viernes, 11 de noviembre de 2016

QUE FOME...

No sé si yo estoy con sequía creativa o los chilenos -especialmente sus políticos-, están con sequía noticiosa (ya sabemos que, lamentablemente, no tienen sequía legislativa). Como que últimamente me cuesta un poco más escribir.

¿Qué más podemos decir de la Claudia? ¿O del payaso sonriente? ¿O del parásito vividor? ¿O del amado por los empresarios? ¿O la izquierda caviar y sus 4x4?

¿Será necesario agregar algo más sobre los escribidores del papers? ¿O sobre los jóvenes idealistas y combatientes? ¿O sobre el siempre bien amado populacho bárbaro? ¿O sobre los perros fieles que trepan socialmente gracias a las lamidas de culo a sus jefes y los trabajos sucios que les encargan?

Que más voy a agregar si todos siguen robando; todos siguen engañando; todos los que pueden siguen coludiéndose; todos, sin excepción, continúan despotricando en contra de la dictadura; todos sacan cuentas alegres desde que “recobramos la democracia”, como si el mundo existe solo desde ese día.

Si bien es cierto que son todos una tropa de sinvergüenzas, no es menos cierto (ya parezco DC) que nos ha falta un nuevo escándalo nacional que nos saque de este aburrido panorama. Un robo gigantesco y trasversal donde hayan participado desde el PC hasta la UDI. Un Caval de dimensiones colosales. Con asesinatos por encargo incluidos. Con grabaciones telefónicas en que la CPC se colude con el PC para desfalcar a la gente. Un manotazo de dimensiones desconocidas hasta ahora, en que milicos y familiares de detenidos desaparecidos se repartan el botín pa´callao.

Algo que deje a Sebastiancito como un ratero de poca monta, y a su mujer como una suelta que solo viajaba al extranjero con su socio en la onda de “mitad placer, mitad trabajo”.

¿Se imaginan a Peñailillo, Martelli, Wagner y Valdés confesando todo en vivo por televisión? ¿Se imaginan si alguien confiesa haber desbarrancado al ex mino de la iñora en La Pirámide para que no atestiguara? ¿O a algún comunista reconvertido a la decencia declarando como llegan a Chile los maletines con billetes desde Venezuela?

Todo esto nos hace falta para salir del aburrimiento. Y mucho más. Está todo tan fome…




17 comentarios:

  1. Hay 2 grandes escándalos que dormitan bajo "la normalidad del Manicomio" criollo

    Estuve releyendo la carta de Frei Montalba a Mariano Rumor y viendo el video de Aylwin.

    Acusan claramente a la Unidad Popular de empujar al país hacia "una tiranía comunista y una guerra civil".

    Pero hoy Allende tiene una estatua al margen que milico que se mueve va a parar a la Carcel porque "tenia que haber sabido o porque estaba ahí"

    Y el PC es el campeón de los D Humanos como si Hitler fueran Campeon del Sionismo

    ¿Dónde esta el escandalo ?

    Que en "la transición mas exitosa de la Historia" se acordó este pichuleo nacional. La Solución Final. El Plan Maestro. El Chivo Expiatorio.
    --------------------
    Otro Escandalo ? El Estado de Chile, asi lo llaman, tiene 700.000 empleados públicos financiados por la Sra Juanita via Iva ocultos en los precios.
    (La Tercera, domingo pasado,articulo de Valente)

    Es decir, 700 mil "inamovibles" que "trabajan" de lunes a viernes de 9 a l7 horas, cuando no están con licencia. Y que, según estadísticas, tienen mejores ingresos que los empleados particulares, vale decir, que aquellos que la sudan para mantener a los primeros.

    Es decir, el Estado Botin empobrece a los trabajadores para enriquecer a los vagos.
    Y los vagos, mas encima, tienen paralizadas sus funciones en Paro Nacional porque quieren mas plata.
    ----------------------
    Ambos escándalos son "estructurales", vale decir no tienen la explosión puntual, dormitan bajo "la normalidad"....como cuando en la Alemania nazi gaseaban a los judíos y todos seguían mirando pal lado, comiendo y tomando, bajo la aparente "normalidad"

    Nadie en Chile, salvo un Trump, es capaz de desafiar ambos escándalos. Pero....pero...hay 2/3 de chilenos esperando algún David con agallas que destape ambos escándalos.El 65% de los chilenos no votan porque el "menú" no los representa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese asunto de las legiones de empleados ´públicos es una degeneracion. Segun el diario nos gastamos 11.000 millones de dolartes al años en sueldos. Me imagino que no estan considerados los asesores, escrbidores de papers y quezá que otra degeneracion mas.
      Asi se va la plata que se supone no alcanza

      Borrar
  2. Y te parece poco el show de "autodeterminación" que está montando la guerrilla.

    Uds creen que cualquiera puede llegar y decir, mira yo vivo aquí pero me importan un comino las leyes chilenas así que, por ejemplo, no pago impuestos... A ese fulano le cae todo el peso del Eº.

    A mi el Eº de Chile me tiene hasta el paracaídas, pero son ellos los repiten el discurso de la república, la democracia y todas esas payasadas sustentadas en fantasías políticas como el contrato social. Y cuando aparece un Huilcamán a poner en duda el chiringuito ¡ni eso son capaces de defender esta tropa de ineptos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es como dices, pero no es nada nuevo. Y nadie le colocará atajo para no parecer nazi o algo por el estilo. Todos quieren ser "progres" y "sociales", es buena onda parece.

      Borrar
  3. Todo muy cierto que tu dices. Un amigo me conto el otro día, que su esposa fue arrestado poco después del pronunciamiento militar, porque tenía una amiga que era un miembro del PC. La esposa de amigo es de la derecha. A ella mo pasó nada, pero le pregunté, ¿por qué ella nunca alegó que había sido torturado? Dijo, que ella no iba a sentir el derecho a hacerlo, porque sería una mentira.....

    ResponderBorrar
  4. en tiempos de Lagos se establecio que los torturados tenían derecho a indemnizaciones...pero que el torturado no tenia porque acreditar la supuesta tortura para, textual "no volver al trauma que le significo"...es decir, los 40 mil torturados lo son solo porque ellos asi lo dijeron pero nadie lo probo.

    Ago parecido con los "exonerados políticos", con derecho a jubilación mensual hasta que fallezcan y con derecho a Salud gratis hasta para sus nietos.

    Dsta todo el país trabajando para mantener a esos vagos que forman parte de la "transcion mas exitosa de la Historia", esto es, una estafa social destinada a coimearse a la Izquierda, la Victima.

    Algo asi quisieron hacer en Colombia pero no los resulto
    Coimearse a una guerrilla que paso décadas dedicadas a la droga, al secuestro, al reclutamiento de menores, a la extorsion...etx

    Y que en su momento quisieron hacer con Pablo Escobar, coimearse al Mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Torturados que jamás han sido periciados, Exonerados que en dicha epoca eran incluso niños
      Testigos que ni siquiera habían nacido cuando ocurrieron los hechos... o sea ¿como fue que pasó esta weá?

      Borrar
    2. si, ese asunto de declararse torturado sin necesidad de probarlo fue el robo mas grande de todos. Sería ilegal en cualquier lugar civilizado con estado de derecho

      Borrar
  5. A todos nos pasa eso de la "sequia creativa". llegamos a un punto en que ya no escribimos porque nos gusta, sino por satisfacer a nuestro mercado objetivo. muy de acuerdo en lo que dices.

    ¿hay cajas de pandora que no se han abierto todavía? hay una que nadie del duopolio se atreve a abrir y que deja chico a JP Davila, AC Inversions, F&F, Chang, Jadue y los mas grandes chantas de nuestro país.

    Una verdadera MAQUINA DE DEFRAUDAR ACEITADA Y FUNCIONANDO INCLUSO CON PERDIDAS: CODELCO.

    Y digo nadie, porque el que la abra, liberará el apocalipsis para el zurderío.

    Lo unico "entretenido" (al menos para mi) es ver como se hacen mierda la nueva alcantarilla que ya está preparando la PLR a los zurdocarroñas extremos liderados por Teillier y sus secuaces, por el tema del reajuste salarial del sector publico. y lo estoy viendo en la mejor ubicacion, primera fila, en el centro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A proposito: la falsa médico reanimando a un "desmayado" en un evento en Vitacura... http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2016/11/12/como-en-sus-anos-de-medico-bachelet-auxilio-a-hombre-que-sufrio-desmayo-durante-actividad.shtml

      hasta cuando esta falsa medico sigue mintiendo?

      Borrar
    2. yo solo escribo porque me gusta, no tengo ningún otro interés.
      Solo que no veo muchas noticias interesantes ultimamente.

      Borrar
  6. claro, la situacion de CODELCO amerita un análisis a fondo. Tengo entendido que ahora el Estado piensa financiar a CODELCO. Yo creía que era todo el al revés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo financió en mas de alguna ocasion bajo la excusa de "capitalizarlo".

      Borrar
  7. Podrías hablar sobre el estrepitoso fracaso del "plan maestro" de Cuba: la expansión del comunismo por Latinoamerica a través del "foro de Sao Paulo".

    Con la pérdida de Brasil y la inevitable caída de Venezuela de su esfera... Cuba se queda sola, nuevamente

    ResponderBorrar