sábado, 22 de octubre de 2016

¡VIVA LA ROBOLUCIÓN!.

El populacho bárbaro pensó ingenuamente que el gobierno de la Nueva Mayoría, que de nueva no tiene nada y de mayoría menos aún, fundaría el “Chile que Todos Queremos”. No fue así. Otros, los más extremos, soñaban con una revolución que refundaría el sistema solar desde cero. Tampoco fue. Los cerebros pensantes de las universidades del Cruch tenían la llave del desarrollo sustentable. Unos sustentarían a los otros, donde los “unos” eran precisamente los “otros” y los “otros” serían los que soñaban la fantasía socialista.

Todo fue un sueño. Lo que se instauró en Chile no fue una revolución, sino una robolución. En las revoluciones muere mucha gente; en las roboluciones no hay muertos, solo vivos. En las revoluciones se utilizan AK47 que permiten matar al enemigo; en las roboluciones se utilizan computadores e impresoras que permiten venderle “papers” a los enemigos, que de enemigos solo tiene el nombre.

Las revoluciones dejan gente famélica, muerta de hambre; las roboluciones producen gatos gordos que toman el sol todo el día mientras la gallá trabaja para ellos.

Las revoluciones están pasadas de moda; las roboluciones están de moda, aquí y en el resto del mundo mundial.

Ya pasó el tiempo de héroes barbudos inmolándose por la patria, la causa, el pueblo y la revolución. Hoy solo tenemos sinvergüenzas salidos de una clase media aspiracional, con teléfonos inteligentes y sueldos millonarios.

Los discursos se mantienen, claro, eso sí, hay que conmover a los conmovibles y convencer a los incrédulos. El resto es solo historia.


¡Que viva la robolución compañeros!.

6 comentarios:

  1. La Nueva Pilleria fue el apodo que le aplico en las ultimas elecciones presidenciales una candidata marginal pero muy enfatica cuyo nombre no recuerdo. Era igual de comunista pero despreciaba a la Nueva Mayoría.

    Y a propósito de "pillerías", la ex Pasionaria de la Alameda que pololeaba con un cubano ahora pololea con "un chiquillo" según ella lo califico.
    Bueno, al primero le consiguió una "asesoría" de 6 millones mensuales en el M de Salud. No solo eso, el cubano ahora nacionalizado chileno desde el año pasado opta por un cargo de Concejal para mañana....aunque la ley establece que al ser nacionalizado tiene que esperar 5 años....
    Veamos como le va al chiquillo. ¿otros 6 millones mensuales?....pagados por la Sra Juanita via Iva.Nos salen caros los pololeos de la Camila.
    -----------------
    Y a propósito e Iva (la quinta parte de todo el consumo de la Juanita) salía hoy un pelotuo que proponía subir el Iva para financiar las pensiones. Es bien conocido pero se me olvido el nombre. Ministro de algo fue.
    ¿subir el Iva ? ¿Y porque no achicar el Estado Botin o frugalizar a la millonaria Clase Politica? ¡eso si que no....hay que financiarle los pololeos a la Camila...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Camila se separo del cubano y ahora anda con un músico que es mucho mayor que ella, según confeso en una revista. No sé cual. No era 'Cosas'.

      Borrar
  2. Me gusto esa distinción entre revolución y robolución. Quizás el día de mañana algún profesor de la Cruch se lo apropie y diga que él acuño tal palabra.

    ResponderBorrar
  3. A propósito de revoluciones, vayan a votar si quieren pero primero vean esta clase sobre La Revolución Francesa

    Los más avispados encontrarán la razón el porqué la dictablanda era mejor que lo que hay ahora.

    ResponderBorrar
  4. a propósito de la Robo-Lucion vean Uds el sueldecito que le pagaba la pobre Sra Juanita a la Defensora de sus Derechos Humanos, la socialista Lorena Fries....$7.207.000 bruto (El Mercurio, pag D 20)

    La Juanita y su esposo D Paga Moya le pagan al Estado Botin la quinta parte de todo lo que consumen solo por Iva. Y ese matrimonio, con suerte, ganara al mes un millón de pesos, exagerando. Es decir, 7 veces menos que la Lorena o 6 veces menos que el pololo cubano de la Camila.
    Ahí tenemos a los apóstoles de "la igualdad" en cifras. Pa que hablar de Caval y los autos de lujo.
    O de la jubilación de 5 millones de la mujer del Caton Socialista, Andrade.
    O......podríamos pasarnos la mañana haciendo la Lista

    ResponderBorrar
  5. Lo único que te puedo decir que genial tu tema, es la realidad que en verdad ha ocurrido siempre, pero dosificado, metían las manos pocos privilegiados, se notaba poco. Ahora se perdió el decoro. Parafraseando a un muy antiguo programa radial hípico que empezaba señalando quienes perdían, podemos decir roba el rico, roba el pobre, roba el grande roba el chico, roba el flaco, roba el gordo, roban todos. Claro que con un requisito, pertenecer a la banda o pandilla, aunque ya es mas elevada, es una asociación ilícita para delinquir y corromper.
    Ya las revoluciones con las armas están pasada de moda, ahora se obnubila al populacho y se llega al poder para meter las manos a destajo, es, como dices, la robolución, donde el populacho se queda mirando para la carnicería esperando que le tiren algún huesito, mientras la banda se come los filetes y el lomo. Lo malo y eso está molestando al populacho es que hasta los huesitos se están comiendo los de la pandilla.

    ResponderBorrar