lunes, 6 de febrero de 2017

LA EX DERECHA.

Tenemos un gobierno nefasto en todo aspecto. Pretenden cambiar la constitución, algo que a casi nadie le interesa; legalizarán el aborto, posición contraria a la de la mayoría de la gente; la economía va de mal en peor; la corrupción campea, y aún falta que el populacho bárbaro se informe sobre el “Java Lato” y sus aportes a la no-precampaña de la señora que se entera por la prensa; los incendios causados por el gerente de CGE, un curadito que dormía la mona y un loco fugado de un manicomio, demostraron que el gobierno no solo no sirve para nada, sino que no le importa nada ni nadie, solo su cálculo político. Todo mal.

Sin embargo podrían mantener el poder el próximo año ¿La razón?: No existe alternativa real. La derecha es ex derecha, no presenta programa alternativo y apoya a un candidato impresentable.

En cualquier lugar normal la elección estaría prácticamente ganada por la oposición, aquí no, porque en realidad no existe oposición, solo existe un grupo que pretende ganar la elección para no perderla. A eso hemos llegado.

Hoy, y gracias al cambio hegemónico cultural gramsciano al que hemos estado sometido durante más de veinte años, no existe la posibilidad de tener un candidato que apueste por bajar impuestos, desregular, achicar el Estado, despedir a unos 200 o 300 mil burócratas y encarcelar a los terroristas que incendian y matan a mansalva.

Según a ex derecha, eso ya no vende, y como no vende, ellos optan por vender lo que la gallá quiere comprar: más socialismo. Bonos, cosas gratis y payaseo total.

Son las consecuencias de encamarse con el enemigo pensando que la luna de miel sería eterna.


12 comentarios:

  1. Esta es la consecuencia de personas pusilanimes, mediocres, pusilanimes, pencas de la ex Derecha que llegan a la politica con la sola intencion de llenar sus egos y tambien sus bolsillos. Es la degeneracion maxima del ser hunamo, que no tienen ni un principio ni valor que los lleve a ser mejores personas, productivos o un aporte a la sociedad.

    ResponderBorrar
  2. "Para que triunfe el mal, basta que el hombre bueno no haga nada" (Burke)

    Esta desecha ya no representa a nadie, pero estamos todavía esperando que llegue "la salvación", esperanzados en que de la nada aparezca un Trump para que venga a remecer la estanteria y eche abajo el establishment... ¿por que no lo sacamos nosotros?

    Hay un chiste que circula en las redes sociales en la que un extranjero le pregunta a un chileno:

    - Hola, como estas?
    - Como los "33"
    - como es eso?
    - Esperando que venga Piñera a sacarnos del hoyo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qui no hay Trump. La gallá quiere un gobernante hipócrita, al igual que la mayoría de los chilenos.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Los mejores representantes de la "derecha" son los ex izquierda Ampuero, Rojas, Villegas incluso Andres Velasco. De los condidatos mi esperanza es que los hermanos Kast (uno liberal y otro mas conservador) suban en las encuestas ambos tienen buenas propuestas, como bajar impuesto, reducir y modernizar el estado, con lo de Trump, Brexit, Farc, Macri, PPK, destitución de dilma, soy optimista que los chilenos no elegiremos a Bacheleto el 2018.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Los mejores representantes de la "derecha" son los ex izquierda Ampuero, Rojas, Villegas incluso Andres Velasco..." EXACTO

      Borrar
    2. Eso mismo pienso, los ex izquierdistas están sacando la cara por la libertad, el resto es una maldita mierda.

      Borrar
  5. Ay Dios mio, este MAXIMO debería ser candidato de la Derecha en vez de tener como candidato "al impresentable".

    "La derecha es ex derecha, no presenta programa alternativo y apoya a un candidato impresentable. "...cierto, muy cierto, MAXIMO

    Y el otro párrafo al callo...."Hoy, y gracias al cambio hegemónico cultural gramsciano al que hemos estado sometido durante más de veinte años, no existe la posibilidad de tener un candidato que apueste por bajar impuestos, desregular, achicar el Estado, despedir a unos 200 o 300 mil burócratas y encarcelar a los terroristas que incendian y matan a mansalva."...asi es, exactamente, asi-

    Y lo peor quizá, solo quizá, es que mucha gente esta tan cabreada con esta situación que ha terminado por arrancar hacia adelante y han, yo, por supuesto, aplaudido a Trumpp que quizá,solo quizá, esta mas loco que una cabra.

    De la Clase Politica nada puede esperarse. Esta coimeada por la Clase Mega empresarial.

    Del Gobierno, menos, solo una tropa de asaltantes del Estado, vale decir, asaltan nuestro bolsillo. Nos empobrecemos para que ellos se enriquezcan. Cada vez que pago el Iva quedo con la quinta parte menos de mi bolsillo para enriquecer groseramente a la Blanco, comadre de la Gprda, premiada por haber metido la pata en el Servel, en el Sername, en la Gendarmería and so on.

    Solo nos cabe,lo que exhorto Gandhi al pueblo en la India, una desobediencia pasiva contra el Poder Canalla.

    Ver en cada Supertanker rechazado, en cada Javiera Blanco forrada en dinero ajeno, en cada Myriam Olate propulsada por un cinico a cargo de la Camara Baja, en cada Caval "solo me entere por la Prensa" una complicidad de alto vuelo, en cada Puente Cau Cau un coimazo brasileño, enfin, en esta Lista Eterna, Infinitiva y sin Tapujos ni Remordimientos, ver en cada ellos la bofetada diaria a un pueblo sojuzgado y pichuleado.

    En "esta realidad paralela", ellos viven un mundo de bilz y paps mientras le chupan la sangre a la Juanita y a D Paga Moya.

    O mientras le alzan estatuas a Allende y meten presos a los milicos cuando, con un minimo de honestidad, deberían recordar lo que fue Alllende en boca de Frei Montalba ("un proyecto totalitario")...o de Aylwin ("nos lleva a una tiranía comunista o a una guerra civil" ) o del Che Guevara "A Salvador, que busca lo mismo que nosotros pero por otros medios"

    La Gran Estafa....con la complicidad de Tatan El Turbio, o de la nueva Gordy con pantalones y barba...¡ay Dios mio! como decía un cuñado huaso ya RIP "en la vida hay que dejarse fornicar"...pero, agregaría yo, leyendo este Blog para dejarse sodomizar con lucidez




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Candidato yo? Jajajaja. No, no me admitirían, soy muy "facho" para ellos.
      Esta realidad paralelara es la que crearon la derecha y la izquierda unidas, y que hoy nos tiene acogotados y sin salida aparente.

      Borrar
  6. Artículo y comentarios,bien......pero, el tema es que el pueblucho del cual se compone esta mezcla de individuos......"shilensis" es una aleación de ultima especie, prostituida y baratija. No se informa, no lee, y si lee, lee y ve puras weas!, jurgol,novelas rascas, crímenes y no está ni ahí con los escándalos de allá y de acá. No debe tener derecho a voto. Y para variar otro afair del inombrable candidato, el rey de la coima...Latam enfrenta demanda por ex accionista Jorge Said Yarur, por haber sido perjudicados por ¡el coimazo efectuado en persona por Sebastián a funcionarios en Argentina para fusionar Lan-Tam y la multa que debió pagar esta empresa en EE UU de US $ 23 millones, al ser condenados por ese delito.El juez Argentino está esperando supuestamente que este sea elegido de manera que pueda poner en acción juicio con un "tiburón en la red", cuyo precio de zafar sería voluminoso!, o no?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo puede pasar, el riesgo es verdaderamente grade.

      Borrar