viernes, 21 de octubre de 2016

OTRO GATO CUIDANDO LA CARNE.

No hay caso, tal como hemos visto una y otra vez, todos los fulanos que llegan al gobierno son parte de la pandilla. El nuevo Ministro de Justicia encargado de “cortar cabezas” en el Registro Civil luego del bochornoso caso de los cambios de dirección en el padrón electoral, forma parte de un estudio de abogados que representa a la empresa cuestionada por el lio en el padrón electoral. Como dice un amigo español, “no hay pan para tanto chorizo”.

Lo peor es el descaro del gobierno, que sigue nombrando personas con intereses de este tipo sin arrugarse. Para ellos es normal este tipo de situaciones, de esta indigna manera se han ganado su miserable vida de escribidores de papers truchos y asesores de pacotilla “desde que recobramos la democracia”.  

El cara dura es total, la podredumbre es colosal, y a nadie le importa. Y los que vienen detrás, esos tipejos que enarbolaban las banderas de la igualdad y la gratuidad en la Alameda mientras el populacho bárbaro los miraba embelesados, son más de lo mismo, y peores aún. Solo quieren manejar las llaves del cajón del dinero. No se engañen, todos quieren robar.

Y como dijo Enrique Santos Discépolo, “el que no llora no mama, y el que no roba es un gil”.


Dale que va
dale nomas
que allá en le horno
nos vamo a encontrar 



No pienses mas
sentate a un lao
que a nadie importa
si naciste honrao 



Es lo mismo el que trabaja
noche y día como un buey
que el que vive de los otros
que el que mata que el que cura
o está fuera de la ley


Extracto de “Cambalache”.

9 comentarios:

  1. Jajajajajajaja jajajajajajaja, en verdad es para llorar como el zurderio tiene al país con su corrupción y embarradas, pero en verdad ante tanto cagazo no queda otra que reirse.
    A los dos días el nuevo ministro de justicia aparece cuestionado por ser abogado de la empresa que habría tenido responsabilidad en la gran embarrada en los cambios en el padrón electoral.
    Bueno, veremos que haace ahora si mantiene su promesa que rodarán cabezas o tendrá que hacerse el tonto, cosa nada difícil en un radical, mas vale hacerse el tonto que andar en coche
    Tienes razón, si es verdad todo quien llega al gobierno es parte de la pandilla de sinvergüenzas y corruptos, un honesto no encanjaría, por eso hay que sacar nombres de la pandilla y Campos es uno de ellos.
    Concuerdo contigo que los que vienen detrás, los mismos que con la igualdad, la gratuidad y la calidad obnubilaron al populacho, pero ya metidos en la máquina, el engranaje los atrapo, basta ver a la Camila, gran burguesa, Al Boris, etc. Los que vienen son mas de lo mismo, solo quieren atrapar el poder para meter las manos, ha sido, es y será siempre así, basta recordar en que terminaron los "idealistas" de la Patria Joven.
    La podredumbre del país no da para mas, pero igual nos siguen sorprendiendo con nuevos actos de escándalos y corrupciones.
    Cada vez me convenzo mas lo que hemos conversado aca, Cambalache debería ser nuestro himno nacional
    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor!...
    ¡Ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador!
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    ¡Lo mismo un burro
    que un gran profesor!
    No hay aplazaos
    ni escalafón,
    los inmorales
    nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    ¡da lo mismo que sea cura,
    colchonero, rey de bastos,
    caradura o polizón!...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay otra Hunter, o nos reímos o no se que mas.
      Todos están hasta el cogote y los que vienen también. los normales no pueden entrar al gobierno, ni querrían hacerlo tal vez.

      Borrar
  2. Tu pluma afilada como una Hanzo Hattori, corta hasta el hueso más duro.

    Este es el fin, así empezó a desmoronarse el gobierno del borrachicho... solo que no podremos esperar a que las FFAA hagan una vez más el trabajo sucio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. van a continuar así hasta el final, no tienen mas que hacer

      Borrar
  3. Cuando vi por la televisión al nuevo ministro de Justicia, me acordé de lo que dijo Hunter en el post anterior, si es radical, es corrupto.

    ResponderBorrar
  4. La gran pregunta es:De cual de las dos cabezas masculinas estamos hablando?

    Por lo ya visto y anunciado,aquí no va a rodar ni la una ni la otra.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar