miércoles, 8 de febrero de 2017

EL MUSEO DEL "PACHOMAMO".

¿Vieron el museo del Evo? Jajajaja. Estos zurdos tienen una cara dura tremenda. Como el museo de la desmemoria de la iñora, donde se cuenta un cuento ideado por ellos. Me imagino que el museo del indígena tendrá un barril repleto de agua del océano pacifico, con dos jaibas y un jurel nadando.

Toda esta gentuza que gobierna los lupanares de la región, parecen sacados de alguna historia escrita por un fumador de opio. El Evo, el Mono I, el Mono 2, Cristina I “la loca”, la Claudia. Pura gente extraña. No hay un solo presidente normal en todo el continente.

Los políticos y grupos de interés, esos que manejan los hilos por detrás, inventan personajes llamativos, medios caricaturescos, que el populacho bárbaro apoya de manera irracional, la única manera que conocen. Personajes egocéntricos, histéricos, dementes, medio psicópatas, fanáticos, encantadores.

Solo recuerden los precandidatos chilenos. El Sfeir y su bata; la Roxana y sus chocleros encadenada en una grúa; el Parisi, el MEO; el Claude. Pura gente extraña, como sacada de un reality o un comic. Para ser candidato solo basta impresionar, marcar una diferencia que la gente pueda recordar el día de la votación. En eso consiste la democracia, en validar la toma del poder mediante el voto. Una vez en palacio, es hora de repartir el botín. A veces pienso que es mejor una buena dictadura en lugar de este estúpido espectáculo de mala muerte.

Yo no me siento identificado con esta ordinariez ciudadana, popular, o como quieran llamarla ¡Es todo tan vergonzoso, tan rasca, tan mediocre! Insisto: nos hemos desarrollado algo, no mucho, gracias a la Dictablanda y a pesar de nosotros.




13 comentarios:

  1. Durante la historia muchos de los llamados "dictadores", tenian en mente hacer algo que les permita "perpetuarse en la historia" y para ello recurren a cuanta huevada se les viene en mente.

    Incluso hasta los alcaldes mediocres, al termino de su mandato, les da por bautizar, al menos, una calle, plaza o monumento con su nombre, de tal manera de "inscribirse en la historia" para que la gente, por obligatoriedad, los mencione (por ejemplo en Quilicura tuvieron que parar el mambo porque ya era lesera eso de rebautizar las calles con los nombres de los alcaldes que pasaron por dicha comuna).

    Lo que me sorprende de estos zurdocarroñas es que no solo les da por crear un relato, sino que para darle validez, se llenan de homenajes que solo ellos mismos entienden y que por más "credibilidad" le pongan, claro, basados en relatos sin pruebas fisicas y de paso erigen estructuras que no aportan en nada al ambiente ni al desarrollo. solo una "justificacion" del despilfarro.

    Tambien tenemos a estos "outsiders de papel" que representan solo a sus cercanos y vienen con propuestas medio descabelladas sin bases ni fundamento alguno, tambien usando el mismo método propagandístico del zurderío: el slogan.

    la unica solucion, creo, más viable es la que propuso Frei Montalva para terminar con la Upeste: "Esto se resuelve solo con Fusiles"... la unica duda que me queda es saber de donde vendrán en esta ocasion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tipo este está desquiciado.Ademas, la izquierda lo utiliza como símbolo de la revolución. Es el Allende boliviano. Otro weas carne de estatua.

      Borrar
  2. Y mas encima tenemos a Tatan El Turbio y ahora a la Claudia 2 con barba...
    Pero no siempre fue asi. En Chile teníamos a gente que inspiraba respeto como Alesandri, el mismo Frei Montalva....y ahora , en cambio....ufff
    Bueno el articulo MAXIMO...mucho mejor que las leseras pomposas que suele escribir Peñita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que no puede aparecer una persona decente porque le estropea el negocio a los ladrones.

      Borrar
  3. Un pequeño Off Topics ?
    un taxista le pego con un palo a un cliente de Uber que esperaba al Uber.en Vitacura. Le dieron vuelta el taxi.El tipo tenia licencia falsa y 4 gramos de cocaína.
    Yo, la semana pasada, por primera vez llame a un Uber. Una maravilla. A los 3 minutos estaba el taxi en la puerta de mi casa. Y la tarifa desplegada en el celular del chofer. A la vuelta, lo mismo.
    Sorry pero necesitaba desahogarme...je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los taxistas se quejan de jugar bajo las mismas reglas que ellos impusieron.

      Ellos son como el perro del hortelano. no comen ni dejan comer.

      Borrar
    2. Si, lo mismo me dicen a mi. Que UBER es mucho mejor que los taxis.

      Borrar
  4. Si no fuera por la dictablanda, estos pobres diablos no podría hacer nada. Me refiero a que gracias a la institucionalidad y la reforma económica el país salió adelante, no gracias a los políticos.

    Ahora entiendo por qué los militares no le querían entregar el poder rápido a los civiles. Yo hubiese hecho lo mismo. Si le hubieran entregado, por ejemplo, el podee a Eduardo Frei Montalva, él no sabría qué hacer con el poder. Ni se le hubiere ocurrido bajar los aranceles, expulsar a los profesores activistas de las universidades y otras cosas.

    Tengo pendiente un post al respecto sobre ese tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinochet dijo que si devolvían el Poder el marxismo iba a estar a la vuelta de la esquina.
      Le achunto, ya llevamos 2 veces en La Moneda a una Presidenta comunista.
      ------------
      ¿ acaso a Castro se le ocurrio devolver el Poder ? Y eso que ahí eran totalitarios, no meramente autoritarios.
      Pero ningún de estos zurdos dejo de alabarlo.
      -----------
      PD. La Odebrecht tenia 160.000 mil empleados y repartio coimas por casi 800 millones de dólares. El Mercurio, hoy, pag editorial.
      ----------
      ---------

      Borrar
    2. Solo tenían que seguir viviendo enchufados al "modelo heredado de la dictadura" ¡No tenían que hacer nada más! Repartirse los cargos y disimular un poco la corrupción; vivir de los contribuyentes. Pero el ADN socialista es arruinar países.

      Borrar
    3. La Dictablanda les dejo el país para llegar y "trabajarlo". Y eso fue lo que hicieron. Nunca en la historia existió un Estado con mas plata que este

      Borrar
  5. El Museo de la Memoria chileno es para la risa. Sólo un loco o cobarde si es nuestro lado, se lo tomaría en serio. Para el debate que hubo y que uno lo puede encontrar en internet, la izquierda mostró que miente. En esa oportunidad, José Antonio Viera-Gallo comparo las víctimas con los judíos asesinados por los nazis y la hija del terrorista Parada, que Bachelet la premió como delegada cultural en la capital norteamericana, habló. ¿Con qué autoridad? Se hace la lesa de los crímenes del FPMR, grupo al perteneció su padre.

    ResponderBorrar
  6. javier
    los zurdos son los campeones pa buscar las 5 patas al gato y empatar ..pero eso del museo en parte ,es culpa de los cobardes de la derecha .....si TODO lo que pasa en chile se debe a la cobardia de quienes.se supone nos representan y la cobardia nuestra tambien!!

    ResponderBorrar