martes, 17 de enero de 2017

ME VENDO, TRATAR AQUÍ.


Bacheleto Guillier alcanzó en las encuestas a Tatán I “el turbio”. Si de aquí a marzo el payaso sonriente piensa que no gana la elección, el muy mariconazo va a dejar todo botado, la ex derecha no tendrá candidato posicionado y volverá a hacer lo mismo de siempre: O él es el candidato, o que gane el enemigo. Piñera es la personificación del mariconeo. Desde ese mismo día Piñera (el malo) comenzará a preparar la campaña 2021.

¿Cómo pueden mantener a semejante e impresentable elemento como cara visible de un sector político? Para que vean lo bajo que se ha caído en este país de exitistas, consumistas, arrimados y escaladores sociales. Casi todo el mundo anda buscando a quien venderse.

En Chile hay más prostitutos (as) que en Cuba. Al menos en el fundito de los Castro lo hacen para comer, aquí en cambio, para cambiar el 4x2 por un 4x4, para tener un Iphone en el bolsillo y, por supuesto, para poder viajar al extranjero a blanquearse, el histórico gran sueño del chileno acomplejado y snob. Si para obtener estas cositas tan clase media aspiracional o de nuevo rico al peo, hay que lamer botas y todo lo que se les ponga por delante, incluido aquello, pues se hace.

Es la degradación ética y moral que corroe a Barbarilandia, y que tan bien explica –entre otros temas- Axel Kaiser en esta columna http://www.elmercurio.com/blogs/2017/01/03/47815/El-fracaso-del-exito.aspx

El miedo a perder una posición económica y social obtenida de mala manera, la hipocresía y lo políticamente correcto, lleva a la gente a perder la libertad. La ex derecha es esclava de Piñera (el malo) por esa razón. Por renegar de sí mismos para formar parte de un rebaño.



12 comentarios:

  1. aveces entre lo malo hay que elegir lo menos malo...no me gusta tatan, pero prefiero verlo a el con la banda tricolor que a Guiller, y Guiller no es solo Guiller, es seguir mamandose a la manga de zurdos ineptos que se repartiran aun mas el botin estatal.......tatan sera chueco y turbio, pero al menos es un psicopata exitista, y por mucho que le guste la aprobacion zurda, al menos la casa estaria algo mas en orden....

    ResponderBorrar
  2. maximo
    me cague de la risa con tu post anterior ...con los perros alrededor de la mesa ...genial ...y con respecto al proximo candidato de la derecha...creo que si no es ossandon o kast ...da lo mismo quien salga porque este CDSM de pinera es lo mismo que un gusano zurdo .....y no es que sea el menos malo ....sino que es tan malo como cualquier HDP de izquierda !!!
    yo me pregunto como cresta los shilenos son tan re weones .....y no es por el odio que le tengo a estos resentidos zurdos ...pero se fijan en weones que hablan bonito ,guena onda y que le lamen el loli a los comunachos .....no entiendo a mis coterraneos ....se creen vivarachos ..y dejan que les metan el loli en el ojo una y otra vez !!!...perdona lo vulgar ...pero mi frustracion es tan grande que no tengo palabras para expresar mi rabia !!!

    ResponderBorrar

  3. A ver veamos algo que alude a Tatan El Turbio y afecta a la salud privada.

    Veamos a la Clinica Las Condes en donde Tatan fue significativo accionista y que hoy es investigada por su turbia contabilidad

    Cuando un semi dueño es un rapaz empresario todos tienen que ponerse los pilas. Los médicos a pedirle a sus pacientes innecesarios y costosos exámenes asi como operaciones dudosas....aunque peligrosas

    Matasanos se llamaban antes de ahora, y eso que ahora son mucho peores, vasallos del Gran Dinero.

    Entonces los pacientes se merecen el nombre, pacientes a finish...hasta que la muerte nos separe.

    ¿ que el Estado es peor ? Seguramente, SENAME dixit, pero que la alternativa sea la rapacidad aceptada ...humm....Clinica Las Condes dixit

    Ese es el problema de entregarle las riendas del Poder a gente tan rapaz como Tatan, contaminan lo que tocan.

    ResponderBorrar
  4. Piñera juega para si y solo para sí. es aparte de maricon, un cabronazo (politicamente hablando).

    Entiendo que nos caiga como patá en las pelotas el sujeto, pero no caigamos en las "denuncias" que aparecen en la prensa, muchas de ellas ni siquiera tienen fundamento y el único propósito ha sido el demoler el "modelo heredado de la dictablanda", los zurdocarroñas quieren apropiarse del sistema privado de salud, precisamente para seguir robando.

    Por eso ponen como "punta de lanza" al Bachelet con barba, porque es tanto o mas inepto que la yeta.

    ResponderBorrar
  5. El turbio, preparó todo para darse un gustito.
    Hizo mierda a la Evelyn, oara que no quedara como candidata natural para esta elección. De pasada nos cagó con los parlamentario y hemos tenido que sufrir cuatro años de mierda. Asi lo planeó, para olver el en gloria y majestad. Ha comprado a quien sea necesario para lograr sus fines. Eso si no contaba con que el grupo del ALBA sabiendo que Bachelet era una inepta y s gobierno sería desastroso buscaria un reemplazante que embobabra a los babosos que conforman la gran mayoria del pueblo chileno.
    Lo promocionaon y ahí lo tienen, espectantes.
    Mientras tanto el turbio, calcula y calcula a ver si se puede dar el gustito o no en esta. Chile le importa un rábano y el a mi tambien. Prefiero ver a a la Bachelet, hijo, nuera y cia. Repitiendose el plato antes de ver a este deforme traidor de nueo con la banda.
    Vamos por los parlamentarios, para que con un empate toda la manga de inútiles de uno y otro lado, nada puedan hacer por cuatro años. Si así fuera Chile estaría mejor.

    ResponderBorrar
  6. esta frase final de MAXIMO resulta elocuente:

    "La ex derecha es esclava de Piñera (el malo) por esa razón. Por renegar de sí mismos para formar parte de un rebaño."

    Y estas otras dos:
    "
    ¿Cómo pueden mantener a semejante e impresentable elemento como cara visible de un sector político?

    "O él es el candidato, o que gane el enemigo. Piñera es la personificación del mariconeo."

    Mientras tanto a Kast el Tio lo mantienen en el silencio y al Sobrino le dan paginas casi enteras, y casi a cada rato. Hoy en El Mercurio anuncio en portada de Economia y Negocios y pagina casi entera adentro...anuncia baja del Iva.

    ResponderBorrar
  7. No me cabe duda que los académicos de la ex derecha que apoyan a Piñera son unos escaladores sociales.

    En Chile, el fracaso es mal visto, en cambio en USA es un aprendizaje. Por eso, cuando una empresa queda en bancarrota parece que tienen un recurso para que el dueño pueda empezar de nuevo. No recuerdo con precisión. La idea es que el fracaso te sirve para avanzar, no para hundirte más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Failure is always an option", el fracaso siempre es una opcion.

      Esa frase los gringos la saben bien y se les da la chance de reiniciar.

      Borrar
  8. De verdad este país no tiene remedio. No puedo entender que si hasta el populacho está chato con la comandante y sus propuestas, ese mismo populacho bárbaro haya elevado al Guillier como el nuevo mesías, el nuevo salvador de Chile, cuando lo único que ha dicho el sujeto ese es que hay que continuar y profundizar el programa de la gordi. Contradicción realmente absurda, pero así es el populacho y los políticos se aprovechan.
    Yo concuerdo contigo que el payaso, si ve la cosa oscura va a desistir de su candidatura y dejará a la ex derecha en la estacada, sin candidato y en la emergencia deberá levantar cualquier cosa como saludo a la bandera, hasta capaz que apoyen al Ossandón.
    La derecha no existe como partido, hoy hay una murga aglutinada en RN y la UDI sin convicciones ni principios, solo los guía el conquistar el poder y repartirse el botín y quien es el líder natural de esos ambiciosos que navegan por donde sea para llegar al puerto que es el poder? No hay otro que el gánster, el turbio, el payaso, que no los quiere, los trata de cómplices pasivos, pero sabe que si no es él quien los lidere, esa murga no tiene otro representante que pueda hacerle el peso al nuevo Bachelet que ha surgido por obra del demonio y del populacho bárbaro.
    Antaño las ambiciones del chileno medio no eran muchas, trabajar poco y jubilar lo mas pronto que se pudiera, habían Cajas en que se jubilaba con 10 años de servicio, hoy se puso consumista, exitista, escalador social importa el 4x4, 4l Smart tv de 60, el último modelo de celular y lógico, viajar al extranjero, el chileno medio que no ha viajado al extranjero es mal mirado, pero si el aeropuerto está mas concurrido que un terminal de buses en feriado largo.
    Pero eso tiene un costo, como dices, se pierde la libertad, hay que aferrarse a lo que sea para mantener la posición alcanzada, se vende al mejor postor, no importa ideología con tal mantenerse.
    La degradación ética, moral, social y política nos golpea de lleno como en los mejores tiempos de la UP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guillier quiere continuar el programa, pero está vez, reviviendo la llamada 'democracia de los acuerdos', que no es otra cosa que la derecha renuncie a sus principios. Ya los boto.

      Borrar
  9. Y los DC calladitos, calladitos, pueden llegar a la Moneda. Si el turbio deja abandonada a la desecha, creo que los mal llamados demócratas y menos cristianos tendrían una buena oportunidad de volver en gloria y majestad al gobierno, aunque nos pese

    ResponderBorrar
  10. Renuncia Director de Clinica Las Condes, primera pagina en El Mercurio...critica conflicto de interés entre médicos y socios.....
    -
    Y mas adentro nuevos espacios dedicados al Sobrino Kast, mientras silencian al Tio.
    Podriamos calificarlo de "conflicto entre lectores y editores.."

    ResponderBorrar