viernes, 2 de diciembre de 2016

EL PSICÓPATA DE LA HABANA.

Fidel, el barbón revolucionario, es psicópata de La Habana, el carcelero de su pueblo, el creador de una dictadura hereditaria, tal como la del coreano loco aquel, dejó una fortuna de 900 millones de dólares, según lo que se conoce. Claramente será mucho más.


Una fortuna construida sobre cadáveres, sobre mano de obra esclava, sobre el robo de la libertad de millones de personas. Fidel Castro fue uno de los personajes más asquerosos de la historia reciente, y tal vez más. Calígula, Hitler, Lenin, Pol Pot, Castro, los Kim, el tío Erich.

Son varios los criminales despiadados que han llegado al poder para morir en él de ser posible, o arrancar impunes gracias a su ideología marxista. Los crímenes marxistas no atentan en contra de los derechos humanos…dicen.

Castro fue también un ladrón, un sinvergüenza, un promotor del terrorismo. Participó en guerras en África enviando un ejército mercenario. Intentó convencer a la ex URSS de bombardear con bombas atómicas, solo para mantenerse en el poder y ante la posibilidad de destruir su propio país y a sus propios compatriotas. Castro fue una desgracia para la humanidad. Fidel Castro fue la maldad extrema.

Todos quienes lo apoyan son delincuentes de la misma calaña.

Bien muerto está el psicópata.



17 comentarios:

  1. He conocido dos cubanos. Los dos relacionados con la Educación Física. Con el cubano que conocí por 2000, él contaba que los cubanos eran reclutados a la fuerza para ir África. De eso no se habla en ese país.

    Junto con el 'Che' querían iniciar una guerra nuclear pidiendo al pueblo que se sacrificará.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algo asi como lo que hace don francisco ? jajaj

      Borrar
    2. Estas enrabiado Max, relajate con esto:

      World bizarre, o chilito en 20 años más.

      http://bit.ly/2gL1sEf

      habian oido hablar del nuevo movimiento dandista?

      Llegará dentro de poco.

      Minutos 13:10 imperdible

      Borrar
    3. claro, los titulaban "voluntarios"...je..je

      Borrar
    4. En Cuba todo es por la fuerza. Fidel cambió a los cubanos por plata, por eso fue un ejercito mercenario.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Porque Castro envió al ejercito a cambio de plata. La URSS los ayudaba a cambio de ese tipo de servicios.

      Borrar
    2. Ni aun asi ya que segun tu tambien habria que llamar mercenarios a las tropas italianas y a la legion Condor alemana durante la guerra civil española la Operacion Unitas que se mantuvo en un 2º plano durante el golpe del 73 tambien podrian ser tropas mercenarias todos los paises son mercenarios en cuanto a sus ejercitos ya que los bancos prestan mucho dinero para las acciones militares etc etc.

      Borrar
  4. En estas circunstancias, la alegría no ha llegado a Cuba.
    los sucesores al poder

    Luego de haber leido tanta informacion referente al cabrón ese, cabe preguntarse ¿quienes son los que apoyan la dictadura castrista? Aunque suena chistoso e incluso irónico, son quienes viven bajo el capitalismo, en países (incluido el nuestro) donde no se les puede tocar un pelo si quieren aclamarlo, donde sus libertades están protegidas por las respectivas constituciones y pueden desplazarse libremente, pero jamás han puesto un pie en la Isla o siquiera se han acercado a hablar con un cubano, por el temor del cubano a ser delatado por un vigilante o funcionario publico y recibir su respectivo escarmiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los apoyan los que viven de eso y unos cuantos retrasados mentales.

      Borrar
  5. Comparando Fidel y Hitler. Me quedo con Hitler...al menos el nazi este tenia a su pueblo bien. Construyo tecnologia que hoy en dia usamos...levanto a su pueblo luego de años de desgracia.

    Fidel....tenia a todos los cubanos en la miseria para asi el perpetuarse en el poder. Al hermano de fidel le pasara lo mismo que pinocho...al final los mismos grupos economicos se lo van a pitear..(todo esto cuando llegue el mercado a cuba).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. shhhh .... si por lo primero, pero tate calladito .. no vaya a llegar la policia del pensamiento.

      Borrar
    2. Jajajaja. Yo arrancaría de los dos.

      Borrar
  6. A estas alturas del partido, que aún exista gente que trate de justificar y defender a Castro, es algo que está en el plano de la siquiatría.

    Gracias, Fidel...

    ResponderBorrar
  7. vere el video.
    Lo mejor que he leído hasta el momento sobre Castro es un análisis de Vargas Llosa Jr en La Tercera, y de Ampuero en El Mercurio.

    ResponderBorrar