asunto poco futuro se ve cuando un pais esta corrompido en ujna carrera que comienza mas o menos en 1948 (Wikipedia)desde esta fecha no han parado.

      Borrar
    2. si, la Vallejo y todos los rojos quieren, en este caso, impunidad, porque son de los suyos.

      Borrar
  5. Despues de leer menos de la mitad en Wikipedia sobre El Conflicto Armado Interno en Colombia (Largusimo)y seguir con el narcotrafico a dia de hoy el asunto es que lo tiene muy complicado.

    ResponderBorrar
  6. En Colombia, dice Gottwald, la Cancillería es la que define si otorga o no el asilo político. “Un ejemplo de persecución política podía ser el siguiente: un campesino afro colombiano en la costa Pacífica es amenazado por un grupo irregular si colabora con otro que quiere controlar la zona. Luego viene el otro grupo irregular y le dice lo mismo. ¿Qué puede hacer entonces el campesino? Huir y pedir asilo” El Colombiano 3/10/16

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en España mataron a los de la ETA, por eso puedes vivir en paz (en verdadera paz).

      Borrar
  7. la "guerrilla" colombiana no era una "guerrilla pura", por asi decirlo, compuesta por sublevados contra un sistema politico que rechazaban
    Era una guerrilla dedicada al secuestro, a la extorsion, al narco trafico,y---por ende-ajena a "jovenes idealistas".
    Y si ahora esaba dispuesta a negociar la paz era porque los tenian arrinconados y con sus lideres muertos
    En cuanto a la Camila Vallejos y al PC o hay que olvidar que son "amiguis" de Corea del Norte.Vale decir, valen callampa

    ResponderBorrar
  8. otros de sus pecados nauseabundos fue el reclutamiento infantil. No son entonces guerrileros sino que delincuentes.

    Y en cuanto " a la cocina " esta estuvo en La Habana durante 4 años.
    ¡Bien por el NO !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las FARC no son simplemente delincuentes a los que se les mete en una cárcel sino un ejército paralelo y terrorista (al que derrotas o te derrota) con un solo objetivo: tomar el control de Colombia y transformarlo en un estado comunista. Su principal financiamiento es la producción de droga (no el tráfico), la que venden a los narcotraficantes.

      Borrar
    2. hicieron de todo, hasta lo mas repugnante, y con gente inocente.

      si, quieren el control del país, ya tienen parte de el y lo quieren todo, como en Venezuela, y santos se los esta da dando

      Borrar
  9. Los Colombianos estan hechos de otra madera.
    La gran jugada de las Farc era tener la opcion del poder y quedarse con el negocio del narcotrafico. Y es este aspecto lo que debe de haber interesado a mas de un pais que corrio a apoyarles. Recordemos que Cuba esta metido en el negocio tambien. Y en Venezuela el narconegocio es casi mas que el petroleo.
    Con este "giro", claro, la region se ira deteriorando mas y mas. En esto EE.UU. ha sido negligente, por no decir culpable. Aca ya no solo se trata de combatir una ideologia de izquierda que no funciona, sino que el narconegiocio, que horada los paises.
    Y, a todo esto, porque el gran interes de Chile en esto?

    Es claro que hay simpatia y simbiosis con las FARC. Y de seguro se estaran explorando nuevas lineas de negocios. (ademas de la araucania).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la jugada era ser legales sin pagar nada por eso. una vergüenza

      Borrar
  10. El "acuerdo de paz" era crear un narcoestado comunista autónomo, impune y gobernado por las FARC dentro de Colombia. Lo que significaba que los Castro y al resto de la izquierda hispanoamericana tendría una nueva vaca que ordeñar ahora que Venezuela está agotada.

    Un modelo similar quiere la guerrilla chilensis para la Araucanía. Eso si que no sé de qué pretenden vivir una vez que talen todos los bosques, que es lo único que saben hacer.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Me alegró que Colombia votara en contra de la "bajada de pantalones" del gobierno para que fuera fornicado con tutti por las FARC.

    Más que un acuerdo de paz, era la "rendicion incondicional" del gobierno Colombiano a las temidas guerrillas. El plan no les salió bien del todo. Ver a Timochenko, vestido de blanco y pidiendo "perdón" todo un montaje para pintar a los zurdelis como pacifistas y dispuestos a entregar las armas... hay que ser demasiado idiota para creer eso.

    Con los terroristas NO SE NEGOCIA, sino que BALAZO Y AL RIO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 60.000 personas de diferencia salvaron, por el momento, al país

      Borrar
  13. Para llegar a todo esto me da la impresión que lo de balazo y al río no ha funcionado y sobre USA alguna vez ha estado preocupado desde la crisis de los misiles por lo que pasaba en la región?lo dudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Droogie:

      EEUU desde tiempos inmemoriales que ha cometido errores en lo que a relaciones internacionales se refiere, especialmente con los demócratas, que siempre se asocian con el bando equivocado, pecando de soberbios y de "sabelotodos" (smartass). subestimaron muchas veces al rival y a sus técnicas, pasandoles la cuenta tanto en Vietnam, como actualmente en la lucha contra isis.

      Antes de eso, eran un excelente país.

      La crisis de los misiles la provocó la ex URSS al llevar los misiles a la frontera, echandole una bravata a los gringos. los gringos perfectamente podrían haberlos interceptado y hundido, pero era un asunto de temer, cualquier cosa, estalla la guerra.

      Borrar
    2. lo del "balazo y al rio" lo hacían las mismas FARC, para vuestro conocimiento.

      Borrar
  14. Bueno Nixon er republicano y retiro las tropas del Vietnam y EEUU es tan poderoso que puede cometer errores y poco se notan por lo demas como dato el primer país que mas compra a Vietnam es USA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nixon lo que hizo fue hacer lo que Kennedy y Johnson no quisieron hacer por alguna razón x. Kennedy intentó hacerlo y le costó la vida, Johnson aprendió la leccion.

      Nixon lo hizo presionado por la gente y la llamada "revolución de las flores" sacó las tropas de Vnam, queriendo lograr mas popularidad alicaida por su escandalo.

      Borrar
  15. Creo que Kennedy estaba completamente s favor de evitar que vietnsm cayese en manos de los comunistas enviando asesores y Johnson tuvo durnte su presidencia el mayor impulso de la guerra con el general Westmoreland así que me da la impresión que esos dos presidentes Demócratas eran bastante belicosos así como Obama y una futura presi Hillary ambos Demócratas con respecto a un Trump Republicano y con planes de reducir mucho las intervenciones en el extranjero en la misma linea que el economista Ron Paul son mas halcones Obama y Hillary que Trump.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Kennedy estaba más propenso a retirar las tropas pues ya veía a Vnam como perdida.

      Obama y Killary mas halcones? de cual jalaste esta vez droogo? Metemos a Obummer y HilLIARy a una juguera y sacamos una Bachelet.

      Borrar
  16. Sí que eres patriota que son lun presidente y una ex primera dama y futura candidata a la Casa Blanca del pais más poderoso del mundo y solo sale una Bachelet? Sí que tienes la sobrestima alta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos tienen bien metido el gen zurdo en su adn, droogo. si no te das cuenta muchas de las ideas que han chantado en EEUU, han sido tomadas del mismo manual que sigue la claudia y su séquito. Hillary es la version gringa de Bachelet hasta en lo enferma.

      Creer que no es asi, es que realmente te faltan palos pal puente.

      Borrar
  17. Espero que las encuestas de izquierda que no le dan chance a Trump sean tan certeras como las de sus pares colombianos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj, esas encuestas son mas truchas que la cresta

      Borrar
    2. Fernando: el MSM no es mas que el conglomerado mediatico al servicio de obummer.

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Cornichon aqui tienes un link breve sobre Kennedy y la guerra de Vietnam y se te pasa por alto en tu intento de emparejar la izquierda sudamericana con los Democratas norteamericanos que Kennedy fue combatiente en el Pacifico durante la 2ªGM como comandante de la torpedera PT109 la elicula la vi muchas veces con Clift Robertson y es que Kennedy aplicaba la logica militar
    http://www.historylearningsite.co.uk/vietnam-war/john-f-kennedy-and-vietnam/
    Y ahi tienes a McNamara todo un republicano junto con Kennedy y ex combatiente de la 2ªGM mas logica militar pero como en todo hay versiones una es la que Kennedy y McNamara eran pacificos Johnson tambien pero me quedo con la version de los hechos de Chomsky
    https://chomsky.info/199209__/
    Y en relacion a quien es mas Halcon puedes buscar las aportaciones de la industria del armamento a los candidatos Hillary Sanders y Ted Cruz tiene unas aportaciones parejas mientras Trump apenas su columna se asoma en el grafico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablas demasiada wevada junta... discuteme cuando estés lúcido.

      Borrar
    2. El asunto cornichon es que eres muy cuadriculado tu vida es blanco y negro vives aun en la guerra fria y parece ser un asunto de la latitud en donde vives lo mismo que los comunistas con su lucha de clases aunque ahi en Chile no andan desencaminados pero progresas en lo de meter en una batidora a Obama y a Hillary...

      Borrar
  20. Y por esa regla de tres en Camelot todos pacifistas Kennedy no hubiese hecho nada durante la crisis de los misiles de Cuba y menos en Bahia Cochinos al menos en lo que se puede estar de acuerdo es que no ha habido ningun presidente al que le hayan cantado un mejor feliz cumpleaños.

    ResponderBorrar