lunes, 14 de noviembre de 2016

¡VÁYANSE A LA CHUCHA!.

Estos huevones de los empleados púbicos me tienen cabreado. Tengo un trámite pendiente en el SII hace semanas. La weá me cuesta tiempo y plata, pero al monopolio de estos desgraciados no le importa nada. Los burócratas no tienen derecho a huelga, pero a nadie le importa esta ilegalidad.

Algunos ignorantes dirán que esta gente tiene derecho a pelear “por lo suyo”, o algo parecido, pero no es cierto. En primer lugar no tienen ese derecho, ya que los derechos los otorga la ley, y la ley dice que no tienen derecho a huelga. Y en segundo lugar, no es “lo suyo”, el dinero es de los contribuyentes, y si el sueldo no les gusta, que se busquen otro trabajo los muy vagos, aunque dudo que en algún lugar contraten a estos calienta asientos que más encima atienden en muchos casos como las berenjenas. Y si usted le pregunta una weá a un huevón, le dice una cosa, y luego le pregunta la misma weá a otro weón y le responde otra weá distinta.

El único weón que tiene derechos aquí soy yo, pero a nadie le importa. Porque soy un contribuyente que pretende hacer un trámite que el mismo SII me obliga a hacer, ya que de no pagar lo que debo pagar y no contar con la cagá de papel timbrado que necesito obtener, no puedo continuar con los trámites que el miserable Estado de Chile me exige hacer.

Además tengo que preguntar otra weá en la Municipalidad de Santiago, pero tampoco atienden los weones. Se paran en la puerta a tirarse las weas los muy vagos.

Si en Chile las cosas fueran serias, tendríamos una maldita página de internet para hacer estas huevadas y pagar en línea. Pero no se hace porque dejarían sin pega a miles de estos chuchas de su madre que viven de mis impuestos y más encima se las dan de choros los muy reculiados.

11.000 millones de dólares nos gastamos al año en mantener a estos vagos, sin contar las asesorías, papers y otras weás raras. Y luego los sacos de weas que les pagamos el sueldo tenemos que acomodarnos a lo que dictan estas mierdas.

Ya sé que me van a decir, prometí que nunca más agarraría a chuchadas a ningún huevón, que este será un Blog más decente que la cresta, pero esto ya es el colmo. Y más encima los weas quieren más estado, más estado y más estado ¿Para qué?: Para wevear a la gente y para apitutarse en puestos que valen callampa, porque no se necesitan más que para matarle al hambre a un conchesumadre compañero, camarada o lo que sea.

Sigan en paro ilegal nomás los weones, si uno no saca nada con reclamar porque la weá en este país culiao es así y no va a cambiar nunca. Y después preguntan la razón por la que los exoneraran de una patada en la raja el ´73. Por esto fue, por andar puro weveando, sacando la vuelta, politiqueando y dando la hora a cada rato los muy vagos culiados.



21 comentarios:

  1. jajaja

    Mira cuando vayas otra vez, me imagino que habrá n lote mas o menos de gente molesta esperando. Empieza a levantar la voz, onda "hasta cuando abusan del pueblo", arma un "movimiento social" espontáneo y sáquenles la cresta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, esa es una buena táctica, una vez la use en un banco y el resultado fue magnífica. Jajajajaj

      Borrar
  2. En Valdivia montañas de basuras por las calles,luego fui a Pto. Montt y el aseo que esta licitado funciona bien. Moraleja ..a concesionar todo lo posible .Postas ,Escuelas,etc reducir la dotación a un 30 % dejando solo quienes trabajan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una cagada muy grande. Somos rehenes de la tropa de aprovechadores

      Borrar
  3. En Valdivia montañas de basuras por las calles,luego fui a Pto. Montt y el aseo que esta licitado funciona bien. Moraleja ..a concesionar todo lo posible .Postas ,Escuelas,etc reducir la dotación a un 30 % dejando solo quienes trabajan.

    ResponderBorrar
  4. Reagan dijo algo parecido a esto:
    "El éxito de la beneficencia estatal se mide en función de cuanta gente deja de necesitarla, no se mide en función de cuanta gente es capaz de alcanzar el estado".

    "Estado de Chile S.A." es la peor colusión de todas y al mismo tiempo, el mejor botín político, hasta que se acabe la plata (de los demás). Saludos cordiales, D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, pero el exito del negocio de los politicos se mide en la cantidad de gente que vive de los bonos

      Borrar
  5. ah recien escuche un chiste muy bueno con respecto a la huelga de estos weones ..........los amenzaron que si no trabajan ...no se les jajajajajajjajaja...pagara ....me dio risa ants de terminar la frase ..........lo mismo les dijeron a los del registro civil ........que al final ...como decia mi abuela .....son puras aniñadas de perro flaco !!!........les pagan igual....porque de lo contrario ...son miles de weones mas la familia que no votaran en las proximas elecciones por estos ineptos de mierda !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja. si claro, les pagan igual, y con bonos adicionales, como a los de Codelco cada vez que se toman la mina

      Borrar
  6. Algunas experiencias personales con el Estado

    Las Pymes, ya sean Micropymes o incluso Medianas ofrecen aproximadamente el 80% de "las pegas" en Chile. Su peor enemigo es el Estado. Es cuestión de ir a la Inspeccion del Trabajo donde el funcionario de la Oficina "A" la condena a muerte y el funcionario vecino de la Oficina "B" opina lo contrario y la salva.

    O ir a la Municipalidad donde el Director de Obras la autoriza por escrito a lo que es su salvación y el subalterno, desdeñoso, se encoge de hombres y escupe "se equivoco".

    O ir a la Contraloria pre Mendoza y apelar contra los abusos de funcionarios maffiosos de la Salud estatal para que la afligida Micropyme se  encuentre a vuelta de correo con  un sonoro portazo. ¿porque....,porque? se pregunta afligida, hasta que un compadecido burócrata le explica "tenemos trafico de influencias con la Contraloria. Ellos nos apoyan y nosotros les pasamos altiro camas en los Hospitales"

    Y asi un rosario de anécdotas de la Vida Real, no del Discurso Oficial.

    Hay mas de 700.000 empleados públicos en el Estado Botin.(La Tercera,domingo 6 de noviembre  ,analisis de Leonidas Montes)

     A todo ese gigantesco Leviatan lo financian , sin saberlo, tanto la Sra Juanita como su esposo D Paga Moya, con impuestos ocultos en los precios (la quinta parte de los consumos de la sufrida pareja va a parar al Estado, vale decir, a los alegres administradores de turno)

    No solo eso. No solo lo financian  sino que, como agradecimiento, el Leviatan no los deja trabajar... a punta de "regulaciones", tramites, discrecionalidad, y el gran pantano kafkiano administrativo)

    Ahí esta la Revolucion Pendiente en Chile. Librar a  Chile del Gran Parasito.....pero alguien tiene que tener las agallas de explicárselo a la Sra Juanita ....echarse encima a mas de 700 mil empleados públicos parece tarea suicida,,,,, salvo si uno recuerda que hay otros 5 millones de empleados particulares que lo agradeceran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el estado es el peor de los males, esos ejemplos y muchos mas lo demuestran

      Borrar
  7. Jajajajajaja jajajajaja. espero que este tema no lo borres como el del zurdo burgués de Paulsen.
    Lo que no entiendo mucho es que estando la embarrada en el país, la comandante ande weveando en el extranjero en reuniones para temas que en el fondo no importan o nadie hace caso, pero sirven para viajar gratis, me imaginó que la veterana habrá ido como siempre acompañada de una larga lista de apitutados, chupamedias y rastreros que profitan de algún cargo.
    Bueno, yo creo que tendrás que armarte de paciencia hasta que el PC logre doblarle la mano al ministro de hacienda y obtenga un porcentaje para la tropa de vagos.
    Yo tengo la mas penosa imagen del empleado público, es el paradigma del sacador de vuelta, tramitador, el típico horas poto o calentador de asiento haciendo como que trabaja.
    En mis tiempos laborales tuve que batallar contra esa fauna y la única solución, hacerse amiguis, claro el cargo ayudaba o sino todavía estaría tramitando cosas.
    Es cierto, lo que dices, te atiende un weas te dice una cosa, al otro día si no te toca el mismo tipo, otro weas te dice algo distinto.
    Y pensar que esa burocracia de vagos crece y crece al final pasaran el millón que año a año pedirán mas y mas y paralizaran el país semanas, como hace el vago de Maturana de la confusam que gana sobre los 5 millones y hace 26 años que no atiende a ningún paciente y año a año paraliza ese servicio creando caos con la chiva de mejorar la salud, que para el y sus secuaces es mejorar el bolsillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja. No, este no lo borro.
      si, y como dices, dependemos del PC. Jajajaja, vaya huevada para grande.
      Lo de Maturana se repite por todos lados, tipos que viven de agitar masas y no trabajan

      Borrar
  8. "Si a ud. no le gusta este sistema, quejese con su gobernante"

    ResponderBorrar
  9. No tienes porqué excusarte por el lenguaje. En este caso, en particular tienes toda la razón del mundo para descargar la rabia.

    Hoy le decía a alguien que los comerciantes o dueños de locales de diverso índole son los que financian a estos burócratas.

    ¡Qué bueno que mencionaste a los exonerados políticos! Unos simples vagos que hacían activismo político en la UP, y que se daban revolucionarios.

    Mientras tanto Bachelet o la yeta está en Marruecos avalando la mentira del cambio climático en vez que quedarse en casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese siempre ha sido el Plan de la nueva alcantarilla para proteger a la yeta. siempre cuando queda la cagada, arranca o la esconden, pero jamás dará la cara cuando la cosa está color de hormiga.

      Se enteró por la prensa del paro.

      Borrar
    2. obvio, si por eso les pegaron la PLR. Por activistas

      Borrar
  10. Calma,calma amigo Máximo,la Presidenta debe estar por llegar de su importante gira por MARRUECOS para arreglar éste pastel.

    La solución es bien simple:Enfrentar a las cámaras luciendo su flamante delantal blanco ya que ella misma fue la que hizo el anuncio de que todo aqui se trata de GRITO Y PLATA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a la vieja ya no le compran nada, está mas desprestigiada que su hija plasta

      Borrar