martes, 31 de enero de 2017

REALITY SHOW MISERABLE.

MEGA y TVN se asociaron para transmitir un Reality Show sobre el mega incendio. Ahí están todos juntos, sentados al rededor del escenario, los “rostros” de cada canal, el capellán del Hogar de Cristo, el Lucho Jara y la Karen, la misma que le tapó la boca a la “pobladora” que puso en su lugar a la Claudia, y que hoy está “firme junto al pueblo”. Todos al ritmo de Los Jaibas. Un asco.

Es la banalización del drama. El todo vale. El oportunismo. Colocar a Karen “la tapa bocas” como conductora del programa es un insulto a “quienes más lo necesitan”. Es un descaro.

La televisión chilena es una basura, lo sabemos, pero esto ya es el colmo. Es por estas cosas que llueven las denuncias al CNTV. Festinar con el drama ocasionado por (según las autoridades) deficientes mentales, curaguillas, soldadores y el gerente de CGE (je…je…je), es un abuso de poder.

Las autoridades y la prensa se burlan del país mientras Chile arde por los cuatro costados. Nuestro subdesarrollo no se terminará repartiendo mediaguas del “techo”, se terminara algún día si dejamos de lado el socialismo, el terrorismo, a los jesuitas y el show barato lava cerebros.

No necesitamos unos míseros mil millones de pesos para construir casuchas. El Estado cafiche maneja casi US$70.000 millones de dólares anuales, que utilizan de mala manera, derrochando y robando, manteniendo una infinidad de falsos algo, contratando a destajo a innecesarios parientes y amigotes de tomateras, licitando a empresas de compadres y financistas políticos y comprando votos.

El Estado tiene tres míseros aviones buenos y otros tres malos, sin embargo no aceptan el SuperTanker por razones políticas. Aceptan el no-terrorismo, los incendios y todo tipo de “reivindicaciones”, y ahora piden “no sacar ventajas políticas” (traducido: no aceptan críticas).

Van a culpar a un par de atorrantes que tomaban debajo de algún árbol,  a un par de soladores y a un gerente ¿Esos son los incendios coordinados? ¡Déjense de huevadas!.

Es increíble el descaro. E increíble la actitud de la gente que no sale a las calles a exigir que los políticos no sigan quedándose con nuestro dinero a cambio de nada. Nunca existió tanto dinero en Chile, nunca existió tanto robo y tanto despilfarro. Nunca existió tanta banalidad y tanta miseria humana.


“Señores políticos”: Saquen las tomas de Valparaíso. Terminen con los incendios impunes en el sur. Inviertan en infraestructura y forestación para evitar aluviones. Compren o arrienden aviones decentes para controlar incendios en sus inicios. Metan presos a los malos. Dejen de gastar nuestro dinero en burocracia que mata el hambre de la parentela inepta. Y sobre todo ¡¡¡¡dejen de robar!!!!. 

25 comentarios:

  1. Esa frase resume el cuento nacional actual "Nunca existió tanta banalidad "

    Este país dejo de ser un país en forma para trasformarse en una chacra

    Pero una chacra con una cara e palo espeluznante...."Aceptan el no-terrorismo, los incendios y todo tipo de “reivindicaciones”, y ahora piden “no sacar ventajas políticas”

    ¿ asi es que calcinar a los Luschinger no era terrorismo, pero un vagoneta con un encendedor si lo es ?

    Pero como impera la banalidad, ahora el M del Interior exclama, con respecto a La Araucania "nunca hemos negado el terrorismo".....salvo anteayer que todos sus antecesores lo negaban.

    Da lo mismo. Hay una suerte de sopor nacional, no por la canicula, sino por la impotencia ante un Circo rapaz , prepotente y patetico


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca existió, es cierto. Hoy solo vale la plata y arrimarse a buen árbol. Es la prostitución a gran escala.

      Borrar
  2. Excelente!! Pero para cumplir con tu ultimo paragrafo, necesitamos aquí un Trump o un Pinochet 2.0. Pero no hay ninguno de estos en vista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El diputado Urrutia pareciera ser el único que calza.

      Borrar
    2. Si, Urrutia se salva.
      En cuanto a Trump hay una ofensiva de todo "el establishment" local e internacional contra suya.
      Todos los "políticamente correctos", los "progresistas al peo", todos los que viven sin hacer nada del sudor ajeno, todos ellos han enloquecido contra Trump.
      A nivel local tenemos a la Javiera Blanco, que tan bien lo hizo en sus cargos anteriores, premiada con casi 8 millones de pesos al mes, inamovibles, hasta los 75 años.
      Esta es otra arista tipo Caval, o tipo Supertanker objetado, es decir, los ladrones de La Moneda totalmente desconectados de lo que pasa en Chile

      Borrar
    3. Aquí vamos directo al hoyo porque nadie quiere dar la cara.

      Borrar
  3. "se terminara algún día si dejamos de lado el socialismo, el terrorismo, a los jesuitas y el show barato lava cerebros."

    JESUITAS Estoy seguro Maximo que los Jesuitas te toman el pelo pudes buscar informacion sobre Esade en Chile y estoy seguro que encontraras cantidad de nombres conocidos y tu rabiando con la izquierda si al final aprenden negocios en las mismas escuelas y dejan de entretenimiento el mosqueo partidista
    Asi que Maximo si quieres hacer realidad los sueños que escribes lo tienes crudo

    MINISTRO SOCIALISTA

    Maximo terrorista del TV de 60" de los Smartphones de la ropa de marca y tus admirados neoliberales se forman en las escuelas de negocios bajo la sombra de los Jesuitas y estudian estrategias para tener al personal entretenido con la Tv y productos para vender desde ropa hasta esa TV de 60" y tu te quejas de la Bachelet si ella les hace caso al 100% etc etc.UDD ESE IESE ESADE OPUS BÜCHI ARENAS

    MINISTRO DE BACHELET

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me interesa Esade. Los jesuitas son un lastre social en todos lados

      Borrar
    2. Entonces de que te repatea la situación de tu país todo está organizado hablas de los Jesuitas de aquellos a los que les toca el papel de ser comunistas a los otros les toca dirigir más de medio mundo y tu preocupado por la Bachelet con un ministro del Opus.

      Borrar
  4. MIEMBROS UNIVERSIDAD DE NAVARRA/OPUS DEI

    Ahi aparece un nombre y la Universidad de Heidelberg curiosamente Ahi estudio Axel Kaiser universidad con un pasado protestante luego jesuita nazi y en los 70 una ocupacion por 700 policias termino con una asociacion estudiantil no encuentro si por motivos politicos o por darle a la mariguana y creo que algo se escribio acerca que Axel Kaiser estudio en una universidad de caracter mayoritariamente estatal asi que si internet es una red de lo expuesto anteriormente mas todavia.
    La rebelion del plasma o la tomadura de pelo conspirativa.

    ResponderBorrar
  5. Dicen que más que estar pendiente de la gran historia que cuentan los medios, hay que estar pendiente de la historia que el gobierno quiere ocultar.

    Lo de los incendios ha sido un hecho, todo este asunto de los tankers (incluso cierto personaje en facebook lo comparó con un duelo entre Rocky Balboa e Ivan Drago de manera divertida) el show de equivocaciones, vueltas de carnero, y payasadas de esta ineptocracia, está bien que lo sepan, más ahora que se vienen las elecciones y las encuestruchas van sepultando la popularidad de la yeta.

    La historia que el gobierno "no quiere que se sepa" es la que está saliendo a la luz, el terrorismo en la araucania ya se expandió a otras regiones. Los polis que "murieron en el incendio" en realidad fueron asesinados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gobierno está en la parada de buscar culpables, mientras la gente anda a la caza de los pirómanos... pero no soluciona nada.

      Procesaron a un weeta de 17 años por agredir a bomberos cuando iban a apagar un incendio, tirando piedras e impactando a uno que resultó ser su propio hermano.

      Lo otro, mosciatti festinando con un decreto ley, que actualmente está derogado, por otro con más clausulas abusivas.

      Borrar
    2. Lo único importante es dudar, dudar y dudar. Así se llega a parte de la verdad-

      Borrar
  6. "Lo ocurrido con el famoso avión Supertanker se
    transformará en la nueva imagen para la posteridad de esta tragedia.
    Todo lo que pasó fue una comedia del absurdo.

    La Conaf, con un provincianismo inédito, señaló que no servía y quiso
    desechar el ofrecimiento. La Subsecretaría del Interior estaba
    preocupada de quién iba a pagar el agua. Y finalmente le conceden ¡2
    días de prueba!

    Uno esperaría que el Gobierno hubiera estado buscando cómo traer
    más aviones de ese tipo y no poniendo cortapisas a algo que, en el
    peor de los casos, iba a ayudar poco"
    (Chile Informa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que el SuperTanker será el personaje del año-

      Borrar
  7. Al diputado de RN, Manuel Rojas Edwards casi lo linchan en la redes sociales, porque dijo que el Gobierno saco tarde a los soldados. Y la vocera del Gobierno salió diciendo que aceptaban críticas constructivas.

    Estoy de acuerdo con lo dijo Andrés. La frase que te cita resume todo. ¿Cómo caímos tan bajo? Esa es la gran pregunta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tendrían que haber sacado el primer día y los piromanos volaban de una.

      Borrar
  8. AMÉN A TODO LO QUE DICES AMIGO MÁXIMO ,y agrego estos dos titulares publicados en el Mercurio de ayer Martes:

    FISCAL NACIONAL DICE NO TENER ANTECEDENTES DE MOTIVACIÓN TERRORISTA EN ORIGEN DE INCENDIOS FORESTALES.
    Habla por sí sólo y la ironía es que al mismo tiempo, los titulares de USA nos informan de que el Presidente Trump le pegó una patada en la cueva al Fiscal Nacional de ese país por no estar de acuerdo con los intereses de ese país,pero enfin,allá tienen a Trump y nosotros acá tenemos a la MANDATARIA Bachelet.

    GOBIERNO SOBREEJECUTA PRESUPUESTO 2016,PESE A DEBILIDAD DE LA ECONOMÍA.
    SE DEJARON DE GASTAR UNOS US $ 947 MILLONES.

    TRADUCCIÓN:Le dimos al Gobierno la suma de NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE MILLONES MÁS DE LO QUE NUESTRAS AUTORIDADES ESTIMABAN NECESARIOS (traducir a pesitos chilenos).
    PREGUNTA AL RESPECTO:

    Devolverán lo que nos cobraron demás?...O Lo"abonaran"a las víctimas de la exitosa operación TERRORISTA"Tormenta de Fuego"la cual ...prosigue llevándose a cabo ante todos los ojos del país y el mundo?...NO HAY VALOR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto del incendio se va a apagar muy pronto. No habrá terrorismo y todo seguirá igual.

      Borrar
  9. ¡ que manera de defender al Estado !...no me ayude compadre...
    A través de un comunicado, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) anunció la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet de nombrar como nueva consejera a la abogada y ex ministra Javiera Blanco.
    El Consejo, encargado de defender los intereses del Estado, está formado por 12 abogados nombrados por facultad exclusiva del Presidente, se mantienen en el cargo hasta los 75 años y su puesto es inamovible. Salvo en el caso del presidente del CDE, actualmente Juan Ignacio Piña, el resto de los integrantes puede ejercer su labor de abogado de forma privada e inhabilitarse cuando exista un conflicto de interés, a pesar de que el sueldo mensual supera los siete millones de pesos..."

    7 millones de pesos mensuales, inamovible, y hasta los 75 años, sin perjuicio de otros pitutos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL MOSTRADOR de hoy miércoles 1

      ¿Quién paga ?....¡¡ La Juanita...bingo...!

      Borrar
    2. Estos son unos muertos de hambre hasta que alcanzan el Estado Botin...y ahí les pagan como si fueran Premios Nobels.

      Borrar
    3. Una vergüenza descomunal. Impresentable.

      Borrar
  10. Increíble pero cierto cómo se están apernando como clavos sin cabeza muy difíciles de remover.

    Ahhh...y en cuanto a mi comentario anterior...parece que los casi mil millones de dólares que nos cobraron por los gastos del 2016,la cuenta a pagar debe haber sido por servicios con la propina incluida.

    ResponderBorrar