lunes, 19 de diciembre de 2016

YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO.

Tatán I “el turbio” no se pronuncia sobre su candidatura presidencial. Asegura que esperará hasta marzo para comunicar a Chile y el Mundo, si se embarca nuevamente en su anhelado sueño, ser el más importante, el primero, el bacán, el super capo de la weá.

En marzo vera si a él y solo a él le conviene postular a la regencia de este lupanar. De ser así, lo hará; de no ser así, dejará todo botado a mitad de camino, a la ex derecha sin candidato y que se vayan todos a la chucha, después de todo, el único importante es él y solo él.

Estamos pisando un terreno minado. “Nuestro” candidato salta de escándalo en escándalo, de colusión en colusión, de movida en movida, de pasada en pasada, de información privilegiada en información privilegiada, de descaro en descaro. Un paso en falso y nos vamos todos a la cresta, menos él, que tiene US$ 2.500 millones a su entera disposición y, las ganas de volver a intentar llegar a La Moneda en cuatro años más.

El payaso sonriente ya lo hizo anteriormente. Recordemos que irrumpió en la precandidatura presidencial del otro payaso sonriente, el bacheletista-aliancista Joaquín Lavín, lo derrotó en primera vuelta y, luego en la segunda, y –según las encuestas- al no poder derrotar a la Claudia, dejó botada la candidatura, no puso un peso más y, prefirió perder antes de gastar más de su sucio dinero.

Piñera (el malo) solo juega para él. Se cree tan estupendo, tan importante, tan trascendente que, por defecto, el resto de las personas somos una mugre. Nadie vale salvo él.


Ese es el candidato de la ex derecha, quienes son unos masoquistas, unos vendidos, unos oportunistas, unos arrastrados, unos cobardes, unos pusilánimes o todas las anteriores. La crápula política tiene el candidato que se merece, y el pueblo también. Después de todo, no solo Piñera (el malo) quiere ganar a costa de que los demás pierdan, todos los que votan por más estado, más bonos y más impuestos que supuestamente pagan “los otros”, buscan lo mismo, sacar más de lo que colocaron, y encaramarse en la escala social pisoteando al resto. 

14 comentarios:

  1. Piñera (el malo) siempre fue un personaje nefasto pero con demasiada suerte, cuea, o qué, porque no le sale ni por curado.

    Es de la misma calaña de la nueva alcantarilla, pero un pésimo lider para el conglomerado.

    Por eso, mejor voto por mi tocayo.

    "Paybacks are a bitch and her stripper's name is Karma" (las venganzas son putas y su nombre de desnudista es Karma) y esa es precisamente la venganza que se está tomando el zurderío para sacarlo del camino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es suerte, es el poder que le da el dinero y su falta de ética para usarlo

      Borrar
  2. ¿Vale la pena?

    Vale la pena explicarle a la manga de neandertales que si el capital de Máximo invertido en la empresa X no produce lo que Máximo espera que produzca, Máximo lo invertirá en otra empresa; Y si todas las empresas están en "feriado", Máximo buscará en otra parte.

    Claro, el feriado es "puntual", el pobre de Máximo no puede mover capitales de un día para otro, por un simple feriado; asume la pérdida de tener capital parado; pero no solo él, sino el país completo que se beneficia de Máximo y su capital.

    Repito ¿Vale la pena?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se si no entienden o no quieren entender, de todas formas debemos intentarlo, peor es nada.

      Borrar
  3. Tatan El Turbio tiene por lema "mi patria es mi bolsillo" y si me apuran poco , al estilo de Luis XIV, "el país soy yo"
    Son tan globalistas estos megamagnates que para ellos los países son fichas en el tablero.
    ¿ que va a salir una comunista solapada como Pdta de Chile si yo, El Turbio,instalado ya en La Moneda por primera vez, torpedeo a la Derecha, los trato de complices pasivos, y boicoteo a la Mathei ...todo para asegurarme una reelección post Gordy?
    "Después de mi el diluvio", otra frasecita monárquica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, y como la gente es tan tonta, palmoteo cuando el era candidato presidencial a la asi llamada "familia militar" y una vez en el Poder...con el voto de ellos por supuesto, les dio un portazo en las narices cuando la Iglesia Catolica (soñar no cuesta nada) a las pocas semanas de estar El Turbio en el Poder le pidieron una micro manita para los milicos presos, algo asi como salidas dominicales y que se yo que mas.

      Entonces, El Turbio, el mismo que lisonjeaba a "la familia militar" les da un portazo y mas tarde incluso los desaloja con fanfarria populista de alla de Peñalolén a Punta Peuco.

      ¡chupate ese huevo...Negro! exclamaba mi abuelita. ?Que se suicido un general que iba ir a parar a Punta Peuco...¡por favor. no me moleste con detalles!
      Y todo lo suyo es asi, al compas de las encuestas y de la dirección del viento. Ahora anda antiinmigracion hasta que la próxima encuesta lo trasforme en abanderado de los inmigrantes.


      Borrar
    2. Genial Andres, esta frase tuya define a Piñera perfectamente

      Ahora anda antiinmigracion hasta que la próxima encuesta lo trasforme en abanderado de los inmigrantes.

      Borrar
  4. Maximo, nada que ver pero leíste esto:
    http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2016/12/20/providencia-presion-ciudadana-obliga-a-carabineros-a-no-cursar-parte-a-vendedora-ambulante.shtml

    ResponderBorrar
  5. No voto por Piñera. Sólo espero que caiga y no pueda volverse a levantar.

    ResponderBorrar
  6. Esta toda la Derecha oficial clamando a YO YO YO YO YO YO YO que por favor haga el enorme sacrificio de decir que SI.....SI......SI...incluyendo a la vapuleada , en su momento, Evelyn Mathei.
    Informacion en El Mercurio creo.

    ResponderBorrar
  7. Si tuviera que definir a Piñera en un alter ego, sería Tulio Triviño. Los dos se creen florero de mesa, y son los favoritos de grandes y chicos.

    ResponderBorrar