miércoles, 11 de enero de 2017

PIRATA TUERTO CON BUENA VISTA.

Tatán I “el turbio” no era ciego, ni tuerto, veía con los dos ojos. Un poco más con el derecho a la hora de invertir y, un poco más con el izquierdo a la hora de gobernar. Pero de que veía, veía. Y de que sigue viendo, sigue viendo.

A mí me parece normal, nadie deja miles de millones de dólares en un fideicomiso que sea realmente fideicomiso, a cargo de un perico cualquiera, sin vigilar atentamente que hace con el producto del sudor de su frente, varias pasadas milagrosas, unas cuantas informaciones privilegiadas y la quiebra de un banco, entre otras “inversiones” del susodicho.

El problema no es ese, el problema es que don Pillín es el candidato presidencial “de nuestro sector”, aunque de nuestro no tiene nada, más bien es de unos cuantos, porque yo sigo siendo de derecha.

Entonces, todo “nuestro sector” está siendo representado por un personaje que estaría tras las rejas en cualquier país normal ¿Se entiende?, el problema no es lo que hace el Pillín Piñera, es lo que hace el “candidato de nuestro sector”, que a estas alturas representa todo los vicios del capitalismo.

Para colocarlo en fácil: Piñera es al capitalismo, lo que Navarro es al socialismo. Representan ante la gente, la degeneración de un sistema. Es como la colusión de las farmacias en Chile y la cola del pan en Cuba. Ese es el problema con todo esto. Es impresentable tener un candidato de este “calibre”. Sin embargo ahí está el fulano, de candidato de “nuestro sector”, es decir, nuestro sector es el de los truchos, si es que nos guiamos por quien es nuestro “primus inter pares”.



18 comentarios:

  1. Piñera... con todo lo que se dice de el, solo le hacen más publicidad. Está claro que en el mundo de los negocios, todo vale y si puedes hacerlo, lo harás.

    Lo que mas da risa es que están todos pendientes de lo que hace piñera con su plata, mientras el gobierno se esmera en que nosotros no sepamos QUE HAN HECHO ELLOS CON LA NUESTRA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es solo lo que pienso, suele ocurrir. ¿no decian que el capitalismo era salvaje?

      Desde que el capitalismo es capitalismo como lo conocemos es así. y todo vale.

      Borrar
    2. Caballeros, hay un video con una cátedra del profesor Jefrey Tucker, titulada "Capitalism is about love", que es bien diferente al documental del progre Michael Moore "Capitalism-a love story", especialmente porque Tucker dedica su tiempo a decir la verdad, tarea que a Moore no le interesa. Lo recomiendo al 100% para todos quienes quieran conocer el esencial componente moral del capitalismo. Saludos cordiales, D.

      Borrar
    3. Lo voy a buscar y te diré. El trabajo de Moore solo se basa en una especie de "propaganda barata y vomitiva". Bowling for columbine un asco.

      Borrar
  2. Nunca mejor dicho Máximo. Ese hombre no deberia ser presidente de nada, menos de un país y mucho menos de Chile.

    ResponderBorrar
  3. Para los descolgados de la Democracia Cristiana, el PRI que proclamo a Piñera la semana pasada, creo, él representa 'el centro', que el país necesita.

    Según Juan Antonio Coloma: "Él representa las ideas del sector". Los de la UDI son unos vendidos. No es de nuestro sector y jamás ha sido de derecha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si representa el centro, el problema es su turbiedad.

      Borrar
  4. No recuerdo quien lo dijo hace poco, pero la idea era que este tipo es un winner, y como está cachando que no la tiene segura frente a guillierlet, probablemente se baje.
    Tambien recuerdo a otro que hace un año atras dijo ojo con guillierlet y todos se rieron. Lo mismo con Trump y con Reagan y con Lady Thatcher. Oculus.
    Yo no me complico. Jose Antonio Kast. y Maule Sur.
    (Maximo, te lo respondi en el post anterior).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso espera a marzo, para saber si pone fichas en este negocio o no.

      Lo vi Francisco, gracias.

      Borrar
  5. "Es impresentable tener un candidato de este “calibre”. Sin embargo ahí está el fulano, de candidato"....telepatía MAXIMO, hace rato que en esa candidatura veo el colapso ético de la Derecha, o de los dos Partidos que proclaman representarla.

    También es cierto lo que señala FRANCISCO, " y como está cachando que no la tiene segura frente a guillier, probablemente se baje."

    ResponderBorrar
  6. Francisko, si las FF.AA. no hubieran intervenido para salvar a Chile del terrorismo de Estado que ejerció Cuba en toda América Latina, con seguridad no encontrarías las actuales instituciones de la República, porque habrían sido barridas del mapa por las organizaciones terroristas que, así lo habían manifestado en sus propias autobiografías.
    Para dilucidar tu gran ignorancia, sobre lo que la izquierda oculta de la historia, encontrarás una gran ayuda en lo que en 1993 escribió en su libro El furor y el delirio el terrorista argentino Jorge Masetti (una verdadera catarsis en la que relata su ruptura con la revolución cubana): [...] "Hoy puedo afirmar que por suerte no obtuvimos la victoria, porque de haber sido así, teniendo en cuenta nuestra formación y el grado de dependencia de Cuba, hubiéramos ahogado el continente en una barbarie generalizada. Una de nuestras consignas era hacer de la cordillera de los Andes la Sierra Maestra de América latina, donde, primero, hubiéramos fusilado a los militares, después a los opositores y luego a los compañeros que se opusieran a nuestro autoritarismo; y soy consciente de que yo hubiera actuado de esa forma". (78).

    Esto es una pequeña muestra de la historia que no se cuenta y que se oculta con propaganda. Masetti, que hoy vive en Francia, tuvo fuertes experiencias guerrilleras y de inteligencia al servicio de Cuba, también en Chile, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Italia, México, España y Angola.

    Francisko, estoy seguro que jamas has leido sobre los crimenes de lesa humanidad que cometieron los terroristas de izquierda en Chile, organizados y entrenados por el terrorismo de Estado del gobierno Cubano en America en contra de civiles inocentes y de las fuerzas armadas que se opusieron a ese terrorismo revolucionario.

    No hay peor ciego que aquel que no desea ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jose
      amigo...una aclaracion nada mas ...... creo que posteo su comentario en el blog equivocado ..porque si bien es cierto todo lo que usted menciona ........francisko existe solo en el blog de don hermogenes ....!!!

      Borrar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....de donde cresta sacastes ese gatito pirata .......que guena !!!

    ResponderBorrar
  8. Todavia me acuerdo cuando la hija dijo que perdio plata el wn en los cuatro años que estuvo de presidente jajajaj.

    Piñera facil debe haber doblado su fortuna en los 4 años de presidente. Bueno...vamos a seguir viendo mas yayitas hasta la eleccion presidencial asi que atenti al lupo.

    ResponderBorrar