miércoles, 19 de octubre de 2016

NADA CAMBIA.

¿De que sirve el cámbio de gabinete?: De nada ¿Qué sucederá desde mañana en la mañana en palacio?: Nada ¿Qué pasó aquí entonces?: Absolutamente nada. Pacheco se fue con Lagos, y a la Blanco la sacaron porque ya no daba mas el asunto; ya le encontrarán una peguita bien remunerada.

El gobierno no tiene un problema de gabinete, sino de ideología desbocada, y eso no se cambia con un par de nombres que vienen y van. Ya lo hemos conversado, no ingresará al gobierno –y es lógico que así sea-, nadie que no pertenezca al círculo de la Claudia, por lo tanto, nadie que tenga las manos limpias de financiamientos raros, asesorias extrañas y cosas de ese tipo. Tampoco podrá ingresar alguien que no esté comprometido con los “cambios profundos” que nos llevarán, sin duda, al “Chile que todos queremos”.

El parásito vividor quedó con arraigo nacional y firma quincenal. Alega show mediático. Alega que el fiscal es una mascota de Piñera. Alega parcialidad. Y alega que “otros” (tal vez se refiere a Peñailillo y a la propia Claudia) no está procesados. Todo cierto.

Lo que no dice el mantenido es que de ser él el presidente, estaría igual de blindado, tal como su perro fiel Warner, y Peñailillo estaría en tribunales. Se le llama abuso de poder. tal vez por eso quiere ser presidente, le gusta la del burro, tal como a todo el resto de la jauría que se descuera en público y luego se abrazan y llegan a acuerdos convenientes para todos entre las sombras. Se hacen llamar la “elite”, nombre decadente y snob que significa “somos mas que ustedes rotos culiaos”.

En política y en la vida toda, lo único que puede salvarnos es “saber demasiado” y tener el coraje de decirle al que está sobre nosotros “si yo caigo, tu caes conmigo”. Basta con que el interlocutor sepa que se le habla en serio y que se tiene la sangre fria para cumplir la promesa.

Es necesario tambien, que el interlocutor sepa que uno no le tiene apego al poder ni a las granjerias que este entrega, requisito que a todas luces el vividor no cumple. El parásito le tiene mas miedo al desprestigio y por lo tanto a pasar a la irrelevancia, que a cualquier otra cosa. Es por eso que está en esa situación, por escalador, codicioso y cobarde.


No podemos tirarnos a pelear con perros grandes sin una cartita bajo la manga. Por si acaso, por lo que pudiera pasar. Apréndanle a Peñailillo.

17 comentarios:

  1. Solo hay una forma y es la de no votar y aun asi ahi estan agarrados si no ver la situacion politica de España y si nadie lo hiciese cosa improbable seria cuando quizas pudiesen aclararse ciertas cosas sobre el poder pero un pais puede funcionar via ministerios fundamentales y los logicos impuestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es España no tienen vuelta, ni siquiera tiene gobierno. Y el PSOE está en ruinas por la ultima alianza secreta con Podemos. Así es como traicionan a sus electores

      Borrar
  2. Lo de Blanco era un si o si. de mantenerla en el cargo, solo aumentaría más la sed de la bestia que el zurderio carroñero engendró y alimentó. Pacheco solo hará lo que sabe: hacer campaña.

    ME-O solo se va en saltos y peos. Sus ansias por llegar a la presidencia son tantas pero nadie lo respalda porque sabemos como será su mandato, una mierda con perfume afrancesado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo otro, por el destino de blanco, siempre la pondrán "donde haiga".

      Borrar
    2. si, a la cabra le encontraran una buena peguita para que salga de circulación por un tiempo para luego volver.

      Borrar
  3. Ojalá la mandaran a trabajar a un centro del Sename.

    ResponderBorrar
  4. Toda la razón amigo Rolando,ahí mismo deberían
    mandar a trabajar a esa Pencailillo de faldas cortas y patas de zancudo.

    Qué lindo sería si siguieramos siempre el ejemplo que la "Madre"Naturaleza nos da como norma a seguir,es decir;hacer lo que el panal de abejas termina haciendo con sus numerosos zanganos.

    Mientras tanto,según parece,seguiremos con la misma mierda pero con distintas moscas pese a que todos sabemos que son incapaces de producir ni una sola gota de miel útil,es decir;en el Chile que todos los simpatizantes del No quisieron para todos.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Tienes toda la razón, acá no ha pasado nada, se fue la Blanco porque tenía que irse, pero como sabe mucho ya le encontraran una peguita piola pero con renta mas que reguleque par mantenerla quieta.
    Hoy en los gobiernos de izquierda el de abajo sabe que para seguir medrando debe saber cosas del de arriba y así si en algún caso debe servir de fusible, sabe que no será abandonado y tendrá su recompensa
    El que pago el pato fue el de Bienes Nacionales porque había que apitutar a la mujer de un ex comunista, según leí.
    El justicia llega Campos, radical y eso ya dice todo, radical y sinónimo de corrupto es sabido.
    MEO, apuesta que si se prueba que se ha robado un solo peso se va de la política, vaya el arriesgado, tendrá que buscarse una pega y dejar de vivir a costa de su mujer.
    Tienes razón alega contra el sistema judicial, pero no dice que si el estuviera en el poder estaría absolutamente blindado y otros suches pagarían el pago, es la ventaja de tener un poder judicial controlado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es como dices, funcionan como una verdadera mafia. Todos saben que algún día los traicionaran, por eso deben protegerse

      Obvio que MEO agarró algo para el, si el tipo no trabaja

      Borrar
  7. Respuestas
    1. hasta el ultimo dia. de no ser por Sebastianito, estaríamos hasta el lols

      Borrar
  8. Resumen del cambio de gabinete y la ex derecha: Hernán Larraín y cambio de gabinete: "Se esperaba una bomba y no fue más que un petardo".
    -------

    ¿Qué pasaría si un 95% de la población se abstuviese de ir a votar?

    Que los que ganen no tendrían legitimidad para hacer lo que les de la gana. El Estado perdería peso en las mentes de las personas; surgirían alternativas de pensamiento hacia gobiernos locales, sociedad civil y la actitud de las personas empezaría a cambiar frente al problema: El Estado.

    La situación actual es que casi todos viven pendientes del show político. No; no es "fiscalización ciudadana", sino subordinación de sus vidas a un grupo que vive a costa de ellos.¡Zombis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, yo no esperaba tanto como Larrain.

      pues ojalá que se abstenga ese 95%.

      Borrar
  9. Lo dudo, los partidos tiene aún capacidad de movilizar. Recuerden que existen cientos de miles de extranjeros avecindados, súmenles los funcionarios políticos y sus familias, los indemnizados por ser víctimas de la "dictadura atroz y genocida" y sus familias. Los cientos de miles de clientes que reciben beneficios sociales, etc. Hay muchos que le deben su vida al estado y sus operadores.
    Por otro lado, dudo que les importe un pucho a los políticos de la NM la alta abstención, si doña obtuvo un 26% real del total del padrón e igual se fueron de cabeza a reformara y refundar el país. Vean a Maduro, tiene a prácticamente toda la Asamblea Nacional en contra, pero eso no ha significado nada.
    ¿Quién es la fiscal que investiga el caso CAVAL?. ¿En que ministerio o servicio le darán pega?

    ResponderBorrar