sábado, 26 de noviembre de 2016

FIDEL CASTRO.




Mis condolencias al presidente Raul Castro por la muerte de Fidel, un líder por la dignidad y la justicia social en Cuba y América Latina


Michelle Bachelet Jeria, via Twitter


26 de noviembre de 2016.

13 comentarios:

  1. Vieja ql como lava cerebros.
    Ahora esperar la contrarevolución, Cuba volverá a ser libre y tomaremos ron con coca cola.

    ResponderBorrar
  2. por la dignidad y la justicia ??????....enana chuchasdesumadre (perdon amigos )...ni verguenza le da hablar tantas imbecilidades ......el lider esta muerto .......lider ???....casi 60 anos comiendo kk ..siendo el hijo de puta el unico candidato ....en elecciones.....y esta infeliz lo elogia por la justicia ???.....no lo entiendo.....ni en el infierno van a recibir a este desgraciado !!!!!

    ResponderBorrar
  3. A estas alturas del partido, esa frase solo puede venir de un imbécil o un demente. Una cosa es la diplomacia mis condolencias en estos momentos difíciles etc., pero el agregado es una burla para las víctimas de casi 60 años -la dictadura más larga después de Corea del Norte, que lleva 3 generaciones- de esclavitud en Cuba.

    No fue la única, la "nueva derecha" salió con el único argumento que le queda frente a los cultores del odio: "Hay que condenar todas las dictaduras", "No al doble estándar", etc. y por supuesto no faltaron los que aludieron directamente a Pinochet.

    Cualquiera con un CI mayor que el de un mono, sabe o debiese saber que Pinochet y Castro no son comparables, bajo prácticamente ningún punto de vista político, moral y por sus actos. Pero no lo dicen; se limitan a la frasecita políticamente correcta.

    No destapen champaña, falta el otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recientemente, el escritor y piñerista Roberto Ampuero publicó un libro de poemas, si es que no equivoco donde pone en el mismo nivel a Pinochet con Castro.

      Borrar
    2. Permitame corregir, Ampuero fue comunista

      Borrar
    3. Sí; lo se. (lo del libro no, no leo poemas, Dios me libre).

      Como Ampuero no es ignorante ni tonto, asumo que no es honesto o tiene trancas personales para asumirlo.

      Es la actitud del converso a la democracia: todas las dictaduras son malas FIN. ¿Qué posición más cómoda no? Sobre todo para un ex comunista.

      Borrar
  4. http://www.therealcuba.com/?page_id=55
    Una pequeña ayuda de memoria, con aporte gráfico y escrito, a la real realidad, de estos asesinos que bien muertos están...!!!
    Solo esperar que el otro hermano también muera pronto, al igual que el de Venezuela y Ecuador, solo asi verán real justicia y dignidad los pueblos latinoamericanos.
    Por si acaso, si alguien también piensa en hechar al mismo saco al Evo? No por favor..!! El es muy chistoso y me hace reír harto, es un cantinflas..!! Digo lo con gran admiración y respeto por Mario Moreno.

    ResponderBorrar
  5. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y como son varias imágenes valen mas que cien mil palabras. Fidel fue un dictador sanguinario, cruel que llevó la ruina, la miseria y que llenó de sangre la isla.
    Transformó la innata alegría de ese país, en un país triste, de resignación y conformismo obligado.
    El zurderio maldito ha tratado de lavar su imagen, al final lo mostraban como un abuelito en tenida deportiva, pero el criminal estaba ahí, físicamente derrumbado, pero jamás arrepentido.
    Al final será sepultado en el basurero de la historia.
    Por otra parte, no hay que hacer mucho caso de lo que escriba la comandante, está claro que ya no está en sus cabales y es un verdadero monigote manejado por el segundo piso y Teillier, quien, pese a que su partido va en caída libre sigue imponiendo temor.
    Pero hay otros weas cuyas declaraciones me dan pena, el inefable imbécil de Hasbún, quien dijo que Fidel no había sido dictador porque en Cuba había parlamento. Sabrá el tarado que en Cuba hay un solo partido el PC y el nombra los candidatos al parlamento.
    Bueno, murió un dictador sanguinario y el hermanito tiene como 85 años así que alguna pequeña luz a lo mejor se ve para ese pobre país.

    ResponderBorrar
  6. Es frase demuestra que Bachelet siempre ha sido comunista. Tanto que habla de la democracia entendida ésta como alianzas a partidos que se alternan el poder y los derechos humanos, y ella se pasa por el aro por tratarse de Cuba.

    Tampoco le importó el Muro de Berlín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta Teillier fue más prudente:

      "Sincero pesar por fallecimiento de compañero Fidel. Tras su muerte su figura se engrandece. Nadie puede desconocer su aporte histórico."

      En todo caso, las frases ridículas van y vienen de todos lados, no solo de Chile.

      Borrar
  7. Durante todo el fin de semana los medios controlados por el periozurdismo han estado dandole como bombo en fiesta, recordando "el aporte" del carnicero de la habana, ocultando y tijereteando la verdad incómoda.

    Mejor era ver el cable.

    ResponderBorrar
  8. Cuando se anunció la muerte del tirano del Caribe, me quedé viendo las reacciones de los expatriados en Miami. Qué envidia la de los cubanos que se alegraban de que se haya ido el chacal, comparada con la monserga de llanteríos de los mamertos chilensis. Algo así debió haber pasado aquí en el 73, cuando se dio la gran PLR a los zurdocarroñeros.

    ResponderBorrar