sábado, 31 de diciembre de 2016

¡¡YA ES SUFICIENTE!!.

Casi me hizo llorar la iñora. Me emocioné por la chucha. Me quitó un peso de encima la ayudista del MIR y el FMR. La comandante Claudia me dejó un poco más tranquilo; solo un poco porque no le creo mucho igual. La veterana dijo: “ya es suficiente”. ¡Por la cresta!, es lo mismo que pienso yo y todo Chile, salvo el 15% de huevones que viven del estado y con quienes se topa la Claudia en el supermercado.

Según la viejuja, no piensa seguir en la política chilena nunca más, prefiere pechar de lo lindo en organismos internacionales. Lo mismo dijo Lagos para convertirse en Capitán Planeta y salvarnos del cataplúm ecológico, pero miren donde está ahora. Ojalá que la iñora no se arrepienta nunca.

Esta Claudia tiene algunas frases muy acertadas. Una de ellas es esta última, la otra es “cada día puede ser peor”, aunque desde ahora tal vez cada día puede ser mejor si la mandan bien pagada a promover los derechos de las feminazis, las tortilleras y los fletos.

A la veterana la pueden sacar a pasear en andas si lo hacen a unos 10.000 kilómetros de aquí. Si quieren le dan el premio Nobel de la paz, total, si se lo dieron a Obama y a Santos, cualquier weas puede obtenerlo. Páguenle bien a la vieja, que no le falte pan en su mesa ni mesada para Sebastiancito, así no vuelve nunca más por estos lados.

¡Puta que estoy contento por la chucha!, la única buena noticia de este maldito año llega al último día. Sufrimos 364, pero al parecer valió la pena. Aunque ya lo saben, no le creo mucho a la iñora.

Señores gringos de la ONU, llévense a esta vieja de una vez por todas y quítenle el pasaporte por si se arrepiente. Le regalamos en el lote a Peñailillo, a Arenas, a todas las feminazis del segundo piso y como a 20.000 huevones(as) más que van de yapa. Es cierto que no sirven para ni una weá, que son un cacho, que valen callampa, que más encima salen caros por lo que comen, pero por la chucha, ya los tuvimos mucho tiempo nosotros y si tenemos que pagar para que recojan todo, lo pagamos.


Puta que me emocioné por la chucha, si hasta estoy pensando celebrar el año nuevo, chupar como animal y abrazar hasta mi suegra. 

23 comentarios:

  1. Jajajajajajajaj jajajajajajaja puta que me hiciste reir. Ojala que la vieja diga la verdad, el país no resistiría verla de nuevo al mando del buque.
    Pero yo creo que lo dice en serio, no porque no quiera, sino porque sabe que Sebastiancito la hundió, la cagó entera.
    Ella que soñaba ser como Morales, como Correa, la retroexcavadora iba viento en popa y la nuevo constitución que eliminaba el derecho de propiedad y la hacia reelegible hasta que se cansara, sufrió el choque mas grande que pudo imaginarse y para peor se lo causo el hijito. La verdad que yo he dicho en otros medios que solo por eso Sebastiancito merece un monumento, si le levantaron uno al borracho, por que no a éste, que salvo a Chile, aunque sin querer?
    La vieja sabe que en Chile se quemó, pero tiene claro según la entrevista que el zurderio internacional le puede crear un bien remunerado cargo en dólares, viviendo en la capital del imperio del mal, nada de tonta eso si, eso de vivir en países socialistas ya no es para ella.
    En resumen yo creo que celebra tranquilo, la vieja ya no vuelve mas, ya nadie la quiere, pero si ya ni manda en el país, solo la tienen para viajar al extranjero, tomar desayunos, algún tecito, visitar algún hospital, y cosas por el estilo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo de Sebastiancito fue una bomba atómica donde mas le duele a los zurdos, en su autoridad moral y su discurso sobre que no les interesa el dinero.
      Y como dices, la vieja quedó muy jodida, pero el populacho tiene memoria corta y nunca se sabe-.
      Jjajajaja, si, en el extranjero lo pasan mejor, cobran bien y no la sufren tanto

      Borrar
  2. En la entrevista que leí ella se hacía la víctima por su condición de mujer. Según ella, es muy distinto si se trata de hombres que de mujeres. Lo que no entiende no es un asunto de género, sino que se oponen al Programa.

    El caso Caval la dejo por el suelo. Más cree que las personas son tontas. Si lo único que les interesa es la plata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no leí la entrevista, pero vi los titulares y es cierto, ya se estaba victimizando, aunque yo creo que ya casi nadie le cree ese discurso.

      Borrar
    2. aca no se trata de hombre o mujer ...se trata de la inteligencia ...y esta weona ...no tiene nada ...se quiere victimizar por el solo echo de ser mujer .......si la weona es penca ....pero penca .....el otro dia veia en una sesion del parlamento a la primer ministro de inglaterra .....y se comia a los zurdos con zapatos ....y debatia sobre temas cototudos y yo pensaba en la mierda que tenemos en la moneda ,y mas encima que hayan weones que piensan por ella ....es el colmo de un/una weona penca !!!......hasta verguenza ajena me daba !! y como dicen por ahi ..con respecto a su retiro .ojalas Dios la escuche y el diablo se haga el sordo!!

      Borrar
  3. Máximo
    Que tengas un feliz año Nuevo.
    Gracias por informarnos de los acontecimientos diarios que ocurren dentro de la carpa del circo La Nueva Pilleria y alegrarnos la vida con tus sabrosos y amenos comentarios.

    Pásalo bien, en compañia de toda tu familia

    Un saludo cordial

    ResponderBorrar
  4. Reflautas MAXIMO, lo que escribes lo haces muy requetecontra bien. Te brota. No tienes artículos buenos y otros malos, como Peñita. Los tuyos son todos muy buenos. Lo único malo es que pudiendo ser una bomba atómica a nivel nacional y dejando lona al zurderio te limitas, por lo que sea, a un grupo de acólitos , vale decir, operas en una Capilla debiendo hacerlo en una Catedral.
    Ahí como que tienes una deuda con cientos de miles de chilenos que buscan una vez que los interprete y se topan con la prensa tradicional y la TV a tanto el minuto.-
    Recibe un fuerte abrazo de Año Nuevo y que la vieja zurda se mande a cambiar de una vez por todas. Todos estos zurdos son incapaces...salvo para hablar lindo.
    Expertos en demoler naciones.Y en robar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah bueno, es que yo soy mas sencillo que Peñita, el tipo solo cita sabios. Jajajaja.
      Que tengas un buen año, y seguiremos en lo nuestro

      Borrar
  5. jajaja... Admiro la paciencia de algunos para escuchar y leer entrevistas a ciertos personajes.

    Me despertaron los fuegos artificiales, muchos más que otros años. Al parecer, el vecindario estaba contento de despedir un año nefasto. El 2017 no será mucho mejor. No es pesimismo sino optimismo racional.

    Mientras tanto, llega enero y los calores infernales, los políticos de vacaciones (que ya se las arreglarán para figurar en algo y mantener al populacho pendiente de ellos) y el Festival de Viña, que lejos de ser el "respiro" que era, es la puesta en escena del "progresismo" y la ordinariez.

    En marzo probablemente, el payaso, por angas o por mangas, dejará a la ex derecha sin candidato. Ahí los quiero ver, a los unos y a los otros, corriendo como pollos sin cabeza.

    Feliz año amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te acostaste temprano Jajajaja. No seas tan sano, hace mal...
      Lo que dices sobre el payaso es cierto, si ve que no puede ganar, deja todo botado y listo. Y la culpa es de quienes se vendieron a él.

      Borrar
  6. Muy estimado amigo Máximo

    Un 100% de acuerdo con todo excepto con el párrafo de llevarse la Claudia y los distinguidos mencionados para la ONU en gringolandia.

    Ésto te lo digo porque en USA ,la gente no ignorante que ya ha despertado a la realidad queremos sacar del país a ese nido de parásitos comunachos anidados en ese edificio que alberga la crema de los zanganos internacionales,y como ciudadano de USA, que tiene que pagar impuestos para mantenerlos,me sumo a los que quieren pegarle una más que merecida patada en la cueva y la transladen a Venezuela o Cuba,o dónde se les pare el hoyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agrego que todo porque como dices en tú título:YA ES SUFICIENTE.

      Borrar
    2. Que los manden a Cuba o a Venezuela. Estos comunachos son especialistas en predicar comunismo pero en vivir en el capitalismo.}

      Igual que Letelier, asesinado en EE.UU. ¿ que hacia alla despues de haber sido Ministro de Defensa de Allende y haberse pasado la vida despotricando contra EE.UU ?

      ¿porque no se fue a Cuba o a Moscu y desde alla mantener campañas contra Pïnochet ?

      No...no...no...como todos estos comunachos lo primero que hacen es irse lejos del com,unismo que trataron de aplicarlo a los demas...porque si ellos hubieran ganado el Pueblo se jode y ellos pasan a la Nomenklatura....Como los Castro

      Son una lepra moral que, pa la risa, se las dan de "moralmente superiores" con el aplauso de los tontos utiles que tratan de lucir "progresistas"

      Que manden a la Vieja a Norcorea, a ver si alla la forran en dolares....y la tierra que tanto le gusta a sus amigotes del PC chileno

      Borrar
    3. Fernando. Pucha, aunque sea llévensela solo a ella. Por favor. Jajajajaja

      Borrar
  7. No te alegres, siempre hay alguien peor en el basural infecto de donde la sacaron.

    ResponderBorrar
  8. Maximo, un Saludo y agradecimiento para tí, por tu aporte y para todas las buenas personas sensatas que sufren por causa de la viveza de una minoría de malditos pero mantienen funcionando a esta descabezada nación por amor a los suyos. Incluyo también a Hugo Solo y a nuestro buen troll pensador Hernan Viveros aunque no se cambie la chomba pero discurre interesantes razonamientos . Mas que nada un espacio no democratico y ordenado como debe ser, donde compartir puntos de vista sin tratar de imponer nada a nadie con insultos impotentes. Hay un hecho claro, la democracia se ha corrompido pero el ciclo natural que muestra la historia con la aparición del doloroso trapo con cloro no se vislumbra en las cercanias. Aún así ni cagando me lavaran el cerebro. Aguante el Blog de Maximo!

    PD: no todo el populacho es como las weas. Si te caís desmayado en la sucia, te apuesto a que mas de alguna vieja de pobla se queda junto a ti para tratar de ayudarte como me pasó a mí. Este año que pasó aprendí a querer más a la gente de mi país, mi gente a fin de cuentas y a no vivir con tanto resentimiento.
    Abrazos a todos.
    Alejandro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro, continuaremos el próximo año tratando de mostrar estas cosas que no salen el prensa comprada.

      Que tengas un buen 2017

      Borrar
  9. Gracias Master =)

    https://www.youtube.com/watch?v=MPX4y_JARFA

    ResponderBorrar
  10. que este 2017 sea el año del despegue!!! que se vayan todos y no quede ni uno solo.

    El 20-01-2017 se producirá el primer acto racista de Trump, desalojando de un edificio publico a una familia de raza negra!

    ResponderBorrar
  11. Lejos el mejor monólogo que he escuchado en años...

    En marzo del 2018, a Bachelet le regalaríamos un pasaje, pero sin retorno.

    ResponderBorrar