jueves, 23 de febrero de 2017

MAS TEMPRANO QUE TARDE...

Nadie se cree los corcoveos de la DC. Como bien dice don Hermógenes, la DC siempre termina haciendo lo que dicen los comunistas, salvo, claro, el ´73, porque luego de eso ya no quedaba botín a repartir.

La DC va a continuar en la Nueva Mediocridad, o como la quieran bautizar en el futuro. Ahí están las pegas, los botines ministeriales y con ellos, los palacetes en Las Condes, las ruquitas playeras en Cachagua, los 4x4, los viajes a Europa y las “redes”. Siempre estarán mejor dentro que fuera. Es por eso que la DC siempre termina haciendo lo que dice el PC.

¿El desaire cubano a la Mariana?: Eso no tiene importancia, es solo un piso desde donde negociar.

Dicen las malas lenguas, esas que rara vez se equivocan, que dentro del aparato estatal existen varios feudos DC: Codelco, Conadi y varios más. Eso les da de comer a los “humanistas cristianos” que roban durante toda la semana y los domingos se golpean el pecho frente a un cura “progre”.

Dentro de poco, toda la jerarquía zurda se abrazará a en público mientras informan urbi et orbi que llegaron a un acuerdo. El botín ya tiene nombre, esto para ti, esto para él, y esto otro para mí. Todos felices y todos contentos.

Separados, nada de esto sería posible. Los comunistas continuarían mandando desde la calle, y los DC serían todos un poco más pobres, algo que por supuesto no soportarían de buena gana.

Ya lo sabemos, todo hombre –y mujer- tiene su precio. Solo hace falta llegar a la cifra correcta.


26 comentarios:

  1. Toda la razón Maximo, repartido el botín, la DC, a bajarse los pantalones, no hay vergüenza

    ResponderBorrar
  2. tengo entendido que la DC ha bajado enormemente su cantidad de parlamentarios, alcaldes, etc, desde que comenzó este pololeo hasta que la muerte nos separe con la Izquierda, hace ya como 20 años

    La DC es como el viejo partido Radical, clase media al asalto del Estado.

    Todo esto envuelto en "principios, Maritain,filosofia, valores y etc"

    Y un enorme complejo "progresista", ellos ni osan acercarse " la Derecha", tienen que ser "de avanzada junto al Pueblo"

    La ultima gran figura de la DC fue Edo Frei Montalva, el padre del hijo menso. El mismo Frei Montalba que acuso a Allende de tener "un proyecto totalitario" bajo la Unidad Popular.

    Pobre Chile, y mas encima ahora se avizora Tatan El Turbio o la Claudia con pantalones. En esta pelea de perros grandes los quiltros como la DC solo se contonean al estilo bisagra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden tener menos parlamentarios, pero deben tener muchas pegas aseguradas y quieren defenderlas.

      Borrar
  3. me gusto esa de ..la claudia con pantalones .......la DC se ha visto disminuida por la misma razon de la derecha ...no son ni chicha ni limona.....antes del 73 la DC tenia un fuerte arrastre,pero fue perdiendo apoyo porque su gente ve que entre la izquierda y la DC las diferencias casi no existen .
    pero pese a todo lo que puedan decir los amigos de este blog .....los prefiero a los weones de la UDI y RN...esos si que son canallas !!....y cobardes !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la clase politica podria morir hoy en un incendio y el pais despegaria como cohete. Solo lamentaria la infraestructura dañada. Esta gente tiene productividad marginal negativa.

      Borrar
    2. Jajajaja. Los diablos no se queman.

      Borrar
  4. La DC Chilensis es un partido que no aprende las lecciones de historia. Menos de los raspacachos de la Fundacion Adenauer (la que los financia en parte porque podría salir una arista mas heavy del caso Odebrecht - OAS)

    Lo de la Mariana, no es mas que una cucharada de su propia sopa. lo irónico de todo es que iba a recibir un premio de parte de la fundacion que representa a la Disidencia cubana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que tengan que aprender, ellos saben lo que hacen, buscan el beneficio personal y nada mas.

      Borrar
  5. Puta llegué tarde a la repartición de planetas... yo que me conformaba con uno chiquitito en el extremo más alejado de la galaxia. Aunque pensándolo bien, eso es muy cerca de esta gentuza. Tendrían que ser en otra dimensión.

    Esto de la DC, es puro show. "La Mariana" pesa menos que un paquete de cabritas. En mi ingenuidad pensé que los "rostros" iban a hacerle un desaire, pero aprovecharon para hacer su enésima pataleta.

    Esto de Cuba les sirvió; como dijo el Villegas una vez, que la DC es como esa mujer que el señor feudal abusa de ella cuando quiere. Los DC patalean y chillan, pero mientras tanto viven en el castillo. Y eso no se los quita nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, pensé que estabas en el sur quemando bosques. Jajajajaja. Apareciste.

      Que abusan y le gusta el hueveo. Jjaajaj

      Te buscaremos un planeta unos cuantos de años luz mas lejos entonces, Jajajaj

      Borrar
  6. espero que esta vez la DC piense bien y vean el futuro del país en vez de sus propios intereses. jajaja

    ResponderBorrar
  7. Este episodio muestra una vez mas que para el zurderio marxista la DC es una murga que solo la tienen para dar visos de pluralidad pero pesa menos que un paquete de cabritas y la DC, por no perder prebendas, puestos con sueldos mas que reguleques simplemente accede a ser monigotes del zurderio.
    Claro, para mantener las formas hicieron una pequeña pataleta pero nada mas, no se vayan a enojar sus amos.
    Yo siempre he dicho que el PC y el PS soportan a la DC mientras le sirve, pero una vez que logren, menos mal que eso ahora se ve mas difícil, se van a deshacer de esa murga que por lo demás va cuesta abajo en la rodada.
    De la Patria joven en la época de Frei padre, donde fue el partido mas importante, barriendo con otros partidos, por su inconsecuencia, su trayectoria zigzagueante, infiltrada por los rojos que la han dividido como 3 veces fue disminuyendo su representatividad y hoy es, como dije, una murga que baila al son del zurderio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los comunistas son los únicos que dicen lo que piensan y no se reclinan ante nadie, eso debemos reconocerlo. La DC es como la ex derecha, tratan de no molestar mucho y así mantener privilegios.

      La DC no es mas que una mafia como tantas otras, no tienen ideales. La UDI está igual que ellos.

      Borrar
  8. No entiendo por qué aún gente de derecha considera al sector de Mariana Aylwin moderado, cuando en realidad se hacen los lesos como lo hizo su padre con los militares. Por ejemplo, el sector conservador de la derecha academica invitaron a Mariana Aylwin para la presentación de un libro de un profesor de la Universidad de los Andes. ¿Qué hace un DC en en debate para rearmar la derecha intelectualmente, cuando la DC siempre ha sido anti derecha?

    PD: A la Mariana la considero tonta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el sector de la Mariana no es marxista, pero su sector pesa poco dentro del partido, prueba de ellos es que pertenecen a la Nueva Mediocridad.

      Borrar
  9. 2 firmas más por el pechoño JAK por acá en el Sur.

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Sus intervenciones, mejorando lo presente :P, son cada vez más libertarias. Si los robots pudiésemos enamorarnos, este sería el caso.

      Borrar
    2. excelente el video de la Teresa Marinkovic.
      dice lo que uno piensa

      en cuanto al argumento jodio de que esa gente que esta arriba robando a manos llenas están avaladas por el voto habría que recordar que el 60% no vota.

      Y que antes votabamos por la coerción legal.

      Y porque uno piensa que es mejor que salga el menos malo.
      O también, veamos el caso actual. Yo voto por Kast y sale un sinvergüenza que no vamos a nombrar. Y después me salen con que yo avale con mi voto al sinver. porque participe en el proceso electoral

      Sea como sea, el Estado es un Ladron, y la gente cada dia va tomando mas conciencia de la otra cara del Arcángel Estado

      Borrar