martes, 18 de octubre de 2016

TRAMPA.

La duda es si la reinscripción de 500 mil personas fue un lamentable error que en nada empeña la fiesta de la democracia, o un nuevo acto de corrupción que en nada empaña la fiesta de la democracia. Lo que faltaba para dilucidar la duda fue enterarnos que las principales comunas afectadas son Santiago y Recoleta, donde los niños símbolos rojos, Tohá y Jadue, del bacheletismo y el PC, intentan mantener su puesto.

Para mí no hay duda alguna, esto huele mal.

Supongo que la ex derecha nada hará al respecto. Por supuesto que hociconearán de lo lindo, pero no más que eso. Solo falta que el encargado de aclarar el tema sea el bacheletista-aliancista de Joaquín Lavín, quien colocará la otra mejilla y todo lo que deba colocar a disposición del contrincante, mientras sonríe ridículamente. No sea cosa que la izquierda se enoje.

No son nuevos los fraudes electorales, conocemos bien los acarreos de roedores rojos en distintas comunas del país para asegurar la elección de comunistas. No solo Providencia durante la elección pasada, son muchos más.

En mi opinión, proteger a candidatos, como sucedió, por ejemplo, con Vallejo en La Florida, Jackson en Santiago, Teillier en San Miguel y Lo Espejo y otros, también es una acción antidemocrática que deslinda en el fraude. Son candidatos designados a dedo por quienes controlan el negocio.

Esta basura seudo democrática no es mejor que la Dictablanda, ni más transparente, ni más eficiente, ni más “ciudadana”. Es solo el gobierno de los sinvergüenzas, los oportunistas, los vividores, los corruptos, los tramposos, los incapaces y los vagos.

   


20 comentarios:

  1. "Piensa mal y acertarás"

    Estamos claros que esto es un fraude a todas luces, donde los principales beneficiados son los zurdocarroñas regentes de esta republica bananera.

    ¿Santiago y Recoleta? JA! esos dos son solo la punta del iceberg. ¿querian tapar el "acarreo" de la Josefa en Providencia o en Sierra gorda donde estaba claro que habían "mas votos que votantes"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, ya veremos si se sabe algo al rinde todo esto. Supongo que no.

      Borrar
  2. huele mal el asunto, estos zurdos son capaces de eso y mucho mas, son distintos tipos de Cavales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todo vale para mantener la teta de la que se mama a diario

      Borrar
  3. Sí; es sospechoso pero quisiera saber datos más precisos.

    Sobre lo demás, hace tiempo que se hace trampa. Las ciudades y pueblos con más votantes que habitantes, los cientos que registran el mismo domicilio. Es un escándalo.

    Sobre los candidatos protegidos, eso también es trampa; creo que lo dije una vez. Los pactos electorales (trampa solo para la elección) debiesen estar prohibidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo que se den mas datos, la derecha no se atreverá a eso

      Borrar
  4. A todas luces es un fraude. Las principales comunas son Santiago y Recoleta, donde está la Nueva Mayoría. El 15% de apoyo no le es suficiente para sacar a los alcaldes que tienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por eso no vale la pena ir a votar, es participar del tongo

      Borrar
  5. News Flash, Chao Blanco del Ministerio Justicia y Pacheco del min. de energia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los que vengan será mas de los mismo, no poseía ser de otra forma

      Borrar
  6. Yo creo que esto es un fraude, recordemos que los zurdos son mandados a hacer para chanchullos electorales, hay que acordarse del tremendo fraude durante el gobierno del ebrio.
    Caen en apoyo pero igual siguen ganando? Eso tiene una explicación, fraude y nada mas.
    Esta situación ilegitima el proceso eleccionario, son casi medio millón de votos que seguramente gran parte de ellos no concurrirá a votar, influyendo en los resultados finales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. imagínate lo que podría suceder con voto electrónico y un tipejo de ellos programando el asunto.

      Borrar
  7. No había leído la portada del diario de Cristián con el Síndrome de Estocolmo y había pensado que lo único decente es postergar las elecciones hasta que se arregle la trampa del Servel. Viendo la portada, veo que una abogada de Derecha dice lo mismo.

    Además, se me ocurrió que hicieron un trabajo de hormiga para cambiar la dirección sin el consentimiento del afectado con tal de parecer que fue un error.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según Bachelet, el problema viene del 2012, o sea, cuando gobernaba Piñera. Si fuese cierto, entonces, muchos electores se habrían quejado. Otros decían por 2014.

      Borrar
    2. yo creo que si se analizaran todos los inscritos, el escándalo daría para cualquier cosa.

      Borrar
  8. Claro está que este nuevo y"lamentable error",que curiosamente empezó a incubarse el 2014,se trata nada más que una mera coincidencia, y de seguro nuestra fiable prensa rogelia lo barrerá debajo de la alfombra como ya es tradicional en este Chile que que todos queremos.
    Así lo hicieron cuando evacuaron a los terroristas del mismo patio de la cárcel sin problemas via helicóptero,y como el sistema ya está comprobado que les funciona a la perfección...todo se arregla con un poco de pan y circo con un par de renuncias ministeriales,y ASÍ seguiremos sin novedad en el frente,total hasta el fraude de Caval entiendo está"sobreseído"(harto chora esta palabra tan de moda en nuestros tribunales de"justicia")también por causa de otro lamentable"error técnico".
    En mi humilde opinión yo creo que esto se soluciona con una "ley corta" que severamente penalize el crimen del error que tanto daño nos está causando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como dices, estos "errores" y coincidencias son mas truchas que la cresta, eso mismo creo yo

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Esta claro que no se saca nada con ir a votar si el padron electoral esta todo manipulado. Por eso mejor quedarse en la casa y no ser parte del show arreglado de estos wns.

    ResponderBorrar