domingo, 22 de enero de 2017

DAÑO MORAL ALEGA EL WEÓN.

La última gracia del parásito vividor es demandar a la señora Juanita y al señor Moya. Asegura este fulano que “alguien” debe entregarle 100 millones de pesos por ser huérfano. Reclama daño moral ¿Qué daño moral va a reclamar este desgraciado si no tiene moral?

Ustedes podrían preguntarse: ¿40 años después? No, no se trata de eso, se trata de salir del agujero en que se encuentra luego de sus escándalos de SQM y el avión prestado por los brasileños corruptos. El parásito necesita armar un escándalo que lo lleve otra vez a la televisión.

Ustedes saben mi opinión sobre este fulano; es la peor de las peores. Pienso que no existe en la política chilena un tipo que se le acerque ni a los talones. MEO es lo más bajo, lo más amoral, lo más rasca.

La verdad es que no se me ocurre qué argumentar en favor de este individuo. No le encuentro ninguna virtud. No tiene idealismo; ni siquiera un idealismo estúpido y trasnochado. No le da pega a nadie. No se gana la vida trabajando. No respeta al padre muerto. No le interesa el país en que vive y al que pretende gobernar. Es corrupto. Se vende al mejor postor. No respeta el territorio nacional obtenido en una guerra. Este fulano es la mierda más grande.

Y no sigo escribiendo porque prometí no insultar a nadie más, y ya me estoy tentando.    


P.D. Estoy en la playa. No hay internet. Me conectaron con el teléfono y solo ahora funcionó la cagá. No puedo contestar comentarios, no sé hasta cuándo. 

12 comentarios:

  1. yo en la playa estuve 12 días sin Internet hasta que pedi la baja y ahí arreglaron el pastel

    Con respecto a MEO tu ya le leíste la cartilla entera.
    Hasta cuando declaro que preferia ser francés antes que chileno...pero ser Pdte de los chilenos.

    Y ahora quiere que los chilenos le regalen 100 millones de pesos porque su padre, líder máximo de una guerrilla urbana como el MIR, murió en su ley. Y creo el MIR antes de Pinochet porque luchaba con las armas contra "el Estado Burgues".

    Esta barata la pega de candidato presidencial en Barbarilandia, pero con MEO fue donde el burro se paro a mear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El MIR fue creado en l965, ocho o nueve años antes que el Gobierno Militar, asi es que no tenia siquiera el pretexto de sublevarse "contra la dictadura"...luchaba desde antes contra "la Democracia burguesa". Y porque a su fundador le pegaron un tiro antes que el se lo pegara a un milico...¡100 millones de pesos sacados del bolsillo de la Juanita!

      Borrar
  2. desgraciado ....pero repito la derecha oportunista ,traidora y cobarde ..nada dijo ..cuando la contraloria declaro al MIR como empresa y despues carroza se manda el numerito de calificar el enfrentamiento con este delincuente de asesinato ...y que dicen los cobardes ??...nada ...no cabe duda de que estos parasitos simios se aprovechan de que no hay nadie que contarreste sus sinverguenzuras y hacen lo que quieren .
    por eso es de que quien sea electo presidente ....no hara ninguna diferencia

    ResponderBorrar
  3. Voy a hacer un breve resumen de tus dos blogs.

    El anterior está más que insuperable. Lo mas vergonzoso es que la yeta está mas ocupada de arreglarles el naipe a los wekerekes liderados por Rolandito "el eterno ofendido" Jimenez mas ocupado de seguir su agenda gay, que de darles una solucion a los incendios, ni siquiera se le ve preocupada. Una vez más: DROGADA Y ALCOHOLIZADA.

    Circula un meme diciendo que con lo que se gasta en parlamentarios y procesos prostituyentes, se comprarían varios aviones como el Bombardier 415 (Canadair CL415) que son hidroaviones diseñados para este tipo de fines.

    El problema con Chile y las zonas arrasadas por el fuego, es su geografía. un avion de esas características para que sea efectivo debe volar aprox. a mas de 100 mts (300 pies) de altura. a menos de esa altura, sería más que peligroso. hablamos de zonas boscosas, con cerros y montañas. Para que hablar del Boeing 747-400 "Supertanker" de la empresa Evergreen que si bien podría "solucionar" el incendio de una manera potente, no está diseñado ni para andar lento ni para ir bajo.

    Respecto a este chanta, se merece una PLR con bototo de milico y con destino directo a su querido París. Que tipo más cafiche.

    ResponderBorrar
  4. A que lugares te llevan que no tienes ni internet?
    Bueno, sobre este cafiche, vago, inmoral, sinvergüenza, cuya mayor tragedia según lo confesó hace años era haber nacido chileno y asi quiere gobernarnos, lo dijiste todo, que mas se puede agregar salvo estar completamente de acuerdo que es la mierda mas grande que en verdad he conocido en mi vida, algo larga ya, a través de los años he conocido políticos ladrones, corruptos, tránsfugas, mentirosos, vagos, populistas, vendidos al mejor postor, renegados, traidores a sus ideales, pero jamás había conocido un sujeto que las tuviera todas juntas y ningún mérito o virtud.
    Menos mal que se hundió en su propia mierda era insoportable leer que se le consideraba el político con mayor futuro y seguido por miles de imbéciles. ya pasó su cuarto de hora y creo que lo sabe
    Entonces ahora aprovecha sentencias de Carroza el prevaricador para ponerse a la fila y obtener pensiones e indemnizaciones por el "asesinato" de la blanca paloma de su padre. Pónganle la firma que la suprema, baluarte zurdo le va a otorgar lo que está pidiendo.

    ResponderBorrar
  5. Yo, incluiría no sólo a MEO entre los peores, sino toda la parentela de quienes ha cobrado millonarias indemnizaciones, por ser tener víctimario de la UP y del Mir. ¿Alguien se acuerdan de 'Los Eguiguren'? La actriz Malucha Pinto recibió una millonaria indemnización por tener un primo que pertenecía al MIR. De hecho, en un programa de entrevista el tarado animador le preguntó sobre su primo, como si fuese un blanca paloma.

    Es toda la gente que perteneció al Mir y la UP, lo peor de lo peor. Por eso, cuarenta años después siguen jodiendo.

    ResponderBorrar
  6. Otro Gran Off Topics ?
    Hoy en El Mercurio
    el 63% de los chilenos considera que los organismos pblicos son muy corruptos. Alza de 6 puntos con respecto al año pasado.
    84% opina que el Estado es distante
    ¿ quienes obtienen mas rechazo ?
    Los partidos políticos y el Congreso
    POR ESO es que hay un Nicho Gigante para un candidato minúsculo como El Tio. ....pero, o no aparece, o el Sobrino capta mejor la onda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piensen Uds que ahora este monton de parasitos que retiene el Poder político creo ya tres Ministerios adicionales,...Medio Ambiente...Del Deporte...y de la Mujer...pero a estos vagos no les basta con este despilfarro del dinero de los demás, ahora van por la creación de otros Tres Ministerios mas, esto es de la Cultura, Las Artes y el Patrimonio, mas Ciencia y Tecnología.

      El puro Ministerio de la Cultura costara mas de $17 mil millones anuales. (La Tercera de hoy lunes 23, editorial)

      Aqui en Chile falta un Caudillo capaz de denunciar esta sangría y esta ordeña de los bolsillos de la Juanita y D Paga Moya.

      Total, mas Reformas tributarias para mas Ministerios y mas Parlamentarios mientras Chile arde y no hay aviones cisternas porque los sacos de huevas están preocupados de una nueva Constitución o de mas Ministerios.

      Borrar
    2. Andrés

      Hace unos minutos estaba escuchando las declaraciones del señor Ministro del Interior en que decía que los helicópteros son muy útiles para combatir el fuego.

      Borrar
    3. cuando no es el SENAME son los incendios sin capacidad de respuesta. El Estado, además de cafiche, es un inoperante

      Borrar
    4. andres .siempre los shilenos dicen lo mismo ..que los organismos publicos. son corruptos ....pero siguen eligiendo a los mismos weones que tienen a cargo estos organismos ...imaginate ahora quieren a guillier .como presidente ...la continuacion misma de la bachelet ...entonces no los entiendo !!!!!

      Borrar
  7. buena reflexión LANINITA. Yo también he pensado otra peor. Los mismos chilenos que asi opinan cuando llegan al Poder "se asimilan" a lo que ayer criticaban. Es quizá un problema mas profundo. Chile, embellecido en los libros de Historia, tiene un cariz real muy diferente. Es mediocre e inferior.
    El ejemplo de Guillier es seco y neto. Una Bachelet con pantalones, sonriente, "apolitica" y volvemos a lo mismo.
    Como advertia mi abuelita "si quieres ser feliz como dices, no analices.."

    ResponderBorrar