lunes, 13 de febrero de 2017

ARRANCANDO CON EL BILLETE.

Está jodido Alejandro Toledo, uno entre tantos que tiró las manos en este fértil continente donde abundan sinvergüenzas, descriteriados, golfos, fanáticos y dementes de todo tipo; y cuya única concordancia es el amor por el dinero ajeno, y su pasión por la vida de ricos que le niegan al populacho bárbaro de sus respectivos lupanares.

Los jueces peruanos, que me imagino también se rinden al poderoso caballero, tal como en todos los rincones del continente y más allá, le quieren echar el guante. El indígena snob se arrancó a USA. Allá dicen que por el momento no lo entregarán, aunque el susodicho algo huele mal, por lo que se las quiere emplumar hacia Israel. Los judíos no lo quieren recibir. Tal vez debiera cotizar en Rumania o Malta, por aquí ha dado buenos resultados.

Ya sabemos dónde irá a parar todo el billete que se embuchó Toledo, a la cuenta de Panamá de algunos abogados y a la cuenta de Islas Vírgenes de autoridades coimeables de algún lugar del planeta. Su platinada esposa se llevará el vuelto, y el escalador social terminará desprestigiado, pobre y tal vez tras las rejas.

Aquí en Chile, el único que sufrió este destino fue Pinochet, el que más hizo por el país y, el que menos plata se llevó en relación a su aporte y a los años que estuvo en el poder. Incluso algunos aseguran que no se llevó nada para la casa. Yo no sé ni me interesa.

El resto de nuestros roedores rojos y de otros colores que han robado a manos llenas, no pisarán la cárcel, ni tendrán que gastar plata en abogados, ni tendrán que arrancar a Malta. Aquí está todo prescrito, ellos mismos legislaron para que así fuera. Además, nombran a los ministros da la Corte Suprema, al Fiscal Nacional, a los abogados del CDE, al director del SII, a los miembros del TC, controlan “la calle” y los medios de comunicación.


Están blindados. Vivimos en una dictadura. Y como aquí nadie alega porque puede perder lo que le dan…

20 comentarios:

  1. La Izquierda ha copado todo. Las instituciones funcionan para un lado con el peso de la ley, y para el otro, prescripción. Tenemos democracia, mas no república.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una revolución, como dice Andrés, de tipo administrativo. Sin armas, solo con timbres de agua.

      Borrar
  2. Hay dos claves en este asunto

    a) lo que tu dices con razón "Aquí está todo prescrito, ellos mismos legislaron para que así fuera. Además, nombran a los ministros da la Corte Suprema, al Fiscal Nacional, a los abogados del CDE, al director del SII, a los miembros del TC, controlan “la calle” y los medios de comunicación"

    b) lo que dijo Menem cuando recién elegido un tipo honesto lo aconsejo "Presidente, ahora Ud tiene la gran oportunidad de depurar el Poder Judicial y hacerlo un Poder integro, profesional, independiente..."

    Y Menem respondio " es decir Ud quiere que yo sea el primer idiota en hacer algo asi en Argentina"....

    No hay caso MAXIMO, Barbarilandia esta en el Tercer Mundo, no en USA ni Europa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre estuvimos ahí, solo nos creímos el cuento por un tiempo.

      Borrar
  3. Copio para ser difundida

    Carta de Alejando Russell O.

    Esta nota se la envío sólo a mis contactos Militares, y les pido que la hagan circular en la Familia Militar.
    Los miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden (en retiro y activos), llevamos 27 años de flagrante persecución política.
    Algo que nunca hubiéramos imaginado el año 1990, hoy es una triste realidad: Existe un penal para encarcelar militares y en él ya tienen a más de cien camaradas nuestros, condenados a morir tras las rejas; además, hay más de mil causas abiertas contra militares.
    Da lata repetir todas estas cosas, pero todos esos juicios fueron ilegales: no se respetó la “cosa juzgada”, ni la Ley de Amnistía, ni la Prescripción, etc., etc., etc. Y los que ya están en prisión no se les respeta derecho carcelario alguno de los que la ley contempla.
    Y mientras el poder político de todas las tendencias, se burla de nosotros y nos pisotea; usufructúa y se roba todos los recursos del país.
    Este año tenemos que elegir al futuro Presidente de la República.
    Andan muchos candidatos metiendo bulla cerca nuestro, incluso Piñera, que fue el más vil de los traidores con nuestro sector.
    La única persona que ha demostrado cercanía sincera hacia el mundo militar es don JOSE ANTONIO KAST RIST. Una persona sencilla, que no necesita del robo para vivir y que propone para Chile ORDEN, HONESTIDAD, TRABAJO, TRANSPARENCIA Y DECENCIA. Y en lo que a nosotros concierne, don José Antonio Kast es el único que se ha preocupado de los Militares prisioneros políticos del Estado, los ha visitado en Punta Peuco y ha propuesto la solución que por años esperamos: Indulto para enfermos y ancianos, y revisión de todas las causas condenatorias, las que como sabemos, de legal nada tienen.
    Como la mente es frágil, es bueno recordar que el 11 de Septiembre de 1973 y los años posteriores, los mandos militares simplemente, escucharon la voz angustiosa y desesperada de su pueblo, y el resto de los soldados, marinos, aviadores y carabineros, simplemente, cumplieron la orden de sus superiores.
    Ellos se enfrentaron a una horda armada inconstitucionalmente superior a los catorce mil guerrilleros, y los años siguientes, hasta después de 1990, al terrorismo que el marxismo había organizado y armado en Chile.
    Cabe recordar que mientras nuestros camaradas envejecen en la cárcel, TODOS los terroristas que en algún momento estuvieron presos, fueron indultados por los “presidentes” desde 1990 en adelante, incluso por Sebastián Piñera, la peor arpía para el mundo militar chileno.
    Muchas veces los uniformados en retiro nos hemos jactado de que nuestra votación es importante, que puede inclinar cualquier balanza. Eso porque solo los imponentes de CAPREDENA y DIPRECA suman más de 400 mil personas, y con sus familias podrían sumar más de un millón de votos (sin contar al servicio activo y sus familias, que también son ciudadanos).
    Pues bien, resulta que don JOSÉ ANTONIO KAST, después de meses de trabajo tratando de juntar las 35 mil firmas que necesita para ser candidato independiente, sólo tiene (lo digo de buena fuente), 15 MIL FIRMAS.
    ¿Qué les parece?
    ¡¡Personalmente pienso que eso es una vergüenza!!
    Es inentendible como la única persona que de verdad y sin tratar de engañarnos (como ya lo hizo otro señor), nos promete una solución definitiva a la caótica situación que vivimos, nos promete un país digno para nuestras familias y una esperanza para el futuro… NO RECIBE NUESTRO APOYO.
    ¡¡De verdad eso es una vergüenza!!
    Ojalá no se molesten mis amigos militares, especialmente mis superiores. Pero no me puedo callar ante esta triste situación. Ausentarnos del apoyo al señor Kast nos deja en el peor de los escenarios, no juntar entre nosotros que somos ¡cientos de miles!, las 35 mil firmas que él necesita, es una aberrante vergüenza. Es lo mismo que decir “sigan pisoteándonos, no somos nada, lo merecemos”.
    Continúa......

    ResponderBorrar
  4. Piensen que lo que está en juego es mucho más de lo que el propio adversario político se imagina. Si no logramos este cometido, quiere decir que en nuestro paso de años por la vida militar, fuimos simples aves de paso, seres inertes, vacíos, sin ningún valor. Si no logramos ese apoyo para la única persona que nos ha ofrecido respeto, quiere decir que nuestros presos políticos, bien presos están, y los perseguidos por la justiciería política, bien perseguidos están. Quiere decir que nuestras carreras militares no nos dejaron nada, que las virtudes de las que tanto hablamos no existen, que la lealtad, el compañerismo, el patriotismo, son lo mismo que el penoso oportunismo.
    Insisto, no estoy indicando a nadie con el dedo, cada uno sabe lo que hace y si a alguien le parece mal lo que manifiesto, no tengo problema en que me lo haga saber.
    Ya está bueno que la Familia Militar se manifieste y exija respeto, ya es tiempo que a esa larva de ladrones que se apoderó de Chile se le mueva el suelo.
    Someternos al mal menor para solucionar lo que nos apremia NO SIRVE, ya lo hicimos el año 2009 con Piñera y el mal menor se transformó en el peor de los males.
    Por eso les insisto con todo respeto a ustedes, mis camaradas y amigos militares (de las cuatro Instituciones), la solución a nuestro problema hoy, SÓLO está en la candidatura independiente de don JOSÉ ANTONIO KAST RITZ.
    Por eso me permito aclararles y solicitarles, por el respeto que merece la verdad histórica de nuestro país, por el inmenso aporte que las Instituciones uniformadas han dado a la Patria y por la dignidad militar pisoteada por años por el estamento político, que aún es tiempo de revertir esta situación acudiendo a las notarías acreditadas a firmar por la candidatura independiente de JOSÉ ANTONIO KAST RIST. El tramité es gratis, rápido y no compromete a nada.

    Mis saludos cordiales

    ALEJANDRO RUSSELL O’KUINGHTTONSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque no vivo en chile ...le pedi a mis fieles hermanitas que fueran a firmar el mes pasado por JAK y cumplieron ...y haran lo posible para que otras personas vayan tambien!!

      chile es un pueblo de mierda ( a exepcion de la minoria ..de lo bueno poco)...colmado de.indolentes ,incultos ,cobardes chaqueteros...oportunistas ,sinverguenzas, ladrones e ignorantes ....y por eso es que estamos sumidos en la mierda ...y si no enmendamos el rumbo ...nos vamos a hundir en ella!!

      Borrar
    2. excelente carta y útil su reproducción RENATO JOSE

      Borrar
    3. Veremos cuantos votos sacamos. No tengo mucha fe.

      Borrar
    4. Yo también soy descreído. La asi llamada Familia Militar existe hasta por ahí no mas.

      Unos no se atreven a asomar la cabeza por miedo a que se la vuelen-
      Otros pensaran en la carrera de sus hijos en el Ejercito.

      Otros son empleados públicos con uniforme
      Los de mas alla fueron pinochetistas porque jugaron a ganador.

      No se conmueven con nada salvo las jubilaciones, harto buenas por lo demás.

      Tratar de remecer a la asi llamada Familia Militar es como tirar una piedra en un estanque.

      Es como en Africa cuando los cazadores abaten a un venado y los demás siguen rumiando pasto.

      La Carta es magnifica pero los receptores mediocres.

      Borrar
  5. La horda superior a 14.000 guerrilleros donde? Que alguien me lo explique y como el de la carta si no me equivoco fue militar y compañero de promocion y le toco ver casi lo mismo que el que escribe.
    Que explique como 14 mil o mas guerrilleros fuertemente armados dieron tan poco juego es algo que no me explico que hubiesen 14000 extranjeros en diversas faenas de desestabilizacion me lo creo pero de ahi una fuerza de 14mil o mas guerrilleros fuertemente armados ni con todas las garrafas de Chivas Regal den 5lt que vi en El Arrayan la casa de Allende y que antes fue de Alessandri.
    O bien jamas en la historia existieron en el numero de 14mil guerrilleros fuertemente armados mas ineptos
    Si el 11/09/1973 llego detenido a la EM un hombre de nacionalidad Checoslovaca que fue sorprendido intentando quitarle el fusil a un soldado que patrullaba con un simil casero de algo parecido a una MP38 alemana es que armas no tenia luego aparecio otro detenido un argentino que lo traian junto a un baul lleno de manuales de guerrillas y demas libros y en un allanamiemnto en La Reina una casa de uruguayos que habian huido y en unos archivos tenian planos por manzana del barrio con las profesiones y datos de los vecinos
    No discutire que algo se preparaba pero durante el 11/09/1973 estaban dormidos borrachos comiendo empanadas pero la mayoria de los que murieron en las 24hrs del golpe segun dijo un Tte. de Inteligencia 15mil muertos pocos estaban armados y tener mala pinta y no llevar documentacion subia rapidamente al camion y muerto.
    Recordar a El Alamo chileno que fue Neltume en donde los Carabineros de Chile se enfrentaron a una de estas Hordas fuertemente armadas despues de un tiroteo digno de Stalingrado no hubo ni muertos ni heridos y ya ni decir esa chapuza de Carrizal Bajo por parte de la izquierda de Cuba armas a miles para quien? El Sueño de Una Noche de Verano.
    Pero bueno hoy son los Mapuches los que hacen peligrar a Chile sin contar con los socialistas subvencionados por los neoliberales asi que a estas alturas hablar de derechas e izquierdas empieza a perder o perdio su sentido y duro exactamente 17 años despues fue un vamos a modernizarnos vamos a ser todos amigos que hay mucho dinero para repartirse mientras unos se pelean por asuntos ideologicos.

    ResponderBorrar
  6. Lo mas seguro es que a Toledo, se le vea pronto visitando la ruca de Chang.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá el zurderío infectó todo como un cáncer. una manera de perpetuarse en el poder usando las instituciones y medios legales.

      No nos quedará otra que defendernos nosotros mismos.

      Borrar
    2. "una manera de perpetuarse en el poder usando las instituciones y medios legales"...perfecto JOSE

      Borrar
  7. MR. Hugo solo,…..se nota el resultado del lavado de cabeza en tu caso.
    Roberto Ampuero, escritor, catedrático y profesor de idiomas y hoy diplomático de Chile, "¡Ex-JJ CC, o sea de los que si enfrentaron al G.Militar, antes y después puede servirte de guía e instrucción, leer (Nuestros años Verde Olivo y varios otros, excelentes e históricos documentos) hoy estoy leyendo otro de (Soledad Pino, "De armas tomar", donde otro ex- Gap, integrante del aparato militar estratégico, afirma que ¡solo ….cubanos había 5.400 antes de la toma de Poder por las FF AA,…….¡para la increíble e irresponsable amnesia de chilenos desleales y cobardes, que se han acomodado para dejarse engañar y violar en todos los derechos que hoy le asistirían al pueblo chileno, entre los que debería destacar el someter a persecución a todos y cada uno de los que han robado, usurpado y "desfalcado las Arcas de Chile", ¡perseguirlos a donde estén aún si van donde Yang o arrancan como Toledo, iniciando una persecución sin retorno de todos los integrantes "concertados" en ese cometido, de los que han robado en M.O.P., Codelco, EFE, Enami,Corfo, Aduanas, Gendarmería y todos los ministerios municipalidades y las innumerables reparticiones del Estado del Estado Chileno. ¡SOMETER A LA PENA DE MUERTE A SUS AUTORES!,
    como ha recomendado el Primer ministro Chino. Y a ¡SUS PARIENTES A DEVOLVER Y PAGAR HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO….AUNQUE SEA CON TRABAJOS FORZADOS!.
    ¡"USA LA ESPADA…Y DE ESTA MANERA EL PUEBLO TEMERÁ"!...

    Recomiendo:
    Buscador Google:
    ¡EL ROBO DE LA CONCERTACION : 1990 a 2008
    La concertación. 1990 a 2008 Informe de casos de corrupción.

    ResponderBorrar
  8. Veo que lo tuyo jaramillo es darle a la tecla de las mayusculas
    Veo que las cifras no son lo tuyo a la hora de sacar conclusiones ya que delos desaparecidos y muertos la cifra anda por los 2800 si no ando equivocado de esos unos 60 eran extranjeros estas son las cifras oficiales el resto supondremos que desaparecieron y para que desaparezcan en cifras de miles si solo 5400 eran cubanos donde se metieron de ahi nos vamos a los 10 mil que serian chilenos y de otras nacionalidades y si se fueron en manada a las embajadas se supone que inteligencia militar para dar una cifra tendria que tenerlos mas o menos ubicados y resulta que desde el golpe en adelante se les perdio la pista debo pensar que lo que nos dijo el Tte en la escuela fue una mentira.
    Por otro lado segun el libro de Mayol el neoliberalismo se desarrolla nada mas Pinochet deja el poder lo mas probable es que era un estorbo.
    Asi que jaramillo aclarame lo de las cifras a ver si termino por deslavarme el cerebro te recuerdo que en mi comentario menciono que esos guerrilleros estaban poco preparados fuesen cubanos rusos o lo que fueran que no estaban por lo que tenian que estar con su ak 47 en la mano etc etc

    ResponderBorrar
  9. ¡huguín!
    Porque la embajada de Cuba fue, en la historia de Chile, el principal agente de la indignidad castrista.

    Entre 1971 y 1973, bajo el paraguas de esa representación, las misiones principales las realizó el futuro general cubano Antonio de la Guardia, quien al ser juzgado por su propio régimen declaró: "Recibí la Medalla Internacional de primer grado, ya que me encontraba en Chile al mando de tropas cuando ocurrió el golpe de Estado". También actuó en nuestro país "Barbarroja" Piñeiro Losada (jefe del Departamento América para la insurrección continental), quien en aquella época pasó muchos meses en Chile, aunque no era él quien controlaba las operaciones cubanas. Se hicieron cargo de ellas las Tropas Especiales del Ministerio del Interior. No se trataba de simples guerrilleros, sino de soldados cubanos profesionales.

    Además, está perfectamente documentada la presencia en Chile de varios otros oficiales del ejército cubano y de la Dirección General de Inteligencia. Junto a ellos -y en muchos casos bajo su dependencia- hubo oficialmente en Chile durante la UP un total de 5.291 cubanos, de los cuales el 88% figuró como personal diplomático. Ciertamente esos "asesores", en una proporción muy alta, tenían tareas de espionaje o de asesoría militar a los grupos armados de los partidos políticos de la izquierda chilena.

    Hay que sumar a lo anterior que de entre los restantes extranjeros residentes en Chile, una importante proporción de ellos había estado antes también en planes "turístico-estudiantiles" en Cuba, es decir, en centros de formación subversiva.

    Y hasta el mismo 11 de septiembre de 1973 aquella embajada cubana estuvo muy activa en la promoción de sus objetivos. Pascal Allende, uno de los líderes del MIR, ha afirmado que Fidel les había dicho que en situación crítica "nos iba a entregar aunque fueran las armas que estuvieran en la embajada", a lo que el embajador y los oficiales ahí presentes se negaron el 11 de septiembre. De todos modos, relata Pascal, "tuvimos que salir a balazos de ahí, para no quedarnos encerrados. Ellos tuvieron que replegarse, nosotros pudimos hacernos paso".
    ¿ESTÁ SEMI CLARO, HUGONOTE?, SOLO "CUBANITOS"….PERO CON ENTRENAMIENTO MILITAR EN CUBA.
    Era tal la cantidad de extranjeros que los embarques y manifiestos aéreos locales de movimientos de aviones estos solo presentaban una tarjeta plastificada emitida y timbrada por Ministerio del Interior, con la firma de José Tohá, alias de "¡el siniestro Barnabas Collins"!
    A la fecha y durante muchísimo tiempo la cantidad de pesqueros de origen Cubano, Vietnamita, Chino, Españoles etc. que asolaban el mar de Chile en supuestas faenas pesqueras con permiso de Allende permitieron el escape de muchos de esos delincuentes, igual hacia Argentina, Bolivia y Perú.

    ResponderBorrar
  10. Paparruchadas Jaramillo el general cubano se encontraba en Chile al mando de las tropas seguramente pensaban desfilar para el 19 de septiembre y los pesqueros de medio mundo en labores de rescate algo parecido a Dunkerque y después hablas de delincuentes no creo que tropas cubanas sean delincuentes al mando de un general cubano en Santiago mucho plan Z Now cajetillas de cigarrilllos con la cara del Che
    Inténtalo de nuevo con datos Semi-fiables.

    ResponderBorrar
  11. Cacho que estas frustrado de la E. militar, y el probable rechazo a tus dotes militares del que fuiste objeto, provocaron tu burla continua de cualquier información al respecto de la veracidad, no desaprovechando comentarios irónicos y descalificadores de la realidad efectuada por las FF AA y O.
    Esta típica conducta ha sido de la mas asquerosa emprendida por las corrientes socio-comunista buscando cualquier oportunidad para tratar de manchar la honra de la mas grande acción de las FF AA y O..

    Saludos cordiales….
    rjja.

    ResponderBorrar
  12. Jaramillo deja la sicologia para otra ocasion lo unico que me hubiese jodido es que una vez salido del ejercito hubiese habido una guerra en condiciones entre 1975 y hasta el ultimo de mi promocion que paso al retiro cosa que no ocurrio.
    Aporta informacion seria y pensar que la accion mas grande emprendida por las FFAA dejame dudarlo para ningun militar que se precie y esto es en general la represion interna no tiene nada de heroico lo que se consigue es una division que durara unas cuantas generaciones.
    Y como ya he comentado en ocasiones aqui egrese de la escuela militar con una buena nota recibi la medalla Alpatacal y guardo muy buenos recuerdos de los 4 años que pase en ella distinto fue la vuelta de Panama que si hubiese podido quedarme con el ejercito norteamericano lo hubiese hecho sin problemas pero eso no podia ser por lo que mi estadia en el regimiento en Iquique bastante desilucionante por lo que decidi hacer algo que posiblemente de seguir en el ejercito no hubiese podido hacer y como mi familia estudio en Europa y algunos nacieron ahi decidi que queria vivir aqui y poco mas since 1975 no se si te servira la explicacion.

    ResponderBorrar