martes, 3 de enero de 2017

JORGE I "el leñador".

Ahora sabemos la razón por la que el flamante alcalde comunista de Valparaíso, “compañero” Jorge Sharp, se demoró 13 años en terminar una carrera universitaria que dura 5. Es weón. Y claro, si el pobre es weón no hay nada más que hacer. Y si más encima es comunista, peor aún.

¿Usted tiene un problema con los incendios?: Corte los árboles para que no se quemen ¿Usted tiene un problema con los ricos?: Quíteles toda la plata y los transforma en pobres ¿Hay demasiados pobres?: Suba el sueldo mínimo ¿La inflación se “comió” el aumento de sueldo?: Lo vuelve a subir y prohíbe la inflación por decreto supremo.

Así “funciona” el comunismo. Pura buena onda mientras se hacen del poder, luego nos cortan los árboles del cerro, y si en invierno ocurre una avalancha de barro, vuelven a plantar los eucaliptus. En Valparaíso no deben cortar los eucaliptus, deben cortar las poblaciones callampas. Pero claro, si sacan a los pobladores y pobladoras, el Sharp no tendría votos y votas para la próxima elección y elecciona.

Estas cosas pasan cuando la gente weona vota por candidatos weones. En el mejor de los casos se quedan sin árboles, y en el peor de los casos se quedan sin país.



27 comentarios:

  1. ¿En serio?¿Esa es la solución que ofrece para los incendios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, y nunca faltan "expertos" que lo justificarán porque consideran a los eucaliptus árboles plaga (fascistas).

      Borrar
    2. Mientras buscaba una información sobre la nota crediticia llegue al 'Mostrador' y encontré la palabras de Boric sobre el conflicto de la Araucanía: "Para solucionar conflicto mapuche hay que afectar intereses de Matte y Angelini". ¿Que tienen que ver esos empresarios? Si quieren que se vayan los empresarios en general, esa región se va empobrecer más de lo que está.

      Además, no entiendo la reclación.

      El propósito de citar las palabras de Boric, es que el alcalde nuevo de Valparaíso pertenece a la misma tienda políticaa de 'el mechero' Boric. Sharp oculto su comunismo durante la campaña, sin embargo, a raíz del incendio con sus palabras ha quedado totalmente al descubierto. Durará cuatro años y lo sacan.

      Borrar
    3. Javier: de Boric, Jackson, Vallejo, Cariola y Sharp no es mucho lo que puedes esperar. son ineptos por naturaleza, incapaces por oficio y carerrajas por profesion.

      Creen, al igual que don Otto que atacando a quien provee trabajo y progreso se resuelven los problemas. los describió mejor Jose Barrera en la columna anterior.

      Borrar
    4. Si, esa solución. Son muy inteligentes estos tipos que sacan una carrera de 5 años en 13.

      Borrar
  2. esta tarde tuve dos conversaciones ilustrativas. Un amigo acaba de ir a dejar a una amiga argentina que viajaba a China. Era empleada publica, tenia 3 meses de vacaciones, trabajaba media jornada y viajaba a China....
    ¿Quién paga ?
    La pobre Sra Juanita que se descresta trabajando como autentica trabajadora (privada) y que el Estado le roba en impuestos ocultos en los precios mas de la quinta parte de todo lo que la pobre alcanza a consumir.
    ¿ y esos impuestos, adonde van ?
    ¡Bingo, a financiar el Estado !
    --------------
    Conversaba con una amiga que vive en una Población en Santiago.
    Tuvo una vida de mierda para darles de comer a sus hijos mientras le hacia el quite a los combos que le pegaba el marido.
    Y ahora, en la Población, nada se bota, lo que sobra se regala...si es que sobra.
    Igualito que alla arriba, en el Estado Botin.
    --------------


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajajaj. Moraleja, hay que estar del lado del estado.

      Borrar
  3. Buena,super guena amigo Máximo,yo estoy totalmemte de acuerdo contigo de que las poblas seguirán apareciendo como callampas, al igual que los eucaliptus en Valparaíso,ésto aunque nadien se de cuenta de que los cerros estén MÁS SECOS QUE PEDO DE CAMELLO, y niun alcalde comunacho va convencer a nadien que no será así mientras Chile sea Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre ha sido lo mismo. Vuelven a construir y se vuelven a incendiar.

      Borrar
  4. PD

    Porque ya está establecido de que tomarse un terreno(preferiblemente lo más cerca posible de la playa)en el Chile que todos queremos,constituye un legítimo derecho para todo ciudadano que se sienta oprimido por una razón u otra.

    ResponderBorrar
  5. Noticias de CNN:

    Gobierno dice estar preocupado por salud de Machi Linconao (pero de la salud de los enfermos terminales en Punta Peuco....NADA).

    ResponderBorrar
  6. Y en El Mostrador recién salía que la Municipalidad estaba explicando las medidas del Alcalde, entre otras desalojar a la Prensa del lugar de los hechos....porque afectaba la privacidad de los damnificados....

    ResponderBorrar
  7. Sharp encarna perfectamente el perfil de Don Otto, creyendo que con vender el sofá, va a parar la infidelidad de su mujer.

    Claro, no puede ir en contra de sus electores, sus beneficiarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JOSÉ

      Recuerdo que hace unos añitos atrás habían unos televisores marca SHARP lo cual confirma que el Sharp que eligieron de Alcalde en Valparaíso,es pura pantalla no más.

      Borrar
    2. ha ha ha!!! wena tu aseveracion. Sharp también fabricaba calculadoras que eran bastante buenas. en este caso este Sharp no es mas que una imitacion china de las malenas no mas.

      Borrar
    3. Lo otro, de talar los bosques y permitir que sigan "tomandose" los cerros... ¿a quien le echará la culpa cuando ocurra un aluvion y se lleve las casas cuesta abajo? ¿creerá en "talar" los cerros como una solucion?

      Estos sacoweas tienen del año que le pidan

      Borrar
    4. veremos cuanto le dura a Sharp la lena de miel con el populacho que lo eligió.

      Borrar
  8. otro weon que ...."pa que no e note" lo rojo , se hace pasar por independiente ...igual que la josefa .....parece que esta de moda el asunto ....y los pobres weones caen redondito .....los shilenos jamas aprenderan ...estan cagados!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como todos los que pertenecen a agrupaciones, coordinadoras y demás huevadas.

      Borrar
    2. El lobo se viste con piel de oveja.

      Borrar
  9. Quiero hacer un "off topic" si se me permite....ya que es el ultimo blog que estoy leyendo....acabo de escuchar en tv que pretender hacer que los cortes de luz por no pago seran de pagos "solidarios",o sea que los que pagan sus cuentas van a "subvencionar" a los que no pagan???...hasta cuando sigue esto??....estoy seriamente pensando en hacerme alcoholico vulnerable,no trabajar,no pagar nunca mas ningun impuesto...ni cuentas,que me regalen techo,comida,copete y mas encima que me celebren por ser "una deuda para la sociedad"....alguien me puede regalar algun viaje de capacitacion a algun lugar,de preferencia en el caribe,les juro que no regreso....

    ResponderBorrar
  10. No sé si llamarlo Jorge el Leñador o Jorge el retroexcavador. Apenas lleva unas semanas en el cargo y se manda condoros con propuestas populistas como talar árboles para que cese el fuego.

    En vez de pescar un hacha, que pesque una pala y ayude a recoger escombros.

    ResponderBorrar
  11. Si, de acuerdo, es weón pero fresco de raja, los árboles pueden ser vendidos!!

    ResponderBorrar
  12. Si, de acuerdo, es weón pero fresco de raja, los árboles pueden ser vendidos!!

    ResponderBorrar