jueves, 5 de enero de 2017

EL HOMBRE DETRÁS DE LA IMAGEN.


Alejandro Guillier, el que viene de no sé dónde a la política, el ciudadano Guillier, el fulano anti sistema que ha lucrado del sistema a todo ritmo. Guillier, trabajando en universidades privadas, formando parte de compañías mineras, publicitando Isapres. Guillier, la versión masculina de Bachelet, sonrisa fácil, carita de comprensión, mientras por detrás se caga de la risa. Guillier, el que quiere terminar con el sistema del que ha mamado toda su vida.

Espero que alguien nos ayude a recordar por la prensa, la misma en la trabajó Guillier por tantos años, la oposición del candidato presidencial y sus vecinos de la “Comunidad Ecológica de Peñalolén”, a que la municipalidad les instalara a su lado a los “pobladores” de la llamada “Toma de Peñalolen” ¿Mucho perraje cerca de la casa? ¿Se acuerdan de los pobres solo para las elecciones? ¿O para meterles en la cabeza idioteces e ideologías trasnochadas a través de noticieros y teleseries, y así mantener sus millonarios trabajos en televisión?


Mi hasta el momento buena memoria aún recuerda el “speech” de Guillier en televisión, explicando las muy buenas razones que tenía para que no instalaran pobres al lado de su casa. Una especie de “si bien es cierto, no es menos cierto” que “mejor que no”…

13 comentarios:

  1. Máximo juegatela propone candidato...... o candidata.

    ResponderBorrar
  2. Lo que es la vida, cuando el zurderio se resignaba a perder el poder, cuando las ratas empezaban a abandonar el barco, por obra del diablo a alguien se le ocurrió levantar al zurdo burgués de Guillier, al principio creo que por probar ya que se había quemado la comandante y su nueva constitución que le permitiría reelegirla, se quemó también la vieja Allende sin otro "mérito" que el apellido por culpa de los miles de certificados de falsos exonerados y oh increíble, entre el populacho, que es el que decide las elecciones, el zurdo burgués empezó a prender y empezó el marketing descarado, de lo que los zurdos son expertos, asi elevaron a la comandante y hoy el sujeto, sin moverse del escritorio, sin tener un programa, ni un plan, salvo el decir que hay que profundizar las reformas de la Claudia, las mismas que nos tienen en el hoyo, se encamina a ser el próximo presidente y el zurderio se regocija ante la posibilidad casi cierta de mantenerse en el poder, cuando ya lo daban por perdido.
    La estupidez del chileno, especialmente la del populacho bárbaro no tiene remedio y así vamos directo al caos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una especia de golpe de suerte. El populacho ya no quiere que Bachelet deje la escoba, ahora quieren que Guillier deje la escoba. Son retrasados mentales, una cara nueva no cambia el fondo del problema.

      Borrar
  3. "Guillier, la versión masculina de Bachelet, sonrisa fácil, carita de comprensión, mientras por detrás se caga de la risa. Guillier, el que quiere terminar con el sistema del que ha mamado toda su vida. ".....ja..ja...buena síntesis MAXIMO

    ResponderBorrar
  4. estos weones son todos iguales .......una prima profe comunista...horrorizada porque cerca de su casa iban a construir viviendas pa la prole ...igual que muchos zurdos que aplauden a rabiar la idea de que instalen lugares para los drogadictos para que se inyecten y no anden dejando jeringas por todos lados ......pero cuando les dicen que esos lugares estaran cerca de sus viviendas .......queda la cagada !!....el griterio es tan fuerte como los aplausos que apoyaban la idea!!..

    ResponderBorrar
  5. Era de esperarse que la imagen del "candidato" se le viniera abajo... y pensar que hubo aweonaos que lo compararon con Trump, por "no estar contaminado con la politica"... Idiotas! el tipo no es más trucho porque no le han dado carnét de militante del Partido Radical!

    El tipo este usó y abusó del sistema como cualquier miembro de nuestra fauna politrucha chilensis.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola Maximo hartas lunas han pasado desde que postee aca.

    Primero que nada a ti, a los pinocheteros y uno que otro humanoide de este tan certero blog les deseo un atrasado feliz 2017.

    Ahora volviendo al tema principal, lo dije una vez y lo digo de nuevo, el chileno barbaro tiene la mentalidad politica de un lactante que se siente atraido por moviles con movimiento, colores y mejor si tienen lucecitas y sonidos. En otras palabras, les atraen candidatos de voz suave casi paternal, con eternas sonrisas prometiendo que todo sera gratis aunque no diga de como o con que recursos lo va ha lograr. Menos les importa si estos "mobiles humanos" no poseen algun programa politico coherentte. Despues de todo la comprension de lectura no es el fuerte de la masa, que solo entienden palabras simples de una linea y frases cliche. (Lucecitas y sonidos).

    ResponderBorrar
  8. Algo recuerdo la famosa "toma de peñalolén", Guillier era parte de la "izquierda ecológica" que vivía allí, junto con otros artistas y figuras de TV de la whiskierda.

    Ayer estuve buscando pero no encontré mucho; además que hay un discurso mezclado contra "las inmobiliarias" y "el plano regulador".

    Si buscas en google "Guillier Peñalolen", lo primero que aparece es la radio ADN con Guillier hablando, sobre un plebiscito que hicieron para cambiar el plano regulador. No lo escuché completo (creo que no vale la pena sin tener el contexto completo).

    No tengo las fechas muy claras y ando escaso de tiempo para dedicárselo. Habría que escuchar todas las intervenciones (si las hay) en esa misma radio y en Tolerancia cero de esas fechas, además de los diarios, etc. Suponiendo que las haya, no es muy agradable escuchar a Guillier durante horas. Supongo que para eso están los giles de los partidos.
    ------

    Sobre el capítulo "La elusión de Guillier", está bien condenar el doble discurso, pero siempre manteniendo el foco en que hay que pagar menos impuestos y no más. Las "lumbreras" de la ex derecha nos tienen acostumbrados a que en cada episodio "pisan el palito"; piden al gobierno que "cumpla con sus promesas", critican el gasto por ser menor y ahora la elusión (legítima y legal). No se dan cuenta que así legitiman el estatismo.

    ResponderBorrar
  9. Por algo será que los comunistas lo respaldan con su apoyo,y por lo visto en el el penoso show del su lanzamiento oficial éstos no escasean por Coquimbo.

    ResponderBorrar