miércoles, 4 de enero de 2017

A DIETA.

El gobierno está muy preocupado por el estado de salud de la Linconao, quien es sindicada como miembro de la pandilla que quemó vivas a dos personas dentro de su propia casa. Toda la jauría comunista, apoyada por los organismos de fachada comunistas, presiona para que la Linconao goce de libertad.  

Recordemos que la ley antiterrorista que combate el no-terrorismo sureño, fue modificada durante el nefasto gobierno del payaso sonriente en medio de una huelga de hambre. Tatán I “el turbio” leyó una encuesta, se asustó, y cambio la ley. El incendio ya no es terrorismo, y si usted no puede probar que el finado sintió terror mientras lo quemaban vivo, lo degollaban o lo abrían en canal igual que a un cerdo, tampoco es terrorismo el acto de no-terrorismo.

Y si usted es víctima de un acto no-terrorista, y pretende atestiguar como “testigo protegido” en contra del grupo que baleó el bus donde usted viajaba, lo bajó en medio de la noche y le puso una pistola en la cabeza por ser rubio de ojos azules, no lo haga, una horda de secuaces de los no-terroristas lo puede ir a buscar a su casa, ya que son de conocimiento público la identidad y dirección de los “testigos protegidos”.

El problema con este problema, es que a nadie le interesa resolverlo, ya que para eso deben involucrarse en algo políticamente incorrecto.

No sucedió lo mismo durante las huelgas de hambre con que miembros del grupo terrorista IRA amenazaron a Margaret Thatcher. https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_hambre_de_1981_en_Irlanda_del_Norte

A propósito de las diez muertes por no ingerir alimento, el Secretario de Estado para Irlanda del Norte, Humphrey Atkins declaró: “Si Mr. Sands persiste en su deseo de suicidarse, esa es su elección. El gobierno no forzará la aplicación de tratamiento médico”.

Y doña Margaret Thatcher declaró en la Cámara de los Comunes: “Mr. Sands era un criminal convicto. Eligió acabar con su propia vida. Esa es una elección que su organización no permite a la mayoría de sus víctimas”




17 comentarios:

  1. No creo que la actitud politica de la Tatcher respecto al IRA tenga mucho que ver con lo que sucede en el Sur de Chile porque la actividad terrorista me da la leve impresion que no es muy parecida a la de Irlanda al menos en su intensidad.

    ResponderBorrar
  2. Claro, el IRA ponía bombas y disparaba a gente inocente por reivindicación de Irlanda del Norte, en cambio algunas organizaciones mapuches comunistas queman y disparan a gente inocente por reinvindicación de sus tierras, lo de acá es un no-terrorismo como dice su excelencia

    ResponderBorrar
  3. Quien se mete a huelga de hambre, como medio de protesta, debe recibir el mismo repudio que hace el que se quiere suicidar si no se cumplen sus demandas.

    Es ponerse así mismo "como rehen", victimizándose y culpando "al otro" de su situacion. Pero en el fondo no es más que una burda práctica extorsiva, similar a la del delincuente que usa a un rehen como escudo humano. No es más que manipulación, una característica propia del zurderío carroñero, nada más.

    Si se quiere morir de hambre por una causa, que se muera. Ella escogio morir, nadie la mandó.

    ResponderBorrar
  4. Esta película ya la vi.
    ---------

    Por cierto, no existe el "pueblo mapuche" y por ende no hay "conflicto mapuche". Los descendientes de indígenas, españoles, italianos, alemanes, etc. son parte del pueblo chileno.

    Lo que hay es un grupo de terroristas que han asolado la Araucanía durante años; tampoco representan (no pueden legalmente) a los descendientes de los indígenas. Los cabecillas que iniciaron el "conflicto" son lo que botó la ola de los movimientos terroristas que operaron en Chile durante el gobierno militar.

    Aquí hay dos salidas posibles:

    1. Las instituciones del Estado deben defender su integridad con las armas. Así funciona.

    2. Hacer las modificaciones constitucionales que permitan hacer referéndums en las zonas que se quieran separar del Estado de Chile. Por supuesto esto debe responder una realidad cultural secesionista pacífica; no terrorista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, esas modificaciones no, porque no puedes cortar el país de dos. Han habido guerras por esos mismo.

      Borrar
  5. https://www.google.es/search?q=victimas+del+terrorismo+mapuche&safe=off&hl=es-ES&source=android-browser&biw=360&bih=555&prmd=inv&ei=DWVuWOCRI8j9ULSgmqgC&start=30&sa=N

    ResponderBorrar

  6. "El problema con este problema, es que a nadie le interesa resolverlo, ya que para eso deben involucrarse en algo políticamente incorrecto."....asi es MAXIMO, esa es la madre del cordero

    ¿ que Carabinero va a combatir en La Araucania si sabe que lo van a echar de la Institución y lo van a mandar finalmente a Punta Peuco ?

    Recuerdo a Tatan El Turbio en el asesinato de los Luschimger. Troonaba em la TV pero no tomaba a nadie detenido salvo al autoproclamado machi Cordova que fue baleado por el Sr Luchismnger y entonces no pudo arrancar. Tuvieron que arrestarlo....pero del resto de la pandilla, unos seis o siete, todos libres hasta hace poco-

    ¿Y la Claudia ? Ella que añora el Muro de Berlin, cuyos socios del PC apoyan a Norcorea, y ella que alaba el fundo con vista al mar de los hermanos Castro, ella en su corazoncito también alaba a los luchadores mapuches.

    Entonces, entre Tatan que calcula las jugadas, y la Claudia, que ama a los terroristas ....¿quien va a ir a defender a las victimas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y esta tuya esta mejor aun
      "Entonces, entre Tatan que calcula las jugadas, y la Claudia, que ama a los terroristas ....¿quien va a ir a defender a las victimas ?"

      La pura verdad

      Borrar
  7. Por la prensa me enteré de que la "Justicia" de izquierda ya cedió a la extorsión,es decir; accediendo a que la machi continúe su dieta de nutritivos piñones reposando en su casita,ahi la pobre anciana podrá estar más tranquila,y con el tiempo suficiente para organizar más de esas fructíferas reuniones que todos ya sabemos que al final...terminan con éste Gobierno cómplice asustando a los"violen tistas"con querellarse contra toititos los que resulten RESPONSABLES.

    Mientras tanto ya se cumplen CUATRO LARGOS AÑOS, sin que se haga justicia por el cobarde y brutal asesinato de ese matrimonio de ancianos inocentes que cometieron el fatal error de no poseer armas de calibre más adecuado para poder defenderse de esa horda asesina.

    Bien decimos en USA que JUSTICE DELAYED IT'S JUSTICE DENIED.
    (JUSTICIA RETRASADA ES JUSTICIA NEGADA).

    Menos mal que que las Diputadas Guirardi(esa que recomienda el Yoga para disipar la tensión y relajarse),Cariola(que habla en un tono como to fuera super...pero super divertido),y la infaltable Ollejo(que por motivos que desconozco,ésta vez dejó al pendejo chico en casa,imagino que al cuidado de su nuevo "firmeza") escucharon el llamado que el Gran Espíritu les hacía desde la parte más alta de la Cámara Alta en Valparaíso,y se tomaron el tiempo necesario para emprender un viaje al sur como las tres mosqueteras para interceder por tan noble causa de Derechos Humanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese trío de yeguas andaba por allá. No se que dirían si las queman a ellas.

      Borrar
  8. Da risa y pena a la vez cómo actúa la justicia chilena:

    Beneficiados: Terroristas políticos e indígenas, delincuentes (comunes y de cuello y corbata), políticos (de todas las tendencias), el hijo y la nuera de la presidenta, poderosos como Luksic, activistas políticos, dirigentes de "derechos humanos" y otros.

    Perjudicados: Tú, yo, el comerciante que perdió el fruto de su trabajo por un incendio intencional o la invasión a su propiedad, las víctimas de atentados terroristas y emboscadas, carabineros, militares, el vecino que defendió a sus familias en medio de un asalto, la señora Juanita, el que denuncia casos de corrupción dentro de los poderes del Estado o abusos dentro de organizaciones civiles y religiosas, y un largo etcétera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es la cosa. Son los grupos de poder que se toman el estado contra las personas.

      Borrar
  9. Da la impresion que la zona es casi como la 2ªGM pero en chileno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HUGO

      Cuando vengas para acá,invierte en una parcelita por esos parajes,así podrás disfrutar a concho de una linda y grata vida como jubilado de la Madre Patria cuando te llegue el momento de hacerlo con una pensión de reparto que ojalá sea bien solidaria.

      SUGERENCIA:No construyas con material ligero,ésto te lo digo porque en caso de siniestros accidentales,el humo del sur es sumamente tóxico,no cómo el de la Región Metropolitana en la cual el Intendente como máxima autoridad,le asegura a la pobla de que el humo de los basurales que hay por esos lados no es dañino para la salud de sus habitantes.

      Borrar