lunes, 3 de octubre de 2016

VIEJA MALA.

La Claudia nos pide que seamos optimistas. Yo no estaba a su lado para mandarla a la chucha. A la Claudia no le importa que el “Chile Que Todos Queremos” solo lo quiere un 15% de la gente. A los comunistas nunca le importa qué quiere la gente, ellos parten de la base que todos somos idiotas y no sabemos lo que queremos.

Los comunistas como la Claudia apoyan cosas raras, como las que suceden en Cuba, Corea del Norte, Venezuela y paraísos similares. Apoyan a las FARC, la CAM, la ETA, el MIR y demás asociaciones ilícitas criminales. Tal vez es por esta razón que la Claudia nos pide que seamos optimistas.

Yo no soy optimista, menos aun conociendo a los comunistas y a quienes no lo son. Menos aun viviendo en Chile. Menos aun si alguien me lo pide, ahí comienzo a sospechar que su negocio no coincide con el mío; es más, que son contrapuestos.

Si el negocio de alguien es contrapuesto al mío, quiere decir que lo que él gana yo lo pierdo; y si yo gano quiere decir que no logró convencerme que sea optimista, ni pudo hacerme creer que se levantó a las siete de la mañana solo para hacerme un favor.


La Claudia supone cosas. La Claudia está media loca, o no sería comunista. La Claudia es mala, o no sería comunista. Para ser comunista hay que ser muy malo, no cualquiera pretende desgraciarle la vida a las demás personas mientras sonríe para la foto y nos pide que seamos optimistas.

24 comentarios:

  1. La Claudia ya está una vez más dando la hora... ni mil machitunes ni todas las explicaciones de los tarados que resuelven los problemas reales al estilo de don Otto, han logrado darle credibilidad.

    Insisto: con los comunachos, balazo y al rio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José

      Puede ser que quizás tengas razón,ya que hay que recordar que en éste Chile más justo e igualitario, los derechos del Chilenensi Vulgaris son sagrados e inviolables,y en este caso en particular,su derecho a contaminar lanzando basura,ya sea por hábito o recreación ,no puede ser infringido bajo ninguna circunstancia lo cual es una lástima,ésto lo digo ya que el Ministerio del Medio Ambiente recientemente creado,bien podría imponer una regulación sanitaria más amigable al medio ambiente de la naturaleza de nuestra flora y fauna,por ejemplo,lo mas adecuado ,sería que designara al crater del volcán Villarrica para esos efectos,ya que las vías fluviales de la nación no dan a basto pa contener tanta basura.

      Borrar
    2. Así es Fernando: Los comunachos son los "mano de hacha" de la historia reciente. aparte de ser fracasados, son mediocres y siempre nivelan para abajo y ven la manera de pisotear el esfuerzo ajeno, total nadie puede ser mas que ellos, aun si ellos están en la mediania para abajo de la tabla.

      Por eso endiosan al estado pues son incapaces de generar un bien o servicio, como siempre lo he dicho.

      Borrar
    3. si, la gente ya se desencantó de la iñora, ahora la quieren reemplazar por Guillé y su sonrisa,

      Borrar
    4. El cambio es de charqui por charqui, es decir, más de lo mismo Guillier sigue la misma línea de la dama. Entre ella y él, no hay diferencias de fondo sólo de forma

      Borrar
  2. Algo raro pasa con los comunachos, o los socialistas, o el nombre que se pongan los que chutean para la izquierda. Por sobre ellos pasa cualquier cosa menos la maldad, los malos siempre son los otros. No ser uno de ellos, y peor aun, estar en su contra te transforma automaticamente en malo. Hablando con gente de todos lados, ya es casi unanime la idea que la gorda no tiene dedos para el piano, y que no cacha nada de nada. Sin embargo pocos o muy pocos creen o se atreven a decirlo, que tras esa sonrrisa, y el delantal blanco pueda haber maldad. Podra ser inepta o hasta tonta, pero mala jamas (eso dicen). Y resulta que el zurderio es tan habil en transmitir esa bondad que te da el ser zurdo,que yo hasta sabiendo que son todo lo contrarario, aveces cuando la veo sonrreir mientras saluda moviendo su manito, me hace dudar, aunque sea por unos segundos....luego me acuerdo que apoyó a Honecker y el muro, a Castro, al MIR, Chavez y cuanto malo de izquierda ha habido, mas sumado a la embarra que tiene en Chile y se me pasa. Tienes toda la razón nadie zurdo, conociendo de verdad lo que es ser zurdo, puede ser bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Dra Cordero dijo que la Claudia era "una maricona sonriente".
      Yo no llego a tanto pero creo que el Comunismo ha demostrado ser un fracaso y por lo tanto la Claudia, que es comunista, persigue alcanzar una meta fracasada, y como no puede admitir publicamente que es comunista, juega a engañar a la gente
      Mas o menos como Allende, jugaba a ser democrata mientas buscaba ¡oh enredo! el "comunismo democratico".

      Borrar
    2. Si muere uno de los suyos, se tiran al suelo lloriqueando "represion", pero jamás hablarán de sus masacres.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. El problema cornichon que por mucho que la Bachelet haya pasado por la RDA y pudiese haber algun tipo de responsabilidad moral pero lo cierto es que ningun socialista ni comunista chileno ha participado en masacre alguna y si buscas en Wikipedia el termino masacre ahi mencionan como ejemplo de masacre a Santa Maria de Iquique por lo que con lo acertado y listo que eres menciona alguna masacre de la izquierda chilena salvo moral por no reconocer la izquierda los crimenes de la URSS pero ahi nos quedamos que si podia haber una guerra civil los 10 o 15 mil guerrillleros fuertemente armados lo que pudo haber pasado en lo de Carrizal Bajo pero masacre ninguna si conoces una chilena del lado de la izquierda lo cuentas.

      Borrar
    5. Pequeño cottolengo:
      Talvez tu cerebro alcoholizado "borró" las palabras de Liendo y Altamirano, que pedian a gritos 800.000 bolicheros y 1.000.000 de chilenos muertos para instaurar el paraíso socialista, que de no ser por la intervencion de la Junta, habrian sido posibles.

      Lo que tampoco tu cerebro no procesa han sido las matanzas ordenadas por Hoenecker a todo aquel que se atravesase a cruzar el muro por las malas. ¿ignoras eso?

      Esta claro que te faltan palos para el puente.

      Borrar
    6. si, culpan a los demás, eso siempre pasa cuando alguien no quiere asumir lo suyo y le vende la pomada a la gallá

      Borrar
    7. A ver cornichon hay algun muerto de ese Millon que pedia el cdte pepe y cual fue su mas grande accion el famoso y mundialmente conocido asedio al reten de carabineros de Neltume despues de toda una noche de feroz combate acabo con un terrorifico saldo De "0" Muertos y Heridos por ambas partes luego fue fusilado puro realismo magico las declaraciones del millon de muertos de este Skorzeny chilensis se saldo con su propia muerte y siguiendo con Honecker y Matanzas nos vamos a Wikipedia y leemos asesinatos masivos y durante la instauracion del Muro de Berlin hasta su Derribo 61/89 murieron 138 personas entre muertes por intentar escapar accidentes de guardias suicidio inducido asi que como abogado te tendrias que aprender el uso de las palabras ya que perderias todos los casos y Honecker estuvo al frente de la RDA desde el 76 al 89 y si haces el calculo de los muertos y el muro no da para matanzas y si da para matanzas lo que nos comento el Tte de Inteligencia de la Escuela Militar al Segundo dia del GM que se habian fusilado a unas 15000 personas que bien puede ser que para anotarse meritos la cifra estaba inflada asi que me da la impresion que esa cifra se acerca bastante a masacre o matanza y al que le faltan palos para el puente es a ti cdte pepino/cornichon no se que edad tenias en el 73 y te recuerdoi quie el padre de la patria Pinochet como Cdte en Jefe del Ejercito podria haber intentado otro boinazo para mostrar su rechazo ante la llegada de los Honecker pero Pinochet estaba en su etapa de respeto a la constitucionalidad los militares no participan en la politica.

      Borrar
  3. Pero ya hay que dejarse de estas cosas infantiles habria que preguntarse si al gran capital chileno le preocupa los que haga la bachelet mientras se cumplan los objetivos referidos al capital alguna preocupacion si ya no existe URSS ya puede Chile intentar un comunismo con gulags en el desierto y lo que quiera que no va a pasar gran cosa mientras los accionistas extranjeros de SQM puedan extraer el Litio sus administradores cobrar lo suyo si alguna vez los EEUU se preocuparon por la "expansion del comunismo era debido que la posibilidad que en el Chile del 73 terminase con alguna base sovietica en el sur ahi esta el Cabo de Hornos el Estrecho de Magallanes y la Antartida pero ahora no hay nada de eso asi como si quiere exiliarse el dictador de Corea del Norte ha existido una Colonia Dignidad un mini paraiso Nazi con la amistad de Pinochet luego a la familia Honecker y pensar que cuando Honecker murio el cdte en jefe del ejercito de Chile era nada menos que Pinochet este se quejo? Acerca del asilo de los Honecker.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si les preocupa, ¿no ves que quieren cambiar la constitución donde dice que lo que es tuyo ya no lo será?.

      Borrar
  4. Los que han ayudado mucho a ver Bachelet como una persona no mala, cuando lo es, son los periodistas. Le hacen la vista gorda a la UP, al Mir, su estadía en la ex RDA y en el FPMR.

    Ni mucho menos asociarla Fidel Castro o Chávez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, los periodistas están al servicio de la izquierda, eso lo sabemos.

      Borrar
  5. Mis felicitaciones a ti Máximo y a "casi"todos los buenos muchachos por exponer la verdad de las cosas TAL CUAL SON.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Así es que la "nueva"cifra de muertos en los centros de exterminio del"SERVICIO"Nacional de Menores ,bajo la tutela del Estado de Chile ya suman 1.313 entre Enero 2005 a Junio 2016,es decir una cifra que ha sucedido bajo esta DEMOCRACIA la cual haría salivar a los más notorios dictadores comunachos de los últimos 100 años.

    Las noticias también nos informan que el Gobierno está preocupado con esta"triste y lamentable"noticia ,y por lo visto según parece y como ya es habitual,no habrá responsables por estos crímenes de lesa humanidad ,esto porque es fácil deducir que incriminar a alguna autoridad de Gobierno indudablemente sería una canallada,o un montaje político orquestado por la derecha.¿O es que alguien espera que la Ministra Fries de la Industria de Derechos Humanos tome cartas en el asunto y mande a Punta Peuco "A todos los que resulten responsables"?.....


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, el sename casi mata mas gente que la "dictadura", y en menos años. jajajajaja

      Borrar
    2. Más del cuádruple de los menores que aparecen en el informe Valech.

      Borrar