martes, 14 de febrero de 2017

¿A QUE VAN?.

Todo el caso Petrobras y sus aristas habían pasado sin pena ni gloria por Barbarilandia. Esas cosas afectan a nuestros corruptos vecinos, no a nosotros, probos hasta la muerte. Salpicó un poco al MEO, el atorrante con ínfulas de hombre de mundo; a nadie más. Hasta que comprometió a Nuestra Señora de los Milagros, la reina madre de este lupanar que financió una no-pre campaña de quien sabe qué bolsillos. A partir de ese momento, toda la jauría zurda comenzó a temblar.

El pasquín “La Segunada” se pregunta ¿a qué va Abbott a Brasil? Algunos aseguran que va a evitar que se eche tierra al caso OAS, que tiene en tela de juicio a la Claudia. Otros, más inquietos intelectualmente, suponen lo contrario, que el Abbott y su ayudante, la señorita china, van a hacer lo que hay que hacer en estos casos, o sea, lobby. Tal vez solo van a sacarse la foto de rigor para que la gente vea que se ganan los porotos trabajando. Como están las cosas por estos pagos, cualquier cosa puede ser, incluso ninguna de las anteriores u otra pero aun.   

No sé qué grado de influencia puede tener la regencia chilena a estas alturas del partido ¿Podrán tapar el sol con un dedo? ¿Podrán caer todos menos la Claudia? Si hasta la Dilma, clon brazuca de nuestra reina madre cayó de hocico, no sé cómo se podrá salvar la mujer que lee el diario para saber qué hace su familia de traviesos niños juguetones.   

¿Quién apuesta billete de su bolsillo a que la Claudia no fue financiada con plata robada en Brasil? Jajaja. Lo sabía, nadie daría un peso por la iñora. Pero ahí están el Abbott y la señorita china, en viaje de negocios. Creo que esta vez, ni las reuniones desayuno, almuerzo y cena cargadas de etiqueta verde podrán solucionar el asunto. El horno en Latinoamérica no está para bollos y las redes sociales no perdonan.


Todo el mierdal que apoyaba el Foro de Sao Paulo y el petróleo venezolano y brasileño está de capa caída. Soplan nuevos vientos, al menos por ahora. Ya se dará vuelta la tortilla nuevamente, y los socialistas para hablar, burgueses para vivir, capitalistas para cobrar y mafiosos para financiarse, podrán seguir asegurando que su superioridad moral es a toda prueba. Y como la gallá es huevona…ya saben. 

15 comentarios:

  1. Para eso tienen plata,para mandar a su gente a no se sabe que a no se sabe donde,pero,no enviaron ni al portero de la moneda,con el respeto que merece este señor,a dar alguna muestra de cortesía a la tripulación del avión que ayudó a combatir el fuego,o mejor dicho el no-fuego que todos vimos.esta bien que les embarro el negocio,pero creo yo que deberían tener un mínimo de decencia.al menos para la galucha.ni eso queda.
    Perdón por el off-topic,pero ya casi no queda tolerancia para tantos despropósitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a esta gente no le importa nada ni nadie, solo su negocio.

      Borrar
  2. maximo ...la enana nicagando cae de esa manera ,ni de ninguna ....esta bien blindada y con muchos santos en la corte ....ademas como ya sabemos ...la derecha cobarde como siempre ..nada dira ni hara ....en otros paises con gente con mas sesos aprovechan todas estas instancias para hacer pedazos al adversario ....pero eso en chile ...nunca pasara.....es decir si la caga se la manda la derecha ...no dudes de que los simios trataran de atacar por todos lados ...pero la derecha hoy ,para nada sirve !!!asi es que como dice la doctora polo ...caso cerrado ...desde ya !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, aquí en Chile no, pero no sabemos que pasará en Brasil.

      Borrar
  3. ¿A que va un fiscal nacional que intentó echarle tierra al caso CAVAL, removiendo a otro solo porque estuvo a punto de abrir la caja de pandora? Simple, evitar a toda costa, que se abra y deje la mansaca.

    por otro lado, se nota la desesperacion de esta corruptocracia, pues mientras más lo niegan, mas lo confirman. pero la pregunta del millón es esta ¿en que afectará a Bachelet si esta terminando "a duras penas" su mandato?

    ResponderBorrar
  4. Hay 2 cosas

    a) lo que dice MAXIMO "Quién apuesta billete de su bolsillo a que la Claudia no fue financiada con plata robada en Brasil? Jajaja. Lo sabía, nadie daría un peso por la iñora.." nadie apuesta un peso, eso esta claro

    Lo otro es lo que dice JOSE
    b)"¿A que va un fiscal nacional que intentó echarle tierra al caso CAVAL, removiendo a otro solo porque estuvo a punto de abrir la caja de pandora? Simple, evitar a toda costa, que se abra y deje la mansaca.

    La Reina Madre sabia demás lo de CAVAL. Pero zafo
    Y ahora esta metida en las platas brasileñas, pero zafara.
    ¿Por qué ?

    Porque como dice LANINITA..." como ya sabemos ...la derecha cobarde como siempre ..nada dira ni hara ...."

    Es como cuando Longueira salvo a Lagos...je...je...y gracias a tanta generosidad ya llevamos 2 periodos con una comunista en La Moneda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso de Longueira fue una burrada. Y ahora el weas esta procesado por huevón.

      Borrar
  5. Esta es fácil Máximo. Yo tambien apuesto doble contra sencillo, que Abbott va a impedir a toda costa que Chong se salga del libreto y vaya a hacer algo o decir algo que ponga en peligro a la comandante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que no va a impedir que la china haga algo, los dos van a lo mismo.

      Borrar
  6. Jajajajajajajajaja ese si que es chiste, el goma de la comandante, acompañado de su propia goma, la muy socialista que las oficia de fiscal solo para defender a sus compañeros de ruta, van a Brasil.
    Como no va a ser chiste que estos dos personajes al servicio del zurderio vayan a Brasil en un caso que tiene mas que salpicada a la comandante. Algunos ingenuos que nunca faltan dirán que van a reunir antecedentes para seguir la investigación en Chile. Pero la realidad es otra muy distinta, van simplemente a echarle tierra al asunto, a hacer lobby descarado para que el asunto no siga creciendo y moje completamente a la Claudia, a eso van nada mas, todos lo saben y nadie dice nada.
    Te digo que podrán caer todos los zurdos corruptos de sudamérica, pero la Claudia saldrá libre de polvo y paja, porque como he dicho en otros comentarios, el zurderio tuvo la habilidad, ayudado por la ex derecha ingenua, de apoderarse completamente de poder judicial, lo que no se logró en otros países como Brasil, Argentina y Perú y por eso se persigue a opositores por aporte en campañas, pero casos similares que afectan a parlamentarios zurdos o a la Claudia Abbott es el primero en decir que están prescritos.
    Ahora es mas chiste la ida de Abbott a Brasil porque hace un tiempo atrás manifestó que cualquier arista delictual en el caso OAS estaba prescrita? Entonces...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es Hunter, el gima de la comandante acompañado de su propia goma. Eso es.
      Si, estaba prescrito el asunto hasta que se les complicó el cuento.

      Borrar
  7. La gordita me tinca que recibio muchos palitos verdes. Deben ser tantos que ya mando al suche de abott a dilatar la informacion que salga de brasil.

    Ya te dije. Hay que aprender portuges como sea. Los brasucas haran la investigacion que aqui en chile no se hace...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema para la Claudia es que allá cayo hasta la Dilma y el Lula. No se como se va a salvar esta vieja.

      Borrar
  8. Ademas que de lo que no hizo Chaguan….
    ¿Por qué Sabas Chahuan, no hizo las investigaciones de esta denuncia?
    III.- CASO B: EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESION DE MÉDICO Y PEDIATRA DE LA SRA. BACHELET JERIA
    De conformidad a los antecedentes de hecho y derecho que se acompañan a esta presentación y que dicen relación con mi Ingreso a Contraloría Nº 169.124 de fecha 10 de enero de 2014 (cuyos argumentos doy enteramente por reproducidos) hacen suponer un ejercicio Ilegal de la Profesión de Médico Cirujano y Especialidad de Pediatría por parte de la Sra. Verónica Michelle Bachelet Jeria, actual Presidenta de la República.
    “Un Presidente de la República, quien además ha ejercido como Ministra de Salud, como Médico Cirujano y como Pediatra, cobrando posiblemente mejoras salariales bajo el ítem de “Asignación de Título” tipificando todo ello el delito de Fraude al Fisco, además del Ejercicio Ilegal de la Profesión de Médico y Pediatra.

    …..MIENTRAS………….
    Condenan a cinco años de cárcel a falsos médicos de la Universidad del Mar
    El Quinto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago sentenció a cinco años y un día de reclusión, junto al pago de seis UTM, a los falsos médicos y ex académicos de la Universidad del Mar (UDM), Tania González y Héctor Letelier, imputados por ejercer ilegalmente la profesión médica. Adicionalmente, se les condenó a tres años de reclusión y al pago de 11 UTM por la obtención fraudulenta de remuneraciones del fisco, debido a que trabajaron en centros asistenciales públicos. La fiscalía informó que la condena se reducirá en dos años por la prisión preventiva a que fueron sometidos durante el proceso investigativo.
    Tania González ejerció como jefa de carrera de la Facultad de Enfermería y del área de Salud de la Universidad del Mar, centro de estudios que se encuentra en proceso de cierre por determinación del Ministerio de Educación y que está siendo investigado por fraude en su certificación ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). El segundo condenado, Héctor Letelier, ex pareja de Tania González, era docente en la misma Facultad de Enfermería y trabajo como médico en la empresa Help.”

    ¡SOLO LE QUEDA A CHILE APLICAR RECOMENDACIONES DEL PRIMER MINISTRO CHINO!-……………
    ¡A LOS CORRUPTOS….PENA DE MUERTE!………………Y A SUS PARIENTES
    PAGAR TODO LO QUE HAN ROBADO!
    -----------------------------

    ResponderBorrar