viernes, 10 de febrero de 2017

EL CARTEL DEL FUEGO.

Esta puede ser la razón por la que Conaf y las ratas políticas no aceptaban el SuperTanker. Les estropeaba el negociado. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2017/02/09/fiscalia-abre-investigacion-por-eventuales-delitos-en-contratos-con-empresas-cuestionadas-en-espana/

Otro robo más entre políticos, perros fieles encargados del negocio y empresa corruptas españolas. Todo es un trampa ¡Que se queme todo Chile mierda!, si eso es necesario para hacer una pasada. Si esto es cierto (y solo sería un nuevo escándalo entre tantos) comprobaríamos una vez mas que estos personajes que se tomaron el Estado pueden destruir un país completo con tal de dar rienda suelta a su miseria. Quieren plata, más y más plata, para mantener su tren de vida capitalista con discurso “progre”. Quieren vivir como ricos, pero sin crear riquezas, solo robando a como dé lugar.

Este país está podrido desde sus raíces. Algunos juntan plata coludiéndose con los medicamentos, a pesar que debe morir gente cada vez que cambian su porquería de 4x4. Otros juntarían plata a costa de que gente como usted o yo pierda su casa, su parcela o su vida en un incendio, y todo para viajar al extranjero o comprar una de vivienda en el “sector oriente de la capital”. 

¿Hasta cuando veremos negocios entre el Estado y empresas españolas cuestionadas en su país y otros lugares, procesadas, condenadas o simplemente comprometidas en todo tipo de malabar extraño?

Estamos en manos de lo peor. Es la teoría del todo vale. Pienso que la “Alianza Pública Privada” es tan mala como los comunistas de la UP.




Mejor no sigo escribiendo… Prometí no escribir insultos, pero se hace difícil con este nivel de noticias.

15 comentarios:

  1. No contentos con haber vendido en el siglo pasado, el agua, la luz y los telefonos, estos sushitumarus ahora negocian con los incendios??? cuando no es pascua en diciembre, con esta corrupta ineptocracia.

    No sé porque cresta no me sorprendo ni me escandalizo. Estos mansas weas son los facilitadores para que volvamos a ser una "colonia corruptocrata española". Esto es traicion a la patria y como minimo el peloton de fusilamiento (la traicion a la patria está penada con la muerte todavia).

    Eso también explica el porqué un chileno que tiene un Consolidated PBY Catalina, que hace un poco menos de la mitad del IL-76TD, no puede despegar, pues segun la Conaf, no reune los requisitos.

    Y lo peor: NO HABRÁ ACUSACION CONSTITUCIONAL NI SANCIONES... Todo quedará en nada, y la corruptela seguirá operando. como las weas, pero haciendo que opera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esto es cierto, y al parecer puede serlo, sería el mayor escándalo en la historia. Nada se le acerca. Incendiar medio Chile para hacer una pasada está fuera de todo lo normal.

      Borrar
  2. estamos mas alla de lo imaginable,.... donde uno pone un dedo salta el escandalo.

    y estos son los "moralmente superiores " ja....ja....ja....estos son los que denunciaban a "los chupasangres"...

    son una basura moral, la hez, la escoria, el excremento nacional..."la Nueva Alcantarilla"

    Claro, y en medio de la corruptela con los españoles (para variar) el Super Tanker gratis les arruinaba el negocio....con razón les exigían que pagara hasta el agua que iban a echar sobre los incendios.

    Si era inexplicable. No se entendia que mientras Chile ardia por los 4 costados La Moneda le ponía trabas al Super Tanker.

    Misssh, el medio avionazo ¡gratis! ....estaban locos...si entre mestizos vendidos y españoles corruptores tenían ya ¡El Cartel del Fuego !

    Dia a Dia un escandalazo bajo la Nueva Unidad Popular...¿ iremos a aguantar hasta que se vaya la castrista del Poder, la admiradora del Muro de Berlin, la aplaudidora de Nor Corea ?

    ¿O le van a dar un golpe antes, ya sea a la brasileña o como sea, vale decir, echándola del Poder de un modo u otro ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, mas allá de lo imaginable, es cierto. Ya no hay límites posibles.
      A este paso tarde o temprano terminaremos en el caos total.

      Borrar
  3. Justamente había desaparecido un poco asqueado de la corrupción que ahoga al país. Hace un par de años que estoy diciendo que poco a poco nos estamos acercando a México en cuanto a corrupción, bueno, ahora creo simplemente que lo superamos con creces.
    Si bien Conaf, el gobierno ya desmienten todo acuerdo o colusión con esas empresas españolas y seguramente mas temprano que tarde, como decía el ebrio, la fiscalía dirá lo mismo, ahora se explica las razones por las cuales se le puso tantas trabas al super tanque como hasta exigirle que pagaran el agua que consumirían apagando los incendios, claro, necesitaban que ese aparato no viniera a arruinarle el negocio.
    Es verdad con tal de robar, de meter las manos todos esos progre, que hablan como zurdos pero sueñan vivir como gran burgués, no les importa el país, la gente, nada.
    Es increíble el descaro de estos malditos, ya perdieron todo pudor, se reparten pegas vitalicias, se otorgan pensiones millonarias, aceptan descaradamente coimas por obras que se harán mal y significaran millones de dólares en perdidas para el país, pero no importa porque nadie les pedirá cuentas.
    Lo peor de todos que el populacho bárbaro todavía no despierta y tampoco va a despertar, estar adormecidos con los bonos hasta porque está nublado, no abrirán los ojos y por eso tenemos como casi futuro presidente un oscuro, siniestro y maldito periodista que lo único que ha dicho es que hay que profundizar el programa de la comandante. Pobre país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esto es cierto, por supuesto que sobrepasamos a todo el mundo. Incendiar para cobrar plata es mas de lo que alguien puede comprender.

      El Fiscal Nacional le entregó la causa a una funcionaria de confianza... Ya sabes.

      Borrar
  4. que tiempos cuando uno se encontraba con un argentino y le contaba lo mal y corrupto que era su pais....y uno por dentro daba gracias por vivir en Chile,todo gracias a la nefasta dictablanda. Hoy ya nada se salva, nada! lo terrible de la corruptela zurda, es que critican a los ricos, para vivir como tales, y lo peor es que el idiota que no tiene nada, aun le cree y vota por el discurso añejo.

    ResponderBorrar
  5. Que malos son los españoles y que poco han avanzado los autóctonos que se dejan engañar con los abalorios.
    Algo me dice que el Manual de Milton Friedman al igual como El Capital y otros no son bien aplicados y si no ando mal equivocado esas empresas españolas son muy neoliberales como casi todas.

    ResponderBorrar
  6. Oye cuidado con esparcir información falsa...
    ...no se te vaya a querellar el Min del Interior!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No porque yo no publico información, solo comento lo que dicen los diarios.

      Borrar
  7. Que malos son los españoles y que poco han avanzado los autóctonos que se dejan engañar con los abalorios.
    Algo me dice que el Manual de Milton Friedman al igual como El Capital y otros no son bien aplicados y si no ando mal equivocado esas empresas españolas son muy neoliberales como casi todas.

    ResponderBorrar